Lumus Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 3:41 am
Mejores posteadores
Ian (212)
You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} EmptyYou were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} I_voting_barYou were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty 
Sara O'lund (198)
You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} EmptyYou were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} I_voting_barYou were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty 
Collin Dawson (159)
You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} EmptyYou were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} I_voting_barYou were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty 
Admin (153)
You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} EmptyYou were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} I_voting_barYou were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty 
La Dama Gris (147)
You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} EmptyYou were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} I_voting_barYou were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty 
Johan Britt (145)
You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} EmptyYou were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} I_voting_barYou were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty 
Rebecca Warwick (135)
You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} EmptyYou were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} I_voting_barYou were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty 
Eleanor Fairfax (134)
You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} EmptyYou were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} I_voting_barYou were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty 
Himala (131)
You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} EmptyYou were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} I_voting_barYou were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty 
Zodiak L. Overstorm (131)
You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} EmptyYou were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} I_voting_barYou were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} EmptyJue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} EmptyJue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} EmptyJue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} EmptyJue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} EmptyVie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} EmptyMiér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} EmptyDom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} EmptyDom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} EmptyDom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} 2vw9106
You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Agradeciientos

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett}

+9
Alleth Smith
Linka Winslett
Collin Dawson
Johan Britt
Alex Jones
Haydee Zafirakis
Green Polanski
Mary Sophe Polanski
Michellangelo Burnett
13 participantes

Ir abajo

You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett}

Mensaje por Michellangelo Burnett Vie Mar 09, 2012 4:41 pm




{#} Michellangelo Burnett {#}
6to Curso / Capitán de Gryffindor
16 años| Gryffindor | Heterosexual
You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Tumblr_m0eyq9vykA1rr66wko1_500

• Avatar:Nicolas Hoult
• Personalidad:Tiene una personalidad algo rimbombante, es bastante vanidoso porqué sabe lo bueno que es en ciertas áreas y no duda en escupirlo al mundo entero, sin embargo tiene un toque humilde que lo hace un chico bastante agradable.

Tiene complejo de superman, siente que todo lo puede y aunque no sea cierto siempre lo intentará. Es valiente como todo león, pero precavido a su vez y aunque de vez en cuando se le olvida pensar antes que actuar, prefiere planificar las cosas antes si hay tiempo, sino sobre la marcha se hará.

Coqueto por naturaleza, además de casanova por excelencia.




{#} Familia {#}
La sangre nos une.
# Padres
Adoptivos: Tylor y Patricia Burnett

# hermanos
Ichigo Burnett

# Otros


{#} Amistad {#}
Mi vida estaría incompleta sin ti
# Mejores Amigos
Johan Britt
Begreen Polanski
Gael Botton

# Buenos amigos
Alleth Smith
Ayrton Walker

# Amigos
[blur]Alex Jones

Collin Dawson

# Amigos de la infancia

# Amigos en secreto

# Trato cordial
Mary Sophe Polanski

# Amigos con derechos

# Conocidos
Mary Sophe Polanski
Linka Winslett

# Modelo a seguir

# Confidentes
Johan Britt

# Protección
Mary Sophe Polanski
Alex Jones
Alleth Smith
Tara Roberts
Rose Blue Benett

# Respeto
[blur]Mary Sophe Polanski

Johan Britt

# Malas influencias
Begreen Polanski
Johan Britt


{#} Amor {#}
El corazón y la razón deberían ser pareja .
# Amor

# Amor-odio
Haydee Zafirakis

# Amor Platónico

# Pareja

# Atracción
Mary Sophe Polanski
Haydee Zafirakis

# +18

# Obsesión

# Desliz

# Capricho

# Ex-Pareja



{#} Odio {#}
El odio es un dulce veneno que no dudamos en probar alguna vez.
# Odio

# Indiferencia
Evan Porter

# Trato Hostil
Haydee Zafirakis

#Enemigos
Evan Porter
Collin Dawson
Gael Botton

# Némesis
Haydee Zafirakis

# Desconfianza


{#} Trabajo/Escuela {#}
Codo a codo trabajamos juntos
# Compañeros de Casa
Begreen Polanski
Alex Jones
Linka Winslett
Alleth Smith
Tara Roberts
Rose Blue Benett
[blur]Rose Blue Benett

# Compañeros de Aula*
[blur]Mary Sophe Polanski

Haydee Zafirakis
Evan Porter
Alex Jones
Linka Winslett
Alleth Smith[
Rose Blue Benett/size]
[size=12]# Maestro favorito*

# Maestro odiado*

# Compañeros de Quidditch*
[blur]Begreen Polanski

Alex Jones
Alleth Smith
Rose Blue Benett




Última edición por Michellangelo Burnett el Jue Abr 12, 2012 6:40 pm, editado 2 veces
Michellangelo Burnett
Michellangelo Burnett
Capitán Gryffindor
Capitán Gryffindor

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Empleo /Ocio : 6to Curso/Cazador/Capitán de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty Re: You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett}

Mensaje por Mary Sophe Polanski Vie Mar 09, 2012 6:01 pm

:3 Quiero puestos... si tu quieres darmelos, por supuesto
Mary Sophe Polanski
Mary Sophe Polanski
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Empleo /Ocio : 6to Curso

Volver arriba Ir abajo

You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty Re: You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett}

Mensaje por Green Polanski Vie Mar 09, 2012 11:37 pm

Ehhhh papanatas, quiero mis pinches puestos!!!
Green Polanski
Green Polanski
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Guardián

Volver arriba Ir abajo

You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty Re: You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett}

Mensaje por Haydee Zafirakis Dom Mar 11, 2012 6:33 pm

Vengo a reclamar mi puesto como la espina que te jode tus escapadas de Hogwarts.
Haydee Zafirakis
Haydee Zafirakis
Prefecto y Capitán de Slytherin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Empleo /Ocio : 6to Curso/Capitana y Cazadora/Prefecta

Volver arriba Ir abajo

You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty Re: You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett}

Mensaje por Alex Jones Dom Mar 11, 2012 10:36 pm

¬¬ Si te olvidas de agregarme... te juro que te meto la escoba por el trasero, entendiste?

Alex Jones
Inactivo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Empleo /Ocio : Inactivos

Volver arriba Ir abajo

You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty Re: You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett}

Mensaje por Michellangelo Burnett Lun Mar 12, 2012 5:40 pm

Relaciones editadas.
Mary Sophe, te puse en Trato cordial, protección y respeto por que eres prima de uno de mis mejores amigos, ademas de que estamos en el mismo curso, además de atracción y conocidos
Begreen, te puse en mejor amigo, mala influencia, compañero de casa y compañero de quidditch
Haydee, te puso en amor-odio, atracciòn, trato hostil, nemesis y compañera de curso.
Evan, te coloque en indiferencia, enemigo y compañero de curso
Alex, te puse en protección, amigos, compañeros de casa y de quidditch
Michellangelo Burnett
Michellangelo Burnett
Capitán Gryffindor
Capitán Gryffindor

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Empleo /Ocio : 6to Curso/Cazador/Capitán de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty Re: You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett}

Mensaje por Johan Britt Lun Mar 12, 2012 7:16 pm

Señor, quiero mis lugares e_e ahora!
Johan Britt
Johan Britt
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Prefecto

Volver arriba Ir abajo

You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty Re: You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett}

Mensaje por Collin Dawson Miér Mar 21, 2012 11:25 am

Te lo pido de Capitán a Capitán...¡dame lugares! jaja! xDDD

Collin Dawson
Inactivo

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 27
Localización : Por los pasillos ó en clases
Empleo /Ocio : 5to curso/Buscador y Capitán

Volver arriba Ir abajo

You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty Re: You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett}

Mensaje por Linka Winslett Sáb Mar 31, 2012 4:42 pm

-lee los mensajes de arriba- oxouU

etto...puestos para mi? ;w;u
Linka Winslett
Linka Winslett
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Empleo /Ocio : 6to Curso

Volver arriba Ir abajo

You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty Re: You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett}

Mensaje por Alleth Smith Dom Abr 01, 2012 3:13 am

Hey, vengo por conocida o amiga no sé tu, lo que si se es que voy en compañera de casa, aula y quidditch.
Alleth Smith
Alleth Smith
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Empleo /Ocio : 6to Cruso/Golpeadora de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty Re: You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett}

Mensaje por Gael Botton Mar Abr 03, 2012 10:37 pm

Mitch cara de shit, dame puestos asi como al Green y al Johan ¿Y al Jamon wey?
Gael Botton
Gael Botton
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Empleo /Ocio : 7mo curso / Golpeador de Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty Re: You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett}

Mensaje por Tara Elaine Roberts Miér Abr 04, 2012 6:08 pm

Bueno, en mi caso creo que Compañeros de Casa, pero debo confesarte que de mi parte va a haber cierta atracción
Tara Elaine Roberts
Tara Elaine Roberts
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Empleo /Ocio : 4to curso

Volver arriba Ir abajo

You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty Re: You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett}

Mensaje por Blue Rose Benett Vie Abr 06, 2012 9:47 pm

Puedo tener un puesto? Somos compañeros de equipo, no?

Blue Rose Benett
Inactivo

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Empleo /Ocio : 6to curso/ Buscadora / Prefecta de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty Re: You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett}

Mensaje por Ayrton Miér Abr 11, 2012 2:20 am

Puesto!!! Pueesto!! meresco un al menos, digo estuvimos en el mismo equipo de quidditch y somo de la misma casa y ademas, ademas...VOY A SER UN AUROR MICHT!
Ayrton
Ayrton
Capitán Gryffindor
Capitán Gryffindor

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Empleo /Ocio : 7mo curso / Prefecto

Volver arriba Ir abajo

You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty Re: You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett}

Mensaje por Michellangelo Burnett Jue Abr 12, 2012 6:20 pm

Otra vez edito estas cosas...

Johan:Eres mi mejor amigo, además de mi mala influencia. Te tengo respeto... pero no mucho he!

Collin:Te pondré como Amigos, soy muy amiguero y no importa que estés en otra casa o que seas un año menor. Tambien te pondré en enemigos... pero solo por el quidditch :3

Linka:Conocida, también compañera de curso y de casa.

Aleth:Aparte de compañera de casa, curso y de Quidditch, eres una buena amiga. Te Protejo también :3

Gael:-///- eres mi amor secreto... jajaj claro que no wey, eres uno de mis mejores amigos, mi enemigo por que eres un bastardo que juega quidditch.

Tara:Compañeros de casa babeh, pero también te protejo por que estas bien cute niña.

Blue:Compañeros de casa, aula y quidditch. Te protejo.

Ayrton:Sr adorable, eres un buen amigo, tambien te protejo por que estas bien sonso, eres compañero de casa y... eso.
Michellangelo Burnett
Michellangelo Burnett
Capitán Gryffindor
Capitán Gryffindor

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Empleo /Ocio : 6to Curso/Cazador/Capitán de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett} Empty Re: You were made for lovin' me {Relaciones de Michellangelo Burnett}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.