Lumus Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 3:41 am
Mejores posteadores
Ian (212)
Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 EmptyDudas, quejas o sugerencias - Página 4 I_voting_barDudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty 
Sara O'lund (198)
Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 EmptyDudas, quejas o sugerencias - Página 4 I_voting_barDudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty 
Collin Dawson (159)
Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 EmptyDudas, quejas o sugerencias - Página 4 I_voting_barDudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty 
Admin (153)
Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 EmptyDudas, quejas o sugerencias - Página 4 I_voting_barDudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty 
La Dama Gris (147)
Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 EmptyDudas, quejas o sugerencias - Página 4 I_voting_barDudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty 
Johan Britt (145)
Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 EmptyDudas, quejas o sugerencias - Página 4 I_voting_barDudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty 
Rebecca Warwick (135)
Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 EmptyDudas, quejas o sugerencias - Página 4 I_voting_barDudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty 
Eleanor Fairfax (134)
Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 EmptyDudas, quejas o sugerencias - Página 4 I_voting_barDudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty 
Himala (131)
Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 EmptyDudas, quejas o sugerencias - Página 4 I_voting_barDudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty 
Zodiak L. Overstorm (131)
Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 EmptyDudas, quejas o sugerencias - Página 4 I_voting_barDudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 EmptyJue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 EmptyJue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 EmptyJue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 EmptyJue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 EmptyVie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 EmptyMiér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 EmptyDom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 EmptyDom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 EmptyDom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 2vw9106
Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 Agradeciientos

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Dudas, quejas o sugerencias

+23
Mika Hirvonen
Cassandra Stark
Sugar Carrow
Frank McKeith
Kyle Dylan
Fraile Gordo
Blake Rogers
Portia Ravensdale
Collin Dawson
Mathias O'pry
Belua Nzambi
Daisy Scott
Ian
Edwin Dawson
La Dama Gris
Emillie Strathzsinger
Salem Madison
Rebecca Warwick
Naya Noriega
Barón Sanguinario
Annelis Breizhlander
Evan Porter
Admin
27 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas, quejas o sugerencias

Mensaje por Odile Von Kleist Mar Mayo 29, 2012 5:47 pm

Rebecca Warwick escribió:
Odile Von Kleist escribió:Tengo una duda sobre algo que encontré peculiar en el foro: es que en otros he visto que existe la ''cb''( o chatbox como quieran decirle), la cuela es una forma de conocerse más en tiempo real con los otros ussers, con la posibilidad de rolear, ponerse de acuerdo en topics y esas cosas, y bueno, aquí no la he visto, es porque no se alcanza a poner en el formato del foro o porque no es de su agrado, descuiden que no me voy a ir si me dicen que no porque no xD, saludos!

El tema del cb se había traído a colación unas cuantas páginas antes. En ese momento la Administración decidió que, como habían pocos usuarios en aquel entonces y se conocían entre sí, no era el momento de tener un chatbox. Ahora bien, el asunto siempre estuvo abierto a conversación. Ciertamente hay más usuarios que antes.

Ahh ok, entiendo, pero igual lo de que hay mas gente es cierto, por ejemplo, yo no los he conocido a todos :c, y eso, igual tampoco es la idea de pasar en el cb tampoco.
Odile Von Kleist
Odile Von Kleist
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 30
Empleo /Ocio : 6to Curso

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas, quejas o sugerencias

Mensaje por Evan Porter Mar Mayo 29, 2012 11:09 pm

- Personalmente creo el tema del CB puede volver a conversarse, sobre todo porque hay muchos nuevos que no se conocen y que no tienen forma de comunicarse directamente más que por PM. Además que si el motivo es que la gente pasa más en el CB que posteando, es como lo mismo que ocurre detrás cuando hablamos por horas por msn o FB en el tiempo libre que tenemos.

- Con respecto a la nueva regla, la 7 que dice que los profesores no pueden evaluar a los alumnos si pertenecen al mismo user, creo que se debería hacer un Registro de User y sus respectivos personajes para que exista transparencia para todos. Pueden decir que la Administración sabe qué personaje pertenece a qué user, pero al no ser información pública puede prestarse para malos entendidos como ya ha ocurrido anteriormente.


Última edición por Evan Porter el Mar Mayo 29, 2012 11:11 pm, editado 1 vez (Razón : typo.)

Evan Porter
Inactivo

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Empleo /Ocio : Inactivos

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas, quejas o sugerencias

Mensaje por Admin Mar Mayo 29, 2012 11:32 pm

Isodor Bernadsky escribió:Sólo para decir que después de la Luna Nueva viene la Luna Creciente, no la Luna Menguante.

Enseguida será arreglado.

Odile Von Kleist escribió:
Rebecca Warwick escribió:
Odile Von Kleist escribió:Tengo una duda sobre algo que encontré peculiar en el foro: es que en otros he visto que existe la ''cb''( o chatbox como quieran decirle), la cuela es una forma de conocerse más en tiempo real con los otros ussers, con la posibilidad de rolear, ponerse de acuerdo en topics y esas cosas, y bueno, aquí no la he visto, es porque no se alcanza a poner en el formato del foro o porque no es de su agrado, descuiden que no me voy a ir si me dicen que no porque no xD, saludos!

El tema del cb se había traído a colación unas cuantas páginas antes. En ese momento la Administración decidió que, como habían pocos usuarios en aquel entonces y se conocían entre sí, no era el momento de tener un chatbox. Ahora bien, el asunto siempre estuvo abierto a conversación. Ciertamente hay más usuarios que antes.

Ahh ok, entiendo, pero igual lo de que hay mas gente es cierto, por ejemplo, yo no los he conocido a todos :c, y eso, igual tampoco es la idea de pasar en el cb tampoco.

En sí el porqué no hay chat box en el foro no es tanto por el tiempo que se desperdicia ahí, sino que hay usuarios que rolean ahí. El tema volverá a ser tratado entre las administradoras nuevamente, esperen a una resolución.

Evan Porter escribió:
- Con respecto a la nueva regla, la 7 que dice que los profesores no pueden evaluar a los alumnos si pertenecen al mismo user, creo que se debería hacer un Registro de User y sus respectivos personajes para que exista transparencia para todos. Pueden decir que la Administración sabe qué personaje pertenece a qué user, pero al no ser información pública puede prestarse para malos entendidos como ya ha ocurrido anteriormente.

La administración planea hacer un registro vía pm de personajes y usuarios, pero sera solo del conocimiento de la administración. Los usuarios deben confiar en que nosotros acatamos las reglas, dado que nosotras las establecimos. ¿Cuál es el motivo de que sea secreto? Creemos que es algo personal. La administración verificara IP.
Admin
Admin
Administración
Administración

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Aquí y allá
Empleo /Ocio : Vigilarte

https://lumusmaxima.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas, quejas o sugerencias

Mensaje por Portia Ravensdale Mar Mayo 29, 2012 11:56 pm

... Pero el tema de las IP es poco verificable si se piensa que hay quienes postean en diferentes sitios y desde diferentes dispositivos teniendo diferentes personajes, así como hay quienes postean desde la misma IP siendo diferentes personas como quien le presta el lap a la amiga para que responda algo (experiencia propia).
A mi me parece que el tema de trasparencia puede ser importante para quienes no son parte de la administración.

Portia Ravensdale
Inactivo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas, quejas o sugerencias

Mensaje por Salem Madison Miér Mayo 30, 2012 1:13 am

A mí también me interesaría saber cuáles personajes son de una misma persona para comprobar que no existe ningún tipo de irregularidad. Hay muchísimas maneras de ocultar algo así, por supuesto, pero una menos sería empezar correctamente. No hay forma de que todos veamos la IP sin ser administradores, así que eso no lo voy a sugerir, pero al menos que exista algún tipo de registro para cerciorarnos personalmente de que nadie está incumpliendo las normas.

No comprendo por qué alguien querría mantener en privado cuáles son sus cuentas, explíquenme por favor cuál es su razonamiento detrás de tal declaración de que se trata de algo personal.

Salem Madison
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Empleo /Ocio : 6to Curso/Guardián

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas, quejas o sugerencias

Mensaje por Candy Botton Miér Mayo 30, 2012 2:58 am

Si me permiten opinar, aunque creo que no es la sección correspondiente y no me ofenderé si borran mi post más adelante, creo que si ya se decidió que los registros los tenga solo la administración hay que respetarlo.

Y es que con estos cuestionamientos indirecta o directamente se pone en duda la credibilidad de las chicas, lo cual se me hace grosero.

Yo solo digo verdad...
Candy Botton
Candy Botton
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas, quejas o sugerencias

Mensaje por Portia Ravensdale Miér Mayo 30, 2012 8:10 am

Candy Botton escribió:...
Y es que con estos cuestionamientos indirecta o directamente se pone en duda la credibilidad de las chicas, lo cual se me hace grosero.

Yo solo digo verdad...

Ehm... Por ejemplo... No?

No se trata de poner en duda nada, esto no es en lo absoluto algo contra nadie sino un tema de transparencia desde el lado de los usuarios.
Que las administradoras sepan de quien es cada personaje es algo obvio, yo como usuaria quisiera saber esa información también por temas prácticos, como las clases, las ausencias, las respuestas en las informaciones, las mismas votaciones y las nominaciones, etc.
En mi caso me gusta saber qué personajes tiene cada persona porque así puedo generar mejores entramados en la historia que escribo, también porque si se ausenta sé también de cuales personajes no debo esperar respuesta hasta que regrese.
No me parece que pedir que este tipo de información esté disponible para todo el mundo sea acusar a nadie de nada, sino más bien es liberar el acceso que puede tener quien tiene a una admin de contacto a quien le puede preguntar "de quién es ese personaje?".
Tampoco estoy pidiendo que se den nombres y apellidos ni datos personales ni nada, simplemente asociar todos los personajes que pertenecen a la misma persona o personas.

Portia Ravensdale
Inactivo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas, quejas o sugerencias

Mensaje por Mathias O'pry Miér Mayo 30, 2012 8:14 am

Si se me permite opinar, yo ya tuve un inconveniente por el problema de las cuentas, en especial con las votaciones, porque un pj mio se lo entregué a una amiga.
No debería ser ningún inconveniente el que las personas declaráramos nuestros pjs, si la administración tuviese personajes no jugables (PNJ) también sería interesante el que se declararan.
Personalmente no presto demasiada atención a las historias de otros pjs porque me encuentro con poco tiempo desde que entré a trabajar, pero si hay historia del foro dando vuelta, me interesaría leerla y para eso necesito saber que personajes son.

Todo esto lo digo con todo el respeto del mundo, pues considero que en mi propio caso personal, el tener tantos pjs puede causar un dilema.

Mathias O'pry
Inactivo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas, quejas o sugerencias

Mensaje por Naya Noriega Miér Mayo 30, 2012 9:46 am

Actualmente soy moderadora de dos foros, uno de ellos de rol, y en el pasado eran 5 (y tres de ellos desaparecidos por problemas) y lo de transparentar las cuentas NUNCA ha sido una buena idea. De hecho, si te pones a ver los foros grandes del mismo foroactivo no existe ese tipo de registro sino que es la Administración que lo mantiene. El usuario se ve obligado a enviarle un mp a ellos para que mantengan el conteo de personajes, y en el caso de que haya límite de cuentas creadas u obligación de tener personajes de cada tipo (primer pj es mujer, segundo pj obligatoriamente debe de ser hombre para no sobrepoblarlo de chicas, etc), sean ellos los que te den el permiso de lugar.

Pero bien, no todo el mundo se siente cómodo al decir 'tal, tal, tal y tal pj son míos', ¿por qué? Porque siempre hay preferencias y mafias, más entre los usuarios porque entonces el orgullo entra en juego. Y ahí es que se comienza a tirar veneno diciendo que se tiene preferencia con fulano y mengano, mientras pongo a perensejo en mi lista negra porque no me gusta y ya. Esto crea un ambiente horrible, y hablando como la voz de la experencia con casos similares, casi siempre ha sido el principio del fin.

Esto es rol, y si quieres conocer de verdad al usuario detrás del pj existe el mp para intercambiar correos, y más adelante tal vez un cb donde se pueda compartir. No para saber quién lleva a quién para llevar el conteo de una votación (¿acaso no confiamos en nuestra Administración?) o si el personaje le pertenece a una persona que me agrade/interese.
Naya Noriega
Naya Noriega
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso/Presidenta del Club de Idiomas

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas, quejas o sugerencias

Mensaje por Mathias O'pry Miér Mayo 30, 2012 11:05 am

Será mi modo de ver la vida pero: Quien nada esconde, nada teme...

Mathias O'pry
Inactivo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas, quejas o sugerencias

Mensaje por Evan Porter Miér Mayo 30, 2012 11:18 am

Me parece que sugerir que no es buena idea el transparentar el registro de usuarios y sus personajes porque existen mafias y preferencias es precisamente una muy buena razón para hacerlo.

Evan Porter
Inactivo

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Empleo /Ocio : Inactivos

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas, quejas o sugerencias

Mensaje por Dagny O. Fairfax Miér Mayo 30, 2012 12:19 pm

Emmm...

Quizá lo que vengo a sugerir está fuera de lugar... pero no se ¿Podría existir un taller de html? Es que veo firmas (como la de Haydee Zafirakis) o lechuzas (como el de Rebecca Warwcik) que me gustan mucho y yo quisiera tener algo igual, pero soy burra...
Dagny O. Fairfax
Dagny O. Fairfax
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Empleo /Ocio : Prefecta y Cazadora del Equipo de Quidditch

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas, quejas o sugerencias

Mensaje por Naya Noriega Miér Mayo 30, 2012 12:50 pm

Mathias O'pry escribió:Será mi modo de ver la vida pero: Quien nada esconde, nada teme...

Tal vez. Pero hay una realidad incuestionable: No puedes obligar a otros a pensar o hacer lo que quieras o lo que veas correcto.

Evan Porter escribió:Me parece que sugerir que no es buena idea el transparentar el registro de usuarios y sus personajes porque existen mafias y preferencias es precisamente una muy buena razón para hacerlo.

Y entonces le sumo a esto, porque realmente el caso es que no quieren confiarselo a la Administración. Ya han dicho que el registro lo manejaran ellos de forma privada, y si ellos lo quieren manejar así, pues amén. Esa es la regla que tenemos que acatar porque ellos la ponen.

...más entre los usuarios porque entonces el orgullo entra en juego.

De lo que me citaste te faltó este pequeño detalle sobre las mafias y preferencias.
Naya Noriega
Naya Noriega
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso/Presidenta del Club de Idiomas

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas, quejas o sugerencias

Mensaje por Barón Sanguinario Miér Mayo 30, 2012 1:00 pm

@Dagny: Los usuarios son libres de abrir sus talleres si se consideran lo suficientemente capaces para hacer trabajos para el foro. Yo en lo personal soy tan nula como tú en lo que respecta el html. Si en la sección de lugar no ves que el usuario que tiene el estilo de firma que te gusta tenga un taller, bien podrías pedirselo personalmente.

Ahora bien, con respecto al tema en colación... los ánimos están caldeados o van en proceso de eso. Para evitar problemas yo, El Barón Sanguinario, voy a cerrar este topic por hoy. Suficiente información se tiene para tomar una decisión. Sólo diré que no me ha agradado el rumbo que ha tomado el thread y al final del día voy a tomar cartas en el asunto.

Barón Sanguinario
Barón Sanguinario
Moderador

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Mazmorra de Slytherin y sus Alrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Slytherin/Moderador

Volver arriba Ir abajo

Dudas, quejas o sugerencias - Página 4 Empty Re: Dudas, quejas o sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.