Lumus Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 3:41 am
Mejores posteadores
Ian (212)
Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} EmptyY el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} I_voting_barY el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} Empty 
Sara O'lund (198)
Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} EmptyY el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} I_voting_barY el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} Empty 
Collin Dawson (159)
Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} EmptyY el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} I_voting_barY el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} Empty 
Admin (153)
Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} EmptyY el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} I_voting_barY el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} Empty 
La Dama Gris (147)
Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} EmptyY el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} I_voting_barY el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} Empty 
Johan Britt (145)
Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} EmptyY el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} I_voting_barY el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} Empty 
Rebecca Warwick (135)
Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} EmptyY el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} I_voting_barY el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} Empty 
Eleanor Fairfax (134)
Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} EmptyY el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} I_voting_barY el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} Empty 
Himala (131)
Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} EmptyY el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} I_voting_barY el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} Empty 
Zodiak L. Overstorm (131)
Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} EmptyY el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} I_voting_barY el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} Empty 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} EmptyJue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} EmptyJue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} EmptyJue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} EmptyJue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} EmptyVie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} EmptyMiér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} EmptyDom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} EmptyDom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} EmptyDom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} 2vw9106
Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} Agradeciientos

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor}

Ir abajo

Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} Empty Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor}

Mensaje por Eleanor Fairfax Lun Feb 13, 2012 11:54 pm




{#} Eleanor Fairfax {#}
Estudiante
15 | Slytherin | Sapiosexual (?
Y el tiempo sólo mide las horas que me faltan para morir ¿Por qué es tan lento? {Cronología de Eleanor} Tumblr_lsmdnzyQeF1qblplg

• Avatar: Elle Fanning
• Personalidad: Eleanor es día por fuera y por dentro noche. Luz exterior y oscuridad interna.

Eleanor es… una Fairfax con todas las de la ley. Proveniente de una familia sangre pura es natural que esta chica sea orgullosa, creída y hasta egoísta.

Desde que tenía uso de razón fue criada para saber que era infinitamente superior a los sangre sucia y muggles, no obstante, todo aquello le parece absurdo. Si bien difícilmente entabla alguna platica con hijos de gente no mágica, en realidad todo eso la tiene secretamente sin cuidado, y si miras bien adentro, en el interior de su mirada azul, en el ligero brillo de sus pupilas, sabrás que en realidad siente una muy normal y sana curiosidad hacia la gente común y corriente de Londres. Siempre intentando ser perfecta… Jamás se permite un mínimo error. Es vanidosa de pies a cabeza. Se sabe hermosa, y siempre está cuidando su imagen más que nada. Le encanta comprar, siempre que puede se llena de ropa ya sea en el mundo mágico o en el Londres muggle, como toda chica adolescente de su edad.

Dramática a más no poder. Ella siente diez veces más las cosas de lo que la hace una persona normal. Rencorosa, si se la haces una vez jamás te perdonará. Caprichosa, sabe que se merece el mundo a sus pies y si no tiene lo que quiere, podrá hacerte todos los berrinches del mundo.
Aún con eso, es un sol andando. Su cabello rubio, sus ojos azules, su sonrisa adorable… el mundo la adora. Talentosa, sabe como usar sus encantos para conseguir lo que quiere…

Pero detrás de esa imagen de niña rica existe una chica insegura. Una chica que llora cada noche por la muerte de su madre y hermano mayor. Una chica que lo único que quiere es ser ignorada de vez en cuando. La chica que se corta para sentirse bien. Esa jovencita que se mira al espejo y se encuentra insatisfecha con su físico, aún cuando todos a su alrededor la vean y digan: Es hermosa. Ella jamás se verá así. Porque lo cierto, es que ella ya no se ve cuando se mira al espejo, literalmente hablando. Sólo distingue una vaga silueta aterradora, un fantasma del pasado que la persigue y se acentúa con cada año que pasa, como si no avanzara. Si se le mira detenidamente, es difícil entender la causa de su inseguridad, podemos ver una chica que lo tiene absolutamente todo lo que una jovencita podría desear. La razón de su inseguridad se puede explicar fácilmente al notar sus actitudes y manías con su imagen. Una chica de quince se arregla frente al espejo, se mira, observa los defectos y los corrige, es en todas las de la ley, una señorita, pero con Eleanor pasa que cuando mira su reflejo espera encontrarse con una señorita de piernas largas, redondeadas caderas, mirada seductora; pero no hace más que ver a una tipa que se quedó atrapada en esa incomoda etapa donde no se es ni mujer, ni niña. Su cuerpo, su imagen, parece suspendida en el tiempo.





{#} Cronología {#}

Summer

Disfrutando las vacaciones
{Zodiak yWinter}

Hola viejo amigo
{Zodiak}

Chimenea
{Zodiak}

Pijamada
{Zodiak}

Forever young
{Zodiak y Winter}

Nuevos aires
{Keiran Porter}





Eleanor Fairfax
Eleanor Fairfax
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Mira bajo tu cama... (?
Empleo /Ocio : 5to Curso

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.