Lumus Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 3:41 am
Mejores posteadores
Ian (212)
Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- EmptySi lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- I_voting_barSi lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- Empty 
Sara O'lund (198)
Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- EmptySi lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- I_voting_barSi lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- Empty 
Collin Dawson (159)
Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- EmptySi lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- I_voting_barSi lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- Empty 
Admin (153)
Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- EmptySi lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- I_voting_barSi lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- Empty 
La Dama Gris (147)
Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- EmptySi lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- I_voting_barSi lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- Empty 
Johan Britt (145)
Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- EmptySi lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- I_voting_barSi lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- Empty 
Rebecca Warwick (135)
Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- EmptySi lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- I_voting_barSi lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- Empty 
Eleanor Fairfax (134)
Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- EmptySi lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- I_voting_barSi lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- Empty 
Himala (131)
Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- EmptySi lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- I_voting_barSi lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- Empty 
Zodiak L. Overstorm (131)
Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- EmptySi lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- I_voting_barSi lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- Empty 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- EmptyJue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- EmptyJue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- EmptyJue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- EmptyJue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- EmptyVie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- EmptyMiér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- EmptyDom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- EmptyDom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- EmptyDom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- 2vw9106
Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- Agradeciientos

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky-

Ir abajo

Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- Empty Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky-

Mensaje por Sky Carter Miér Abr 04, 2012 3:22 pm




{#} Sky Drew Carter{#}
Prefecta
16 | Hufflepuff | Ambiguo
Si lo necesitas, ahí me encontraras, solo tienes que pedirlo. -relaciones de Sky- Tumblr_lf313g4UqA1qbx0yzo1_500

• Avatar: Dakota Blue Richards
• Personalidad: Paciencia; Sky tiene sobre todo, infinita paciencia y ese sería un calificativo que la describiría muy bien si uno lo piensa. Desde pequeña su personalidad afable la hizo una compañera idea, y una pequeña líder que se destacaba por tratar con absoluta imparcialidad a todo el mundo. Su temperamento siempre fue calmado, pero cuando alzaba la voz y decía las cosas siempre lo hacía con absoluta convicción. Es del tipo de personas leales a la gente que la rodea y sobre todo a sí misma, pero siempre manteniendo la mente abierta y con una actitud muy positiva. Ella reconoce que no es una gran estudiante, y que por el contrario, debe esforzarse un poco más que el promedio para lograr tener unas buenas calificaciones, pero debe admitir que ese es parte del gozo de la recompensa. No es alguien que pueda destacar con facilidad, pero tampoco pasa desapercibida cuando se pone a hablar, pues si hemos de señalar algún talento, ese sería la oratoria. Su voz es potente, refleja esa fortaleza interior que la hace trabajar arduamente para conseguir sus cosas; no se conformará con facilidad, y siempre sabe que puede hacer mejor las cosas de lo que se espera de una simple hufflepuff como ella. Para su edad, es una jovencita muy madura y centrada.

Noble, sí; pero tonta, no. Nunca se dejará pisotear por nadie, pero tampoco le dará la espalda a quien realmente lo necesite. Siempre analiza las cosas antes de actuar o decir algo. Sensible, es una persona que mira el mundo desde todos los ángulos posibles, dotándole de belleza exquisita incluso a la más fea criatura, como a su sapo. Tiene cierta obsesión por la femineidad, pues ella, a pesar de tener un sentido intuitivo de la estética, puede llegar a ser algo tosca en sus modos, esto debido a la educación que se le ha dado, entonces busca de alguna manera imitar a las chicas que ella considera bonitas; aunque no siempre le sale. Esta característica sea quizás un grave defecto, pues no se acepta tal cual es, por eso mismo intenta encontrarse en otras personas.

No es exactamente del tipo cariñoso, pero cuando el objeto de su aprecio se roba su corazón, es capaz de hacer hasta lo imposible para que esa persona sepa lo que siente. La cuestión es que la chica se encariña con lo más inverosímil. Al parecer entre las cosas más imposibles, mejor, como si el trabajo y el esfuerzo que pusiera en eso le produjera una “pequeña gran” satisfacción.



{#} Familia {#}
La sangre nos une.
# Padres

# hermanos

# Otros


{#} Amistad {#}
Mi vida estaría incompleta sin ti
# Mejores Amigos

# Buenos amigos

# Amigos

# Amigos de la infancia

# Amigos en secreto

# Trato cordial

# Amigos con derechos

# Conocidos

# Modelo a seguir

# Confidentes

# Protección

# Respeto

# Malas influencias


{#} Amor {#}
El corazón y la razón deberían ser pareja .
# Amor

# Amor-odio

# Amor Platónico

# Pareja

# Atracción

# +18

# Obsesión

# Desliz

# Capricho

# Ex-Pareja



{#} Odio {#}
El odio es un dulce veneno que no dudamos en probar alguna vez.
# Odio

# Indiferencia

# Trato Hostil

#Enemigos

# Némesis

# Desconfianza


{#} Trabajo/Escuela {#}
Codo a codo trabajamos juntos
# Jefe o superior*

# Empleados o subordinados*

# Compañeros de Casa

# Compañeros de Aula*

# Compañeros de trabajo*

# Alumno favorito*

# Maestro favorito*

# Alumno odiado*

# Maestro odiado*

# Compañeros de Quidditch*


Sky Carter
Sky Carter
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Empleo /Ocio : 6to Cruso/Prefecta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.