Lumus Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 3:41 am
Mejores posteadores
Ian (212)
Rigel Aldana Rossmore EmptyRigel Aldana Rossmore I_voting_barRigel Aldana Rossmore Empty 
Sara O'lund (198)
Rigel Aldana Rossmore EmptyRigel Aldana Rossmore I_voting_barRigel Aldana Rossmore Empty 
Collin Dawson (159)
Rigel Aldana Rossmore EmptyRigel Aldana Rossmore I_voting_barRigel Aldana Rossmore Empty 
Admin (153)
Rigel Aldana Rossmore EmptyRigel Aldana Rossmore I_voting_barRigel Aldana Rossmore Empty 
La Dama Gris (147)
Rigel Aldana Rossmore EmptyRigel Aldana Rossmore I_voting_barRigel Aldana Rossmore Empty 
Johan Britt (145)
Rigel Aldana Rossmore EmptyRigel Aldana Rossmore I_voting_barRigel Aldana Rossmore Empty 
Rebecca Warwick (135)
Rigel Aldana Rossmore EmptyRigel Aldana Rossmore I_voting_barRigel Aldana Rossmore Empty 
Eleanor Fairfax (134)
Rigel Aldana Rossmore EmptyRigel Aldana Rossmore I_voting_barRigel Aldana Rossmore Empty 
Himala (131)
Rigel Aldana Rossmore EmptyRigel Aldana Rossmore I_voting_barRigel Aldana Rossmore Empty 
Zodiak L. Overstorm (131)
Rigel Aldana Rossmore EmptyRigel Aldana Rossmore I_voting_barRigel Aldana Rossmore Empty 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Rigel Aldana Rossmore EmptyJue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Rigel Aldana Rossmore EmptyJue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Rigel Aldana Rossmore EmptyJue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Rigel Aldana Rossmore EmptyJue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Rigel Aldana Rossmore EmptyVie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Rigel Aldana Rossmore EmptyMiér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Rigel Aldana Rossmore EmptyDom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Rigel Aldana Rossmore EmptyDom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Rigel Aldana Rossmore EmptyDom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Rigel Aldana Rossmore 2vw9106
Rigel Aldana Rossmore Agradeciientos

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Rigel Aldana Rossmore

2 participantes

Ir abajo

Rigel Aldana Rossmore Empty Rigel Aldana Rossmore

Mensaje por Rigel Rossmore Jue Abr 12, 2012 7:44 pm

Nombre:
Rigel Aldana Rossmore.

Colegio:
Durmstrang.

Edad:
23 años.

Ocupacion:
Modelo y vocalista en la agrupación musical femenina Las Brujas Errantes (Wandering Witches).

Estado social:
Clase media-alta, y en pos de ascenso.

Varita:
Fue comprada en la tienda del señor Ollivander antes de mudarse a Alemania. Es de madera de abeto, flexible, mide 31 centímetros y su centro es de escamas de dragón. Mientras estuvo en la escuela siempre sorprendía la facilidad y rapidez con la que podía realizar hechizos y encantamientos.

Mascota:
Entre el trabajo del día a día y el tener que cuidar a su hermano, no tiene tiempo para mantener una mascota.

Psicología:
Por lo general es alguien alegre y muy relajada. Tiene mucha paciencia para tratar a las personas. Anda siempre con una actitud positiva, aunque en ciertas ocasiones puede ser una careta para controlar que una situación no pase a mayores. Es bromista, algo sarcástica y poseedora de un humor negro que deja entrever si está con alguien de confianza. Por otra parte es sumamente protectora de su hermano menor, cuyo cuidado ha caído en sus manos por fuerzas del destino y lo considera su responsabilidad.

Puede llegar a ser un poco mandona. Es directa, lo que lleva a pensar que a simple vista es una persona pesada. Le gusta invadir el espacio personal de los otros, pero no le agrada que invadan el propio.

Es una chica protectora de su familia y amigos. Responsable, amigable y confiable, sus amigos saben que sus secretos estarán seguros con Rigel. Por último es un poco desorganizada, ya que mientras vivía con su familia se había acostumbrado a que las domésticas se encargasen de recoger los desastres que deja a su paso.


Físico:
Rigel llama mucho la atención porque quiere aparentar más edad de la que verdaderamente tiene gracias al uso del maquillaje. Más que nada enfatiza sus ojos rasgados con delineador negro que, junto con sus orbes color miel, le dan una apariencia exótica y felina. A esto le suma una pesada capa de sombras de colores, aunque prefiere los tonos oscuros. Para rematar el look, sus ojos están coronados por unas cejas no muy gruesas pero tampoco muy finas que hacen que su expresión se vea como si mirara a todo y a todos con cierta altanería. Finalizando con su rostro: es de nariz de tabique largo y termina en una punta redondeada, labios finos color melocotón, y cerca de su ojo izquierdo luce un pequeño y discreto lunar.

Su estatura es promedio, ronda el metro setenta. Es delgada, complexión delicada y curvas femeninas no muy pronunciadas pero sí atractivas. A Rigel le gusta mantenerse en forma, todas las mañanas saca tiempo para correr por lo menos 3 o 4 kilómetros, eso también hace que posea una buena resistencia a las actividades prolongadas y cierto grado de fortaleza física aunque sin tener músculos muy notorios.

A la hora de vestir prefiere las prendas cómodas pero que se amolden bien a su figura, no es de usar trajes extremadamente elegantes. Rigel dice que de esa forma no se reconoce ya que no es una dama de alta alcurnia. Los colores de ropa que usa la tiene sin cuidado; también, puede usar zapatos de tacón alto y bajo, pero su preferencia siempre radicará en sus botas negras de piel de dragón. Con ellas es que se siente más cómoda. Gracias a su trabajo, al andar lo hace con cierta coquetería inocente, va contoneando sus caderas en un vaivén natural sin darse cuenta.


Gustos:
Le agrada la lectura e intenta siempre sacar al menos unos 30 minutos antes de comenzar el día y otros 30 antes de terminar el día para dedicarlo a este pasatiempo. No es que le guste dormir pero le encanta pasar tiempo en la cama (que es increíblemente cómoda, su mayor lujo y orgullo). Como es cantante es natural que le encante la música. También las actividades físicas y al aire libre. No es la mejor, pero se entretiene bailando. En el ámbito personal es como toda chica joven que disfruta las salidas con sus amigos para pasarla bien; los fines de semana, cuando no tiene que trabajar o cuidar de su hermano, puedes encontrarla en algún bar o disco.

Desagrados:
Los desagrados de Rigel son mínimos y comunes: no le gusta la falta de puntualidad ni que la dejen esperando. Algo que ha aceptado de ella misma es que es una cabeza dura, pero no soporta ver a sus seres queridos en situaciones incomodas, por lo tanto tiende a enojarse mucho con su hermano cuando éste no escucha sus consejos. Por último, tal vez sea algo malo en ella, pero siente una gran animadversión contra las personas extremadamente buenas y/o dulces, dice que la sacan de quicio.

Familia:

Rigel Aldana Rossmore Dr5h83
Regulus Arcturus Black: Su padre, al que nunca conoció porque murió mucho antes de ella nacer. Tampoco sabe que está emparentada a él porque Joseph y Carina lo han mantenido en el más estricto de los secretos. Aún así, es sangre de su sangre y aunque no lo conociera, por herencia posee el aire aristocrático y la actitud altanera de los bien parecidos y elegantes Black. Murió en 1979, los rumores dicen que a manos de Voldemort o de algún mortífago, pero la verdad es otra.


Rigel Aldana Rossmore 4tanfs
Carina Joy {MacGregor} Rossmore: Bruja sangre pura, proveniente de una familia fervientemente católica de clase media de Escocia. Fue repudiada cuando volvió a casa con la noticia de su embarazo a los 18 años, más aún porque se negó a decirles quién era el padre. Esto fue porque para ese momento Regulus había desaparecido, elevando la ira tanto de los Black como de los mortífagos, por lo tanto era más seguro guardar el secreto. Se casó con Joseph, un joven 3 años mayor que siempre había albergado sentimientos (pocos sanos) hacia ella. Con él tuvo un hijo varón.

Rigel Aldana Rossmore Eafghu
Joseph Ishmael Rossmore: Padrastro de Rigel, aunque no sienta mucho cariño hacia la muchacha. Le ha dado su apellido porque si Carina no hubiera estado embarazada ni en aquella situación tan problemática, ésta jamás se hubiera casado con él. No abusó físicamente de su hijastra, pero ganas no le faltaron. De igual forma, la presión psicológica del hombre hizo que a sus 16 años Rigel se fuera de la casa a hacer su vida. Con Carina tuvo un hijo quien era la luz de sus ojos, Jonathan, hasta que el muchacho se marchó de casa para vivir con su hermana. Por tal motivo lo desheredó y continua viviendo en Alemania con su esposa.

Rigel Aldana Rossmore Deb3nq
Jonathan Tristain Rossmore: Hermano menor. Cuenta con 17 años y vive con ella en Londres desde los 14 años. Rigel lo matrículo en Hogwarts donde ha hecho buena miga en la Casa de Hufflepuff. Los hermanos Rossmore, a pesar de ser como la noche (ella morena) y el día (él rubio), se llevan extremadamente bien.




Nacionalidad:
Inglesa.

Vida:
Nuestra entrevista del día comienza en la acogedora sala del apartamento londinense de la vocalista de Las Brujas Errantes. Me hace gracia ver que la actitud coqueta de la despanpanante Rigel Rossmore no es una careta sino algo de todos los días; nos ha recibido en un atuendo casual y muy poco maquillaje, pero igual se ve hermosa. Toda una estrella del rock. Rigel me guía hasta los asientos y me dice que puedo tomar el que quiera, me contentó con una silla de espaldar recto. Ella se acomoda en el sofá, y como es la dueña, sube los pies a los cojines para sentarse en la forma india.

-Queremos saberlo todo de ti. ¿Dónde y cuándo naciste?
Nací aquí, en Londres, un 27 de Febrero de 1980. Mi madre me dijo que nací en casa *carcajada* no le di tiempo para llegar a San Mungo.

-Oh, vaya. ¿Y cómo es que terminaste viviendo en Alemania?
*Rigel se encoje de hombros* Eran tiempos diferentes. Viví aquí hasta que llegó el momento de ir a la escuela, para aquel entonces mi hermano había nacido también. No sé que empujó a mis padres para querer irse a Alemania, pero tan pronto tuve edad para ir por mi primera varita a Ollivander, empacamos y nos fuimos.

-¿Qué tal Durmstrang?
No está mal. Claro, no conozco otra escuela... y realmente no tengo ganas de volver a un aula, así que tampoco busco la comparación *risas*. Igual, mis años en la escuela fueron muy buenos. Tuve buenos profesores y amigos, además llegué a conocer a Viktor Krum. Fue mi capricho juvenil, ¡jajajaja!

-Rigel, es bien sabido que te marchaste de la casa de tus padres a los 16. Queremos saber cómo te las ingeniaste. Todavía eras menor de edad y estabas por tu cuenta.
Sí... y no. No estaba por mi cuenta completamente. Una madre no te dejaría así por así. Oh bueno, puedo darme el lujo de decir que mi madre no me dejó. Me ayudó como pudo y lo que yo quise aceptar.

-¿Así que te llevas bien con tu madre?
Por supuesto. Por motivos personales, y también fuera de mi poder, no hablo tanto con ella. Pero nos llevamos bien.

-¿Y con tu padre?
*Rigel permanece en silencio por un rato con una sonrisa estirada en el rostro, sopensando sus próximas palabras* Mi silencio habla mejor sobre la situación, ¿no le parece?

-Claro que sí... Tengo entendido que vives con tu hermano. ¿Cómo es eso?
Sí, y fijate que es muy divertido. También me ha abierto los ojos de cómo se debió de sentir mi madre cuando no hacia mis deberes o recogía mi habitación *risas*. Pero Johnny es un amor. Tiene conmigo unos 3 años y aunque algunas veces es difícil (no me gusta dejarlo en casa cuando hay una gira), pero nos manejamos. No quita que de vez en cuando tengamos peleas, pero lo resolvemos como buenos hermanos: a peleas de almohadas.

-En tu vida, ¿qué vino primero? Trabajas desde muy joven. ¿No fue difícil?
El modelaje. En Alemania me dediqué al modelaje. No ganaba una fortuna, pero me podía manejar. Como dije, mi madre me ayudó, más con la escuela que con otra cosa. El dinero que ganaba lo podía usar para manejarme fuera de Durmstrang durante las vacaciones. Ya después de que terminé mi educación, mis trabajos se volvieron un poco más profesionales y entraba un poco más de dinero. Con eso ya pude encaminarme a seguir mi pasión del canto; me reuní con mis amigas -Carol, Louise, Magdalene y Harriet - y comenzamos a planear.

-¿Cómo terminaron en Reino Unido?
Los padres de Magdalene nos pusieron en contacto con managers británicos. Era lógico que nos re-locarizaramos (por eso errantes). Entre 5 personas es más fácil pagar un apartamento, jajaja. El resto vino como resultado de un gran esfuerzo y, claro, el apoyo del pueblo inglés.

-¿Tienen planes a futuro?
Como todo el mundo. Seguir creciendo.


Extras:
- Carina fue quien le dio su nombre el cual es parecido al de su verdadero padre. De haber tenido el apellido Black, sus iniciales habrían sido las mismas: R(Regulus/Rigel).A(Arcturus/Aldana).B(Black}.
- Como todos los miembros de la familia Black, su nombre proviene de una estrella (Rigel se encuentra en la formación del cinturón de Orión).
- Su parentezco a los Black es un secreto. Rigel cree que Joseph es su padre biológico aunque a simple vista se puede ver que no se parecen en nada. La muchacha asume que salió más parecida a su madre.
- El motivo de la mudanza de la familia Rossmore a Alemania tiene que ver con el temor de Carina, quien nunca creyó que Lord Voldemort había muerto cuando fue vencido por Potter por primera vez. Consideró, gracias a su paranoia, de que alguien llegaría a descubrir el secreto de Rigel y esto la pondría en peligro. Así que le suplicó a su esposo criar a su hijos lejos de posibles riesgos. Rigel sólo sabe de la guerra del mundo mágico por medio de noticias. La misma no la afectó directamente.
- Temas del grupo donde Rigel funge como vocalista:
Black Sheep - Sick Muse - Gold Guns Girls


Contraseña:
*********
Rigel Rossmore
Rigel Rossmore
Bruja

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Empleo /Ocio : Cantante/Modelo

Volver arriba Ir abajo

Rigel Aldana Rossmore Empty Re: Rigel Aldana Rossmore

Mensaje por Barón Sanguinario Jue Abr 12, 2012 8:40 pm

FICHA ACEPTADA


Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviértete.



Si bien no soy seguidor de actualidades, debo decir que siempre es un "placer" ver florecer la carrera de una joven artista. Me doy el lujo de decir que nuestra comunidad sólo le asegura al triunfo a personas talentosas, así que sería bueno que lo tuviera en cuenta... Por si sucede algún fallo o tropiezo.

Atentamente,
El Barón Sanguinario
Barón Sanguinario
Barón Sanguinario
Moderador

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Mazmorra de Slytherin y sus Alrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Slytherin/Moderador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.