Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Burton Morrison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burton Morrison

Mensaje por Burton Morrison el Vie Abr 06, 2012 8:50 pm

Nombre: Burton Morrison

Casa: Hufflepuff

Edad: 17

Curso: 7mo

Estado social: -

Varita: Madera de aliso, muy inflexible, oscura y fina. Su empuñadura tiene un diseño de tiras muy simple que empieza de manera grande y se va achicando rápidamente, aproximadamente hasta un tercio de la varita. Tiene un centro de pelo de unicornio, lo que la convierte en una varita muy leal y fácil de manejar a pesar de que Burton no se especializa en el colegio por encantamientos o lo que fuese. Rara vez hace lo que él no le pide, es una varita que sigue las instrucciones a la perfección.

Mascota: Tiene una lechuza negra con ojos rojos casi por obligación, para que su madre pueda comunicarse con él. Se llama Hibou; lechuza en francés.

Psicología: Siempre fue un chico muy alegre, divertido, simple y de esos que se preocupan por los demás un poco más de lo que se preocupan por sí mismos. Feliz, capaz de iluminar una habitación con su sola sonrisa. Pero todas estas cualidades se vieron totalmente cubiertas hace un año con la muerte de la chica de su vida. Se convirtió en una persona solitaria, cerrada, callada. Para no pensar en el futuro, se esfuerza en pasarse el día recordando. Siempre anda distraído y no es muy hablador, ni siquiera cuando está teniendo una conversación con alguien. Empujó a todos sus amigos fuera de su vida para quedarse solo y disfrutar de esta soledad.
Ama a su madre y a sus hermanos, pero desde el accidente es incapaz de compartir muchas cosas con ellos. Con la única persona que habla es con Julie, durante sus sueños.
Sufre de Narcolepsia, una enfermedad que consiste en un desorden del sueño. Es una enfermedad hereditaria, y quien la sufría era su abuelo materno. En esos momentos no se tenía conocimiento de la enfermedad, por lo cual su abuelo se volvió loco de muy joven por sus sueños y tomó su propia vida. Tiene sueños muy vívidos apenas comienza a dormir y muy usualmente recuerda aquellos sueños. Pero eso no es un problema, el problema es cuando estos sueños se manifiestan durante el día. Es muy común que Burton parezca desmayarse de un momento hacia otro para despertarse de manera desorientada desde minutos hasta horas después.
Suele refugiarse en libros durante su tiempo libre, ya sean escolares o no; por lo cual es mucho más bueno en materias como Historia de la Magia que en Encantamientos. Lo teórico es de él, no lo práctico.
Desde hace algunos meses que está teniendo dudas sobre su sexualidad, pero se rehúsa a resolverlo ya que quedó estancado con el accidente de Julie, y con el tiempo se ha convencido a sí mismo que jamás la dejará ir, por lo tanto a la única que amará en toda su vida es ella.

Físico: Lo primero que distingues en Burton son sus ojos claros, infantiles y profundos. Son de un color mixto entre verde y celeste, con bordes muy oscuros que los definen de más. Siempre parece que esta por llorar, dado lo cristalinos que son, además de que el hecho de que esté siempre sumido en sus pensamientos lo hace muy distraído.
Su nariz es fina y marcada y sus labios, pálidos y prominentes. Las pecas no solo cubren toda su cara, sino que también el resto de su cuerpo. Es un pelirrojo clásico, con algunas mechas de color marrón y otras más claras, algo naranjillas.
Es un chico algo flacucho, ya que no tiene ningún músculo marcado, pero su peso aún así es el ideal. Quizás un poco debajo de lo ideal, pero es sano. Nada especial, pero tampoco le molesta realmente.
Siempre anda con el uniforme perfectamente arreglado como su madre le enseñó, y lleva su cabello corto y peinado un poco hacia arriba en la parte superior. Durante las vacaciones y los fines de semana, escoge un estilo de vestir algo antiguo y formal, ‘como es digno de un Morrison’ solía decir su padre cada vez que lo veía vestido como un caballero.

Gustos: Por muy extraño que parezca, le gustan mucho sus ataques de narcolepsia. Le agrada estar solo, tranquilo con sus pensamientos, también. Escuchar el sonido de un piano o una guitarra en adagio. La lluvia lo calma. Leer es una de sus pasiones, y le gustaría mucho saber escribir bien para contar historias.

Desagrados: Despertar, llamar la atención, la época de exámenes, que su madre le mande constantes cartas, recordar cosas sin querer, pensar en el tema de su sexualidad.

Familia: Clemence Morrison {Madre}: Una dulce viuda que ha dado su vida por sus hijos. Proviene de una familia de magos muy adinerada e importante, al igual que lo hacía su marido. No tiene la necesidad de trabajar y aún así vivir perfectamente en una mansión, lo que la calma mucho. Si no fuera así, no podría conocer tanto y cuidar de sus hijos como lo hace.
Anthony Morrison {Hermano menor}: Trece años. Un niño muy educado y alegre, no le afectó mucho la muerte de su padre.
Leonard Morrison {Hermano menor}: Once años. Todos son muy concientes de que será un mujeriego incontrolable en algunos años. Es un niño muy caballeroso con las mujeres, lo ha sido toda su vida.
Timothy Morrison {Hermano menor}: Seis años. Un chico callado y simple, siempre se ha sentido atrapado entre los talentos y cortesías de sus hermanos. Disfruta de la vida con su madre y su hermanito, cuantos menos son en la casa, él más calmado se siente.
Kingsley Morrison {Hermano menor}: Cuatro años. No conoció a su padre, pero tampoco tiene una gran conciencia sobre ello aún. No asiste al jardín de infantes, ya que su madre lo cría ella sola y le enseña lo que necesita para entrar en la primaria, como leer, escribir y las cuentas simples.

Nacionalidad: Inglés con descendencias irlandesas y francesas. Vive en una mansión en un campo en las zonas mágicas de Londres. Cada vez que va a su casa es un caos, entre sus hermanos, su madre, alguna que otra tía que siempre está y la servidumbre no puede calmarse ni un segundo.

Vida: Siendo el primer hijo de una familia de magos muy adinerada, se le dieron todos los lujos desde el día en que nació. Creció entre los campos alrededor de su hogar, jugando con su perro Rey y siendo educado por su madre y diferentes tutores. Junto con sus cuatro años llegó un varón más a la familia, Anthony. El pequeño se sumó a los juegos de Burton, y también así lo hizo Leonard dos años más tarde. Los tres compartían clases de todo lo que se le ocurría a su madre, y luego jugaban con espadas hechas de madera en el patio trasero. Su vida era perfecta. Su primer estallido de magia se vio acompañado de los juegos con su hermano Anthony. Éste lo había acorralado contra un charco de lodo mientras lo apuntaba con su espada de juguete, y a ambos les habían dado serias advertencias sobre no ensuciarse ya que su tía abuela estaba por llegar. Burton se encontraba sin salida, y cuando tropezó hacia atrás, se vio levitando cerca del lodo. Aprovechando la situación y con una sonrisa en sus labios, movió sus piernas hasta colocarlas nuevamente en el suelo firme para empujar a su hermano menor y correr en dirección a la casa. Estaba salvado.
Ya eran cuatro niños Morrison cuando la carta de aceptación al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería llegó para el mayor. Sería la primera vez que éste asistiría a un colegio real. Hicieron todas las compras necesarias, y poco tiempo después ya estaba haciendo amigos en la estación de trenes 9¾. No fue entonces hasta que llegó el momento de que los seleccionaran para las casas que vió a Julie Polley, una muggle que le robó el corazón desde el primer momento en que cruzaron miradas.
El chico llevaba una vida buena y divertida en el colegio, haciendo amistades con cualquiera que se le cruzaba y especialmente con la joven Julie. Todo parecía ir a la perfección hasta que el director Dumbledore falleció y la amenaza de que el mundo mágico fuera atacado por el Señor Oscuro se hizo más latente que nunca. A pesar de todo, sus padres estuvieron seguros de mandar a su hijo mayor al colegio un año más.
Con este año también llegaron los maltratos hacia los alumnos, en especial los hijos de muggles. La pobre Julie se veía castigada constantemente sin razón alguna, así que Burton siempre salía a defenderla para recibir tales castigos por la chica. Antes de que toda la batalla en Hogwarts se desatara, Julie y Burton se pusieron de novios. Un juego de niños que creció para convertirse en algo realmente serio.
Durante su tercer año, la madre de Burton quedó embarazada una vez más. Pero no todo fue tan alegre esta vez, ya que el señor Morrison falleció de un infarto al corazón durante el séptimo mes del embarazo. El chico se vio destrozado con la muerte de su padre, pero pudo seguir adelante con la ayuda de su novia.
Los jovencitos se amaban profundamente, y lo hicieron durante todos los años que siguieron, con excepción de un acontecimiento en el verano entre quinto año y sexto. Julie había salido de vacaciones con sus padres y su hermanito, pero no todo salió como lo planeado ya que éstos se vieron envueltos en un accidente de autos que terminó con la vida de su hija mayor. Un simple golpe en la cabeza y ella ya estaba muerta.
Burton Morrison se vio totalmente cambiado con este hecho. Julie, su chica, el amor de su vida, ya no estaba y nunca volvería a estar. Su vida dio un giro de trecientos sesenta grados. Ya no reía, no hablaba, no se divertía. No leía ni contestaba las cartas de parte de sus amigos del colegio, y tampoco lo haría durante el sexto año. Durante el segundo mes de este año de clases, Burton se vio diagnosticado con Narcolepsia luego de un primer ataque, y volvió a ver a Julie una vez más. Desde entonces sus ataques son muy usuales, y cada vez tiene el mismo sueño. Julie está ahí, lo protege y lo cuida. Jamás quiere dejar eso ir; su vida no progresará ya que así se encuentra bien.

T.I.M.O.S:
Adivinación: S (Supera las expectativas)
Cuidado de Criaturas Magicas: S (Supera las expectativas)
Defensa contra las artes oscuras: A (Aceptable)
Historia de la Magia: E (Extraordinario)
Pociones: A (Aceptable)
Transformaciones: A (Aceptable)
Encantamientos: A (Aceptable)
Herbología: S (Supera las expectativas)

Extras:
- Con cada sueño que tiene con Julie, ésta le canta una canción que él jamás logra recordar cuando despierta.
- Intenta cuidar a sus hermanos pero se le hace muy difícil debido a lo cerrado que puede ser. Éstos no le cuentan sus problemas.

Contraseña: *******
avatar
Burton Morrison
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burton Morrison

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 07, 2012 11:41 pm

FICHA ACEPTADA


Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviértete.


La Administración.


Bienvenido, sr. Morrison. Es un placer tenerlo nuevamente con nosotros este año. Esperemos que este año cuide su sueño y en donde cae dormido, pueso hacer travesuras todo el tiempo si es que cae en algún pasillo.
Recuerde que las clases ya iniciaron.

Atentamente,
Peeves.
Señor De Los Corredores, Poltergeist del Colegio Hogwarts

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.