Lumus Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 3:41 am
Mejores posteadores
Ian (212)
Jude Polanski EmptyJude Polanski I_voting_barJude Polanski Empty 
Sara O'lund (198)
Jude Polanski EmptyJude Polanski I_voting_barJude Polanski Empty 
Collin Dawson (159)
Jude Polanski EmptyJude Polanski I_voting_barJude Polanski Empty 
Admin (153)
Jude Polanski EmptyJude Polanski I_voting_barJude Polanski Empty 
La Dama Gris (147)
Jude Polanski EmptyJude Polanski I_voting_barJude Polanski Empty 
Johan Britt (145)
Jude Polanski EmptyJude Polanski I_voting_barJude Polanski Empty 
Rebecca Warwick (135)
Jude Polanski EmptyJude Polanski I_voting_barJude Polanski Empty 
Eleanor Fairfax (134)
Jude Polanski EmptyJude Polanski I_voting_barJude Polanski Empty 
Himala (131)
Jude Polanski EmptyJude Polanski I_voting_barJude Polanski Empty 
Zodiak L. Overstorm (131)
Jude Polanski EmptyJude Polanski I_voting_barJude Polanski Empty 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jude Polanski EmptyJue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jude Polanski EmptyJue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jude Polanski EmptyJue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jude Polanski EmptyJue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jude Polanski EmptyVie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Jude Polanski EmptyMiér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Jude Polanski EmptyDom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Jude Polanski EmptyDom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Jude Polanski EmptyDom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Jude Polanski 2vw9106
Jude Polanski Agradeciientos

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Jude Polanski

2 participantes

Ir abajo

Jude Polanski Empty Jude Polanski

Mensaje por Jude Polanski Dom Feb 12, 2012 3:29 am

Nombre: Jude Nikolai Polanski Doucet

Casa: Hufflepuff

Edad: 17 años

Curso: 7°mo

Estado social: Guardián.

Varita: Su madre mando a hacer una varita especialmente para él. Madera de manzano, 30cm, cabellos de veela (pertenecientes a la cabellera de su madre); la varita fue un regalo para festejar su ingreso a Hogwarts, ya que la varita realmente no le escogió como dueño, siempre tiene conflictos con ella, es temperamental y voluble (como su madre), prefiere los hechizos que tienen algún sentido estético, por lo cual al chico le es muy difícil manejarla.

Mascota: Dado que su familia cría todo tipo de animales el tiene un montón de mascotas, pero a la escuela solo lleva lo permitido.
Una lechuza blanca con manchas en el cuerpo de color caramelo de nombre Lenn y una gata persa de nombre Lucy.

Psicología: Jude normalmente es tranquilo, pero es bastante nervioso, tartamudea si se siente presionado, no siempre fue de esta manera, la perdida de un ser querido lo convirtió en lo que es actualmente, un manojo de nervios; pero no es siempre de este modo, cuando se siente en su ambiente actúa como un hombre lleno de confianza, eso sucede en el campo de quidditch, al estar en la clases de CCM y Herbología.
Al ser hijo único siempre a obtenido lo que a querido, eso es algo que con anterioridad le agradaba, pero desde que tiene 14 años, detesta que sus padres cumplan sus caprichos, en especial su madre, odia que ella aun le trate como un niño, por lo que se les puede ver reñir seguido, hablar de ella es difícil, siempre la retrata como "una arpía manipuladora", cuando en realidad no es de esa manera, solo es una mamá muy entusiasta.
Se entristece y desanima fácilmente, pero si esto sobrepasa lo que el siente que puede controlar, recurre al cutting, creyendo que eso de verdad le ayuda a liberar sus tristezas y preocupaciones.
Cuanto esta feliz irradia belleza, seguridad, llama la atención de quien lo ve, es mas por sus genes veela que por otra cosa, pero las cosas que lo hacen feliz son muy pocas.
Cerrado para todos, de sentimientos herméticos, abriendo sus ideas solo a quienes cree le brinden algo de confianza; aunque las personas mas cercanas son de su familia, en especial sus primos Green y Mary Sophe.
La psicología del color definiría a Jude como: Gris. Un color que no es blanco ni negro, alguien que se debate entre la alegría y la tristeza todo el tiempo.

Físico: Jude es la perfecta combinación de sus padres, el intermedio entre ellos. Mientras su padre es un hombre corpulento de facciones duras, su madre es una mujer hermosa y de buen cuerpo, después de todo ella es una Veela.
El chico es de cabello castaño, ojos azules que a heredado de su madre, aunque a diferencia de los de ella que parecen encantadores y alegres, los ojos de l chico reflejan un vació, cierta tristeza oculta, pero el se escudara en decir que solo tiene una "mirada dormilona que le hace ver triste"; su piel es blanca, no contiene ninguna peca o lunar, pero debajo de las mangas de su camisa oculta una serie de cicatrices, las que cerraron y dejaron a penas un pequeño rasguño, también tiene del tipo que nunca desaparecerán y por ultimo las que están cerrando a penas, lo que significa que son recientes; la estatura de Jude es por poco arriba del promedio, 1.77cm, no heredo en lo absoluto la corporalidad de su padre, él es sumamente delgado, tanto sus brazos como sus piernas son delgadas, si bien no tiene una fuerza extraordinaria, sabe resistir; "la manzana de adan" es muy notoria en su cuello, si se levanta la camisa podríamos ver un torso plano, pero tal vez también le notaríamos las costillas, no tiene ningún desorden alimenticio, simplemente su metabolismo es muy rápido y no retiene las grasas. Su cabello es castaño, ni largo ni corto, lo lleva siempre un poco alborotado, con un flequillo que le cubre las cejas.
Jude es mitad Veela, pero el aura de glamour que genera es muy extraña, es decir se rige según su estado de animo, si el chico se enoja o deprime no queda ni pizca alguna de dicha aura, pero al alegrarse es como si surgiera una belleza oculta, quienes se encuentren a su alrededor no pueden ignorar en lo absoluto la presencia de Jude en este estado.
Pese a que camina derecho hace sus hombros un poco hacia delante lo que le hace ver algo decaído, no suele sonreír, si lo hace apenas es torcer un poco los labios, su verdadera sonrisa raras veces sale, el procura no hacerlo por que le parece que se ve infantil.
El uniforme siempre lo lleva en su lugar, arreglado y pulcro, le gusta verse bien, pero no es exagerado ante ello; en una de las bolsas de su túnica podrás encontrar una cartera muggle con el logotipo de "The Beatles", en ella guarda su dinero, algunas fotos de su familia, una navaja de afeitar y una carta cerrada, bastante vieja y arrugada.
Lejos del colegio la ropa que usa son generalmente jeans de mezclilla, botines negros o cafés, camisas de manga larga y sobre ellas sweaters, le gusta la formalidad y simplicidad en su ropa.

Gustos: La música muggle, este es un gusto heredado, a su padre le gustaban bandas como The Beatles, Who y Queen; Jude crecio escuchando toda su discografía, aunque le gusta la música actual, siempre termina inclinándose por bandas viejas.
Ama a los animales, no teme a ninguna especie, es por eso que CCM es su materia predilecta, después de todo creció en un criadero de criaturas mágicas.
Todo lo muggle (aunque existen ciertas excepciones), los musicales, revistas sobre música, los vídeo juegos (pero solo los a jugado en casa de su primo), la comida picante, solo le gustan los chocolates amargos, su estación del año favorita es el invierno, el quidditch es su hoobie, pero realmente no piensa en ello como una carrera.
Habla un poco de polaco y francés.

Desagrados: No le agradan mucho las cosas dulces, se empalaga con facilidad, odia los circos y zoológicos por que no tolera el maltrato hacia los animales, detesta de sobremanera el calor, hablar del pasado no es algo que le agrade mucho, tampoco sobre su madre; acerca de su belleza le desagrada que le digan "eres bonito", encuentra ofensiva la palabra por que cree que lo correcto debe ser "eres guapo".
Nadar es algo que nunca aprendió, por lo que le da miedo estar cerca del lago.
Que su madre intente consentirlo, se muy mayor para recibir tantas atenciones de su madre y a veces se siente sofocado, no es que no le quiera, simplemente es un adolescente que no quiere ser llamado "hijito de mamá".

Familia: La familia Polanski se a dedicado por generaciones a la crianza de animales magicos, la rama principal de la familia se mudo a un páramo en Inglaterra hace ya 150 años aproximadamente, pues creyeron que su fama se expandiría más rápido en una nación como Inglaterra. Durante generaciones las mujeres de la familia Polanski se mudaban a Polonia para dar a luz y que así los bebés no perdieran contacto con sus raíces, aunque actualmente la ultima generación no cumple con dicho requisito.
Familia sangre pura, por supuesto existen quienes en la familia han formado lazos con muggles o sangre sucia, este acto no se encuentra tachado a menos que el heredero principal sea quien busca dicho matrimonio.

Aldous Polanski: Nacido y criado en Polonia. Hijo de Kryztof y Ludwika (metamorfomaga), primogénito de la rama principal, no heredo los genes de su madre; hermano son Erhard (1 año menor) y Sophe (2 años menor). Poco antes de cumplir los once años él y sus hermanos se mudaron a Inglaterra junto con su padre a quien veían poco. Entro a la casa de Gryffindor, al terminar sus estudios viajo por todo el mundo junto a su padre para comprender el trabajo que hacían y cumplir con sus deberes.
A los 24 años en uno de sus viajes a Francia conoció a Marceline Doucet, una Veela de nacimiento, comenzaron un romance a escondidas que duro unos pocos meses, su amor era tan grande que termino por pedir a su padre que ignorase las tradiciones y le dejara casarse con ella; Kryztof pensó en negarse y ceder el negocio familiar al siguiente en la linea de sucesión, pero la relación con su hijo Erhard no era muy buena y si cedía el emporio a Sophe, probablemente el nombre Polanski moriría, así que dejo que su hijo se casara con la Veela.

Marceline Doucet de Polanski: Veela de origen francés. Siempre negada a hablar de su familia, con quien no parece tener muy buena relación. Desde que conoce a Aldous a dedicado todo su tiempo a complacerle. Es supersticiosa, posesiva, celosa y sobre protectora, en especial con Jude. Se dedica a las labores del hogar.

Michal Aleksander Polanski Doucet: Primogénito nacido en Polonia; solo duro con vida una semana, murió a causa de problemas respiratorios. Su tumba se encuentra en el bosque cercano a la casa.

Nacionalidad: De desendencia Polaco/Francesa, pero Inglés de nacimiento. La casa principal se encuentra en una campiña inglesa, alejada de toda civilización, la casa se encuentra oculta por un hechizo, lo único que pueden ver los muggles es una extensión de tierra, junto a su casa un granero donde crían algunas cuantas especies entre ellos Thestrals y Abraxans.

Vida: Jude es el segundo hijo de Aldous y Marceline, su hermano mayor murió a la semana de nacido, por lo que Marceline a dedicado toda su vida a protegerlo, temiendo perderle; ya que Michal nació en Polonia, Marceline creyó que esa nación había traído mala suerte a su hijo, por lo cual decidió tener a Jude en Inglaterra y no le permite viajar a Polonia, ella cree fervientemente que si el va a dicha nación algo terrible le sucederá.

Su infancia fue tranquila, siempre sobre protegido por su madre, pero a el no le desagradaba por que lo veía como algo normal.

A los 7 años Jude conoció a George Wildcaslte era nieto de los sirvientes mas viejos de la casa Polanski, visitaba a sus abuelos durante las vacaciones, se la pasaba jugando con Jude y su primo Green, pese a la diferencia de edad (2 años mayor que ellos), los chicos solían salir a jugar al bosque o pasar tiempo en el establo con los animales, siempre dejando atrás a Mary Sophe, alegando que todo eso era cosa de niños; pese a que Marceline quería cuidar a Jude y no dejarlo jugar con sus amigos, Aldous le suplico que dejase a Jude ir a divertirse.
Jude disfrutaba mucho al lado de George, en especial cuando el chico le contaba historias; los cuentos de George eran su realidad modificada.

Él era hijo de aurores que al estar muy ocupados le dejaban mucho tiempo al cuidado de su tío, quien no solo tenía lazos con el señor oscuro, también era un pedofilo; pero los padres de George no sospechaban nada de él, lo veían como lo que aparentaba ser, un hombre amable que se dedicaba al estudio muggle.
George contaba historias de un chico que veía poco a sus padres y se la pasaba intentando huir del monstruo que le visitaba todas las noches para convencerlo de ser como él.
El chico adoraba ir a casa de Jude donde podía escapar de su realidad de abusos.

La amistad de George y Jude era fuerte, a veces relegaban un poco Green, quien en esos momentos pasaba tiempo junto a sus hermanos o Mary Sophe.

El joven Polanski no advirtio que las historias de su amigo tenían un trasfondo bastante oscuro. A los 9 años Jude lamento que su amigo se fuese a Hogwarts, y procuraba enviarle cartas todos los días, George era el hermano mayor que nunca tuvo.

Al cumplir 11 años, Jude sintió satisfacción de pensar que pronto se encontraría con su amigo, que pronto los tres volverían a pasar tiempo juntos. Lamento que el sombrero seleccionador le mandase a Hufflepuff y no a la casa de Gryffindor como su padre y su primo, pero las cosas no fueron como él pensó, George se alejo de ellos, perteneciente a la casa de Slytherin, no podía permitirse que lo viesen con gente de la casa enemiga. La muerte de Dumbledore en su primer año fue algo inesperado, los chismes en los pasillos, el señor oscuro rondando, todo aquello le tenía intranquilo, pero su padre le tranquilizo con una serie de cartas donde le explicaba que él era solo un niño y no tenía por que mortificarse en cosas que iban mas allá de su entendimiento, era cierto Jude no comprendía lo delicado de la situación.
Durante las vacaciones de invierno George visito la casa Polanski y les explico a los chicos lo que sucedía, como sería el la burla de sus compañeros si hablaba con alguien que no fuese un Sly, fue perdonado.

Durante los siguientes dos años Jude se veía a escondidas con su amigo, para que él le contase historias fantásticas y por las vacaciones vagaban por el bosque o los acantilados cercanos.
La guerra contra el señor oscuro era un tema que ponía histerica a Marceline, quien se negaba a dejar ir a Jude, Aldous le convencía de que estaría bien, sin pensar que las cosas estaban mas allá de lo que el imaginaría. En la evacuación que hicieron, George y Green se encargaron de que Jude fuese uno de los primeros en salir del colegio, él castaño no advirtió que ellos se rezagaban a propósito para saber lo que sucedía, Jude nunca se entero de lo sucedido hasta tiempo después que su amigo le dijo:
"Quisimos ver la guerra, lo que vimos fue muerte, por todos lados... vi a mi tío morir."
No podía explicar ese sentimiento de satisfacción, sus padres se horrorizaron al enterarse que todo ese tiempo su hijo había convivido con un mago oscuro, lo único que George no pudo confesar eran los abusos que sufrió durante años.

La amistad paso a ser una especie de relación secreta, Jude lo identificaba como su primer noviazgo, George se aterraba de la atracción que sentía hacia él, en parte por los encantos Veela y por otro lado producto de un sentimiento que lo llevaba a querer hacer lo mismo que le habían hecho a él. La relación duro desde el inicio de clases de tercer año de Jude hasta las vacaciones de invierno.

Esas vacaciones Green pasaba tiempo con George hablando de cosas de "chicos mayores"; Jude detestaba escuchar ese tipo de conversaciones por que le hacían sonrojar y siempre se negó a hacer algo con su "novio".
Una tarde después de que George hablara con Green, fue y le dijo a Jude que necesitaba hablar con el a la mañana siguiente, cerca de los acantilados donde solían pasear.
Jude se alisto esa mañana, salio como siempre, estaba emocionado por pasar tiempo junto a la persona que amaba, al llegar al acantilado, su novio ya le esperaba, el chico estaba sentado sobre una roca, mientras fumaba, cosa que no extrañaba al castaño.
George se acerco al chico, le beso en los labios y le entrego una carta, entonces le empujo con fuerza al suelo y salto del acantilado. Jude se quedo en el suelo mirando atónito lo que ocurría, sin comprender, después de unos minutos se levanto, comenzó a llorar, busco la forma de bajar con cuidado y llego hasta el cuerpo, ya no quedaba rastro de vida, era solo un cuerpo mal trecho que chorreaba sangre.

Las horas transcurrieron y Jude no se apartaba del cadáver, fue Marceline quien obligo a su esposo a buscarlo, al no encontrarlo en los alrededores, comenzaron una búsqueda mas intensa con perros entrenados; cuando le encontraron estaba catatónico.

La carta de George era una explicación no muy clara de como el chico temía convertirse en monstruo; dicha carta nunca salio a la luz, él y Green solo la leyeron una vez, pero eso basto para que la recordasen siempre.

Jude termino su tercer año deprimido, asistió un par de veces al psicólogo, pero pronto se negó a ir, convenciendo a su madre para que cumpliese ese capricho. Durante las vacaciones de verano se dedico a viajar con su padre, estar cerca de animales le distraía de sus tristezas. Fue en un viaje a Londres donde encontró un reportaje en la tv sobre el "cutting", encontrando en dicha practica la liberación de su tristeza.

Los siguientes años han ocurrido relativamente normales.

T.I.M.O.S:
CCM: E
Herbología: E
Encantamientos: A
Historia de la magia: A
DCAO: T
Transformaciones: S
Pociones: E
Astronomía: S
Adivinación: S
Estudios Muggles: S

Extras:
+El hecho de que su varita sea muy voluble le a hecho suspender la materia de DCAO, donde no pudo hacer nada me magia al momento de presentarla, por eso este año a decidido comprarse una varita a expensas de sus padres, temiendo ofender a su madre.

+Aun ahora practica el cutting.

+Cumple años el 24 de Diciembre.

+El nombre de su hermano fue escogido por su madre, por lo que su nombre lo escogió su padre, es por eso que se llama Jude, justo como la canción de The Beatles.

+La carta de George:
Querido Jude:
El monstruo de mis historias al fin me a alcanzado, creí que podría escaparme de él y seguir mi vida, olvidar el pasado y crecer, eres tu a quien más quiero y a quien más temo lastimar, prefiero morir antes de ser un monstruo.
George.


Contraseña: ***********
Jude Polanski
Jude Polanski
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Guardián

Volver arriba Ir abajo

Jude Polanski Empty Re: Jude Polanski

Mensaje por Barón Sanguinario Dom Feb 12, 2012 5:28 pm

FICHA ACEPTADA


Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviertete.

La Administración.


Estimado Sr. Polanski. Sea bienvenido a su último año en Hogwarts. Espero que esté dispuesto a dar lo mejor de sí para cerrar con broche de oro. Un consejo: cuidado con esas manchas tan similares a las mías que carga en sus ropas; ahora son pequeñas, no busque que crezcan.

Atentamente,
El Barón Sanguinario
Barón Sanguinario
Barón Sanguinario
Moderador

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Mazmorra de Slytherin y sus Alrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Slytherin/Moderador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.