Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Cassandra Blaze Stark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cassandra Blaze Stark

Mensaje por Cassandra Stark el Lun Mayo 21, 2012 9:03 pm

Nombre: Cassandra Blaze Stark.

Casa: Slytherin.

Edad: 16 años.

Curso: 6to.

Estado social: n/a.

Varita: Madera de Roble de 26 centímetros. Su núcleo es de fibra de corazón de dragón proveniente de un ejemplar de Hébrido Negro. La varita de Cassie es sumamente rígida.

Mascota: En casa tiene un perro doberman negro llamado Hades, tiene 3 años. Se lo compró cuando llegó a Reino Unido. También tiene un cuervo hembra cuyo nombre es Hecate, pero no lo puede llevar a Hogwarts. Para tratar su correo tiene una lechuza parda macho llamada Nerón.

Psicología: Es una chica descuidada con todo lo que tenga que ver con su vida: ya sea con sus cosas o con sus estudios. Sabe que lo único que su padre no le perdonaría es reprobar el año, así que sólo hace el empuje necesario para pasar las materias (igual, hay unas que se le dan naturalmente bien). Es una chica rebelde, que le gusta vivir al límite y hacer todo lo que NO debe. No es una extraña en lo que respecta al sexo, el tabaco y el alcohol, de ahí su apariencia un tanto enfermiza cuando se queda sin energías luego de una noche de fiesta.

Es egocéntrica hasta la médula, y muy mala perdedora cuando las cosas no salen como ella quiere. Cassie tiene muchas cualidades que si se enfocaran de forma positiva la harían una triunfadora, pero no está interesada en desarrollarlas. Si se le pregunta qué quiere hacer en el futuro ella responderá encogiendose de hombros. Tiene la opinión de que por su estilo de vida, su tránsito por la tierra será fugaz. Y si sigue como van, con sus actitudes autodestructivas, será una creencia acertada.

Físico: Cassie es linda cuando no ha incurrido en el insomnio o beber hasta vomitar, pero nada del otro mundo. Su apariencia es bien común. Es una chica bastante delgada, de pocas curvas, que podría considerarse huesuda. No es de gran estatura, apenas mide el metro cincuenta y tantos. Su complexión es clara. Sus ojos son grandes, redondos y color azul cielo. Su rostro es fino, así como también su nariz y labios. De melena castaña oscura, pero gracias a los tratamientos de color su hebra se ve más clara. De vez en cuando suele pintarse mechas de colores. Esto a provocado que su cabello se vea maltratado algunas veces.

En cuanto a su apariencia, lo único que lleva de forma correcta es el uniforme escolar. Cassie es tirada al vestir. Literalmente se puede poner la ropa arrugada que estaba en el piso que usó la semana pasada.

Gustos:
- Fumar y beber.
- Irse de fiestas. Particularmente las clandestinas en lugares clausurados.
- Le gustan las historias de acción y ciencia ficción, y prefiere verlas en la pantalla grande en vez de leerlas en libros.

Desagrados:
- Que alguien se meta con el hecho de que es una sangre sucia.
- Que asuman que porque no le gusta hacer algo significa que no puede hacerlo.
- Detesta las novelas de romance rosa, también esos casos de romance "ridículo" en vida real.

Familia: Directamente sólo cuenta con su padre. No conoce a su madre, y su padre nunca le habla al respecto. Según las malas lenguas su madre se encuentra con vida y es una mujer de la alta sociedad que tuvo una aventura con su padre, más nunca quiso un compromiso ni sentar cabeza. A Cassie no le hace nada de falta. Los otros dos miembros de su familia son su niñera, Nana Ursula y la novia de su padre.

Nacionalidad: Estadounidense. Oriunda de Manhattan, NY. Desde que tiene 13 años radica en un penthouse de Londres costeado por su padre. Ahí vive con su niñera.

Vida: Nació la noche de un 4 de agosto en una clínica de Manhattan. Su padre estuvo presente ya que la madre, meses antes, le había informado al hombre que había quedado embarazada. Después de que a la mujer le dieron de alta, se marchó, dejando a Cassandra con su padre quien no tuvo en reparos en encargarse de ella. O, mejor dicho, en dejar que las personas que trabajaban para él se encargaran de ella. El hombre era un empresario muggle bastante acaudalado quien era considerado como un Don Juan. Tremenda fue su sorpresa cuando Cassie resultó ser una bruja; se enteró cuando Ursula le informó que la ropa de la niña cambiaba de color cuando la niñera se empeñaba en ponerle vestidos color rosa (Cassie detesta ese color).

Cuando llegó el tiempo ingresó en la Academia de Salem para brujas, pero fue expulsada en su segundo año por faltarle el respeto a un profesor. Aquel incidente impediría que la Stark entrara a otra escuela de magia, pero gracias a los contactos de su padre el incidente quedó "convenientemente" fuera del reporte. Por eso la envió a Reino Unido, para que comenzara desde 0 en Hogwarts. Al principio el padre dudó de su decisión, ya que le habían informado que el Reino Unido se estaba recuperando de una Guerra Mágica, pero luego le aseguraron que todo iba a estar bien y ya no había nada qué temer.

Cassandra ingresó a Hogwarts en tercero. El Sombrero Seleccionador la colocó en Slytherin sin siquiera tocar su cabeza. Los años que siguieron a su ingreso han transcurrido relativamente normales, eso sí, con muchas visitas a la Dirección por roces con las figuras de autoridad. Desde su mudanza a Reino Unido algo en ella ha cambiado porque sus líos no se comparan con los que tenía cuando vivía en Estados Unidos. Está decidida a al menos terminar su educación en Hogwarts. En quinto tomó los TIMOS y sorprendió a todo el mundo al no reprobar ninguna materia, y más en sacar un Supera las Expectativas en Encantamientos, Transformaciones y Herbología. El Extraordinario que tiene es en Estudios Muggles, una materia que la toma "de robo" gracias a su status como bruja nacida de muggles, y que ayudó a su índice general a mantenerse a nivel de Aprobar. A duras penas, pero aprobar.

T.I.M.O.S:
DCAO-A
Encantamientos-S
Herbologia-S
Historia de la Magia-A
Pociones-A
Transformaciones-S
Runas Antiguas-A
Estudios Muggles-E

Extras:
- Su padre le dice La Infanta Terrible de cariño.
- A las personas que más quiere (pero que lo demuestra muy poco) es a su Nana Ursula y a su padre.
- Su padre es un alcoholico. Con su actitud actual Cassandra se encamina a seguirle sus pasos.
- Aunque tiene 3 años viviendo en Reino Unido, aún conserva su acento americano.

Contraseña: ******
avatar
Cassandra Stark
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Empleo /Ocio : 6to Cruso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra Blaze Stark

Mensaje por La Dama Gris el Vie Mayo 25, 2012 10:31 pm

FICHA CERRADA



Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviértete.


La Administración.

Así que ha vuelto señorita Stark. Cada año me pregunto si volverá, esas costumbres que tiene nunca llevan a un buen lado, debería saberlo ¿A visto a su padre? ¿Quiere acabar así? En fin, a una aparición como yo no le corresponde dar consejos de vida a una señorita. Las clases ya han comenzado, así que no olvide inscribirse y asistir.

Atentamente,
Helena Ravenclaw


avatar
La Dama Gris
Moderador

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Localización : Torre de Ravenclaw y sus alrrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Ravenclaw/Moderador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.