Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Stavros A. Zafirakis

Ir abajo

Stavros A. Zafirakis

Mensaje por Stavros Zafirakis el Dom Mayo 13, 2012 11:43 am

Nombre: Stavros Aresvy Zafirakis.

Colegio: Beauxbatons.

Edad: 40 años.

Ocupacion: Diseñador de Escobas de Carrera.

Estado social: Dueño de su propia firma de diseño de escobas, hombre de negocios. Digamos que alto.

Varita: Varita flexible, de 40 cm. Su núcleo está conformado por fibra de corazón de dragón y una pluma de fénix. Es de color caoba, es la que ha usado desde los 11 años y la mantiene en perfecto estado. El mango de la varita es un soporte hecho de plata que lleva inscrito las iniciales de su nombre y el de su hija.

Mascota: Actualmente tiene una lechuza negra macho llamado Agathos III (Agathos the 3rd). Hasta ahora las tres que ha tenido han sido del mismo color de plumaje, ojos de un amarillo intenso y han tenido el mismo aspecto amenazante.

Psicología: Es un hombre reservado y de pocas palabras. Incansable trabajador, le gusta experimentar y le apasiona la investigación. De mente despierta, y muy observador. En grupo, prefiere callar y absorber los detalles de su alrededor antes de actuar o hablar algo al respecto. A simple vista, este hombre no sonríe mucho. Quienes apenas lo conocen lo consideran algo sombrío ya que, además de su forma de ser, suele ir vestido en colores oscuros. Particularmente el negro.

En su juventud era otra historia, si bien no era el más conversador, su aspecto no era tan siniestro. La decepción por parte de una mujer, la madre de su primera hija, lo ha dejado marcado en cierto sentido y con sus reservas con respecto a lo que las personas podrían llegar a hacer por sus deseos egoístas. Su único punto débil es su familia conformada por Haydee, Moira, Camille y el nuevo bebé, Tylo. Sólo a ellos les muestra una forma de ser más relajada cuando están en privado.

Fisico: Stavros es un hombre que, aunque hayan pasado los años, sigue siendo tremendamente atractivo. Más que nada, las mujeres suelen desfallecer por su aura y apariencia estoica. Lleva el cabello corto y es de color negro, aunque las canas han tomado posesión de varias hebras. Sin embargo, aún no son las suficientes para opacar el lustroso azabache de su cabellera. Sus cejas son pobladas. De ojos almendrados color café, algo hundidos y con rastros de arrugas a su alrededor. Nariz perfilada y labios finos.

No tiene la misma apariencia que tenía cuando practicaba al Quidditch, su cuerpo en ese tiempo era puro músculo aunque no excesivamente pronunciado. Con los años ha perdido el interés en su figura atlética y se contenta con mantenerse sano y en forma. Aún así, es un hombre imponente que mide 1 metro con 89 centímetros. Gracias a su excelente postura, el ancho de sus hombros da la apariencia de alguien prominente y que lo hace resaltar de entre los demás cuando tal vez esté en presencia de otros que sean mucho más altos.

Gustos: Disfruta de la música y los eventos deportivos. Le gusta beber, pero nunca al punto de emborracharse. Es un excelente catador de vinos. Solía jugar al Quidditch, siendo su antiguo puesto el de Golpeador, al día de hoy sigue disfrutando del deporte y reserva asientos de primera fila para todas las competencias importantes. También es adicto al tabaco y sólo fuma habanos cubanos.

Desagrados: Es una persona muy organizada, por lo tanto es lógico que no soporte para nada el desorden. Tampoco le agradan las hipocrecías. Por su actitud se le hace difícil tener una actitud abierta hacia desconocidos. Es por esto que muchos dicen a sus espaldas que es un antisocial.

Familia: Su núcleo familiar estaba conformado por sus padres (Theron y Raissa) y su hermano mayor (Erasmo). Con los años se ha ido ampliando, su hermano contrajo nupcias con una bruja mitad veela llamada Vesna y de esa unión resultó su sobrina Christina. Por su parte, con la heredera de los Livanos, Stavros tuvo a Haydee quien es su primogénita. Al casarse con Moira Martinis, viuda de Avalon, se convirtió en el padrastro de Camille Martinis, un muchacho de la misma edad de su hija. Recientemente el matrimonio Stavros-Moira ha recibido a su primer bebé, Tylo Zafirakis.

Nacionalidad: Griego.

Vida: Stavros proviene de una familia de clase media. Según tiene entendido, su bisabuelo materno era un muggle y su abuela paterna era un squib. Su árbol genealógico no es algo que le preocupe o le quite el sueño por las noches porque la pureza de sangre no le importa mucho. Le presta atención a la forma de ser de las personas.

Su infancia antes de la escuela fue muy común. Tenía padres que trabajaban para darle a él y a su hermano mayor todo lo que pudieran necesitar. Cuando fue la hora de entrar a la escuela, estudió en Beauxbatons en Francia. Su hermano había preferido ir a Durmstrang. En segundo año entró al equipo de Quidditch de su escuela como Golpeador, y hasta su graduación mantuvo su puesto, llegando a ganar varias medallas por sus proezas y reconocimientos como jugador valioso en competencias con otras escuelas. También fue el año cuando conoció a Moira Martinis, quien fuera su amor secreto de juventud.

En el aspecto académico también sobresalía, se entregaba en sus estudios y su mente curiosa hacía que los profesores lo adoraran. También tuvo la suerte de que nunca pasó por la etapa en que los jóvenes se ponen “extraños”, siempre fue muy bien parecido.

La perdición de Stavros llegó en el primer día de su séptimo año. Sobre él se posaron los ojos esmeraldas de la pequeña heredera de los Livanos: Arietta: Esta niña, con apenas 11 años, declaró a sus amigas que tarde o temprano lograría que Stavros fuera de ella. Durante todo séptimo se ganó la obsesión de la chiquilla, no había pasillo en donde no se la encontrara, ni festividad en que no recibiera algún regalo de ella. Para Stavros fue bastante molesto, pero él no estaba en la posición de controlarla, y los profesores (lamentablemente) se hicieron los ciegos.

Al salir de la escuela, Stavros comienza a trabajar como sujeto de pruebas en la prueba de escobas de carrera de la firma Saeta de Fuego. Es ahí donde comienza su pasión en el diseño y creación de aquellos artefactos mágicos. Aprendió muchas cosas de sus superiores, y fueron ellos, al ver su talento, quienes lo empujaron a hacerse un nombre por sí mismo.

La línea Zaphyr tuvo un éxito moderado en su país de origen, Grecia, y Stavros se hizo de una pequeña fortuna en menos de 2 años.

Con todo lo bueno que ocurría en su vida, había algo negativo. A pesar de su salida de la escuela, Arietta siguió con su persecución. Muchos no entienden cómo fue, aunque le dan los motivos a que la joven Livanos era una muchacha hermosísima, pero Stavros, a sus 21 años, inició una relación con Arietta que contaba con 14. Su amor fue algo pasional y caótico, además de rechazado por la familia de ella. Pero el joven millonario estaba cegado por lo que su corazón pensaba sentir por Arietta.

Tres años de relación después, Arietta idea un plan para que su familia la dejaran casarse con el objeto de su obsesión. La primera parte del plan salió a las mil maravillas, y tuvieron a su pequeña Haydee. Pero luego, cuando todo se calmó y el calor del momento desapareció, Arietta les dio la espalda, negándose a abandonar el estilo de vida al cual estaba acostumbrada. Por más loco de amor que estuviera, Stavros consideró esto como la mayor traición que le pudieran hacer. Su corazón se volvió un campo minado, no podía entender cómo tenía en él para amar y odiar tanto a una misma persona.

Al final, optó por el bienestar de su hija en vez de arrojar su vida a hacerle daño a Arietta, aunque era lo que más deseaba. Stavros marchó a Inglaterra a vivir con su bebé, lejos de esa serpiente vestida con piel de oveja.

Su línea de escobas de carrera alcanzó una popularidad enorme en Reino Unido, que luego empujó a que el producto fuera vendido en varios países del mundo. El negocio iba bien, y él se encargaba de mantenerlo así. Todo para que Haydee tuviera un buen futuro. Con todo el trabajo, Stavros jamás escatimó tiempo para pasarlo con su hija: estuvo ahí cuando dijo su primera palabra, cuando aprendió a caminar, fue quien le enseñó a nadar y a montar una escoba. Nunca nada era más importante que las pequeñas interrupciones de su nena cuando ésta le que quería mostrar su nuevo dibujo, el raspón en la rodilla que se acababa de hacer o cuando, emocionada o sorprendida, iba decirle sobre lo que recién descubría de la vida.

Moira, que radicaba en Inglaterra luego de su matrimonio con Claude Avalon, se convirtió en la madrina de su hija y la presencia femenina y materna que la pequeña Haydee necesitaba.

Con el alzamiento del Señor Tenebroso, Stavros decidió que lo mejor sería enviar a Haydee a estudiar a Beauxbatons. Sin embargo, no fue capaz de hacerlo ya que para aquel entonces Lord Voldemort y sus mortífagos tenían control completo del Ministerio de Magia y les impidieron la salida del país. Técnicamente fue forzado a enviarla, pero al hacerlo fue con cierta tranquilidad ya que Moira se encontraba en Hogwarts como maestra. Stavros fue uno de los magos que participó en la Batalla de Hogwarts con el fin de asegurar las vidas de su hija, Moira y Camille que se encontraban en el meollo de todo el caos.

Luego de este acontecimiento le revela a Moira sus sentimientos y dos años más tarde contrae nupcias con ella. Este año recibieron al primer hijo de la unión: Tylo Zafirakis.

Extras:
- Las dos cosas más importantes de su vida: su familia y su trabajo.
- La verdad es que Arietta casi envenena a Stavros con Amortencia. Por eso su amor desenfrenando hacia ella.
- Su primer beso fue con su mejor amigo.

Contraseña: *********
avatar
Stavros Zafirakis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Empleo /Ocio : Diseñador de Escobas de Carrera.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stavros A. Zafirakis

Mensaje por Fraile Gordo el Vie Mayo 18, 2012 4:23 pm

FICHA ACEPTADA


Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviértete.


La Administración.



¡Señor Zafirakis! Es un gusto tenerlo por aquí. Debo decir que nunca fui muy bueno en eso de volar y las escobas, ¡pero me encanta ver el éxito que sus diseños han logrado! Esperemos que su adorable hija siga sus pasos, oh, por cierto, felicidades por la llegada del nuevo miembro a su familia. No existe nada más puro que la sonrisa y el corazón de un niño.

Atentamente,

El Fraile Gordo
avatar
Fraile Gordo
Moderador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.