Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Claude Camille Martinis Zafirakis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claude Camille Martinis Zafirakis

Mensaje por Camille Martinis el Dom Mar 04, 2012 5:24 am

Nombre: Claude Camille Martinis Zafirakis.

Casa: Slytherin

Edad: 16 años, cumplira los 17 años el 7 de Noviembre.

Curso: 6°to

Estado social: ---

Varita: Dado que su madre posee la compañía de varitas de su difunto esposo, conseguir una varita digna de Camille fue algo fácil. Madera de Vid, 31cm, semi flexible, núcleo de fibra de corazón de dragón siendo mas específicos de Opaleye de las Antípodas; en cuanto entraron al establecimiento perteneciente a la viuda de Avalon y Camille se paseo entre los estantes, una varita cayó a sus pies, cuando la tuvo en sus manos un resplandor salio desde la punta de la varita. Su madre mando a colocarle un anillo de plata en el mango, donde mando a grabar el escudo de la familia Martinis junto a la frase Creeps in this petty pace from day to day, extraído de Macbeth acto 5, escena 5.

Mascota: Ninguna.

Psicología: Camille es un actor, es un yo dividido, es un alguien muy cambiante, generalmente de gestos tranquilos, pensativos, alejado de todos, sumido en su mundo, sin prestar mucha atención a lo que le rodea, lo notas por que es imposible no mirar al chico de cabello largo con un peinado estrafalario, ropas extrañas y sin combinar, lo notas porque su aura es extraña, pero para ser sincero, Camille no busca que la gente lo note, a menos que este sobre un escenario interpretando algún personaje o bailando, la pregunta se ¿Por qué te vistes raro si no buscas la atención de la gente? Tiene una respuesta sencilla, pero no será algo que él discuta con cualquier persona, su estrafalaria apariencia se resume a su atormetado interior, los demás calificaran que la enfermedad de Camille es solo un pequeño impedimento, pero el cree que es algo importante, siente que mira el mundo con ojos diferentes y que nadie nunca comprenderá lo que el ve, puesto que solo una de entre 30. 000 mil personas tiene esta enfermedad, sus exageraciones son el producto de la compensación a sus decadencias; aunque generalmente no se queja de esto o de nada, intenta guardar sus dolores en el interior, cerrándose para todos, con algunas excepciones, entre ellas su madre, a quien le cuenta absolutamente todo.
Con su familia y amigos es extrovertido, parlanchin, siempre hablando de forma poética, creyendo que debe imprimirle un toque dramático a sus oraciones, a menos que el tema que se este tratando sea algo serio, entonces mantiene la compostura y actúa como alguien maduro, pero el sin duda alguna prefiere ser un tonto todo el tiempo, porque esto le da la libertad de expresarse.
Con extraños o gente a la que no le habla mucho, se mantiene un poco mas neutral, sin dar grandes opiniones, aunque no sería raro que de pronto se le escapase alguna oración que sonara algo descabellada o fuera de lo común.
Un apasionado para las cosas que le gustan o ama.
¿Enojado? Claro como todos los seres humanos se enoja, pero el se limitara a respirar y alejarse, hacer un desplante de emociones donde nadie lo observe, lo mismo pasa cuando entristece, prefiere no mostrar esas actitudes suyas, aunque si siente tanta confianza contigo, es muy seguro que estos pequeños teatros emocionales los haga en tu presencia.
Es un chiflado, pero eso solo lo demuestra con las chicas, en especial con las que aprecia.

Físico: Alto, mide 1,87m, piel blanca, pero no pálida, ojos de un azul muy intenso, cabello largo, lo lleva por debajo de los hombros, negro y ondulado. Su rostro es masculino, pero dedicado a hacer un montón de muecas, parece un tanto infantil, su nariz solía ser recta, pero a los 4 años tuvo un altercado con otro niño del orfanato por lo que le rompieron la nariz y esto le quito la rectitud, el tabique esta un poco movido, en conjunto con su nariz que es un tanto redonda, esto le causa el conflicto de tener tan horrenda imperfección en el rostro, no es que el chico sea vanidoso, simplemente cree que su nariz le a hecho mas feo de lo que debería ser.
El uniforme siempre lo lleva pulcro, si acaso pone algún prendedor en su túnica, algo simple, pero si es regañado por esto no duda en quitarlo, simplemente no le gusta llevar lo mismo que llevan los demás, pero sabe que no debe romper las reglas que ya han sido impuestas.
Fuera de la escuela su ropa es todo un desastre, puntos y rallas es algo que él no dudara en usar, prefiere comprar ropa de segunda mano o en bazares, sin embargo resignado a que tiene mucho dinero, termina por comprar prendas de marca que han sido descontinuadas o mandar a hacer la ropa que desea usar, le gustan los sweaters anticuados, los botines, los pantalones de mezclilla desgastados, aunque tal vez tengas una extraña suerte y te toque verlo en vestido, no siente que la ropa deba estar limitada, dado tu sexo.
A los 15 años de hizo varios tatuajes, cuatro ganchos de ropa entrelazados en su brazo derecho, se lo hizo para representar a su familia, Stravos, Haydee, "él" y Moira; en la parte izquierda de su pecho por encima de su pezón tiene la cara de un zombie, es el único dibujo que conserva de su estancia en el orfanato, así que es su manera de no olvidar su origen; recientemente se a tatuado un imperdible en la mano derecha, cerca del dedo pulgar, él afirma que es un tatuaje en honor a su hermanito recién nacido, pero lo cierto es que es una semblanza para si mismo, en su mente los cuatro ganchos son los lazos de sangre que tienen Stravos y Moira en conjunto a sus hijos biológicos, siendo los cuatro ganchos de ropa y el que a sido el adoptado es un imperdible que puede engancharse y desengancharse entre estos lazos.
Camille sufre de una severa enfermedad que no tiene cura, esa es Acromatopsia o Monocromatismo, es una enfermedad derivada del Daltonismo, pero aun mas severa, Camille no puede distinguir ningún color, todo lo que ve se reduce a negro, blanco y escalas de grises, su visión es pésima de noche, durante el día la luz le molesta un poco, pero es algo soportable, el no poder ver ningún color, le desagrada mucho, sabe los nombres de los colores y cosas básicas, como que el cielo es azul y el cesped verde.

Gustos: Literatura, Camille es un prodigio a la hora de leer y memorizar, prefiere por sobre todo las obras de teatro, pero nunca se niega a cualquier otro tipo de lectura; dramaturgos favoritos: Esquilo, William Shakespeare, Antón Chejov, Lope de Vega, Henrik Ibsen, Tennessee Williams, Eugène Ionesco, Fernando Arrabal Samuel Beckett, Federico García Lorca Y Sarha Keane, son de sus autores favoritos; otros escritores: Voltaire, Goethe, Lewis Carroll, Jeff Noon, Gabriel García Marquez, Aldous Huxley, Milan Kundera, entre otros.
El teatro a sido una parte importante de su vida, ama la actuación y dirección de teatro, se a encaminado a escribir un poco, pero le a sido muy difícil, por lo que no a terminado ninguna de sus obras.
La danza también es de su agrado, antes de ser adoptado solo podía fingir que danzaba, desde que Moira se convirtió en su madre, él puede asistir a clases de baile, el ballet es su preferido, es muy bueno en ello, pero también gusta de la danza contemporánea, tango, vals, entre otros tipos de baile. En general le agrada todo lo que implique que es arte, le gusta cultivar su intelecto.
Igual que a su madre ama comer cosas dulces, es capaz de comer cosas picantes, pero seguramente después de unas hora el estomago le dolerá, sin embargo es un cabezota y si siente ganas de comer algo picante lo va a hacer, pese a que sabe que no debe.
Los olores y el tacto es algo que a desarrollado muy bien, siendo sensible a cualquier olor y muy delicado con su piel.
Habla Inglés, Español y un poco de Francés.

Desagrados: Los colores son principalmente su desagrado, realmente prefiere vestir ropa que esta seguro es monocromática, pero dado que no ve los colores a terminado por rendirse y comprar las cosas que le gustan como se ven, prefiere no hablar sobre su enfermedad, si alguien se entera esto realmente le pone de malas o le deprime, dependiendo sea el caso, cuando le hablan sobre las cosas, detesta la falta de descripción y que se vayan simplemente a decir que es de tal o cual color.
Realmente no le gusta mantener sus cosas ordenadas, cree que es una perdida de tiempo, que el tiempo que invierte limpiando, puede implementarlo en aprender sus parlamentos para una obra, realizar una coreografía o pasar un rato con su madre.
Detesta las peleas, no le ve el chiste a golpearse o enfrentamientos mágicos, cree rotundamente que todo puede resolverse con palabras, por lo que DCAO no es una materia que le agrade demasiado, hace lo suficiente como para aprobarla, pero seguramente se le vio reprocharle al profesor un millón de veces bajo la cantaleta de: ¿Por que no hablamos lo que esta mal en ves de lastimarnos?
La idea de ser abandonado le perturba de sobremanera, por lo que nunca a tenido novia, no quiere que lo dejen, si bien a tenido deslices amorosos con mujeres, ellas siempre entraran en la calificación de MILF.
No es muy bueno utilizando la escoba, logra volar con ella, pero sus problemas de visión terminan por confundirle, dado a esto a caído de la escoba en varias ocasiones.

Familia: Fue abandonado por su familia biológica, de la que al igual que los empleados de orfanato, no sabe absolutamente nada.

Moira de Zafirakis: Madre adoptiva desde que tiene 9 años de edad.

Stravos Zafirakis: Padre adoptivo, aunque la adopción fue reciente.

Haydee Zafirakis: Hermana, lo curioso de los chicos es que se conocen desde hace años y no solo cursan el mismo grado, sino que asisten a la misma casa.

Tylo Zafirakis: Hermano menor, a quien quiere mucho, aunque a veces se siente un poco triste de pensar que él es realmente el primogénito de Moira.

Nacionalidad: Australiano de nacimiento, pero criado en España e Inglaterra, por lo que él se considera un trotamundos.

Vida: Le encontraron la mañana de un 7 de Noviembre en un callejón en la ciudad de Sydney, Australia, estaba entre la basura envuelto en periodico y junto a un ramo de Cemelias marchitas, por lo que los empleados del orfanato decidieron nombrarle Camille; era un bebé de meses, a juzgar por el pediatra tendría aproximadamente unos 7 meses, estaba desnutrido, por lo que se le dejo en el hospital durante unos meses, en lo que recuperaba peso.
En las noticias se dio a conocer el descubrimiento, esperando que saliera alguna pista de quienes le habían abandonado, pero nunca se encontraron pistas.
El orfanato al que fue entregado tuvo muchos problemas con Camille, quien siempre parecía estar intranquilo y llorando, nada llamaba su atención, a excepción de los ruidos o la música, temiendo que el niño tuviese algún problema y que por eso hubiese sido abandonado se le hicieron extensas pruebas, pero no demostró tener algo malo, aun así el orfanato negó siempre su adopción, creyendo que el niño tenía algo que aun no estaba del todo identificado.
Aunque parecía crecer con normalidad no tenía el interés de aprender como los otros niños, siempre desviando su atención hacia las cosas que hicieran ruido, en lugar de a los juguetes colorido como los demás niños.

A la edad de 4 años después de que el niño fallase en una clase que consistía en aprender los colores, fue llevado al medico nuevamente, donde al fin pudieron detectar que el problema de visión de Camille era básicamente no distinguir ningún color, este hecho fue anexado en su expediente de adopción, reduciendo entonces sus posibilidades de ser adoptado; el resto de los niños pese a no estar informados de aquello, sabían que existía algo extraño en su compañero, ya que el chiquillo gustaba de dibujar gatos rosas, perros morados, el cielo naranja y el pasto azul, los niños se mofaban de sus creaciones, él aguantaba las burlas o lloraba, pero no parecía interesado en pelear, hasta que un día mientras unos niños intentaban arrancarle uno de sus dibujos de las manos, el pequeño cayo, golpeándose con fuerza la nariz contra la mesa, le llevaron al hospital de inmediato, su nariz no volvería a ser la misma, pero era funcional y eso ya era mas que suficiente. Durante dos semanas Camille se negó a jugar con los niños e incluso a dibujar, Olive maestra de literatura fue quien se encargo de reanimar al niño, pero nuevamente Camille no tenía interés en los libros coloridos que le presentaba la mujer, por lo que ella comenzó a leerle otra clase de libros, unos que no contenían dibujos en lo absoluto, era algo que el resto del personal del orfanato reprochaba, pero que sin embargo funciono, Camille se intereso por las palabras y es así como a la edad de 4 años comenzó a leer.

Mientras el resto de los niños jugaban, Camille se la pasaba dentro del orfanato, leyendo, todo lo que podía, aunque no entendía ciertas lecturas, le agradaba la idea de leer, por supuesto existía libros que no le eran permitidos, en especial algunas secciones del periódico.

A la edad de 5 años Camille fue adoptado por primera vez, la familia Slimane creía haber encontrado en el chiquillo lo que buscaban, pero pronto encontraron problemas en la relación, la señora Slimane trataba a Camille como un niño, intentado hacer que las cosas infantiles y coloridas le llamasen la atención, esto hacia que él se sintiese extraño, por otro lado el señor Slimane era demasiado severo con el niño, no solo limitando su lectura, sino que también intentaba hacerlo participe de juegos como el fut bol americano, el soccer y el baseball, los Slimane sin duda alguna buscaban un niño animado, y Camille no era en lo absoluto aquello, no que el niño estuviese triste todo el tiempo, simplemente prefería quedarse en casa y leer, aprender y cultivar su mente antes de hacer ejercicio; fue así como la estancia lejos del chico solo fue el mes de prueba, para el niño no era algo que le desanimase, después de todo el creía que aquel orfanato era sin duda alguna su hogar.

A los 7 años Camille fue adoptado nuevamente, ya no era el niño introvertido, ahora estaba dispuesto a jugar mas con el resto de sus compañeros, e inclusive intentaba hacer pequeñas obras de teatro en conjunto con sus amigos, aún era la burla de algunos dado a su enfermedad, pero eso no le importaba, Camille era el niño que mas resaltaba, en especial por su cabello que era largo, esto llamo la atención de la familia Morely, esta vez Camille estaba feliz por formar parte de una familia, realmente era feliz, sin embargo Camille debía ser admitido en la escuela por lo que tendrían que cortarle el cabello, en cuanto la señora Morely intento cortarle el cabello, el niño comenzó a patalear, por lo que el señor Morely le sostuvo con fuerza, fue en ese instante en que se presento su primer estallido de magia y vaya que fue un estallido, todos los objetos de vidrio en la habitación explotaron, las tijeras que sostenía la señora Morely salieron volando, la casa parecía temblar, ellos creyeron que era un terremoto, por lo que tomaron al niño y salieron de la casa, afuera no ocurría nada, Camille se había calmado y todo estaba mas tranquilo, pero ellos advirtieron que aquello no era normal, de inmediato devolvieron al pequeño; esto le deprimió por un tiempo, pero pensó que a final de cuentas el orfanato era su hogar, era a donde pertenecía y que nunca saldría de ese lugar.

El estallido de magia quedo registrado en el ministerio de magia australiano.

El siguiente año fue normal, ya había olvidado lo de su adopción, se mantenía con su cabello largo, feliz de la vida ante las obras de teatro y la lectura, le entristecía los días en que el orfanato estaba abierto para las adopciones, por que sabía que dado su enfermedad y sus dos adopciones fallidas, él no era exactamente un calificante para las expectativas de las familias que querían adoptar, en especial por que con 8 años casi 9, ya era algo mayor como para llamar la atención de alguna familia.

Ya habían pasado algunos meses de su noveno cumpleaños, mostraba de vez en cuando sus poderes mágicos, pero el lo adjudicaba a alguna casualidad, sin tomar mucha importancia a las cosas extrañas que sucedían. Por aquel entonces una mujer muy hermosa llego un par de veces al orfanato, acomodando papelería, saludando ocasionalmente a Camille, quien pronto fue adoptado por ella, él ya no guardaba esperanzas, creía que sería regresado al orfanato dentro de poco.

Moira Martinis viuda de Avalon, era una mujer hermosa y misteriosa, dispuesta a ser la madre de Camille, quien ciertamente se sentía abrumado por su nueva adopción, al principio el chico se percato de que estaba siendo adoptado por una mujer rica, pero creyó que solo era eso, se sentía agradecido de poder tener cosas materiales y que alguien que parecía tan importante le adoptase, pero pronto las cosas cambiaron.
Poco a poco fue introducido en un mundo que creyó solo existía en los libros, Moira no solo le explicaba de que él tendía poderes mágicos, sino que existían personas como él, al principio fue una emoción, descubrir este nuevo mundo, se asustaba y alegraba al mismo tiempo, quería conocerlo todo y al mismo tiempo temía hacer algo mal, la idea de volver a ser abandonado le perturbaba de tal forma que durante algún tiempo no lograba dormir, y si por casualidad dormía un poco, despertaba llorando, inundado por un montón de pesadillas.
Moira fue comprensiva y amorosa, lo que poco a poco fue disipando las dudas de Camille. Entre los dos se complementaban, ella lograba que el chico se interesara en pociones y magia, él atrapaba la atención de su madre con su amor por el teatro y la danza, haciendo espectáculos para ella, contandole las obras a su manera.

Su vida ahora se debatía entre España e Inglaterra, sabía de los problemas que tenía la familia Martinis con su llegada, claro que esto le afectaba pero se animaba pensando en que lo único importante en su vida era su madre.
Le agradaba visitar a su "tío" Stravos Zafirakis, jugando ocasionalmente con su hija Haydee.

Al momento de que sus cartas llegaron sus cartas Moira se debatía entre Hogwarts y Beauxbatons, decidiéndose a fin de cuentas por el primero.

Su primer año en Hogwarts fue difícil; él había entrado a Slytherin debido a su rotunda decisión de entrar en la misma casa a la que pertenecía su madre, la decisión del sombrero no era algo que agradase a los seguidores del señor oscuro, el colegio estaba en un nuevo orden y la procedencia de Camille era una deshonra para ellos, para todos los que conocieran a la familia Martinis, estaba más que claro que Camille adoptado y no un huérfano del mundo mágico, sino del mundo muggle, lo que ponía en tela de duda si era un sangre sucio o un mestizo, al desconocer su procedencia se volvió constante objeto de burlas, reproches y castigos, él chico había llegado al colegio con su cabello algo largo, esto solo causaba que le regañaran, el no se inmutaba, no quería problemas, por lo que procuraba siempre mantenerse al margen, sin embargo uno de los maestros, desaprobando por completo su procedencia e insultándole de forma disimulada, logro que al fin el niño perdiera la paciencia, Camille en un acto no pensado le escupio en la cara y luego añadió: "Ahora usted también tiene un poco de mis genes impuros", esto ameritó que le llevasen a detención, los castigos físicos no se hicieron esperar y aprovechando raparon al chico, le quitaron todo el cabello de la cabeza.

La guerra estallo pronto en Hogwarts, Camille nunca fue evacuado, la batalla le tomo por sorpresa, salio de su escondite para toparse con una visión solo vislumbrada en Macbeth, el niño se sentó en el suelo, sosteniendo su varita contra su pecho, detectando los diferentes olores, la visión de la muerte de algunos no le escandalizaba, después de todo no distinguía el color rojo de la sangre, pensando que no tenía caso, que nada de eso tenía razón de ser, algo en su interior gritaba y berreaba, quería que todo se detuviera, se levanto de golpe y sin apuntar a un lugar en especifico, con su varita conjuro bombarda, algo debió explotar, no estuvo seguro que, de pronto, la vista se le nublo.
Despertó al poco tiempo, comprendiendo que uno tendría que pelear por algo que realmente valga la pena, entendiendo las luchas que se presentaban en sus libros, dándose cuenta que los hombres luchan por amor, un ideal o venganza y que por las mismas razones mueren.
Camille se negó a que su madre hiciera crecer su cabello con alguna poción y simplemente le dijo: a partir de ahora le dejare crecer no porque me guste largo, sino porque será el recuerdo de que soy quien soy y eso nadie podrá cambiarlo.

El siguiente año fue más tranquilo, su único problema fue no decirle mamá a su profesora de pociones, que después de todo era Moira.

El tercer año fue algo difícil, Camille siente un gran afecto tanto por Stravos como por Haydee, pero la idea de que su madre se casara le perturbo mucho, no deseaba que existiera otro hombre en su vida más que él, sin embargo actuó como si aquello le provocase mucha felicidad, hasta el día de la boda se hizo pasar por alguien que estaba más que feliz, pero en cuanto se mudaron a la casa Zafirakis, Camille se volvió callado y taciturno, alejándose de su familia, argumentando que era la adolescencia, se encerró en su mundo, pasando mas tiempo en sus clases de teatro y danza, que con su familia.
Con el tiempo se hizo a la idea, volvió a ser el de siempre, después de todo, tenía una familia que le acepta tal cual es y eso le parece maravilloso.

Durante el quinto año sintió mucha presión por los T.I.M.O.S. en especial con la idea de que su madre estaba embarazada y pronto tendría su primer hijo biológico, idea que no le agradaba en lo absoluto, intento separar los estudios de su vida y lo logro con facilidad, sin embargo tuvo una semana de depresión durante las vacaciones, cuando al fin comprendió que tenía un hermano biológico.
Actualmente prefiere no hablar del tema de su hermano, así que se dedica a sus clases de actuación y ballet.

T.I.M.O.S:
~ Encantamientos: S
~ Transformaciones: E
~ Herbología: F
~ Defensa contra las artes oscuras: A
~ Runas Antiguas: A
~ Pociones: E
~ Cuidado de criaturas mágicas: A
~ Historia de la magia: S
~ Estudios Muggles E

Extras:
~Admira mucho a Frida Kahlo y Remedios Varo, tal a sido su admiración, que se a disfrazado de Frida Kahlo en ocasiones que considera especiales.
~Gusta de dibujar, pero no es muy buen dibujante, su estilo es un poco decadente y macabro.
~A los 10 años tuvo un perro pastor alemán al cual nombro Hamblet, lamentablemente el perro murió a causa de la enfermedad denominada moquillo, a partir de entonces no pidió ni una sola mascota, puesto que aun le entristece la perdida de su perro.
~Tiene un elfo domestico al cual nombro William, Camille asegura que es su mejor amigo, le quiere muchisimo y no deja que nadie mas le ordene a dicho elfo.
~Le gustan mucho las películas, en especial las películas en blanco y negro, en su cuarto tiene una TV en blanco y negro.
~El nombre de Claude solo lo escucha cuando su madre se a enojado con él.
~Será el heredero de la fortuna Martinis y sus negocios, el se encuentra emocionado al respecto, sin embargo antes de tomar las riendas del negocio familiar piensa estudiar en la Academia Mágica de Artes Dramáticos (AMAD).
~A tomado diferentes cursos y diplomados, entre ellos clown dramático, malabares y acrobacias, es bueno en ello, pero definitivamente prefiere la actuación.
~Dentro de Hogwarts los únicos que saben sobre su enfermedad son el cuerpo docente y las personas muy allegadas a él.

Contraseña: *******
avatar
Camille Martinis
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Empleo /Ocio : 6to Cruso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claude Camille Martinis Zafirakis

Mensaje por Barón Sanguinario el Dom Mar 04, 2012 1:49 pm

FICHA ACEPTADA


Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviertete.

La Administración.



Joven Martinis, espero que sus vacaciones le hayan sido de provecho ya que le espera un año lleno de retos aquí en Hogwarts. Por gracia de Merlín tiene la suerte de contar con dos pilares que le brindarán apoyo en el momento en que se sienta como alguien desconocido en todo el asunto. Aunque algunas veces esas sensaciones son simplemente los avisos de la realidad. Así que sea tan amable de recordarlo, ¿sí?

Atentamente,
El Barón Sanguinario
avatar
Barón Sanguinario
Moderador

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Mazmorra de Slytherin y sus Alrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Slytherin/Moderador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.