Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Begreen Logan Polanski McCarthy

Ir abajo

Begreen Logan Polanski McCarthy

Mensaje por Green Polanski el Dom Feb 12, 2012 7:56 pm

Nombre: Begreen Logan Polanski McCarthy

Casa: Gryffindor

Edad: 17 años

Curso: 7°mo

Estado social: Guardián.

Varita: Roble rojo, fibra de corazón de dragón, 31 cm. Comenzó a dibujar sobre ella, pero sus dibujos no eran lo suficientemente buenos, así que termino por dársela a su hermano mayor para que la decorase, toda la varita esta cubierta de extraños dibujos, se pueden ver mujeres, cada veres, un dragón, estrellas, una lapida de cementerio, entre otras cosas, solo debes mirar con atención por que la pobre varita esta saturada de dibujos.

Mascota: Pese a que le gustan los animales no se siente responsable a tener una mascota. Para enviar cartas usa la luechuza de la familia, una hembra de color café y su nombre es Violet.

Psicología: Normalmente equilibrado, tranquilo, es el típico chico cool que ves en las preparatorias, quien sabe que todo saldrá bien, entonces mantiene una actitud calmada. A veces tanta calma le hace ver ante los demás como un poco flojo o perezoso, no lo hace a propósito el simplemente cree que las cosas pasaran a su debido tiempo y se mantiene tranquilo pensando que todo terminara por resolverse. Es un ser social, habla con cualquiera que le dirija la palabra y es capaz de comenzar conversaciones con desconocidos, pero se nota fácilmente sino le has agradado, en dicho caso siempre buscara terminar la conversación para nunca mas volver a hablarte.
Si bien se mantiene la mayor parte del tiempo tranquilo, alegre y social, existen momentos en los que pierde la paciencia, se nota su disgusto en el rostro y la forma en la que aprieta la mandíbula, es celoso, le desagrada por completo que la gente que estima le deje de prestar atención por alguien mas, aunque todos sus ataques de ira siempre ocurrirán en privado.
Es alguien en quien puedes confiar, siempre dispuesto a escuchar a las personas, pero difícilmente conseguirás que el te cuente algo personal, es muy cerrado en ese aspecto.

Físico: El chico es metamorfomago, heredado de su padre, por lo que existen tres diferentes versiones de el.
El original no es muy distinto a sus otras dos copias, originalmente de cabellera pelirroja, facciones un tanto cuadradas, su oreja izquierda se nota diferente a su oreja derecha, es decir, si le miras de frente notaras que la oreja izquierda parece un poco mas grande, sus orejas están perforadas, antes usaba aretes, ahora los a cambiado por expansores de color negro; delgado, con los músculos marcados, de piel blanca, mide 1.85, aunque esta forma pocas veces la ve alguien, si acaso su familia, ya que desde que entro a Howgarts a procurado esconder el hecho de que es pelirrojo.
Desde que tiene 15 años comenzó a tatuarse, aunque sus padres no lo saben, quien le ayudo a conseguir los tatuajes es su hermano mayor, su brazo izquierdo tiene un tatuaje que va desde su hombro hasta su muñeca, dicho tatuaje consiste en una calavera, tentáculos, estrellas, flores, una sirena, un murciélago, entre otras cosas, el tatuaje es a color, en su muñeca derecha tiene una mariposa junto a ella la palabra "MUM" y la palabra "snish" en la muñeca izquierda, ojos en la espalda, justo debajo de su cuello, la frase "love life" en sus nudillos, un hombre fumando pipa en su brazo derecho, una pistola sobre dos rosas y justo debajo de ese un gorrión, todos los tatuajes los puede explicar de cierta forma, excepto el que tiene en el pecho, son las letras "vi", aun no puede explicar dicho tatuaje ya que se los hizo bajo el influjo del alcohol, la mayoría de sus tatuajes los diseño su hermano mayor; tiene una perforación en la nariz del lado derecho, aunque no suele usarla mucho.
Su segundo yo es el que muestra usualmente en su casa o cuando sale con amigos, es de cabello negro, orejas iguales, ojos verdes (a menos que tome la apariencia de alguien mas no cambia el color de sus ojos), hace sus facciones un poco mas duras y su nariz mas recta, deja sus tatuajes y a sus padres les dice que a logrado hacerlos debido a su habilidad, no cambia su estatura.
El tercer yo es el que muestra en Hogwarts, queda exactamente igual al anterior, excepto que oculta sus tatuajes.

Gustos: La música, le agrada el genero ska, el jazz, el rock progresivo; su banda favorita se llama Coheed and Cambria; toca la guitarra aunque nunca a sido muy dedicado a ella, su hermano fundo una banda de nombre "snish", mismo seudónimo con el que firma sus cuadros; a veces le ayuda con la banda, cuando les falta una segunda guitarra. Gusta de los comics, aunque no es un fanático de ellos, prefiere las novelas gráficas. Los vídeo juegos son sus favoritos, siendo Zelda: ocarina of time, su preferido. Los tatuajes son su perdición, en cuanto comenzó ya no pudo detenerse. Adora la comida, en especial la que prepara su madre, no suele comer entre comidas, pero en cuanto se sienta a la mesa no es raro que se sirva seis o siete platos. Fuma y bebe, le encanta, aunque solo lo hace en vacaciones, raras veces lo hace lejos del colegio, su marca favorita de cigarros es Lucy Strike. Tener desordenada su habitación, puede sonar tonto pero el considera que trabaja mejor en un lugar caótico que cuando solo ve orden. Adora todo lo que sea de color verde, lo atribuye a su nombre. Le gusta volar en su escoba, ama la sensación del viento sobre su piel, esa es una de las razones por las que se unió al equipo de quidditch. Filtrear con chicas es como un deporte para él, aunque prefiere hacerlo lejos del colegio.

Desagrados: Pese a su gusto por la comida odia de sobre manera la coliflor, no la come en lo absoluto. No le agrada mucho el hecho de ser pelirrojo, pero en el colegio solo existen dos personas que lo saben, así que eso no le mortifica mucho. No le gusta ser líder en lo absoluto, no le gusta hacerse cargo de algo, el simple hecho de tener responsabilidades le da un sentimiento de repulsión, por lo que escapa a cualquier cosa que implique ser razonable, sensato y maduro. No le gusta que le hagan muchas preguntas sobre el. Pensar en el futuro. Detesta sentirse preocupado, por lo que es común que no piense en muchas cosas profundas, prefiere dejarse llevar.
Los sangre pura pomposos que sienten que por ser de una larga dinastía "sin emparentarse con muggles" lo merecen todo.

Familia: Proveniente de la familia Polanski, él es parte de la primera generación de chicos que no nació en Polonia.

+ Erhard Polanski: Segundo hijo de la rama principal de la familia Polanski. Metamorfomago, heredo la habilidad de su madre. La relación con su padre siempre fue muy tensa, por ser el hijo de en medio no tuvo mucha atención de su padre y eso siempre fue un conflicto, al iniciar su quinto año en Hogwarts pidió mudarse con unos tíos que vivían en Escocia; durante años él y su padre no se hablaron. Siempre le agrado lo muggle, por lo que al terminar sus estudios se dedico a viajar por el mundo. Después de que su hermana menor le robara a su novia, decidió regresar a Escocia, siempre considerándola su tierra natal.
Se dedica a la administración de galerías de arte tanto en el mundo mágico como en el muggle.

+ Befairy de Polanski: Muggle, Escosesa; de padres Hippies. Conoció a Erhard en una galería de arte, mientras ella hacía un performance, a partir de entonces llevaron una relación bastante libre y sin etiquetas, es decir, nunca fueron realmente novios. Al enterarse que estaba embarazada le comento al chico, sin esperar casarse con él, al venir de padres tan liberales, ella deseaba seguir su ejemplo, en especial por que sus relaciones anteriores habían sido bastante malas. Erhard vio como oportunidad pedirle matrimonio, ella se negó, después de eso el le confió que es un mago, ella lo tacho de loco, cuando pudo demostrarlo ella acepto que él realmente era un mago, pero siguió negándose a casarse; muchas peripecias después termino por aceptar la oferta de matrimonio.
Se dedica a la pintura.

+ Beblue London: Adoptado por los Polanski a la edad de 3 años, le adoptaron meses después de tener a Begreen. Muggle. Pese a que a veces siente celos de la magia de sus hermanos, termino por madurar y aceptar que el era ya bastante afortunado al tener una familia, le fascina ir al callejón Diagon, adora leer los libros de su hermano y saber sobre magia. Actualmente tiene 20 años y asiste a la universidad de Arte, se dedica a pintar y esculpir, Tiene una banda alternativa de nombre "snish".

+ Bered Lawrence: Segundo hijo biológico, igual que Begreen es pelirrojo, pero a diferencia de su hermano, él no es metamorfomago. Tiene 6 años y asiste a una escuela primaria muggle, su primer estallido de magia se presento recientemente.

Nacionalidad: Polaco-Escoses. Ya que la familia Polanski tiene dinero Erhard compro una gran extensión de tierra en Escocia, alejado de toda la civilización, es una casita simple de dos pisos con un hermoso jardín, oculta de los ojos muggles.

Vida: El chico creció en un ambiente muy libre, su madre dedicada a la pintura y su padre a la administración de galerías, le permitían a el y a su hermano expresarse libremente, pero sabe que si escucha que le llaman "Logan" a logrado meterse en problemas.

Las cosas en su casa estaban usualmente bien, pero ocasionalmente existían riñas entre él y su hermano mayor, todo empezó cuando a la edad de 7 años Green dio su estallido de magia, a partir de ese momento Beblue sintió que ya no estaban en el mismo nivel, celoso de que su hermano fuese lo que el nunca iba a ser, comenzó a reñir con él, a veces hasta solía culparlo de cosas que no había hecho, el pequeño mago se sintió defraudado y la relación de los hermanos se hizo cada vez mas distante.

Ansiaba los días en que visitaba a su primo, en especial cuando su amigo George se encontraba de visita, los chicos se internaban en el bosque para jugar; usualmente era él quien le decía a su prima Mary Sophe, que ella no podría seguirles el paso por que era una niña.
En su amigo encontraba el confort de un hermano mayor, el mismo que había perdido hace tiempo.

Cuando recibió su carta a Hogwarts se sintió muy feliz, los celos de su hermano no se hicieron esperar, pero pronto estaría rodeado con chicos como él así que no le importaba mucho; sin embargo al momento de despedirse de su familia, tomo algunas facciones de su hermano, ellos se quedaron impresionados, el chico solo sonrió, dio la vuelta y partió hacia el anden 9 3/4.
Desde ese día los hermanos volvieron a llevarse bien, aunque al principio fue algo incomodo.

El sombrero seleccionador ni siquiera toco su cabeza cuando de golpe grito Gryffindor, el chico estaba feliz por que asistiría a la misma casa que su padre y tío, aunque lamentaba no estar junto a su primo.

La muerte de Dumbledor le hizo reflexionar sobre su situación de mestizo, pensando en que era seguro que no mucha gente aceptaría a su madre o hermano mayor, sabía que la guerra se acercaba y lo que mas le preocupaba es que atacasen a su familia.

Se decepciono mucho al notar que su amigo George le ignoraba, disculpándose cuando el chico le explico que al ser de Slytherin y Griffindor respectivamente, era difícil que existiera la amistad, por que sus compañeros no lo entenderían en lo absoluto, aunque le perdono el chico no sintió que pudieran ser los mismos amigos de siempre, sintió que George no tenía lealtad, este acto también le hizo recapacitar sobre su comportamiento con Mary Sophe, entonces empezó a pasar tiempo con ella.
La amistad continuo, aunque eso era solo durante las vacaciones, el resto del año eran desconocidos que solo cruzaban ocasionalmente miradas.

La guerra contra Lord Voldemort alarmo a sus padres, en especial a Erhard, sin embargo se mantuvo serio ante el asunto, intentando no revelarle toda la verdad a su esposa. El día de las evacuaciones llevo a Jude al primer grupo que sería llevado a casa, se quedo junto a George para ver la batalla, lo que vieron les horrorizo, actualmente aun no habla de aquello. Al regreso a su casa fue reprendido por sus actos y al mismo tiempo consentido por el hecho de estar vivió.
Su hermano mayor entonces le confeso que había estado celoso por años, pero que el pensar que tal vez nunca volvería a verlo, le dolió mucho.

Su vida continuo normal hasta las vacaciones de invierno antes de que entrara al tercer curso. George y él solían hablar de cosas de chicos grandes, entre aquello estaba el tema del sexo; el chico se sintió con ánimos para revelar que hacia no mucho tiempo había visto a su prima desvistiéndose y que no podía dejar de pensar en ella, que cada vez que la miraba sentía que era difícil controlarse, George a su vez le revelo que sentia lo mismo hacia Jude y que hacia ya algún tiempo habían comenzado a salir, pero también le dijo que lo que ambos sentían era algo sucio, el chico no entendió así que su amigo le confeso los abusos de su tío, y como tener relaciones sexuales era algo sucio. Aunque pensó contarle a algún mayor sobre la historia de George se detuvo por que fue amenazado por su amigo, que si él decía su secreto, todo el mundo se enteraría de lo que siente hacia Mary Sophe.
Pero el chico no se detuvo ante la amenaza y comenzó a hostigar a su amigo, diciendo que lo que ellos sentían era algo horrible, pero que el moriría antes de hacerle daño a su prima, insinuó que él era un monstruo, aquello pareció herir a George, durante un par de días no supo de él.

El día que encontraron a Jude junto al cadáver de George, entendió que había sido su culpa, en especial cuando leyó la carta que George dejo para Jude. Intento hablar con su primo razonar sobre lo que había pasado, ayudarle, pero era inútil. el tema se quedo en el olvido, al menos eso intento.

Actualmente es presionado por sus padres para decidir sobre su futuro, su madre y hermano mayor creen que debería escoger una carrera mágica, su padre le deja la elección, el no se mortifica, piensa que las cosas se irán resolviendo poco a poco.

T.I.M.O.S:
~ Encantamientos: S
~ Transformaciones: E
~ Herbología: S
~ Defensa contra las artes oscuras: E
~ Runas Antiguas: A
~ Pociones: I
~ Cuidado de criaturas mágicas: E
~ Astronomía: E
~ Historia de la magia: I
~ Estudios Muggles E

Extras:
+Su nombre y el de sus hermanos es un tonto juego de palabras, en realidad debería ser "Be Green Logan", por lo que no le gusta que le llamen Begreen, prefiere Green y Logan es un nombre que solo escucha de boca de su familia cuando a hecho algo malo.
+Eligieron ponerle Green por que a las pocas horas de nacido se torno de ese color, demostrando desde pequeño que había heredado los genes de su padre.
+Cada año visita la tumba de su amigo George.
+Los sentimientos por su prima no han desaparecido, e intenta reprimirlos saliendo con un montón de chicas.
+Adora cambiar de forma para hacerle bromas a su mamá, quien siempre termina por caer en sus juegos.
+Admira mucho las pinturas de su hermano, sin embargo el no heredo los dotes artísticos de su madre, es un mal dibujante.
+Habla inglés y escoses.
+Cumple años el 11 de octubre.
+Cuando se encuentra junto a su hermano suele acompañarle a fiestas, donde bebe mucho, y fuma mucho, pese a que a probado algunas drogas, realmente no le agradan.

Contraseña: *********
avatar
Green Polanski
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Guardián

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Begreen Logan Polanski McCarthy

Mensaje por Barón Sanguinario el Dom Feb 12, 2012 9:37 pm

FICHA ACEPTADA


Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviertete.

La Administración.


Sr. Polanski, sea bienvenido a su último año. Espero que las vacaciones le estén sirviendo para poner en uso su mente y vislumbrar su camino a lo que sea que quiera dedicarse en el futuro. Le recuerdo que nosotros los fantasmas tenemos ojos que ven todo en todas partes, incluso lo que se encuentra debajo de la piel. Así que ande con cuidado y sea prudente.

Atentamente,
El Barón Sanguinario
avatar
Barón Sanguinario
Moderador

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Mazmorra de Slytherin y sus Alrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Slytherin/Moderador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.