Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Jue Sep 26, 2024 4:03 am
Mejores posteadores
Ian (212) | ||||
Sara O'lund (198) | ||||
Collin Dawson (159) | ||||
Admin (153) | ||||
La Dama Gris (147) | ||||
Johan Britt (145) | ||||
Rebecca Warwick (135) | ||||
Eleanor Fairfax (134) | ||||
Himala (131) | ||||
Zodiak L. Overstorm (131) |
Últimos temas
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.
Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
And the other day, this new friend of mine Said something to me "just because something starts differently, Doesn´t mean it´s worth less." {Relacionas de Niall}
+2
Alex Jones
Niall Applewhite
6 participantes
Página 1 de 1.
And the other day, this new friend of mine Said something to me "just because something starts differently, Doesn´t mean it´s worth less." {Relacionas de Niall}
{#} Niall Applewhite{#}
Cazador de Gryffindor
17 | Gryffindor| Musicosexual (?
Cazador de Gryffindor
17 | Gryffindor| Musicosexual (?
• Personalidad:
Veamos, ¿cómo comenzaríamos a describir a este chico? En primer lugar, es como cualquier adolescente de su edad: Las hormonas están al cien por ciento y la rebeldía no se hace esperar. En segundo lugar, tiene un sentido del humor bastante negro y hasta cierto punto, algo estúpido. Se ríe de casi cualquier cosa que le parezca cómica, aunque no lo sea. En tercer lugar, es bastante distraído y muy flojo. En serio, él dice que su juventud no espera y que por eso prefiere vivirla a matarse estudiando como si fuese un ravenclaw. No, no es tonto, ni tampoco un idiota. De hecho, es bastante inteligente para un chico de su edad. Pero como el estudio no le llama la atención prefiere dedicarse a cultivar otros talentos.
La música, su única pasión. No es raro verlo con su guitarra tocando, o incluso, en módulos libres, haciendo música con las bancas. Le encanta y le apasiona, aunque sabe que su padre está en total desacuerdo. Cosa que en lugar de causarle un cargo de conciencia, le motiva a trabajar más y aprender de los objetos musicales muggles que tanto le llaman la atención.
Como todo buen Gryffindor, es muy temperamental, impulsivo y toma decisiones sin pensar. Gusta de hacerse el rudo y el fuerte, aunque una vez le pisaron el dedo del pie y se la pasó llorando por casi una hora. Le encanta estar desnudo cuando está en su casa, pero cuando está en Hogwarts, normalmente se pasea por su habitación en bóxers. Fuera de eso, le encanta andar descalzo.
Un chico que no teme luchar por lo que cree correcto, que por sus seres queridos es capaz de sacar la espada. Con sus amigos es un chico muy cariñoso y dulce…
Con respecto a su futuro, aún está perdido. No sabe que hará al salir de Hogwarts. Quiere pensar que podría trabajar haciendo música, si es necesario, irse al mundo muggle donde apreciarían su música. Pero sabe que lo que en realidad desea su padre es que aspire a tener un puesto importante como reportero en el Profeta, quizás convertirse algún día en editor del periódico.
• Personalidad:
Veamos, ¿cómo comenzaríamos a describir a este chico? En primer lugar, es como cualquier adolescente de su edad: Las hormonas están al cien por ciento y la rebeldía no se hace esperar. En segundo lugar, tiene un sentido del humor bastante negro y hasta cierto punto, algo estúpido. Se ríe de casi cualquier cosa que le parezca cómica, aunque no lo sea. En tercer lugar, es bastante distraído y muy flojo. En serio, él dice que su juventud no espera y que por eso prefiere vivirla a matarse estudiando como si fuese un ravenclaw. No, no es tonto, ni tampoco un idiota. De hecho, es bastante inteligente para un chico de su edad. Pero como el estudio no le llama la atención prefiere dedicarse a cultivar otros talentos.
La música, su única pasión. No es raro verlo con su guitarra tocando, o incluso, en módulos libres, haciendo música con las bancas. Le encanta y le apasiona, aunque sabe que su padre está en total desacuerdo. Cosa que en lugar de causarle un cargo de conciencia, le motiva a trabajar más y aprender de los objetos musicales muggles que tanto le llaman la atención.
Como todo buen Gryffindor, es muy temperamental, impulsivo y toma decisiones sin pensar. Gusta de hacerse el rudo y el fuerte, aunque una vez le pisaron el dedo del pie y se la pasó llorando por casi una hora. Le encanta estar desnudo cuando está en su casa, pero cuando está en Hogwarts, normalmente se pasea por su habitación en bóxers. Fuera de eso, le encanta andar descalzo.
Un chico que no teme luchar por lo que cree correcto, que por sus seres queridos es capaz de sacar la espada. Con sus amigos es un chico muy cariñoso y dulce…
Con respecto a su futuro, aún está perdido. No sabe que hará al salir de Hogwarts. Quiere pensar que podría trabajar haciendo música, si es necesario, irse al mundo muggle donde apreciarían su música. Pero sabe que lo que en realidad desea su padre es que aspire a tener un puesto importante como reportero en el Profeta, quizás convertirse algún día en editor del periódico.
{#} Familia {#}
La sangre nos une.
# Padres
{#}Antoniette Drew {Madre} Miembro del departamento de inefables en el ministerio de magia. Hija de una muggle y de un mago sangre pura. Toda su familia estuvo en Ravenclaw y se cree que tienen lazos de sangre con otra familia importante como lo son los Fairfax, cosa nada rara en el mundo mágico.
{#}Rudolf Applewhite {Padre} Escritor en el profeta. Siempre ha pertenecido a una familia de magos exclusivamente. Casarse con Antoinette significó un duro golpe para los Applewhite siempre tan conservadores, pero le perdonaron sólo porque Antoinette tenía familiares sangre pura, a pesar de tener una madre muggle.
# hermanos
{#}Robert Applewhite {Hermano mayor} Veinte años, el chico está siendo entrenado para ser auror. Es el orgullo de sus padres. Se lleva de maravilla con todos sus hermanos, pero tiene la presión de ser el ejemplo a seguir por ser el mayor.
{#}Louis Applewhite {Hermano mayor} Diecinueve años, trabaja junto a su padre en el profeta y sueña con su propio negocio. Fue premio anual en sus años de Hogwarts y también prefecto. No se lleva del todo bien con ninguno de sus hermanos.
{#}Emma Applewhite {Hermana menor} Con tan sólo quince años, es el dolor de cabeza de Niall. Contrario a Niall, Emma logró entrar a Ravenclaw.
{#}Peter Applewhite {Hermano menor} diez años, próximo a entrar a Hogwarts, es un niño con un gran intelecto, muy maduro, pero algo torpe.
{#}Jonah Applewhite {Hermano menor} cuatro años, es el bebé de la casa. Un chico curioso y encantador. Adora a Niall y Niall a él.
# Otros
{#}Lluvia Drew {Abuela materna} una mujer de avanzada edad con el corazón de una niña. Se quedó en la época del amor y la paz, atrapada bajo su larga melena rubia, ahora plateada, y faldones largos, plumas de ave en el cabello, y tatuajes libertinos. Es, en palabras de Niall, la mejor abuela del mundo.
{#} Amistad {#}
Mi vida estaría incompleta sin ti
# Mejores Amigos
Daisyy Scott
# Buenos amigos
# Amigos
# Amigos de la infancia
# Amigos en secreto
# Trato cordial
# Amigos con derechos
# Conocidos
# Modelo a seguir
# Confidentes
Daisy Scott
# Protección
Daisy Scott
# Respeto
Alex Jones
# Malas influencias
{#} Amor {#}
El corazón y la razón deberían ser pareja .
# Amor
Daisy Scott
# Amor-odio
# Amor Platónico
Daisy Scott
# Pareja
# Atracción
# +18
# Obsesión
# Desliz
# Capricho
# Ex-Pareja
{#} Odio {#}
El odio es un dulce veneno que no dudamos en probar alguna vez.
# Odio
# Indiferencia
# Trato Hostil
#Enemigos
# Némesis
# Desconfianza
{#} Trabajo/Escuela {#}
Codo a codo trabajamos juntos
# Compañeros de Casa
Alex Jones
Daisy Scott
Luke O'Pry
# Compañeros de Aula*
Daisy Scott
# Maestro favorito*
# Maestro odiado*
# Compañeros de Quidditch*
Alex Jones
Última edición por Niall Applewhite el Dom Mar 11, 2012 12:11 pm, editado 3 veces
Niall Applewhite- Gryffindor
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Cazador
Re: And the other day, this new friend of mine Said something to me "just because something starts differently, Doesn´t mean it´s worth less." {Relacionas de Niall}
Pido mi puesto como Compañera de Casa y de Quidditch
Alex Jones- Inactivo
Empleo /Ocio : Inactivos
Re: And the other day, this new friend of mine Said something to me "just because something starts differently, Doesn´t mean it´s worth less." {Relacionas de Niall}
asldkjaslkjd Dale, ya te pongo c: y aparte te agrego en respeto, porque eres tan machoman que algún día quiero ser como tú (? : D
Ok, quiero TODOS los puestos. Bueno, no sé si todos, pero entiendes ¬¬
Daisy Scott- Gryffindor
Empleo /Ocio : 7mo Curso
Liiiiisto laksdjlaskdj :c pero no me pegues... ¿Por qué las mujeres son tan agresivas conmigo? ToT *huye*
Creo que seremos compañeros de Casa...
Cuando puedan hacerme la selección >< porque vengo recién llegando .__.
Cuando puedan hacerme la selección >< porque vengo recién llegando .__.
Luke O'Pry- Inactivo
alksdjlkajdskajsdkljalskdjlahdskasjhkjhsd
¡*O* te pongo!
U: *Muere* lakjdlaksdjlaskjdlaskdj amo a Louis Tomlinson u///u KEVIIIN! (?
¡*O* te pongo!
U: *Muere* lakjdlaksdjlaskjdlaskdj amo a Louis Tomlinson u///u KEVIIIN! (?
dhjglakjhdfglkjhadl
XDDD Gracias!
XDDD Gracias!
Luke O'Pry- Inactivo
Pido lugar de compañero, es mas lo exijo por que somos compañeros de curso y soy ex integrante de quidditch!
Ayrton- Capitán Gryffindor
Empleo /Ocio : 7mo curso / Prefecto
Amigos y prometo ponerme un sombrero emplumado como el tuyo~
Jayri Weasley- Capitán Gryffindor
Empleo /Ocio : 7mo. Curso/Prefecta de Gryffindor
*o* DALE! lakjsdlakjdalskdjlskajd te mando el sombrero por lechuza <3