Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Mary Sophe Polanski

Ir abajo

Mary Sophe Polanski

Mensaje por Mary Sophe Polanski el Vie Feb 10, 2012 10:37 pm

Nombre:
Mary Sophe Polanski

Casa:
Hufflepuff

Edad:
16 años

Curso:
Sexto año

Estado Social:

Varita:

26.5 cm, Madera de castaño y de núcleo cabellos de crin de unicornio. Su varita dice mucho de ella, ya que es para justos, magos que suelen ser buenos en Herbología y con tendencias a cuidar bestias mágicas. A los dieciséis años mando que le hicieran un tallado de enramada en el mando, con acabados de orquídeas.

Mascota:
Un sapo llamadoEduardo, ella sabe que los sapos son aburridos y que casi nadie los usa hoy en día, de hecho eso le dijeron sus primos antes de que entrara a Hogwarts, pero cuando llego la hora de comprar lo de la lista y entraron a Slug & Jigger le dio pena que al pobre Eduardo nadie lo mirara y se quedo con él. El mismo año, en navidad, su tío Aldous le regalo una preciosa lechuza macho, la cual nombro Alejandro.

Psicología:
Mary Sophe es un sol. Tiene una personalidad radiante y chispeante por que es amable, noble, alegre y risueña. Ella trae tatuado en el alma el dicho “Como te gusta que te traten, trata”, así que no existe una persona en el mundo con la que comience con el pie izquierdo, al menos de su parte. No importa que tipo de ser sea, siempre regalará una sonrisa afable… lo que causa que a muchos les parezca irritante, no solo por su excesiva amabilidad, sino también porque le gusta ayudar al prójimo como si ella pudiese solucionar todo ene sta vida. Sentirse utíl será algo que siempre la llenará.

Y aunque parezca difícil de creer ella es todo menos la perfecta señorita que muchos piensan que es.

Cree en la justicia y la defiende lo más que puede. No tiene carácter fuerte pero puede ser toda una mula cuando cree en algo, oponiéndose a quien sea con tan de defender su visión justa… pero tampoco es que logre mucho más que una rabieta y enfurruñarse.

Lo que sucede con ella es que es muy insegura, mucho más temerosa y fragíl, tanto física, como psicológicamente. No cree en si misma ni en sus habilidades y por más que intenten impulsarla para volar no lo hará por que tiene miedo de caer.

Por su crianza llevada a cabo por dos mujeres y algunos incidentes de su vida, la sexualidad es un tema muy tabú en ella, la simple mención de coas “indecentes” la sonroja y prefiere rehuir esos temas.

Su autoestima esta por debajo de lo que debería y vive acomplejada por su apariencia. Pero su bajo amor propio no le impide socializar, al contrario, lucha por integrarse más.

Inocente, le es difícil distinguir los sarcasmos o cuando alguien se le acerca con malas intenciones. No le gusta estar bajo presión, se pone muy nerviosa y le salen las cosas muy mal.

Fisico:
Que no esté contenta con su físico, no quiere decir que no sea bonita. Tiene unos ojos caramelo, con unas grandes pestañas rizadas que le dan un aspecto a sus ojos de estar siempre alertas. Sus pestañas –las cuales odia irracionalmente- son más gruesas que muchas de las de sus compañeras y raramente más oscuras que su cabello, sin embargo es normal ya que este es totalmente virgen y nunca se lo ha teñido, por el paso del tiempo su color natural se ha deteriorado por lo que se ve más claro que hace años. Originalmente su cabello era de un castaño neutral, pero con el paso del tiempo, el cloro del agua y el sol se ha ido aclarando poco a poco, lo lleva a mitad de la espalda y es un poco ondulado, generalmente no gasta mucho tiempo peinándoselo, a veces ni lo hace pero igual no le luce mal. Tiene una nariz respingona, labios de un rosa pálido, el inferior es más grueso que el superior y su boca no es muy grande. Perfecta para la proporción de su rostro.

Tiene una estatura baja en cuanto a la promedio de su edad, sin embargo es delgada y de facciones estilizadas, por lo que de lejos no luce de baja estatura. Su tono de piel es aperlado, en invierno parece un poco más pálida. Desde muy pequeña comenzó a desarrollarse llamando la atención de los chicos más grandes que ella y aunque no tiene grandes pechos estos no han parado de crecer, teme llegar a la talla de su madre Sophe. Caderas bien marcadas, pero no muy anchas, piernas torneadas y largas.

Siempre ha vestido muy femenina, pero sencilla. Le gustan mucho los vestidos hasta la rodilla, de toda clase de estampados y materiales. Suele llevarlos con sandalias o flats. En invierno los complementa con un cardigan a juego, medias y botas, a veces una que otra boina. No usa maquillaje, salvo brillo labial.

Aunque su estilo es sencillo, le gustan mucho las joyas, sobretodo el oro blanco. Su collar favorito es un camafeo que encontró en un mercado muggle hace un par de años, con ayuda de su madre lo hechizo para que no se abriera más que con su toque, ya que en el guarda la fotografía de Green.

En el colegio lleva impecablemente su uniforme, no le gustan mucho los colores y agradece que los de su casa le dan un poco más de color. Suele quitarse la túnica para estar más cómoda.

Gustos:
Tiene una poca común afición por leer temas como la política o relaciones internacionales y sabe mucho acerca del mundo en que vide. Ayudar si tiene oportunidad y la posibilidad, en sus vacaciones suele dedicar algunos días al servicio social. Tener contentas a sus madres. Cocinar y los quehaceres de la casa, los niños la enloquecen tanto como los cachorros de todo tipo de animal. Las materias que más le gustan y mejor se le dan son Herbología, Historía de la Magia y Cuidado de Criaturas Mágicas.

Desagrados:
La injusticia y la falta de empatía. Más que disgusto le teme a su madre Carol Anne enfadada y más a su mamá Sophe. Odia que sus primos se secreteen entre sí, ser excluida por ellos también. Que insulten a sus madres. Las materias que no se le dan son Transformaciones, Defensa Contra las Artes Oscuras y Encantamientos… en general todo lo que ocupe varita. Hablar de sexo es muy incomodo para ella.

Familia:
Sophe Polanski, medimaga en San Mungo. Es su madre biológica.

Carol Anne McMuller, secretaria en el ministerio de magía.

Aunque ambas madres son hijas de magos, la familia Polanski es más importante en el mundo mágico. Tienen grandes criaderos de animales y son quienes surten los Thestrals a Hogwarts y los Abraxans a Beauxbatons.

Nacionalidad:
Inglesa con ascendencia Polaca. Vive en Londres a unos 25 minutos del hospital San Mungo, en un departamento amplio en los últimos pisos.

Vida:
Sophe Polanski es la menor de tres, desde su adolescencia se dio cuenta de que a pesar de que tenía muchos pretendientes ninguno llamaba su atención y más tarde se dio cuenta de que era lesbiana. Para una mujer con su belleza no era difícil conseguir pareja, sin embargo lo que si era difícil era estabilidad, la cual encontró a Carol Anne, una bruja como ella. El problema era que esa mujer era la novia de su hermano Erhard, que no tardo en enterarse de que su chica deseaba estar con su hermana. Hubo unas cuantas discusiones, un corazón roto y un pequeño distanciamiento entre las hermanas pero al fin Sophe y Carol Anne estaban juntas, lograr la aceptación de los padres de ambas era un reto más, pero fue más fácil de lo que esperaron ya que aunque la madre de Carol Anne era tradicionalista, el amor por su única hija era mayor a su tradicionalismo, solo deseaba la felicidad de ella. En cuanto a Sophe, tras las parejas que sus hermanos habían presentado a sus padres, era la más aceptable ya que al menos era bruja.

Fue así como esta pareja empezó a vivir junta. El nuevo problema por enfrentar era que deseaban hijos, más al saber que serían tias próximamente, era obvio que ellas dos solas no lo lograrían.

Caron Anne, que estaba apegada más al mundo muggle ya que su abuela era uno, le hablo a Sophe de la idea de la “inseminación artificial”. Ambas se decidieron a probarlo y tenían los recursos para hacerlo, empezaron a hacerse los estudios pertinentes y juntas eligieron al esperma que usarían. Caron Anne fue la primera en intentarlo y se le coloco en su matriz un total de cinco embriones, pero ninguno logro ser un éxito. Obviamente fue desalentador, pero volvieron a intentarlo, esta vez fue Sophe y en unos días se les informo que esta vez había dado resultado.

Después de nueve meses llegó la primera nieta mujer de la generación a la familia Polanski: Mary Sophe. Llamada así porque a Sophe le gusta el nombre compuesto de Caron Anne y a ella el nombre de Sophe.

Fue criada por dos mujeres, que sabían que algún dia preguntaría porque tenía dos mamás y ningún papá, pero estaban preparadas para ello. Se volvió el centro de estas dos mujeres, quienes vieron que no le faltará nunca nada y para su suerte la bebe siempre fue muy tranquila.

Con el paso de los primeros meses de vida, Sophe notó que Carol Anne era muy protectora con la niña, pero pensó que era normal ya que ella misma la protegía de más a veces… jamás imagino que más tarde se convirtiría en una madre sobreprotectora que intimidaba , sin querer, a la pequeña ni{a. Aún con la constante vigilancia de una de sus madres al punto de la asfixia, la infancia de Mary Sophe no fue muy diferente a otros niños de padres magos, ya que Sophe siempre se ha encargado de ello.

Cuando había tiempo salían a llevarla a casa de los abuelos polanski a que jugara con sus primos: Green y Jude, ambos un año mayor que ella pero con los que jugaba todo el tiempo… a menos que ellos decidieran hacerla rabiar y decirle que es niña o pequeña por lo cual no podía jugar… lo que siempre causo lagrimas en ella y risas en ellos… aún les reprocha esos episodios.

Siempre han sido muy unidos, sin embargo Jude y Green han compartido más y muchas veces se guardaron cosas para ellos, que aún ahora no sabe.

Hubo un tiempo en que se sintió lejana a ellos y es que ellos ya habían tenido episodios de magia y ella todavía no, fue hasta los nueve años, cuando su cuerpo ya empezaba a cambiar, logro que a Green le crecieran pechos temporales por burlarse de las “montañas” en su pecho. Al final ella rió.

Cuando a sus primos le llegarón sus respectivas cartas de Hogwarts ella sintió celos y lloró muchísimo cuando fue a despedirlos. Ese mismo año sucedió una de las cosas que la marcarían. Mientras jugaba con otros niños noto que entre sus piernas sangraba. Aún recuerda haber corrido hasta su madre llorando, diciendo que se moría. Había tenido su primer periodo y como aun era muy joven, sus madres aún no se lo habían explicado. Ese año, desde lo ocurrido, se negó a salir temiendo a las risas.

Ese pequeño trauma quedo un poco opacado cuando al poco recibió su carta a Hogwarts, pero Carol Anne no quería que su hija entrara, Dumbledore había muerto y el ministerio había reconocido que Voldemort había vuelto. Pero al final Sophe la convenció, solo por ver una sonrisa en el rostro de su niña y con cierto temor a que algo malo le sucediera. Aún con todo el panorama, Mary Sophe recuerda con alegría el día en que fue colocada en Hufflepuff.

El primer año en el colegio no fue tan grandioso como para otras tantas generaciones y es que al no ser tan pura le toco una que otra tortura, además de ver como destruían el castillo y muchos morían en la batalla.

Para su segundo año todo mejoro, con Voldemort muerto la escuela fue como debería ser. Tercero y cuarto pasaron sin pena ni gloría, para quinto se preparo consiguiendo buenos TIMOS y ahora en sexto espera seguir teniendo una vida tranquila.

Sigue teniendo una excelente relación con Jude, sin embargo ha habido alejamiento con Green desde que un día en sus vacaciones después de cuarto año entro al baño sin tocar y se topo con él masturbándose…

TIMOS:
CCM-E
DCAO-A
Encantamientos-A
Estudios Muggles-E
Herbología-E
Historia de la magia-E
Pociones-S
Runas Antiguas-S
Transformaciones-A

Las otras materias no las tomo.

Extras:
*Sabe que no esta bien, por eso mantiene en secreto un amor que Green que siempre pensó que era normal, hasta que vio la escena hace un año.
*Su voz es de la calidad de una soprano.

Contraseña: **********
avatar
Mary Sophe Polanski
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Empleo /Ocio : 6to Curso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mary Sophe Polanski

Mensaje por Barón Sanguinario el Vie Feb 10, 2012 11:13 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviertete.

La Administración.


Srita. Polanski, sea usted nuevamente bienvenida a nuestro honorable plantel de docencia. Espero que este año lectivo sea igual de tranquilo y común para usted y sus compañeros Tejones como el anteriormente cursado. Recuerde que la palabra 'prudencia' también se aplica para los dramas juveniles.

Atentamente,
El Barón Sanguinario
avatar
Barón Sanguinario
Moderador

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Mazmorra de Slytherin y sus Alrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Slytherin/Moderador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.