Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Haydee Grinda Zafirakis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haydee Grinda Zafirakis

Mensaje por Haydee Zafirakis el Dom Feb 12, 2012 8:22 pm

Nombre: Haydee Grinda Zafirakis.

Casa: Slytherin.

Edad: 16 años. Nacida el 14 de Julio de 1986.

Curso: 6to.

Estado social: Prefecta, Cazadora y Nueva Capitana del Equipo de Quidditch.

Varita: Varita de 33 cm, madera de cerezo y núcleo de pelo de crin de unicornio. Es de color marrón, asimilando el tronco saludable de un árbol, brillante y sin marcas, ya que su dueña la cuida con bastante recelo. Es un modelo muy clásico, ni muy fina ni muy robusta, y sin ningún otro aditamento o adorno. Esta varita en particular es muy curiosa, ya que los dos elementos que la conforman se apoyan el uno al otro. Si bien no la hace la varita más poderosa del mundo, le ha brindado a su dueña un equilibrio excepcional a la hora de manipular su poder mágico. Haydee se siente muy a gusto con su varita y se esmera en su cuidado porque tiene la impresión de que ninguna otra le funcionara tan bien como ésta.

Mascota: Un gato blanco como la nieve, de pelo corto y ojos grises llamado Roberto de 6 años, cuya particularidad es la de comportarse como un perro. Agathos III no es su lechuza, es de su padre, pero la trata como tal y es la lechuza que utiliza para tratar su correspondencia cuando tiene la oportunidad.

Psicología: La psique de Haydee está conformada por muchas facetas que de vez en cuando entran en conflicto, pero eso es natural en la adolescencia.

Para comenzar, es una chica que representa todas las cualidades que se aprecian en un Slytherin: ambición, astucia, orgullo, ingenio y determinación. Esto le aseguró un boleto de primera fila a la Casa de las Serpientes. Cuando sueña, sueña en grande, y es muy difícil amedrentarla para que no consiga lo que quiere. Esto hace que sea muy competitiva y le brinda cierta ferocidad, y hasta algo de imprudencia, a su forma de jugar el Quidditch. También es muy orgullosa, actitud que ha copiado de su padre, y se siente bien cuando logra sus objetivos por sus propios medios. Si bien puede intentar formas poco ortodoxas (léase, manipulación y engaño) para obtener lo que quiere, Haydee tiene un límite el cual se niega a cruzar. Se tiene absolutamente prohibido herir, arruinar o avergonzar a alguien a propósito.

Pero tampoco es que la chica sea un bombón de Merlín. Para comenzar, es terriblemente necia y testaruda, tanto que raya en el infantilismo. Tiende a hacer arrebatos en privado para que nadie la vea perder la compostura. No es conocida por ser muy paciente, pero en público finge que la tiene aunque por dentro quiera explotar; uno puede notar cuando está llegando a su punto límite cuando mira fijamente, sin parpadear, a la persona que la está impacientando mientras aprieta los labios. Otro caso es cuando está nerviosa, normalmente se mordisquea el labio inferior. Cuando las cosas se salen de su control y toman un giro para mal puede llegar a sufrir ataques de ansiedad y de pánico. El punto de no retorno es cuando comienza a hiperventilar: sólo queda calmarse o terminar desmayándose.

Cualquiera diría que por su forma de ser es sólo natural que tenga un amplio círculo de amistades donde funja como la Abeja Reina de la popularidad. Sin embargo, es todo lo contrario. Haydee tiene pocos amigos en la escuela, aún dentro de su propia casa, ya que muchos creen que ostenta las cosas que tiene por quien es, ignorando completamente su esfuerzo. Su grupo de amigos está conformado por los miembros del equipo de Quidditch, sus compañeros prefectos, quienes han tenido la oportunidad de conocerla, y un par de personas más.

Como se había dicho, es una chica que se esfuerza por lo que quiere. Y aunque la miren con malos ojos, esa parte de ella se ha rehusado a cambiar para que otros la acepten. Por eso es organizada, trata de seguir las reglas lo mejor que puede y muy disciplinada, tanto en su comportamiento como en sus estudios. Este temple le ha ayudado a ser una bruja muy capaz y se destaca en materias como DCAO, Encantamientos y Transformaciones.


Físico: Es una chica de estatura promedio, apenas mide 1'68. De piel clara, pero no extremadamente blanca, y figura esbelta. No es muy voluptuosa para su edad, algo que agradece porque sino se le dificultaría ejercer su función de Cazadora, pero no es que no sea capaz de voltear una que otra mirada.

Su rostro es redondo, almendrados ojos color café, nariz pequeña y respingada, y poseedora de labios ligeramente carnosos. Su cabello es de color castaño, y tiende a usarlo en suaves rizos alborotados que le llegan al menos unos 4 o 5 cm debajo de sus hombros. Cuando están lisos, probablemente le llegan a la mitad de la espalda. Haydee no se molesta en alisarse el cabello, ya que vuelve a alborotarse durante la práctica de Quidditch, a estas alturas lo considera una perdida de tiempo. Lo que si acostumbra es adornar su peinado con cintas que la hacen lucir de su edad, sin ellas se ve un poco más adulta. No tiene flequillo que le cubra la frente, y suele peinarse con una división que localiza en el centro de su cabeza o en uno de los laterales de la misma.

A la hora de vestir Haydee es muy coqueta y femenina. Siente preferencia por las faldas y los vestidos, y sólo utiliza pantalones si es completamente necesario. Por ejemplo, a la hora de jugar Quidditch. Su estilo es elegante, haciendo rejuego entre lucir inocentemente juvenil y gustosamente madura.


Gustos: Los gustos de Haydee son muy variados, van desde delicados hasta bruscos y extremos. Por una parte es fanática de la moda, de las joyas y de los broches, los cuales colecciona. También mantiene una colección bastante amplia de los cromos de magos y brujas famosos, dice que aquel es su pasatiempo nerd. Le apasiona el Quidditch a tal punto que es lo único que podría cambiar su personalidad refinada a una brusca. Sumándole a eso, Haydee tiene un talento innato para el manejo de una escoba voladora, le encanta volar, lo cual hace que su tarea como Cazadora del equipo sea más fácil de lo que muchos piensan. En cuanto a comestibles, a Haydee le gustan los chocolates (como casi a todas las mujeres), los pasteles de zanahoria y la cocina Italiana y Oriental en general.

Desagrados: Le desagradan las personas que se rigen bajo los estándares de la pureza de la sangre, que subestiman a todo aquel que tenga sangre mestiza o muggle. Eso la molesta bastante, ya que cree que el talento es resultado directo del esfuerzo y compromiso que se tenga. Pensamiento inculcado por su padre. También le desagrada medir la valía de los otros por qué tanto tienen. Aunque tenga cierto aire de snob, la opinión de Haydee sobre los demás no se ve afectada por su nivel social. Ya entrando a lo personal, no le gusta que la subestimen ni que piensen que lo que ha obtenido le ha caído del cielo porque sí. Por otra parte, lo que la hace parecer algo infantil, se molesta cuando las cosas no salen como ella quiere o cuando le llevan la contraria.

Familia: Su padre es Stavros Zafirakis, segundo hijo proveniente de una familia de clase media, cuyo emporio se ha convertido en la tercera firma de escobas de carreras más famosas del mundo mágico; su madre es Arietta Livanos, proveniente de una prestigiosa familia sangre pura de Grecia. Haydee fue concebida fuera de matrimonio; con su llegada, la unión tampoco se formalizó ya que Arietta se rehusó en último momento a dejar su estilo de vida y tomar responsabilidad de una familia. Moira de Avalon, mejor amiga de su padre en su época de escuela, es su madrina y es la mujer que más admira. Cuando cumplió los 13 años, ésta se convierte en la esposa de su padre y en su madrastra con todas las de la ley. Esto hace que Haydee tenga lazos con la familia Martinis de España. A los 15 años nace su hermanito menor, Tylo Zafirakis, producto de la unión de Stavros y Moira. Otros familiares:

Familia Zafirakis:
- Theron U. Zafirakis = Abuelo.
- Raissa L. Zafirakis = Abuela.
- Erasmo U. Zafirakis = Tío.
- Vesna K. Zafirakis = Tía.
- Christina I. Zafirakis = Prima.


Familia Livanos:
- Mellario S. Livanos = Abuelo.
- Penélope A. Livanos = Abuela.
- Allyrion N. Livanos = Tío.


Nacionalidad: Griega, pero criada en Inglaterra. Tiene un manejo básico del griego en cuanto a vocablo y su gramática.

Vida: ¿Han escuchado esas historias donde se nace como resultado de una noche loca en la que los padres se han pasado de copas? Esta historia comienza de una forma similar. Arietta era una chica que venía de una prestigiosa familia sangre pura de Grecia, y como toda jovencita en su posición, su carácter no era para nada fácil. En su adolescencia se había obsesionado locamente de Stavros Zafirakis, un joven 4 años mayor que ella que conoció en una gala. En aquel entonces Stavros trabajaba para la firma Saeta de Fuego y estaba organizándose para iniciar una firma propia de escobas de carrera. Arietta lo persiguió por un tiempo, pero cuando vio que sus intentos pasaban desapercibidos, la joven puso en marcha una nueva estrategia.

Arietta usó Amortencia sobre Stavros. La poción de amor literalmente lo volvió loco y por un par de meses la relación fue todo un paraíso pasional. Sin embargo, para la heredera todo aquello era una simple aventura mientras que para Stavros, en su estupor, las cosas iban en serio. Muy pronto, y como era de esperarse de una relación tan carnal, Arietta había quedado en estado. Stavros quería casarse cuando antes, pero la familia Livanos no lo consideraba suficientemente bueno para permitir la unión. Herido, y recuperado de su embelesamiento, Stavros utilizó sus contactos para quedarse con la patria potestad de su hija una vez ésta nació. Inmediatamente después padre e hija se mudaron a Inglaterra, alejándose de los hilos manipuladores de los Livanos. De por sí, ya la firma Zaphyr de escobas de carreras había adquirido cierta fama en su país natal, pero es en Inglaterra donde verdaderamente despega su emporio y adquiere poderío. Desde pequeña, Haydee vivió rodeada de todo lo que pudiera necesitar.

Su madrina de bautizo es Moria de Avalon, mejor amiga de la infancia de su padre, única figura materna en su vida y quien luego se convertiría en su madrastra.

Su primera muestra de magia fue a la edad de 5 años. Sucedió mientras dormía: todos los muebles de la casa comenzaron a flotar a las 3 de la mañana, causando un ataque de pánico entre los elfos domésticos de la casa quienes temían que los artículos causaran un estruendo cuando dejaran de flotar. Teniendo la certeza de que era una bruja, la pequeña no podía esperar a recibir su carta de aceptación par alguna de las escuelas mágicas.

Sin embargo, la incertidumbre vivida por el regreso de Voldemort había causado que Stavros tomara la decisión de dejar el país. Cuando Haydee cumplió los 11 años recibió dos cartas: una de Hogwarts y la otra de Beauxbatons, ya que su padre era un antiguo egresado. Con la muerte de Dumbledore, el camino era claro. Pero cuando intentaron marcharse, las autoridades mágicas (obviamente manipuladas por Voldemort y sus mortífagos) se lo impidieron, obligando a Stavros a enviar a su hija a Hogwarts.

Para Haydee, más que felicidad, sintió que el mundo se le vino encima. Para ella, su primer año fue una pesadilla que aún hoy le produce escalofríos. Si bien no sufrió castigos por parte de los Carrows, se sintió muy sola en la escuela. Y es que todos estaban tan atemorizados, tanto por sus vidas como por la de sus familiares, que era imposible confiar en alguien. Haydee recuerda que la noche de la batalla de Hogwarts, luego de que evacuaran a todos los de Slytherin (y la mayoría se encontrara con sus padres mortífagos en el bosque), uno de los Prefectos de 7mo. que regresó a Hogwarts se la llevó con él al ver que era del grupo de magos y brujas que no tenía familia entre los seguidores del Señor Tenebroso. Ese mismo Prefecto fue quien se encargó de protegerla esa noche. Hoy en día todavía se mantienen en contacto por medio de cartas.

Los años subsiguientes tranquilos y en mejora. En Hogwarts se respiró un ambiente de paz que hacia mucho tiempo no se sentía, pero su situación no mejoró al 100%. Seguía siendo ajena a los grupos debido a su familia. En 3ero. su madrina se integra al cuerpo de docentes de Hogwarts e inicia una relación con su padre que un año más tarde termina en matrimonio. Este verano la familia le dio la bienvenida a un nuevo integrante: Tylo Zafirakis.

Haydee comienza su sexto curso en Hogwarts habiendo alcanzado excelentes calificaciones en sus TIMOS y obteniendo la capitanía del equipo de Quidditch.


T.I.M.O.S:
Runas Antiguas: S
Herbología: S
Encantamientos: E
Historia de la magia: E
DCAO: E
Transformaciones: E
Pociones: E
Astronomía: S
Aritmancia: S
Estudios Muggles: S


Extras:
- Sus amigos más cercanos la llaman cariñosamente Dee.
- En su primer año formó parte del Club de las Eminencias de Slughorn por ser hija de Stavros Zafirakis, creador de la escoba de carrera Zaphyr.
- Siempre usa en su dedo anular de la mano izquierda un anillo de oro blanco con una piedra de rubí. El anillo fue un regalo de Moira cuando cumplió los 12 años.
- No tiene una buena relación con su madre, y esto hace que por consecuencia no quiera saber mucho de su familia materna. Por su parte, los Livanos se desviven por tratar de que Haydee los acepte ya que es la única heredera hasta el momento. Su tío Allyrion es un sacerdote y ha rehusado abandonar su vocación, mientras que su madre ha sido incapaz de concebir otro hijo.
- Algunas veces tiene deseos de ser vivir una aventura rompiendo las reglas. Pero siente temor porque tiene la impresión de que muchas personas esperan a que tenga un tropiezo y falle. Lo triste del caso es que no está lejos de la verdad.
- Su prima Christina fue quien le enseñó a besar.
- En tercero tomó una clase extra de las nuevas que se pueden tomar, apretando bastante su horario. Aún así pidió que la retiraran de CCM porque no le gustaba y así tuvo oportunidad para tomar la clase de Runas Antiguas. Muchos pensaron que era una exageración llevar tantas materias, pero aquello tuvo su recompensa. Sus buenas calificaciones le sumaban muchos puntos a Slytherin. Estudios Muggles fue la única clase que decidió dejar después de los TIMOS.


Contraseña: **********.
avatar
Haydee Zafirakis
Prefecto y Capitán de Slytherin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Empleo /Ocio : 6to Curso/Capitana y Cazadora/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haydee Grinda Zafirakis

Mensaje por Nick Casi Decapitado el Dom Feb 12, 2012 10:16 pm

FICHA ACEPTADA



Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviertete.

La Administración.


Señorita Zafirakis es todo un honor tenerla de vuelta en Hogwarts, recuerde que las clases aun no an iniciado, así que disfrute lo que le queda de vacaciones.

Atentamente
Sir Nicholas de Mimsy-Porpington
avatar
Nick Casi Decapitado
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.