Lumus Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 3:41 am
Mejores posteadores
Ian (212)
Moira de Zafirakis EmptyMoira de Zafirakis I_voting_barMoira de Zafirakis Empty 
Sara O'lund (198)
Moira de Zafirakis EmptyMoira de Zafirakis I_voting_barMoira de Zafirakis Empty 
Collin Dawson (159)
Moira de Zafirakis EmptyMoira de Zafirakis I_voting_barMoira de Zafirakis Empty 
Admin (153)
Moira de Zafirakis EmptyMoira de Zafirakis I_voting_barMoira de Zafirakis Empty 
La Dama Gris (147)
Moira de Zafirakis EmptyMoira de Zafirakis I_voting_barMoira de Zafirakis Empty 
Johan Britt (145)
Moira de Zafirakis EmptyMoira de Zafirakis I_voting_barMoira de Zafirakis Empty 
Rebecca Warwick (135)
Moira de Zafirakis EmptyMoira de Zafirakis I_voting_barMoira de Zafirakis Empty 
Eleanor Fairfax (134)
Moira de Zafirakis EmptyMoira de Zafirakis I_voting_barMoira de Zafirakis Empty 
Himala (131)
Moira de Zafirakis EmptyMoira de Zafirakis I_voting_barMoira de Zafirakis Empty 
Zodiak L. Overstorm (131)
Moira de Zafirakis EmptyMoira de Zafirakis I_voting_barMoira de Zafirakis Empty 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Moira de Zafirakis EmptyJue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Moira de Zafirakis EmptyJue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Moira de Zafirakis EmptyJue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Moira de Zafirakis EmptyJue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Moira de Zafirakis EmptyVie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Moira de Zafirakis EmptyMiér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Moira de Zafirakis EmptyDom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Moira de Zafirakis EmptyDom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Moira de Zafirakis EmptyDom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Moira de Zafirakis 2vw9106
Moira de Zafirakis Agradeciientos

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Moira de Zafirakis

2 participantes

Ir abajo

Moira de Zafirakis Empty Moira de Zafirakis

Mensaje por Moira de Zafirakis Vie Mar 02, 2012 4:38 pm

Nombre:
Soltera: Moira Martinis
Primer Matrimonio: Moira de Ávalon
Actual: Moira de Zafirakis

Colegio: Desde primero hasta quinto año curso en Beauxbatons, sexto y séptimo en Hogwarts. Fue elegida en Slytherin.

Edad: 38 años

Puesto: Profesora de Pociones. Jefa de Slytherin.

Varita: La madera es de corteza de Olmo, núcleo de Fénix y mide 36 centímetros, semi-flexible. Su varita ha pasado por tres etapas, al principio era tal y como se la obsequio la familia Ávalon: en color café oscuro, con un mango simple y totalmente recta. La segunda fue cuando Claude mando arreglársela, agregándole un mango de oro blanco puro y en este está grabado el siguiente mensaje: “Propiedad de la mujer más bella del mundo”. La tercera modificación la hizo Stavros poco después de que se casarán, agrego a la primer frase lo siguiente “Que a su vez es propiedad del hombre más afortunado del mundo.”

Mascota: Un gato persa de color blanco que lo tiene desde Hogwarts. En carácter es muy parecido a su dueña. Se llama Modesto.

Psicología: La psicología de está dama es muy interesante dados los detalles que la conforman. Lo primero que se debe de mencionar al describirla es su elegancia, la cual posee en el amplio sentido de la definición de esta palabra, él buen gusto de la señora Zafirakis es incuestionable, además todo lo que hace a diario parece que extraordinariamente sencillo a pesar de que no lo sea realmente y es excepcionalmente eficaz en sus labores. A esto debemos agregar su perfeccionismo, cree de manera obsesiva que todo lo que hace debe carecer de errores, fallas o defectos.

Vanidosa y egocéntrica, no puede evitar gustar de la atención de los demás, siempre y cuando esta sea atraída por sus talentos y no tonterías. Aún con esto no es superficial, su asombrosa inteligencia no se lo permite, pero eso sí, siempre cuidará su imagen ante el publico. Si va dar de que hablar, será siempre positivo.

Crítica consigo misma y los demás, al mismo tiempo de severa y exigente. Es muy raro que quede conforme. Amante de la limpieza y el orden, no soporta estar sucia, ver la suciedad es algo que la asquea y las personas sucias no deben acercársele si no quieren ser rechazadas inmediatamente por ella. Es tan ordenada que todos los ingredientes que usa están acomodados alfabéticamente, después por su consistencia y por último por su potencia.

Es una mujer seria, por lo que es muy raro verle reír, pero no quiere decir que no tenga sentido del humor, solo que es muy especial.

Pese a que ha madurado mucho con los años, de vez en cuando se le escapan aspectos de princesita, es muy difícil despegarse de su lado caprichoso y mimado, siempre que puede culpa a sus padres de ello. Claro que de una manera amorosa.

Hablando de la familia, ella es muy apegada a ella. Toda la sensibilidad que parece carecer aflora con ellos, ya que es una mujer extremadamente amorosa, protectora, deseosa de dar su cariño a quienes más quiere.

Para muchos puede parecer una mujer fuerte, imponente y respetable, pero si escarbas lo suficiente te encontraras con una mujer compasiva y sensible. Aunque lo niegue, sigue siendo una princesita en su interior.

Fisico: Nació con un rasgo físico que la haría resaltar más allá de su belleza, sus ojos son de un color violeta nítido ¿Razón? No la hay, simplemente nació así, con un defecto genético que la hace llamativa y única. Estos son grandes, con tupidas, largas y rizadas pestañas, sobre ellos están sus cejas negras, gruesas, pero no en exceso, con una buena forma. La nariz de ella es pequeña y respingada, de boca pequeña, labios algo gruesos, aunque el inferior más grueso que el superior, de color cereza, hasta parece que los ha retocado cuando no lo ha hecho.
Piel blanca, suave, que a veces se ve rosada o roja, dependiendo de la cantidad de sol. Cabello negro, corto hasta los hombros, pero a veces con pociones lo hace un poco màs largo si se aburre… luego lo corta por la misma razón. Es ondulado, pero gusta de rizarlo en las puntas para darle un poco de vida.
Aún tiene un bello cuerpo, siempre ha gozado de unas hermosas piernas torneadas, caderas envidiables, un buen trasero y una cinturita de avispa, además de unos pechos grandes y bien formados.
Siempre ha vestido con un excelente gusto, elegante, a la moda y muy sencilla. Generalmente usa vestidos de alta costura, en colores claros, pero no descarta los oscuros. Es muy raro verle con pantalones, a menos que el lugar al que vaya asistir realmente lo amerite. No es de usar muchas joyas, pero siempre trae puesto los dos anillos que le han regalado los hombres de su vida.

Gustos: Ser reconocida por sus logros. La limpieza y el orden, además de todo lo que conlleva esto, pero es raro ver que limpie manualmente o más aún que lo haga ella misma. Las pociones son su vida, es más que perfecta con ellas y está totalmente entregada a este sector, desde que se caso con Claude adquirió un amor por la creación de varitas. El buen vestir, los lujos y las joyas. Pasar tiempo con su familia, ver como crecen sus hijos y mimar a su marido e hijos. El té con elche y las cosas dulces la enloquecen.

Desagrados: No soporta la ineptitud, menos en ella misma, suele frustrarse cuando las cosas no salen como ella espera. La ignorancia es otra cosa que la hace rabiar, pero no más que el desorden, el desarreglo y la poca pulcritud… en si estos últimos aspectos la ponen muy nerviosa. El tema de las “castas” la asquea. Si quieres volverte su enemigo inmediato deberas meterte con su familia, al ser tan protectora y haber pasado por tanto, una pequeña amenaza hacia ellos la pone como fiera.

Familia: Martinis. Familia de magos Españoles muy influyente en toda Europa, su escudo incluye un dragón ya que es gracias a ellos que tienen tanto poder. Los Martinis tienen extensos criaderos de estos animales, son los principales proveedores de la materia prima que se usa tanto para pociones como para centros de varitas. Pese a que son una familia considerada Sangre Pura, ellos mismos suelen decir que ya nadie es puro. En el pasado tenían excelente relación con la realeza, más los vínculos fueron menguando con el paso de los años, aún así no es raro ver a un Martinis en eventos reales.
Claude Avalón. Su difunto esposo quien falleció en una de sus expediciones. Está familia data desde los tiempos de Merlin e incluso se dice que llevan sangre de este grandioso mago. Son los más grandes vendedores de varitas en España.
Claude Camile Martinis Zafirakis. Hijo adoptivo. Logro la patria potestad del chico hace 7 años.
Stavros Zafirakis. Segundo y actual esposo de Moira. Eran amigos desde sus años en beauxbatons. Creador de la línea Zaphir que cobro gran fuerza en grecia.
Haydee Zafirakis. Inicio siendo su Aijada, pero ahora es su orgullosa hija.
Tylo Zafirakis. Su hijo menor, apenas es un pequeño bebé de meses.

Nacionalidad: Española. A partir de los 11 vivió poco más de cinco años en Francia y después por un corto tiempo en Inglaterra. Regreso a España después de su primer matrimonio, pero cuando Claude falecio volvió a Inglaterra donde reside actualmente la mayor parte del año.

Vida: En los últimos siglos la familia Martinis ha llegado al punto de la extinción, ya que el numero de sus miembros se ha visto drásticamente reducido de manera completamente natural, ya que nacían muy pocos herederos y unos menos llegaban a edad suficiente para ser padres. El padre de Moira fue el segundo de una familia de cuatro hijos, pero su hermano mayor murió en un accidente con los dragones y el más pequeño ni si quiera alcanzo los diez años, quedando solo él y un hermano más. Al ser el mayor se convirtió en el heredero principal y quedo a cargo de la familia cuando su padre falleció de causas naturales. Aún cuando existía presión por la familia de que se casara el prefirió profundizar sus estudios sobre las propiedades de los ingredientes de dragón, viajando a Asia por largo tiempo. Para cuando regreso todos pensaban que era muy tarde para casarse, pero contra todo pronóstico conoció a una bella mujer con la que no tardo en casarse.
Pero lo que había temido su familia se cumplió y es que la pareja aunque quería procrear no lo lograron fácilmente, hasta que más de siete años de casados después nació Moira, quien sería la hija única de ellos y a la vez la legítima heredera de la familia, cosa que no le pareció mucho a su tío quien ya se había casado desde hace mucho y tenía más de tres hijos varones. Pese a que los Martinis solían tener ideas muy medievales, nadie podía quitarle el título a la niña. Aún cuando hubo disputas, para cuando la niña cumplió un año ya nadie tocaba el tema, aparentemente todos se resignaron.
Creció rodeada de todo tipo de lujos, como era hija única sus padres no escatimaban en cumplirle cualquier capricho, acostumbrándola siempre a lo mejor, haciéndole creer que debía tener lo que quería simplemente porque las merecía, fue así como sus padres crearon un monstro que duro toda su infancia, su pubertad y parte de su adolescencia… incluso un poco de su adultez.
Regresando a su infancia, fue a los cuatro años cuando sus padres presenciaron su primer brote de magia cuando vieron como salía té real del juego de té de su hija, que por cierto estaba vacío. Desde ese momento contrataron profesores particulares, para que prepararan a su hija antes de que entrara a alguna academia. El año en que cumpliría 11 años recibió cartas de más de cuatro colegios de magia en e mundo, pero como era tradición familiar y además era el único que cumplía sus expectativas Moira entro en Beauxbatons.
Otra tradición de la familia era buscar prometidos para las mujeres, Moira no se salvo y poco antes de iniciar por primera vez sus clases en el colegio francés, se celebro una fiesta donde además de festejar su futuro ingreso, se le presento a quien sería su esposo una vez que terminara el colegio: el único hijo de los Avalón, Claude.
Obviamente al principio la idea de tener un prometido, para cualquier niña, era muy romantica. Sin embargo en cuanto ella fue creciendo se dio cuenta de que la idea en lugar de ilusionarla la atemorizaba, gracias a cierto chico griego que conoció durante su estancia en la academia Beauxbatons, de quien logro convertirse en gran amiga de él, aunque ellos sabían que más que amistad ahí había algo más, pero tenían que disfrazar todo para que no se enterara nadie. Aun con su miedo, con su corazón entregado a alguien más Moira jamás dijo nada a sus padres, sabiendo que si mencionaba algo la alejarían de Stavros para siempre. Era mejor tenerlo un momento, a nunca tenerlo.
Durante su estancia en la academia Moira resaltaba sorprendentemente en pociones, llevando un nivel mucho más avanzado que sus compañeros de clase, incluso que los de último grado. Su inteligencia se hizo notar ya que siempre fue el primer lugar global de su curso. Pero ella no termino sus estudios en Beauxbatons, cuando acabo su quinto año se vio obligada a separarse de Stavros ya que la transladaron a Hogwarts.
Y es que cuando el señor tenebroso se alzó su familia temió por su seguridad y decidieron enviar a la chiquilla a Hogwarts, ya que creían que era mucho más seguro que Beauxbatons. Mientras tanto, ellos se ocultaron, sabiendo que querrían reclutarlos debido a las poderosas materias primas que manejaban.
Fue un cambio muy drástico para la única hija de los Martinis quien en su anterior colegio había gozado de lo mejor y aunque Hogwarts no era presisamente austero, para una muchacha consentida como ella lo era. Obviamente no estaba contenta, pero agradeció entrar en Slytherin. A pesar de ser de sexto, se las arreglo para conseguir un puesto de prefecta en ese grado, convirtiéndose en el terror de muchos. Debido a su nombre tuvo muchísimos seguidoresque buscaban ser parte del circulo de amistades de los Martinis.
Y aunque no estaba contenta con el cambio y se quejaba cada que podía, de cierta forma fue un alivio para ella quien en su colegio inicial solía esconderse de Claude. Por lo que cuando Harry Potter se hizo famoso, no pidió ser trasladada de nuevo a Beauxbatons.
En séptimo se convirtió en el premio anual y para cuando acabo obtuvo el promedio más alto de su generación. Enseguida de la graduación tuvo que ayudar a su madre a preparar la boda, el momento que le aterraba había llegado, tenía que empezar a convivir con su prometido.
Si se hubiera dado a la tarea de conocer al muchacho rubio antes, hoy en día no se arrepentiría tanto. Resulto que no fue tan malo, el niño enclenque que conoció años atrás se había convertido en un apuesto hombre con una personalidad chispeante que no tardo en conquistar el corazón de Moira. Al final no se caso porque sus padres lo quisierán, sino por que estaba completamente enamorada de Claude.
Su matrimonio fue más liberal de lo que pensó, incluso pudo especializarse en las pociones que tanto adoraba. Convirtiéndose años después en una investigadora en el campo, una de las más sobresalientes en España, donde habían tomado residencia después de la boda. Al ser tan jóvenes, prefirieron esperar para formar una familia y se conformaron con ser padrinos de Haydee, la hija del primer amor de Moira… pese a que de nuevo los Martinis estaban presionando.
La sorprendente carrera de Moira fue en asenso, para los 24 años consiguió hacer importantes mejoras en la poción mata lobos y tan solo un año después invento una que inhibía los encantos de las velas. Estos importantes descubrimientos le otorgaron una primera orden de Merlín.
Pero su felicidad y el sentirse realizada se vio opacada cuando una terrible noticia llegó a ella, a la joven edad de treinta años quedó viuda. Oficialmente se informo que Claude había tenido un accidente durante sus expediciones, pero Moira nunca creyó eso ya que nunca antes le había pasado nada malo, era muy cuidadoso. La realidad fue que escucho algo que no debió y los mortifagos lo eliminaron, justo cuando el ministerio se negaba al regreso de Voldemort.
Quedo devastada, presa de una depreción que la alejo del arte de las pociones por algún tiempo hasta que decidió que la soledad no era buena compañera y adopto a un pequeño mago de la edad de su entonces ahijada, gracias a la información que el ministerio le otorgo. Claude Camille fue como le llamó, y se volvió el centro de su vida. Fue así como con la ayuda de el pequeña y su entonces amigo de toda la vida Stavros consiguió salir adelante, pese a la exaltación de su familia que en un principio no aceptaba al pequeño como un Martinis, no querían que un extraño continuara la tradición.
Durante los siguientes dos años se encargo de educar al pequeño y continuar con sus investigaciones, haciendo pequeñas aportaciones al mundo mágico en cuanto mejoras de pociones ya existentes. Cuando su hijo debió entrar a un colegio de Magia, quiso enviarlo a Beauxbatons como era la tradición, pero a como se comenzaban a tornar las cosas prefirió mandarlo a Hogwarts ya que igual Stavros mandaría a su hija a Hogwarts y se mudo a Inglaterra.
No dudo en participar en la batalla de Hogwarts, dos pequeños muy importantes para ella estaban ahí. Ver su antiguo colegio en ruinas le hizo ver que aunque fue corto su tiempo ahì, le tenía un gran cariño, igual todo valía la pena al final, Voldemort había sido derrotado finalmente y ella había podido ayudar aunque fuera solo un poco.
Fue por esto y obviamente por sus antecedentes en la materia que apenas acabando la guerra McGonagall le ofreció el puesto de pociones, ya que el profesor de ese entonces decidió retirarse, además la jefatura de la casa de las serpientes. Moira acepto.
A los dos años de aceptar el puesto se caso con Stavros Zafirakis, con quien siempre continuó en contacto y al final el caprichoso destino decidió dejarlos vivir juntos. Y hace un año tuvo su primer hijo natural.

Extras: * Es la única profesora de Hogwarts que desde el año pasado, que tuvo a su hijo, tiene el permiso de retirarse de las instalaciones del castillo e ir a su casa provisional, un chalet en Hogsmeade.
*Cuando se embarazo, siguió impartiendo clases hasta que dio a luz y regreso al día siguiente como si nada.
*Decidió que Camille será el heredero de la familia Martinis y Avalon.
*Ella fue quien recomendó a el profesor de transformaciones actual, que a su vez fue recomendado –por así decirlo- por una my buena amiga suya.

Contraseña: *********
Moira de Zafirakis
Moira de Zafirakis
Pociones
Pociones

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Empleo /Ocio : Profesora de Pociones /Jefa de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Moira de Zafirakis Empty Re: Moira de Zafirakis

Mensaje por Nick Casi Decapitado Sáb Mar 03, 2012 11:31 pm

FICHA ACEPTADA





Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviertete.

La Administración.


Señora de Zafirakis, el colegio de Magia y Hechicería Hogwarts se alegra de tenerla nuevamente como parte del cuerpo docente, en especial dado que usted es tan hábil en su matería; disfrute por lo pronto de sus vacaciones en compañía de toda su maravillosa familia, ya que muy pronto tendrá que lidiar con un montón de chiquillos.

Atentamente
Sir Nicholas de Mimsy-Porpington
Nick Casi Decapitado
Nick Casi Decapitado
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.