Lumus Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 3:41 am
Mejores posteadores
Ian (212)
Dear Diary... EmptyDear Diary... I_voting_barDear Diary... Empty 
Sara O'lund (198)
Dear Diary... EmptyDear Diary... I_voting_barDear Diary... Empty 
Collin Dawson (159)
Dear Diary... EmptyDear Diary... I_voting_barDear Diary... Empty 
Admin (153)
Dear Diary... EmptyDear Diary... I_voting_barDear Diary... Empty 
La Dama Gris (147)
Dear Diary... EmptyDear Diary... I_voting_barDear Diary... Empty 
Johan Britt (145)
Dear Diary... EmptyDear Diary... I_voting_barDear Diary... Empty 
Rebecca Warwick (135)
Dear Diary... EmptyDear Diary... I_voting_barDear Diary... Empty 
Eleanor Fairfax (134)
Dear Diary... EmptyDear Diary... I_voting_barDear Diary... Empty 
Himala (131)
Dear Diary... EmptyDear Diary... I_voting_barDear Diary... Empty 
Zodiak L. Overstorm (131)
Dear Diary... EmptyDear Diary... I_voting_barDear Diary... Empty 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Dear Diary... EmptyJue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Dear Diary... EmptyJue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Dear Diary... EmptyJue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Dear Diary... EmptyJue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Dear Diary... EmptyVie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Dear Diary... EmptyMiér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dear Diary... EmptyDom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dear Diary... EmptyDom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dear Diary... EmptyDom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Dear Diary... 2vw9106
Dear Diary... Agradeciientos

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Dear Diary...

Ir abajo

Dear Diary... Empty Dear Diary...

Mensaje por Ian Lun Mar 26, 2012 10:36 pm




{#} Ian {#}
Estudiante Universitario/Hacker
19 | Muggle | Gay
Dear Diary... Tumblr_lyplsnokQV1r84z8eo1_500

• Fecha:
•Post del que proviene: Recuerdo




Querido Diario:

Ya tengo tiempo medintando si hice bien al tomar esta desición, despues de todo podía seguir mi camino a la indepencia en mi ciudad, entre los mios... y es que simplemente aqui todo es tan diferente a lo que estoy acostumbrado que simplemente me deja un sabor extraño de boca, resulta que ahora debo preocuparme mas por que se enteren que no soy un mago que por que se enteren de mis preferencias sexuales...bueno es lo que pienso...tal vez me sienta mas comodo en un par de dias mas, si...tal vez descubra como captar alguna señal de internet, aunque sinceramente lo dudo...pero la esperanza es lo ultimo que muere ¿no?

Besos

Ian Isabella P.

°|°|°|°|°

Querido diario...

Aqui estoy una vez mas, escribiendote y me pregunto si esta nueva mania que me ha llegado por escribir lo que pasa en mi vida, no sera lo mas GAY de toda mi vida, incluso creo que es mas gay que ir a un bar y encerrarme en el baño con algun desconocido ....ahhhh no, no que horror, que antihigienico, no, eso si que no.

En fin a lo que quiero llegar es que me siento...algo solo, esta Sheryl conmigo , me comunico con el tio Arthur y con Mando pero aun así, me siento solo, no se si me pueda explicar, no es como si necesite a alguien en especifico,tal vez solo es el hecho de estar en un sitio donde no conozco a nadie, un pueblo en el cual debo cuidarme las espaldas y simular que soy un mago...pero ¿tengo cara de mago?...digo he conocido un par de ellosy aparte de tener la mania de querer usar una tunica las 24 horas del día, parecen personas comunes, incluso la dueña del edificio quien de no ser bruja gastaria demasiado dinero tiñendo su cabello.

Por otro lado desde que llegue no he podido "salir", no se si me explique, aqui no hay un solo bar,cafe, lo que sea gay y me pregunto si es por que tienen problemas de tolerancia o por que lo ven como lo mas comun del mundo, quesinceramente lo es, el punto es que tal vez en mi proxima visita a Londres no magico, voy a salir en la noche a algun bar, un martini de manzana y ver si puedo al menos tener una charla productiva con algun chico atractivo, aunque...agh ¿que clase de relación podria nacer en un bar? cielos...creo que solo necesito que inicien las clases, las mias para verme con mis amigos, tal vez conocere al amor de mi vida en una clase o algo asi...ademas de que cuando inicien las clases podre ver a mas mago por el pueblo y tal vez hasta pedir permiso en el colegio para que me permitan hacer unas evaluaciones de campo al menos entre losdocentes, aunque no se si sea posible, pero nada pierdo con intentar...

En fin ya va siendo hora de darme un relajante baño para despues irme a la cama, talvez el dia de mañana me deje mas comodo que el dia de hoy.

Besos

Ian Isabella P.

°|°|°|°|°

Querido diario...

Hoy fue un excelente día, pensaba pasar el dia practicamente fuera del departamento, así que despues de hacer los queaseres de este sali y caminar, me tope con un lugar que con el simple nombre me atrapo, entre y despues de leer la carta me di cuenta de la variedad tan exorbitante de postres que habia, simplemente habia combinaciones que aun no me siento capaz de probar pero que juro probare, en fin ese no es el detalle, lo que paso fue que conoci a alguien excelente, me encanto, simplemente así son las cosas y juro que me padre estaria mas emocionado aun si lo sabe, Himala, así se llama una chica de un cabello precioso, rojizo y la personalidad mas extrabagante del mundo, como una bomba sin ser radioactiva...estoy cansado, si por que como no pude avanzar mucho en mis bocetos llegue a hacerlos a la casa, pero en fin se podría decir que tengo una amiga ¿no es excelente? yo creo que si, en fin mañana recibire tal vez lechuza de mi tio Arthur y le mandare con él una carta para Mando y para mi papa, es mas facil asi.

En fin...debo ir a hacer la cena, aunque creo que mis proximos bocetos llevaran algun motido de "ruiseñores"

Besos

Ian Isabella Price

°|°|°|°|°

Querido diario...

Hace unos dias le mande una carta al famoso ministerio, no sabia a quien referirme asi que use el tiiiipido "a quien corresponda", sin embargo al parecer pasaron mi carta a otra persona y la respuesta que recibi fue... tetrica, en primer lugar me confundieron con una chica y en segundo lugar me trataron de demente, lo cual me dejo de moraleja que primero debo averiguar a que persona o al menos a que departamento debo mandar mi cara y ser menos sincero, no puedo escribir "Soy alguien que viene de la otra mitade la poblacion britanica, ya sabe los que no vuelan en escoba ni tienen la mania de depender de sus varitas para defenderse", debo medir mis palabras y cuidarme, ya me lo dijo Himala.

En fin en un par de dias ire a Londres a visitar a mi familia, aunque mas bien voy a comprar algunas cosas para la escuela pero definitivamente no puedo ir sin ver a mi hermano y a papa.

Ahora me ire a duchar para despues leer un poco y dormir, tal vez mañana sea mas provechoso.

Besos

Ian Isabella

Ian
Ian
Muggle
Muggle

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Localización : Hogsmade
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño / Hacker

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.