Lumus Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 3:41 am
Mejores posteadores
Ian (212)
Choose your last words, This is the last time Cause you and I We were born to die {Diario de Eleanor} EmptyChoose your last words, This is the last time Cause you and I We were born to die {Diario de Eleanor} I_voting_barChoose your last words, This is the last time Cause you and I We were born to die {Diario de Eleanor} Empty 
Sara O'lund (198)
Choose your last words, This is the last time Cause you and I We were born to die {Diario de Eleanor} EmptyChoose your last words, This is the last time Cause you and I We were born to die {Diario de Eleanor} I_voting_barChoose your last words, This is the last time Cause you and I We were born to die {Diario de Eleanor} Empty 
Collin Dawson (159)
Admin (153)
La Dama Gris (147)
Johan Britt (145)
Rebecca Warwick (135)
Eleanor Fairfax (134)
Himala (131)
Zodiak L. Overstorm (131)

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Choose your last words, This is the last time Cause you and I We were born to die {Diario de Eleanor} EmptyJue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Choose your last words, This is the last time Cause you and I We were born to die {Diario de Eleanor} EmptyJue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Choose your last words, This is the last time Cause you and I We were born to die {Diario de Eleanor} EmptyJue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Choose your last words, This is the last time Cause you and I We were born to die {Diario de Eleanor} EmptyJue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Choose your last words, This is the last time Cause you and I We were born to die {Diario de Eleanor} EmptyVie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Choose your last words, This is the last time Cause you and I We were born to die {Diario de Eleanor} EmptyMiér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Choose your last words, This is the last time Cause you and I We were born to die {Diario de Eleanor} EmptyDom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Choose your last words, This is the last time Cause you and I We were born to die {Diario de Eleanor} EmptyDom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Choose your last words, This is the last time Cause you and I We were born to die {Diario de Eleanor} EmptyDom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells

Choose your last words, This is the last time Cause you and I We were born to die {Diario de Eleanor} 2vw9106
Choose your last words, This is the last time Cause you and I We were born to die {Diario de Eleanor} Agradeciientos

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Choose your last words, This is the last time Cause you and I We were born to die {Diario de Eleanor}

Choose your last words, This is the last time Cause you and I We were born to die {Diario de Eleanor} Empty Choose your last words, This is the last time Cause you and I We were born to die {Diario de Eleanor}

Mensaje por Eleanor Fairfax Mar Feb 14, 2012 5:15 pm

{#} Eleanor Fairfax {#}
Estudiante
15 | Slytherin| Sapiosexual (?
Choose your last words, This is the last time Cause you and I We were born to die {Diario de Eleanor} Tumblr_lncxzxmrHM1qdndm8o1_500

• Fecha: Junio.
•Post del que proviene: Vacaciones de verano...

Hace calor, la humedad del verano y las lluvias sólo hacen que proliferen los mosquitos aquí en la casa de campo. Hoy tomamos el té en la terraza, el sol proyectó el contorno de las hojas sobre nuestras cabezas.
Convencí a papá que hiciera una cena con sus viejos amigos; últimamente está muy sólo y pronto me marcharé, espero que las vacaciones se terminen pronto. Estoy cansada. Mañana iré a encargar mis túnicas nuevas y quizás pase a tomar un helado.

Nota: Debo evitar exponerme mucho tiempo
al sol; mi piel arde y se enrojece.

Curiosamente me encontré a Zodiak en la vieja tienda de bromas hace unos días. Ese chico crece medio metro cada tanto que lo veo.
---------------------------------------------------------------------
Un arete. Un arete en una zona prohibida. ¿Qué me pasa?
----------------------------------------------------------------------
Vendrán unos amigos a tomar el té y a nadar en el lago; Zodiak, Winter, Brokelle.... como siempre, papá se ausentará; ¿Qué tanto hará en Londres?
--------------------------------------------------------------------

Quizás sea esta la anotación más larga. No quiero entrar en detalles, sólo quiero decir una cosa: Lo odio. Lo odio por hacerme quererlo tanto. Así es. No lo soporto, lo detesto...¡Ja! Ya quisiera poder decir eso. Lo cierto es que me tiene como idiota. Siempre pensé que en lugar de corazón, tenía un agujero negro que se tragaba todo. Idiota Elle, como siempre te equivocas... ¿Por qué tiene que doler tanto? ¿Por qué tiene que ser ÉL?...

Eleanor Fairfax
Eleanor Fairfax
Slytherin
Slytherin

Empleo /Ocio : 5to Curso