Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Un verdadero amigo es aquel que te conoce a fondo y a pesar de ello te quiere.

Ir abajo

Un verdadero amigo es aquel que te conoce a fondo y a pesar de ello te quiere.

Mensaje por Emma Applewhite el Vie Abr 06, 2012 6:24 pm

Las chicas lo habían logrado. Antes de que terminara el año escolar, habían tomado una tijera y habían, básicamente, recortado todo su cabello. Estaba por encima de sus hombros al igual que los de Pops y Ellie, pero aún así las tres tenían estilos totalmente distintos. El cabello de Poppy era muy lacio, para luego hacer una pequeña curva hacia afuera en las puntas. El cabello de Eleanor también era muy lacio, pero era mucho más uniforme y las curvas de las puntas apuntaban hacia distintos lados. Por último, el de Emma iba en cualquier dirección. En parte lacio, en parte curvo, pero no seguía ningún tipo de patrón además de estar complementado por una especie de flequillo. Mientras subía con esfuerzo al vagón del Expreso a Hogwarts detrás de sus amigas, miró una vez más hacia atrás. "Ya no puedo esperar para volver" Comentó con una sonrisa en sus labios. Ni siquiera había entrado totalmente al tren, pero ya extrañaba toda aquella vida. Nunca habría creído que aquel colegio al que habían asistido todos en su familia era tan increíble. Su primer año allí había pasado volando, pero había sacado lo máximo de él. Volvió su mirada hacia adelante y continuaron caminando, buscando un compartimiento vacío, sólo para ellas.

Mientras reían, abrieron uno en el que estaba un chico que también estaba en su año. Éste las miró con terror, y salió corriendo para dejar el lugar libre para ellas. Las tres rieron nuevamente y tomaron sus asientos. Les quedaba poco tiempo para estar juntas, ya que sabían que en las vacaciones no podrían hablar tan seguido. Emma era consciente de lo extraño que era encontrar una amistad tan estrecha en tan poco tiempo, y la apreciaba como era debido. Eran sus mejores amigas, y siempre lo serían.

El tren había comenzado su travesía, y Emma decidió que era momento de mostrarle su aprecio a las chicas. Las tres estaban calmadas y hablaban tranquilamente, una conversación totalmente común y corriente. "Tengo un regalo para ustedes" Comentó de la nada con algo de vergüenza y ternura en la voz.
avatar
Emma Applewhite
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 21
Empleo /Ocio : 5to Curso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un verdadero amigo es aquel que te conoce a fondo y a pesar de ello te quiere.

Mensaje por Eleanor Fairfax el Vie Abr 06, 2012 9:32 pm

Era así como su primer año terminaba. El cielo se teñía de colore dulces, aroma de los vagones, ruido de risas, llantos y despedidas. Eleanor miraba al frente, con la cabeza bien arriba y esa mirada altiva en sus azules ojos. A pesar de ser la más bajita de las chicas de primero se veía imponente. Su temperamento y su personalidad mandona la hacían verse grande, poderosa y todo eso a pesar de ser apenas una mocosa.

La voz de Emma la hizo girar el rostro cuando esta dijo que ya no podía esperar para volver. Eleanor tomo aire por la nariz y sonrió un poco, sin decir absolutamente nada en respuesta. Se preguntaba si aquello habría pensado su hermano de haber sobrevivido el año pasado. Su corazón dio un vuelco y la obligo a avanzar. Ese no había sido el año triste que se esperaba. Dos chicas le habían devuelto casi a la realidad y ahora ocupaban un lugar dentro de su corazón. Sus dos nuevas amigas, descubiertas apenas en su primer viaje de ida a Hogwarts. Ahora se despedirían, se dirían adiós y esperaría el verano completo para volver a verlas. De Thomas apenas y se acordaba, pero estaba segura de que apenas llegara a casa su presencia se volvería una figura constante. Ese año estaría presente en su memoria, tan vivido, tan efímero…
Llegaron a un compartimiento y Eleanor ocupo un lugar junto a la ventana. Estaba segura de que el chico que antes había estado ocupando ese lugar rehuía de Pops. La chica era muy inquieta, pero a Elle le parecía encantadora.

Era algo raro sentir que conocía a Emma y a Poppy de toda la vida, pero las chicas habían hecho un click casi de inmediato, al grado de que entre ella y Pops le habían cortado el cabello a Emma para estar las tres iguales. Hermanas de alma...

Elle asomo la cabeza despidiéndose de Hogwarts, de los fantasmas, de los nuevos pasillos y aulas.

Emma entonces capturo la atención de la rubia, quien se había vuelto a acomodar en su lugar -¿Un regalo?- la voz de Elle era curiosa, dulce. Nox descansaba en sus piernas, dormía. –Eres tan dulce Emma- dijo la chica sonriéndole con ternura. Eleanor siempre se imagino que las hermanas eran como Emma y Pops, no podía desear nada mejor.
avatar
Eleanor Fairfax
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Mira bajo tu cama... (?
Empleo /Ocio : 5to Curso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un verdadero amigo es aquel que te conoce a fondo y a pesar de ello te quiere.

Mensaje por Poppy Scott el Vie Abr 06, 2012 9:59 pm

Todo había pasado demasiado rápido. Al menos para su gusto. Desde el momento en el que entró en el colegio, se había convertido en otra. Bueno, al menos ella lo veía así. Desde el momento en que se había enterado de la existencia del mundo mágico, lo había amado profundamente, pero esto era mejor. Vivirlo no tenía comparación alguna. Tan feliz era en aquel momento que ni siquiera podía pensar en sus padres o su hermana. Ahora estaba con sus mejores amigas, y la nostalgia no podía penetrarla al menos hasta que estuviesen llegando a Londres. Las tres iban extrañadamente calladas, pero en el momento en que subió dos escalones del tren y Emma pronunció unas palabras con las que se sintió completamente identificada sonrió y contestó con la voz de una niña tranquila, justo lo que ella no era. "Aún tenemos seis años más de esto, Emms... no hay razones para extrañarlo." Pocas veces decía cosas realmente interesantes y profundas, así que hasta ella se vió sorprendida por su frase. Tenía razón, no había razones para mirar hacia atrás con un futuro tan brillante frente a ellas.

"Es imposible que este maldito tren esté lleno." Se quejaba mientras caminaban por el pasillo. Habían sido de las primeras en subirse, y no tenía sentido alguno que no encontraran un solo compartimiento vacío. Llegaron a uno que estaba ocupado por un chico, y éste probablemente se vio intimidado por la mirada que le dedicó la chica. Su poca paciencia no era nada inusual, y había sido bueno que éste entendiera lo que debía hacer antes de que Poppy perdiera sus cabales. Una vez dentro, ella sonrió y se sentó junto a Ellie mientras dejaba su bolso en el asiento de enfrente, junto a Emma. Apoyó su espalda contra la pared y levantó los pies al asiento, juntando sus piernas contra su torso. Notó la mirada nostálgica de Eleanor y sonrió levemente. "Hey" Dijo llamándo su atención y golpeando su brazo suavemente. "Estaremos aquí antes de que puedas darte cuenta." Y estaba muy segura de que así sería.

Aún tenían un largo viaje por delante, y Emma cortó todo con un anuncio. Poppy se sentó derecha para mirar a su amiga y sonrió expectante. "¡Vamos, muéstranos!" Exclamó alegremente.
avatar
Poppy Scott
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 21
Empleo /Ocio : 5to Curso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un verdadero amigo es aquel que te conoce a fondo y a pesar de ello te quiere.

Mensaje por Emma Applewhite el Vie Abr 06, 2012 10:14 pm

Emma sonrió ante las reacciones de sus amigas. Buscó en un bolsillo de su bolso las tres cajitas de color verde esmeralda para darle una a cada una de sus amigas y quedarse la última. Mientras lo hacía, comenzó a explicar su punto. "Las encontré en Hogsmade. Nos serán útiles durante las vacaciones, ya que no estamos juntas." Terminó de repartir y con una seña las incitó a abrirlas. Dentro había unas pulseras de cadena de plata, que tenían una pequeña bolita como dije. La de Eleanor era color coral, la de Poppy verde claro y la de ella de un turquesa delicado. Continuó hablando mientras intentaba ponersela. "Parecen pulseras normales, pero están conectadas. Cuando alguna necesite ayuda, las otras dos se enfriarán pero sin quemar y se convertirán del color de la bolita de la que necesite ayuda. Por ejemplo, si yo necesito ayuda, les avisará enfriándose y poniéndose de éste color." Ejemplificó mientras les mostraba su propia pulsera.

Quizás no podrían ir hacia la otra ya que no eran vecinas, pero podían hacer un llamado inmediatamente. Simplemente era una excusa para mantenerse unidas entre ellas y que supieran que al menos ella estaría siempre para Poppy y Eleanor. Igualmente esperaba que fuera del mismo modo en viceversa. Sabía que le esperaba un verano bastante aburrido junto a sus hermanos. Había perdido su relación con sus amigas muggles y tampoco pretendía recuperarla... ahora las tenía a ellas.
avatar
Emma Applewhite
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 21
Empleo /Ocio : 5to Curso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un verdadero amigo es aquel que te conoce a fondo y a pesar de ello te quiere.

Mensaje por Eleanor Fairfax el Lun Abr 09, 2012 3:25 am

Elle miró con expectación las cajitas verde esmeralda, uno de sus colores favoritos. Tomó la que Emma le pasaba con delicadeza y la miró a los ojos con agradecimiento. La chica había adivinado uno de los principales temores de Elle: Quedarse sola. Con su regalo sentiría a Pops y a Emma cerca, todo el tiempo. Aquello la embriagó de un absoluto sentimiento de felicidad que al abrir la cajita por poco se le olvidó respirar. Una preciosa pulsera con cadena de playa y dije color coral resplandecía dentro. Los ojos de Elle viajaron del precioso regalo a los ojos de Emma y de nuevo al regalo. La tomó con cuidado, acariciando la fría plata, y sus dedos acariciaron el color de la bolita. Tan fuerte que era imposible atravesarlo, y a la vez tan delicado, con ese color liquido encima. La castaña continuaba con su explicación, que maravilló por completo a Elle y una sonrisa se dibujó en sus labios delgados.

-Es precioso Emma, muchísimas gracias- Eleanor se levantó de su asiento y sin dudarlo abrazó a Emma, hundiendo la pequeña cabeza en el cuello de la chica, cerrando los ojos. Ella sería en ese momento, por el resto de sus días, su hermana. No de sangre, pues su cariño trascendería lo corporal. Al menos fue lo que Eleanor se juró. Emma sería de las pocas personas que podrían entrar a su vida, junto a Pops y Zodiak. Sus mejores amigos, sus hermanos del corazón, sus confidentes para siempre…

La rubia se separó y volvió a su lugar. –Prometamos que nos escribiremos- propuso Eleanor, como manera oficial de comunicarse. –Quiero saber que hacen en sus vacaciones, y yo les contaré sobre las mías- dijo la chica sonriéndoles. –Y sin ocultar detalles- Eleanor soltó una pequeña risa y abrazó a Poppy. –Sobre todo usted señorita, quiero saber como es vivir entre muggles- le guiñó el ojo y entonces se abrochó la pulsera con aquellos pequeños deditos.

Alzó el brazo y miró el dije resplandecer. Guardaría aquel tesoro por siempre.
avatar
Eleanor Fairfax
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Mira bajo tu cama... (?
Empleo /Ocio : 5to Curso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un verdadero amigo es aquel que te conoce a fondo y a pesar de ello te quiere.

Mensaje por Poppy Scott el Mar Abr 10, 2012 8:19 pm

Al abrir la pequeña cajita que le había entregado su amiga, se encontró con una preciosa pulsera que tenía una bolita con su color favorito. Se veía como un regalo precioso, pulseras de la amistad, por muy cursi que le sonara. Pero fue entonces cuando Emma comenzó a explicar su función que quedó fascinada. La magia aún le hacía perder la razón por lo increíble que le podía parecer, por más que la mayoría de las veces intentaba pretender que no era de aquella manera. Escuchó a Ellie hablar y ponerse de pie para abrazar a su otra amiga, por lo que Pops, el apodo que habían elegido sus amigas para ella, sonrió y luego de que se separaran, estiró su mano para tomar la de la castaña. "Son increíbles Emms, eres la mejor" Le agradeció para apretar su mano con ternura y luego colocarse su pulsera en su mano izquierda.

En ese entonces el futuro de las tres brillaba como una estrella, y ninguna se gastaba en recordar un pasado trágico. El momento era aquel, el lugar era ese. Sin decirse una palabra, las tres supieron que jamás querrían separarse. Hermanas, compañeras, todo serían en la vida. Nada, jamás, podría separarlas. Ese día entendió el famoso refrán 'Lo amigos son la familia que se escoge.', porque había entendido que la familia podía ser quien tú quisieras. Ellas lo eran.

{Tema Cerrado}
avatar
Poppy Scott
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 21
Empleo /Ocio : 5to Curso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un verdadero amigo es aquel que te conoce a fondo y a pesar de ello te quiere.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.