Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Nikkolai Krasimirov

Ir abajo

Nikkolai Krasimirov

Mensaje por Nikkolai Krasimirov el Vie Jun 08, 2012 8:56 pm

Nombre: Nikkolai Krasimirov

Colegio: Durmstrang

Edad: 47 años

Puesto: Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Varita: El largo de la varita es un tanto especial ya que rara vez se suele ver una varita tan larga. Mide 39 centímetros, el motivo de esto es tan simple como que las proporciones del cuerpo de Nikko son más grandes de lo normal y una varita que entrase en las medidas normales sería demasiado pequeña para su mano. La madera usada es la de manzano, flexible y cuyo núcleo es de pluma de fénix.

Mascota: Bobby, un Crup de 4 años de vida que es bastante dócil y fiel a su amo pero muy feroz con los extraños, en especial con los Muggles. Fire, un cangrejo de fuego que le sirve como ejemplo en algunas clases de Cuidados de Criaturas Mágicas. Y por último, Nôix, una preciosa Jarvey deslenguada que por motivos bastante evidentes decidió no traerla a Hogwarts y dejarla en su casa de Ucrania. Los otros dos primeros si que los tiene con él. Posee las respectivas licencias que hay que tener para poder mantener de mascota a las tres criaturas.

Psicología: Um.. profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas... ¡Ah, bueno! Entonces debe ser una profesor super entretenido y simpático. Mec. Error. Más vale que te vayas quitando absurdas ideas de la cabeza acerca de profesores que impartan esta asignatura. Se acabó la era de profesores de buen rollito, super simpáticos y agradables que ayudan al alumno en todo. Si Niko es profesor aquí es porque necesita el dinero y no hay igual que se le pueda comparar en conocimientos de estas pequeñas o grandes bestias. No le agradan los niños y mucho menos los mocosos adolescentes con los que tiene que toparse día a día en el colegio, y eso que tiene un pequeño caga-pañales de dos años al que se ve obligado a visitar de vez en cuando y enviar regalos para aparentar ser un digno padre... ejem.

De carácter fuerte, solitario y temerario al no padecer miedo ante ninguna situación y no saber dónde está el límite de las cosas. Valiente y con coraje, decisivo, es algo que por narices tienes que tener cuando te enfrentas casi diariamente a dragones encabronados, centauros que le tienen asco y desagrado a magos como Niko, y otro tipo de criaturas catalogadas como muy peligrosas. Sin valores morales ni humanos, es bastante corrupto en todos los sentidos y es frecuente de los chantajes. Pero ojo, al igual que sucumbe a depende qué chantaje también es muy astuto y sabe sacar provecho de quién sea a base de estos. Sin pelos en la lengua, malhumorado y muy excesivamente mujeriego.

A menudo, su enorme y potente físico le ayuda a imponer su palabra y respeto ya que no todos los días un armario de casi dos metros te planta cara y te mira con una cara de pocos amigos bastante serio e intimidante. Puede ser cruel y bastante brusco o bruto, impertinente. Nada en su vida es ético asi que no trates de hacer que cambie de vida y deje sus múltiples vicios porque no te hará ni caso, si eres tío te estará ignorando siempre, si eres chica y tienes buen busto... ya sabes dónde te estará mirando. Y si no lo tiene... pues seguramente que en su mente esté pensando en las distintas formas que tiene para hacer que muerdas el polvo...

Fisico: Piel bronceada y muy castigada por el paso del tiempo y la vida tan arriesgada que lleva desde joven; son varias las marcas o cicatrices que adornan su tersa piel dando muestra de los innumerables altercados y accidentes que ha tenido, en su mayoría con las criaturas mágicas que ha debido de tratar a lo largo de todos sus años de experiencia. Cuerpazo de 1,98 metros de altura bien musculado y tonificado a base de esfuerzo y constancia diaria que siempre está en tensión lo que hace que se vean varias venas del cuerpo por distintos lugares como sienes, brazos y abdomen a simple vista. No es un hombre que se preocupe por su imagen asi que el tener bastante vello corporal no le importa en absoluto, para él, eso le hace mas hombre todavía y no esas mariconadas de metrosexuales que empieza a ver por el mundo que emplean más potingues que aquel que se dedica a hacer pociones. Sus ojos son del color avellana, su pelo castaño oscuro aunque le vaya quedando poco ya debido a la caída de éste que le ha dejado unas prolongadas entradas maduras y una buena frente. Tiene el tatuaje de los mortífagos marcado en el antebrazo interior derecho pero lo difumina con un hechizo desilusionador que hace que a la vista de cualquiera tenga el aspecto de una serpiente enroscada en su brazo, de esta forma oculta su pasado como mortífago. Todas las mañanas debe realizar el hechizo pues los efectos se disipan cada 24 horas. Por lo general, es hombre de buen vestir. Le encanta ir siempre formal, con un buen y elegante traje.

Gustos: Todo lo que tenga que ver con criaturas, cuanto más peligrosas sean más curiosidad despiertan en él. El fuego es algo que le cautiva, cree que en otra vida fue pirómano o algo por el estilo. Las bebidas alcohólicas y fuertes (tequila, vodka). Tabaco. La comida extra picante. La música country y el jazz. Las artes oscuras.

Desagrados: Café, té y demás bebidas como infusiones que suelen tomarse tras la comida o en la merienda. Todos los deportes, en especial los de escoba porque él jamás logró manejar una miserable escoba en condiciones. Los dulces, él es de alimentos ácidos y agrios. Los libros demasiado extensos, le aburre tener que leer tanto. Los muggles, los magos sangre sucia o mixtos y bastantes magos de sangre limpia que no son de su agrado... En realidad hay poca gente que le caiga en gracia.

Familia: Anïa y Erzbjä Krasimirov (padre y madre) residen en Ucrania actualmente. Pavlina y Gäel Krasimirov (hermanos pequeños) cada uno tiene su vida, él en Ucrania y ella en Bielorrusia. Katrina Viroy (ex mujer). Viktor Krasimirov (hijo de dos años con Katrina).

Nacionalidad: Un pueblo bastante marginal de Ucrania cuyos miembros se dedicaban a la caza de dragones y a otros trabajos de rango ilegal.

Vida: Nikkolai es el mayor de entre tres hermanos. Nació en un pueblecito marginal de Ucrania donde apenas llegaba dinero y trabajo asi que los aldeanos debían buscarse la vida para poder mantener a sus familias. Desde pequeño estuvo en contacto con algunas de las criaturas mágicas más peligrosas del mundo como pueden ser los dragones, aprendió a cazarlos y domarlos gracias a su padre, uno de los principales cazadores del lugar. Su interés por las criaturas fue acreciendo hasta llegar a Durmstrang donde decidió claramente que quería dedicarse a algo relacionado con ello. Le costó bastante acabar sus estudios pero lo logró, por la mínima, pero lo hizo que es lo que cuenta.

Tras graduarse en Durmstrang, se sintió incompleto, por ello viajó a Inglaterra para estudiar sobre criaturas oscuras y especímenes extraños autóctonos de esa parte de Europa que no se podían hallar en ningún otro sitio. Pasaron unos cuantos años hasta que terminó de formarse totalmente en todos los campos sobre criaturas: tanto en cuidados especiales, cuidados primarios, cría, venta, etc... Pese a no tener grandes resultados en la escuela, su gran destreza, maña, conocimiento y manejo de las criaturas le otorgó un puesto seguro en el ministerio de magia, más exactamente en el departamento de regulación y control de criaturas mágicas, como inspector y supervisor. Claro, no omitamos el pequeño detalle de que jamás lo hubiese conseguido con tanta facilidad si no hubiese sido gracias a varios chanchullos con diferentes contactos de dentro del Ministerio que le debían algún que otro favor. La cosa es que en cuanto empezó a trabajar allí no dejó indiferente a nadie. Valiéndose de su puesto, en muchas ocasiones, llevaba acabo tareas un tanto irregulares e ilegales a espaldas del ministerio traficando o experimentando con criaturas prohibidas. Cada vez que realizaba una tarea así se jugaba todo pero aún así siempre mantuvo la cabeza fría y fue un paso por delante del Ministerio. Jamás le pillaron en alguna cosa ilegal, y eso que hizo cientos de trapicheos.

Después de años trabajando en el Ministerio, llegó la etapa oscura del mundo mágico. La rebelión de Lord Voldemort llegó y él se unió al bando de los mortífagos creyendo que serían los ganadores y que podría sacar tajada de ahí con las criaturas mágicas. Pero estaba equivocado, las cosas no pintaron bien y tras haberle arrebatado la vida a algunos alumnos de Hogwarts durante la gran batalla, en cuanto las cosas se pusieron verdaderamente feas, salió pitando de allí. ¿Cobardía?. No. ¡Instinto de supervivencia!.

Se fue del Ministerio antes de que le descubrieran albergando que había quedado bastante trastocado con todo aquello de que Voldemort resultó estar vivo de verdad y demás, y se marchó de nuevo a su país de origen, Ucrania. Allí comenzó una vida nueva, conoció a Katrina con la que se casó un año después y tuvo planes con su hermano Gäel de montar una tienda en Londres, en el callejón Knockturn, de utensilios prohibidos y todo tipo de materiales procedentes de criaturas poderosas y salvajes del mundo. De ahí fue tirando poco a poco, sacándose el dinero que podía para subsistir. Su mujer quedó embarazada al año y medio después de casarse, tuvo un varón al que llamó Viktor. Las cosas entre Katrina y él no iban muy bien ya que el amor se fue consumiendo con rapidez y Niko se dio cuenta de que aquello no había sido más que un inmaduro capricho, él no la amaba, ni a ella, ni a nadie. No se separó de ella ni se divorció, simplemente un día que estaba de mal humor preparó las maletas de la mujer y la mandó de una patada con su hijo a Ucrania desentendiéndose de ellos como si jamás los hubiese conocido, con total frialdad y sin escrúpulos. Las cosas con la tienda se truncaron en cierto punto, los del Ministerio no hacían más que meter sus narices tratando de hundirles el negocio y de descubrir cualquier indicio de actividad ilegal, menos mal que Niko al haber estado trabajando para ellos sabía anticiparse y manejar el asunto. A sus oídos llegó la noticia de que en la prestigiosa escuela de magia y hechicería Hogwarts no había profesor de Cuidados de Criaturas Mágicas y teniendo en cuenta que la tienda del callejón no le proporcionaba el suficiente dinero como para permitirse una vida digna, probó suerte echando su currículo allí con varias recomendaciones del Ministerio de Magia. Si entraba bien, si no.. a otra cosa mariposa.

Por suerte para él, la ansiada noticia de que había sido admitido en el cuerpo docente llegó varias semanas después. Hizo sus maletas y se instaló en el poderoso castillo. De esto hace ya dos años. Actualmente sigue siendo profesor de Cuidados de Criaturas Mágicas y, al parecer, le va bastante bien. Por el momento...

Extras: Todas las mañanas nada más levantarse realiza un hechizo desilusionador en el tatuaje de mortífago para evitar ser descubierto. Este hechizo lo que hace es distorsionar la realidad del dibujo haciendo que el que lo vea se confunda y piense que lo tatuado es una simple serpiente enroscada en el brazo.

Contraseña: ********
avatar
Nikkolai Krasimirov
Cuidado de Criaturas Magicas
Cuidado de Criaturas Magicas

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nikkolai Krasimirov

Mensaje por Barón Sanguinario el Mar Jun 19, 2012 11:26 am

FICHA ACEPTADA




Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviertete.

La Administración.


Bienvenido a un nuevo año lectivo, Prof. Krasimirov. Veo que le ha agradado lo suficiente nuestra tierra como para retrasar un año más el regreso a su tierra natal. Las clases han comenzado, por lo tanto le deseo mucha suerte en sus clases. Los rumores dicen que no es un profesor muy querido que digamos.

Atentamente,

El Barón Sanguinario
avatar
Barón Sanguinario
Moderador

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Mazmorra de Slytherin y sus Alrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Slytherin/Moderador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.