Lumus Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 3:41 am
Mejores posteadores
Ian (212)
Enchulame el perfil {Taller del Fraile} EmptyEnchulame el perfil {Taller del Fraile} I_voting_barEnchulame el perfil {Taller del Fraile} Empty 
Sara O'lund (198)
Enchulame el perfil {Taller del Fraile} EmptyEnchulame el perfil {Taller del Fraile} I_voting_barEnchulame el perfil {Taller del Fraile} Empty 
Collin Dawson (159)
Enchulame el perfil {Taller del Fraile} EmptyEnchulame el perfil {Taller del Fraile} I_voting_barEnchulame el perfil {Taller del Fraile} Empty 
Admin (153)
Enchulame el perfil {Taller del Fraile} EmptyEnchulame el perfil {Taller del Fraile} I_voting_barEnchulame el perfil {Taller del Fraile} Empty 
La Dama Gris (147)
Enchulame el perfil {Taller del Fraile} EmptyEnchulame el perfil {Taller del Fraile} I_voting_barEnchulame el perfil {Taller del Fraile} Empty 
Johan Britt (145)
Enchulame el perfil {Taller del Fraile} EmptyEnchulame el perfil {Taller del Fraile} I_voting_barEnchulame el perfil {Taller del Fraile} Empty 
Rebecca Warwick (135)
Enchulame el perfil {Taller del Fraile} EmptyEnchulame el perfil {Taller del Fraile} I_voting_barEnchulame el perfil {Taller del Fraile} Empty 
Eleanor Fairfax (134)
Enchulame el perfil {Taller del Fraile} EmptyEnchulame el perfil {Taller del Fraile} I_voting_barEnchulame el perfil {Taller del Fraile} Empty 
Himala (131)
Enchulame el perfil {Taller del Fraile} EmptyEnchulame el perfil {Taller del Fraile} I_voting_barEnchulame el perfil {Taller del Fraile} Empty 
Zodiak L. Overstorm (131)
Enchulame el perfil {Taller del Fraile} EmptyEnchulame el perfil {Taller del Fraile} I_voting_barEnchulame el perfil {Taller del Fraile} Empty 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Enchulame el perfil {Taller del Fraile} EmptyJue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Enchulame el perfil {Taller del Fraile} EmptyJue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Enchulame el perfil {Taller del Fraile} EmptyJue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Enchulame el perfil {Taller del Fraile} EmptyJue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Enchulame el perfil {Taller del Fraile} EmptyVie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Enchulame el perfil {Taller del Fraile} EmptyMiér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Enchulame el perfil {Taller del Fraile} EmptyDom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Enchulame el perfil {Taller del Fraile} EmptyDom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Enchulame el perfil {Taller del Fraile} EmptyDom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Enchulame el perfil {Taller del Fraile} 2vw9106
Enchulame el perfil {Taller del Fraile} Agradeciientos

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Enchulame el perfil {Taller del Fraile}

4 participantes

Ir abajo

Enchulame el perfil {Taller del Fraile} Empty Enchulame el perfil {Taller del Fraile}

Mensaje por Fraile Gordo Vie Jun 01, 2012 6:38 pm

Bien, eh decidido después de muchas vueltas abrir mi taller {Quizás temporal, quizás forever (?)}. Lo unico que necesito es:

-Imagen y nombre del actor {de buena calidad, porfiiiiiiiiiiiis *o*}.
-Colores que quisieran
-Si quieren o no el nombre de su pj en su avatar.
-Y demás añadidos que quisieran en su diseño.


Catálogo:

Enchulame el perfil {Taller del Fraile} Jkapn8Enchulame el perfil {Taller del Fraile} Flk0g4Enchulame el perfil {Taller del Fraile} 2rvzjf8Enchulame el perfil {Taller del Fraile} Fm6u4kEnchulame el perfil {Taller del Fraile} 4rrwqtEnchulame el perfil {Taller del Fraile} 9zmzphEnchulame el perfil {Taller del Fraile} 992uybEnchulame el perfil {Taller del Fraile} 9k153bEnchulame el perfil {Taller del Fraile} 2ccnuwmEnchulame el perfil {Taller del Fraile} 11h5jd0



Y eso es un poquito de mi trabajo.
Fraile Gordo
Fraile Gordo
Moderador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enchulame el perfil {Taller del Fraile} Empty Re: Enchulame el perfil {Taller del Fraile}

Mensaje por Naya Noriega Vie Jun 01, 2012 6:59 pm

Fraile... fantasma de la Casa más awesome que puede existir en Hogwarts... ¿me podría hacer un avi? Quiero tener cara en el foro(?). Pero ya, hablando en serio, me gustaron mucho los estilos coloridos de los avis de Daliah, Bianca (v1) y Miska... así que si necesito inclinarme por algo sería por un diseño parecido a los que tienen esos.

Mi pb es Selena Gomez. Imagen 1, Imagen 2... son las imagenes que más me gustan, tome la que más le acomode; si encuentra otras mejores *o* cool.

Pimp my profile~ Enchulame el perfil {Taller del Fraile} 315471052_1555587
Naya Noriega
Naya Noriega
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso/Presidenta del Club de Idiomas

Volver arriba Ir abajo

Enchulame el perfil {Taller del Fraile} Empty Re: Enchulame el perfil {Taller del Fraile}

Mensaje por Fraile Gordo Vie Jun 01, 2012 8:16 pm

*O* Oh gosh! *vuela en círculos bien feliz*

Para tú:

Enchulame el perfil {Taller del Fraile} Z5mx4
Link:Puchale aquí

Enchulame el perfil {Taller del Fraile} 22cmj5
Link:Puchale aquí


<3
Fraile Gordo
Fraile Gordo
Moderador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enchulame el perfil {Taller del Fraile} Empty Re: Enchulame el perfil {Taller del Fraile}

Mensaje por Naya Noriega Vie Jun 01, 2012 9:29 pm

*O* OMG, eso fue rápido... y... y... y ¡me leyó la mente! Hizo la imagen que más me gustaba. Gracias Fraile, cuando sea grande quiero tener sus hijos ectoplasmicos(?).
Naya Noriega
Naya Noriega
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso/Presidenta del Club de Idiomas

Volver arriba Ir abajo

Enchulame el perfil {Taller del Fraile} Empty Re: Enchulame el perfil {Taller del Fraile}

Mensaje por Svetlana Jue Jun 14, 2012 10:52 pm

Haces firmas con gif?
Svetlana
Svetlana
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Enchulame el perfil {Taller del Fraile} Empty Re: Enchulame el perfil {Taller del Fraile}

Mensaje por Jude Polanski Dom Jul 01, 2012 1:18 am

Alex Turner

Quisiera que pimpearas esta imagen *O* con redondeado como la de Niall, en colores azules o grises, con el nombre de mi pj *O* y eso es todo xD

Muaaa besitos
Jude Polanski
Jude Polanski
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Guardián

Volver arriba Ir abajo

Enchulame el perfil {Taller del Fraile} Empty Re: Enchulame el perfil {Taller del Fraile}

Mensaje por Fraile Gordo Lun Jul 02, 2012 4:19 pm

Sve, pedacito de algodón, lo siento, pero no por el momento no hago firmas :'(
Y Jude, te hice dos avatares. Uno tal y como le pediste, con el borde como el de Niall, y otro a tu elección. Pues es que con la imagen que me pasaste sentía que se le mochaba mucho la cabeza x) y pues ya jajaja, tú eliges babeh:

Enchulame el perfil {Taller del Fraile} 30xftps Enchulame el perfil {Taller del Fraile} 25asx1h

Fraile Gordo
Fraile Gordo
Moderador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Enchulame el perfil {Taller del Fraile} Empty Re: Enchulame el perfil {Taller del Fraile}

Mensaje por Svetlana Lun Jul 02, 2012 8:36 pm

No hay problema creo que puedo hacerme una, solo debo sacudirme la flojerita un poco, gracias aun asi
Svetlana
Svetlana
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Enchulame el perfil {Taller del Fraile} Empty Re: Enchulame el perfil {Taller del Fraile}

Mensaje por Jude Polanski Mar Jul 03, 2012 12:21 am

Muchas gracias Fraile!!!
Jude Polanski
Jude Polanski
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Guardián

Volver arriba Ir abajo

Enchulame el perfil {Taller del Fraile} Empty Re: Enchulame el perfil {Taller del Fraile}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.