Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Candy Gwendoline Botton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Candy Gwendoline Botton

Mensaje por Candy Botton el Vie Mar 30, 2012 10:09 pm

Nombre: Candy Gwendoline Botton

Casa: Ravenclaw

Edad: 15 años

Curso: 5to año

Estado social:

Varita: Esta hecha de la corteza de un Avellano, es de un café claro. Su centro se compone de escamas de Amphisbaena, dragón venenoso, con dos cabezas en cada extremo de su cuerpo. Mide 28 centimetros y es rigida en su totalidad. Tiene un aspecto impecable, omo si la acabará de sacar de la caja en la que venía cuando la compro. Tiene un adorno para celular colgando de su mango, es una especie de pelusa en color rosa pálido.

Mascota: Una preciosa gata siamés llamada Fiffí, se la regalo una vecina hace dos años.

Al entrar a Hogwarts sus padres pudieron costearle una preciosa lechuza blanca, que tiene rayas cafés en todo el plumaje y ojos amarillos. Su nombre es Charlotte.


Psicología: Candy es una chica que le gusta hacerse notar, es presumida, altanera, altiva y arrogante. Si bien no tiene delirio de grandeza, siente que merece más de lo que ahora tiene, que la vida es muy injusta con ella y dadivosa con otros. Materialista, no hay manera más fácil de ganártela que con cosas costosas, nunca ha apreciado cosas que tengan valor sentimental o el esfuerzo que hacen sus padres para mantenerla en Hogwarts. Es irrespetuosa con ellos, grosera y malagradecida. Es una chica completamente malcriada.

Como también es una chica extremadamente superficial, solo se muestra como una harpía en su casa, fuera de ella puede ser agradable, dulce y graciosa... solo con quien le conviene. Le importa mucho lo que digan de ella, pero solo aquellos que valgan la pena, no toma en cuenta a "la prole".

Debido a sus orígenes y sus ganas de querer pertenecer a un mundo que no es de ella, Candy es mitomana. Miente de forma patológica, distorsionando la realidad que tanto odia y haciéndola más soportable. Tiende a desfigurar y engrandecer la realidad. En ocasiones ella se cree sus propias mentiras, contándolas con tal convicción, como si de verdad pasarán.

Es una chica insoportable, pero también tiene sus pros. Es muy astuta, su inteligencia le permite no enredarse con sus mentiras y cuando las dice ya habrá investigado para no echarse de cabeza. Es encantadora cuando se lo propone.

Después de todo solo es una chica queriendo encajar.


Físico: Piel aperlada, un poco bronceada por las veces que ha tomado el sol en la playa y que se ve un poco más oscura debido a su color natural de cabello, el cual es de un rojo granada o cenizo, pero no es natural aunque ella dice que sí, lo tiño antes de entrar a Hogwarts. Este lo lleva largo, hasta casi la cintura, naturalmente es un poco ondulado y puede usarlo de esa manera o alisarlo, lo lleva en un corte en capas. De ojos muy grandes, castaños oscuros con pestañas muy risadas y espesas. Su rostro es alargado, la nariz afilada y labios que logra hacer que parescan muy gruesos con un poco de labian rojo o rosa intenso.

Es baja, mide 1.59, pero ella cree que crecerá un poco más. Delgada, no tiene muchos pechos pero esta bien para su complexión. Caderas pequeñas.

Le encanta vestir bien, como dicta la última moda sin importar lo cara que salga la ropa, nunca la veras desarreglada. Es lo mismo con su uniforme.


Gustos:
-Le encanta la buena vida, el glamur, la elegancia, todo lo que se pueda asociar con dinero, riquezas y poder es bien recibido.
-Darse una vida que sus padres no pueden pagar.
-Adora a su tía Doll, una solterona que es la rica de la familia Botton.
-Pasa el día fantaseando que algún día sera tan rica como las chicas de las que se habla en Corazón de bruja y salen en las paginas del profeta en la sección de sociales.
-Soñar con orígenes diferentes, creando una historia que en ocasiones se cree de verdad.
-La moda, la ropa, los zapatos, sobretodo si son de tacón.
-Ser notada.Brillar ante los demás.
-Las personas que más le agradan y admira en el colegio comúnmente son de cunas de oro.
-Maquillarse, aunque la regañen en clase.
-La poesía, pero no le gusta compartir esto con nadie más.
-Su materia favorita es Historia de la Magia, pero como no le gustaría que la llamaran Nerd o algo por el estilo dice que Adivinación.


Desagrados:
-Ser pobre y tener padres muggles.
-No habla de su familia... al menos no de la real.
-No soporta vivir en una casa tan pequeña y mucho menos vivir al día, detesta nunca tener dinero para nada.
-Para ella es injusto que otras chicas de su edad lo puedan tener todo y ella no.
-Detesta la materia de Cuidado de Criaturas Magicas.


Familia: -Holly Queen Botton-Madre, muggle. Trabaja atendiendo una lavandería en el barrio, no termino la High School pues salio embarazada de Gael antes de poder hacerlo. Cuando su padre se entero obligo al muchacho a responder y a su hija a casarse con él. Es una mujer muy dulce, algo acabada para su corta edad pero lo daría todo por sus hijos. Se encuentra saliendo de una depreción tras un reciente aborto.
-Hank Fox Botton-Padre, muggle. Hace trabajos de plomeria y jardinería a domicilio. Es de la misma edad que Holly y tampoco terminó el colegio. Ama con todo su corazón a su esposa y sus hijos y siempre ha rebajado duro para darles lo mejor. también se siente muy orgulloso de ellos a pesar de como lo trata Candy, piensa que esta pasando solo una etapa.
-Gael Craig Botton- Hermano mayor, va a Hogwarts como ella, en séptimo en la misma casa. No le importa un carajo las mentiras de su hermana, tampoco le importa si un día la descubren, pero solo la apoya puesto que la chantajea. Pelean mucho, sobretodo por la inmadurez de Candy.


Nacionalidad: Proviene de Paignton, una ciudad costera cercana a la playa. Ella dice que viene de Los Angeles, California. Su casa es de un piso, cada uno de los ocupantes tiene un cuarto, menos sus padres que comparten su habitación pero no es muy grande, en realidad es bastante austera.

Vida: Cuando Candy se entero que tenía magia como su hermano Gael e irìa a Hogwarts, lo primero que hizo fue investigar acerca de sus antepasados, solo para quedar con una gran decepción al darse cuenta de que no había ningún mago registrado.

Sus padres, Holly y Hank, tuvieron que casarse después de que al no protegerse adecuadamente Holly quedara embarazada de Gael. Eran apenas unos chiquillos de dieciséis años que tuvieron que enfrentarse a la vida demasiado temprano, sin el apoyo de sus respectivos padres quienes chapados a la antigua pensaban que si habían tenido la valentía de hacer cosas sucias a su edad, tendrían la valentía de enfrentarse a la vida.

El panorama que lucía terrible no resulto tan malo, ninguno de los dos era de familia acomodada pero Holly tenía una tía soltera muy bondadosa y acaudalada, que les ayudo a establecerse en una de sus casas de renta y es quien siempre les ha prestado dinero cuando no tienen de donde sacarlo.

Pese a que sus padres siempre han ganado el minímo, a Gael ni a ella les ha faltado nada de lo basico. Holly es una mujer que sabe ahorrar y realmente nunca ha sido un problema alimentar a sus hijos o que siempre tengan calzado y vestido, por muy humilde que sea. Quizás su único defecto fue no saber poner un hasta aquí a su pequeña y encima permitir que Hank consintiera tanto a la niña. Además de que al trabajar tuvo que pedir ayuda a su tía Doll para que le cuidara a sus hijos, Candy paso demasiado tiempo entre lujos que no le correspondían.

Gael y ella asistieron a colegios de de paga, auspiciados por su tía abuela. Es normal que la niña recibiera insultos nada más se enteraran de las condiciones en las que vivía. A veces tenía que llevar los uniformes remendados y Candy era un mar de lagrimas cuando los niños de clase alta se eneraban... sus padres entonces empezaron a esforzarse más para poder comprarle las cosas que ambos necesitaban. De pedir un simple uniforme nuevo, la niña empezó a pedir cada vez más hasta que ya no pudieron más y su princesita se transformo en un ogro; con un "te odio" ganaba lo que quería.

Su primera aparición de magia tuvo que ver con uno de sus berrinches, quería un vestido nuevo para asistir al cumpleaños de una de sus compañeras, sus padres no podían pagarlo y a cambio su madre le hizo uno a mano, pero aunque estaba precioso la niña de siete años solo vio un trozo de tela. Ante la mirada atónita de todos el vestido comenzó a incendiarse. Ese y unos sucesos más fueron inexplicables hasta la visita de un hombre extraño que anuncio a Holly y Hank que Gael era mago y debía asistir a Hogwarts. Ambos aceptaron mandar a su hijo emocionados y decidieron no decirle nada de momento a Candy, no sabían como reaccionaría si ella resultaba que no era especial también, así que poniéndose de acuerdo con la tía Doll le dijeron que enviarían a su ehrmano a un colegio para hombres fuera de la ciudad... la idea no fue bien recibida por Candy, que también quería gozar de aquel privilegio.

Fueron dos años terribles para Candy, no la dejaban ni ir a despedirse de su hermano y empezó a pensar que quizás era demasiado lujoso a donde le enviaban y no querían decirle. Entre tantos ataques de envidia no noto la preocupación latente en la casa durante el segundo año de su hermano en el colegio de "varones".

Entonces al recibir su carta a Hogwarts todo se aclaro, estaba tan contenta que ni siquiera reprocho nada a nadie y empezó a preparar todo para ser una bruja. Entonces decidió no ser la pobretona Botton, sino alguien más, alguien de familia pura y no una sangre sucia como le había explicado a su hermano...

Durante su estancia en hogwarts ha dicho que es hija de unos fabulosos magos dedicados a las inverciones, según su historia, ella es la favorita y su hermano el rebelde que sus padres no soportan. Ha viajado por todo europa y america, no es de sorprender que no conoscan a sus padres imaginarios, la familia es americana y se establecio en inglaterra tras la caida del que no debe ser nombrado.

Ha ganado cierta presencia en el colegio ante los demás a traves de los años y espera mantenerla así.


T.I.M.O.S: Todavía no los presenta.

Extras:

-Su tía Doll vivió por muchos años en California, y tiene el acento de ese lugar bien marcado. Candy, al pasar tanto tiempo con la mujer, pudo imitar perfectamente tal acento durante todo su primer año en Hogwarts, con tal de que creyeran su historia. A veces le han preguntado por que su hermano no tiene acento, ella les responde que es por que se crió en Inglaterra al ser el dolor de cabeza de sus padres.
-Su hermano la apoya con sus mentiras... en realidad lo único que hace es asentir. No es por cariño ni nada por el estilo, sino que saca provecho de eso.
-Gael y Candy son Ravenclaw. El sombrero seleccionador tuvos erias dudas de en que casa enviar a la chiquilla, que no sabía ni ella misma quien era.
-No se entero del ataque en Hogwarts por que no sabía que su hermano estaba allí. Fue hasta que entro y vio la reconstrucción del castillo... pese a que no lo paresca quiere muchisimo a su hermano y lo que sintió al no enterarse de aquello la dejo un poco perpleja.
-A veces, cuando se siente asustada, estresada o tuvo un mal día, se escabulle al cuardo de Gael para dormir con él.


Contraseña: ********
avatar
Candy Botton
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Candy Gwendoline Botton

Mensaje por Barón Sanguinario el Vie Mar 30, 2012 11:41 pm

FICHA ACEPTADA





Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviértete.


La Administración.


Bienvenida, srita. Botton. Es un placer tenerla nuevamente con nosotros este año. Y por qué no decirlo, hasta nosotros los fantasmas disfrutamos de la compañía de seres con una gran imaginación... obvio, esto es gracia a todo lo que ha visto, y lo que no, en el mundo. Recuerde que aún nos encontramos de vacaciones, así que aproveche el tiempo para organizar las historias de este año.

Atentamente,
El Barón Sanguinario
avatar
Barón Sanguinario
Moderador

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Mazmorra de Slytherin y sus Alrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Slytherin/Moderador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.