Lumus Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 3:41 am
Mejores posteadores
Ian (212)
I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} EmptyI don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} I_voting_barI don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} Empty 
Sara O'lund (198)
I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} EmptyI don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} I_voting_barI don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} Empty 
Collin Dawson (159)
I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} EmptyI don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} I_voting_barI don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} Empty 
Admin (153)
I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} EmptyI don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} I_voting_barI don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} Empty 
La Dama Gris (147)
I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} EmptyI don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} I_voting_barI don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} Empty 
Johan Britt (145)
I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} EmptyI don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} I_voting_barI don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} Empty 
Rebecca Warwick (135)
I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} EmptyI don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} I_voting_barI don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} Empty 
Eleanor Fairfax (134)
I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} EmptyI don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} I_voting_barI don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} Empty 
Himala (131)
I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} EmptyI don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} I_voting_barI don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} Empty 
Zodiak L. Overstorm (131)
I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} EmptyI don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} I_voting_barI don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} Empty 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} EmptyJue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} EmptyJue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} EmptyJue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} EmptyJue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} EmptyVie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} EmptyMiér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} EmptyDom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} EmptyDom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} EmptyDom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} 2vw9106
I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} Agradeciientos

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara}

Ir abajo

I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} Empty I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara}

Mensaje por Tara Elaine Roberts Miér Abr 04, 2012 3:15 pm




{#} Tara Elaine Roberts {#}
4to año
14 | Gryffindor | Heterosexual
I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} Tumblr_m1sfnuCOxG1r45tf8o1_250I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} Tumblr_m1sfnuCOxG1r45tf8o2_250
I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} Tumblr_m1sfnuCOxG1r45tf8o3_250I don't need no one to tell me how to feel the beat. {Relaciones de Tara} Tumblr_m1sfnuCOxG1r45tf8o4_250

• Avatar: Zendaya
• Personalidad: Es muy extraño verla triste, ya que Tara siempre saca energía de donde no hay y una sonrisa cuando es casi imposible tenerla. Es muy abierta a todo y alegre, no te asustes si derepente salta de emoción con una conversación cualquiera y hasta se pone a bailar. Es bastante charlatana, aunque sabe controlarse cuando es debido y muy fácil de leer. No tiene ningún problema con mostrar sus sentimientos, así que cualquiera que la vea puede identificar en cuestión de segundos cómo es que ella se siente en ese momento.

No le gusta mucho pasar desapercibida, lo que no es muy difícil por la manera en que actúa en público. Cada vez que tiene la oportunidad de ser la estrella, no la pierde.

Se preocupa por todos constantemente, en especial por los que ama. Un problema de ellos instantáneamente se convierte en un problema suyo. Actuará sin antes pensar si te metes con alguno de sus seres queridos, y muy probablemente luego no se arrepienta de ello.

Apenas tenía cinco años cuando sus padres se divorciaron, así que no cree demasiado en el amor. No le pierde esperanza, de todos modos; ya que durante su vida le han gustado muchos chicos pero nunca llegaron a absolutamente nada. Simplemente amores platónicos. Jamás lo ha dicho en voz alta, pero teme encontrar el amor algún día y que se termine demasiado pronto. A pesar de todo, el divorcio a veces puede ser un tema algo delicado. Conoce mucha gente con padres divorciados, pero a las personas siempre les gusta saber más. Jamás supo la razón por la cual sus padres decidieron separarse, y es algo que la persigue bastante. Intenta no mostrarlo, y hasta no hablar de eso para complicar las cosas. Si le preguntas sobre sus padres, dirá que están divorciados y que se lleva muy bien con ambos. No esperes más de ella.

Disfruta todo lo que la rodea, pero hay algo que la atrae más que nada. El baile y el canto. Estudia ambos prácticamente desde que nació y no existe nada en este mundo que la pueda liberar tanto. Desea poder dedicarse a ambas toda su vida, quizás ser famosa tanto en el mundo mágico como en el muggle, pero sabe que no hay nada más que quiera hacer.

En cuanto al colegio, su actitud es neutra. Estudia lo que debe y aprueba de manera correcta, pero no es una de sus prioridades. Muchas veces ha estado corriendo a último momento para aprenderse temas de pruebas que creía jamás haber visto en clase. De todas formas ama Hogwarts y ama que todos sus amigos estén allí.




{#} Familia {#}
La sangre nos une.
# Padres

- Jerome Roberts {Padre}
- Kate Lillian Pelletier {Madre}

# Hermanos

- Sterling Lleu Roberts {Hermano menor}
- Stella Gainell Roberts {Hermana menor}

# Otros


{#} Amistad {#}
Mi vida estaría incompleta sin ti
# Mejores Amigos

# Buenos amigos

# Amigos

# Amigos de la infancia

# Amigos en secreto

# Trato cordial

# Amigos con derechos

# Conocidos

# Modelo a seguir

# Confidentes

# Protección

# Respeto

# Malas influencias


{#} Amor {#}
El corazón y la razón deberían ser pareja .
# Amor

# Amor-odio

# Amor Platónico

- Michellangelo Burnett

# Pareja

# Atracción

- Michellangelo Burnett

# +18

# Obsesión

# Desliz

# Capricho

# Ex-Pareja



{#} Odio {#}
El odio es un dulce veneno que no dudamos en probar alguna vez.
# Odio

# Indiferencia

# Trato Hostil

#Enemigos

# Némesis

# Desconfianza


{#} Trabajo/Escuela {#}
Codo a codo trabajamos juntos
# Compañeros de Casa

- Michellangelo Burnett

# Compañeros de Aula

# Maestro favorito

# Maestro odiado



Tara Elaine Roberts
Tara Elaine Roberts
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Empleo /Ocio : 4to curso

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.