Lumus Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 3:41 am
Mejores posteadores
Ian (212)
Subway [Libre]  EmptySubway [Libre]  I_voting_barSubway [Libre]  Empty 
Sara O'lund (198)
Subway [Libre]  EmptySubway [Libre]  I_voting_barSubway [Libre]  Empty 
Collin Dawson (159)
Subway [Libre]  EmptySubway [Libre]  I_voting_barSubway [Libre]  Empty 
Admin (153)
Subway [Libre]  EmptySubway [Libre]  I_voting_barSubway [Libre]  Empty 
La Dama Gris (147)
Subway [Libre]  EmptySubway [Libre]  I_voting_barSubway [Libre]  Empty 
Johan Britt (145)
Subway [Libre]  EmptySubway [Libre]  I_voting_barSubway [Libre]  Empty 
Rebecca Warwick (135)
Subway [Libre]  EmptySubway [Libre]  I_voting_barSubway [Libre]  Empty 
Eleanor Fairfax (134)
Subway [Libre]  EmptySubway [Libre]  I_voting_barSubway [Libre]  Empty 
Himala (131)
Subway [Libre]  EmptySubway [Libre]  I_voting_barSubway [Libre]  Empty 
Zodiak L. Overstorm (131)
Subway [Libre]  EmptySubway [Libre]  I_voting_barSubway [Libre]  Empty 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Subway [Libre]  EmptyJue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Subway [Libre]  EmptyJue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Subway [Libre]  EmptyJue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Subway [Libre]  EmptyJue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Subway [Libre]  EmptyVie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Subway [Libre]  EmptyMiér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Subway [Libre]  EmptyDom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Subway [Libre]  EmptyDom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Subway [Libre]  EmptyDom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Subway [Libre]  2vw9106
Subway [Libre]  Agradeciientos

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Subway [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Subway [Libre]  Empty Subway [Libre]

Mensaje por Leeloo Rotten Lun Mar 19, 2012 5:10 pm

Ya sabía llegar del aeropuerto central a casa de sus abuelos sola, desde que había pasado a segundo año en Hgwarts recorría el camino que en primero su padre le enseño sin necesidad de ver el mini mapa que su atento padre le hacía año con año temiendo que hubiera un cambio inesperado, pero los muggles no eran como los magos y no hacían grandes cambios tan rápido.

Su carta había llegado unos días atrás en el pico de una lechuza de Hogwarts, se asustó con Fendo el tucan y casi se va con la lista de materiales que iba ocupar para este año, pero al parecer la lista lechuza entendió los gritos de Leeloo pues dio una voltereta en el aire y dejo caer la carta para salir despavorida al ver que el gran tucan la seguía. Loo sabía que era momento de empezar la siempre dura despedida con su padre, la única vez que la acompaño al callejón fue en primero, los demás lo hacían sus abuelos encantados de que al menos les prestara la niña un par de semanas antes del colegió.

Su abuelo decía que era más practico que pidieran un translador al ministerio que fuera hasta el patio de su casa, pero Loo adoraba la experiencia de viajar, sobretodo conocer gente, como el muggle enojado que decía que habían retrasado su vuelo ya dos veces en la sala de espera o el otro muggle joven que le toco a un lado de ella, decía que había ganado una beca en Oxford y que era perfecto, tenía una novia allá que conoció por chat. Luego estaba el oficial que la checo en su llegada al aeropuerto, le había deseado un buen día de manera tan amable. Otra cosa que disfrutaba era el camino a casa de sus abuelos, le gustaba tomar un taxi en el aeropuerto que la acercaría más a la ciudad, el taxista de esta vez era hindú y hablaba muy gracioso el ingles, le contó un montón cosas sobre su país cuando Leeloo le dijo que convencería a su padre que el próximo año la llevará a la India. Luego de tomar el taxi recorría unas cuantas cuadras a pie para llegar a su parte favorita de todo el viaje, el metro subterraneo.

¡Había un montón de gente! Una vez se quedo esperando cuatro horas el metro para observar y la gente nunca se acababa, el tren siempre escupía decenas y decenas de personas y luego engullía cientos. Las primeras veces había sido todo un desafió para ella saber cual la llevaría a casa de sus abuelos, pero ya se sabía las rutas de memoria y antes de llegar con ellos recorría casi todas, en cada parada hacía un amigo nuevo.

Iba descendiendo las escaleras del tunel que daban a las taquillas, su maleta de viaje era de plástico y tenía un montón de pegatinas de los viajes que había realizado... y uno que otro dibujo de su autoria. Para ella, en lugar de ser molesto, era divertido perder de vez en cuando su equipaje entre la gente, como ahora que había tenido que soltar la manija de la maleta con ruedas ya que había resbalado en los últimos escalones. Espero a que el mar de gente menguara y vio unos diez escalones más arriba su maleta, sonrió, al menos no se había abierto, así que fue a su rescate. Cuando la levanto, la tomo por la alta manija y la obligo a rodar hasta el fondo, al llegar ahí la maleta no resistió y como si sus pensamientos se hicieran realidad, la maleta se abrió.

Libros, ropa, tunicas, chunches, juguetes y tonterias quedaron regadas por todo el piso.

-Oh... Oh...- si no se daba prisa, la gente volvería y pisotaría sus cosas. Se arrodillo y empezó a meter como podía las cosas, esperando que el tiempo se detuviera aunque fuera un minuto.
Leeloo Rotten
Leeloo Rotten
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso

Volver arriba Ir abajo

Subway [Libre]  Empty Re: Subway [Libre]

Mensaje por Zodiak L. Overstorm Sáb Mar 24, 2012 11:35 pm

Otro día más de intenso aburrimiento tenía lugar en la vida del solitario Zodiak que desde que se había levantado hasta ahora se había visto completamente abandonado en la casa que rentaban sus tíos en el barrio marginal Muggle para los hermanos Overstorm. Sus tíos jamás confiarían en sus sobrinos asi que nunca se atreverían a dejarlos solos en una casa que no estuviese segura en un barrio donde los jóvenes no pudiesen hacer ni acceder con facilidad a la magia, claro, como provenían de padres mortífagos ya los veían como si fuesen la peste del mundo, pura escoria que debía estar controlada y contenida bajo cualquier medida y en cualquier momento. Seguramente que los únicos meses en los que se sentirían enormemente aliviados era la época en la cuál los chiquillos iban a Hogwarts para no aparecer por el barrio hasta la llegada del Verano cuando tenían que coger un avión (otro magnífico artilugio de transporte Muggle que Zodiak admiraba bastante y podía tirarse horas contemplándolo para tratar de averiguar cómo los Muggles sin empleo de magia habían logrado hacer volar a un trasto tan grande como aquello que debía de pesar toneladas) para reunirse en Alemania con sus parientes.

El moreno había pasado el día encerrado en su cuarto leyendo alguna que otra novela, observando la vida cotidiana de sus vecinos Muggles a través de la ventana, practicando algo de piano y, por último, había sufrido un ataque extremo de aburrimiento el cuál le había llevado a limpiar su cuarto entero y la cocina. Ya no le apetecía permanecer más encerrado en aquella casa que parecía estarse haciendo pequeña porque las paredes se le echaban encima y le abrumaban asi que decidió darse una ducha rápida y vestirse con lo primero que pilló para salir a la calle a dar una vuelta. Tampoco sabía muy bien a dónde ir por lo que callejeó y callejeó hasta que se le ocurrió ir a hacerle una visita a su amigo Abel al que hacía bastantes días que no veía ni sabía nada de él. Por suerte, Abel no vivía muy lejos de él asi que podía llegar a su casa en poco tiempo si recurría a viajar en metro, algo poco frecuentado por el de ojos azules.

Bajaba las escaleras cuando escuchó algo de alboroto más abajo pero tampoco se paró a pensar qué sucedía, él iba a su bola, en su mundo particular y lo ajeno le resbalaba sinceramente. Pasó de largo bordeando el núcleo del jaleo y se dispuso a ir a la central dónde debía sacar el billete correspondiente para tomar el tren pero fue echar una rápida ojeada hacia atrás para creer visualizar a alguien que, a primera vista, reconocía. No sabía de qué pero aquella chica rubia le sonaba de algo...
Simplemente movido por el deseo de saciar su curiosidad se acercó a la muchacha que andaba recogiendo sus pertenencias como una posesa del suelo. "Qué gente más patosa" pensó él antes de observar que la infortunada de aquel pesquiso no era más ni menos que una alumna de Hogwarts que iba a su misma casa. No había hablado mucho con ella pero, aunque su mala memoria le fallase y le impidiese quedarse con los nombres de la gente, jamás olvidaba un rostro.

-Espera que te ayude.- se agachó al lado de la joven recogiendo las cosas de ella y dándoselas o bien metiéndolas en la maleta. -¿Ponías a prueba la ley de la gravedad o te divertías haciendo lanzamiento de maleta?.- preguntó mirándola de reojo con una ceja alzada y una pequeña mueca amistosa en el rostro. De ser más sociable hubiese sonreído pero llevar la clase de vida que llevaba el muchacho hacía que poco a poco fueses borrando las sonrisas de tu vida.
Zodiak L. Overstorm
Zodiak L. Overstorm
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso

Volver arriba Ir abajo

Subway [Libre]  Empty Re: Subway [Libre]

Mensaje por Leeloo Rotten Miér Mar 28, 2012 1:02 am

Loo no había pedido ayuda de su padre para que usara magia a la hora de empacar sus cosas, pero cualquiera diría que si al ver que la maleta ya parecía llena con lo poco que había metido y aún faltaban un montón de cosas. Suerte que lo más extraño eran sus túnicas del año pasado y su varita, pero está había sido el primer objeto que recogió.

Intentaba averiguar como era que en asa habían cabido tantas cosas cuando alguien se ofreció a ayudarle, levanto la cabeza para mirar de quien se trataba, tenía una sonrisa avergonzada en el rostro al tiempo que se hundía de hombros, la pregunta del muchacho que más bien era una broma la dejo pensando un momento, al tiempo que sostenía una túnica entre sus manos y regazo, como si se hubiera olvidado del problema o peor aún, creyera que tenían tiempo suficiente de charlar.

-Ninguna de las dos. La ley de la gravedad es relativa...- hablaba por el mundo magico, pero un pobre muggle no lo comprendía, sentía tanta pena por ellos -...y aunque parece un deporte interesante, no sabía que existía, asó que no.- Por eso solían llamarla Crazy Loo, solía tomarse en serio las bromas y lo serio en broma. No era a propósito, no era buena relacionandose por que nadie queria relacionarse con las personas que no encajaban con la normalidad, aún en el mundo mágico.

Sus ojos grandes y pelones observaban al chico atenta. Se dio cuenta de quien era hasta el momento. -¡Hey! ¡Eres tú!- sonrió amena. Era un compañero de curso, se acordaba de cada uno de ellos y aunque no hablaba mucho con ninguno no era problema reconocerlos. -¿Cómo estas Zodiak?- preguntó educadamente, si, se le había olvidado el tema de su maleta y de hecho el muchacho parecía más interesado en recoger todo. -Nunca antes me había topado a un compañero en el subterraneo...- se acerco a el, como si fuera a decirle un secreto -...a muchas serpientes las cosas muggles les da alergia.- se alejo de nuevo y acomodo el cabello tras su oreja -Eres muy amable. No tienes cara de serlo-
Leeloo Rotten
Leeloo Rotten
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso

Volver arriba Ir abajo

Subway [Libre]  Empty Re: Subway [Libre]

Mensaje por Zodiak L. Overstorm Miér Mar 28, 2012 6:18 pm

El chico se empeñó en que debía recoger las cosas de la chica que más podrían llamar la atención de la gente corriente como podían ser las capas y demás ya que la otra chica parecía vivir en otro mundo y ser mucho más descuidada que el mismo Zodiak. A buena hora se había ido a asomar y a prestar ayuda en aquel lugar, claro que otra cosa no tenía qué hacer y prefería aquello antes que andar por ahí aburrido vagando sin rumbo de la mano de su amiga y más fiel compañera soledad.

-Todo en el mundo es relativo, aquí nada es indudable sin dudar.- respondió filosóficamente el moreno levantándose del suelo una vez las cosas habían quedado guardadas más o menos en la maleta y los Muggles no podían ver nada sospechoso o fuera de lo normal para ellos en las cosas de la chica.
Parpadeó perplejo cuando ella se dio cuenta de quién era él, ¿acaso se había puesto a hablar así por así con él?. ¿Lo haría con cualquier desconocido?. Vaya... ahora empezaba a saber él por qué la llamaban la loca o decían a sus espaldas que estaba chiflada...

-Deseando llegar a Hogwarts para sentirme vivo.- y para comprobar que seguía siendo un mago, para estar todo el día pegado a Elle, para reírse a costa de los demás siempre que gastaba bromas, para entrenar Quidditch y competir por la copa que este año pensaba ganar a toda costa... Pero eso eran cosas que se iba a ahorrar de comentar. Soltó una pequeña risa. -Normal, si yo tuviese la clase de vida que tienen todos los que son como nosotros también les tendría alergia.- dijo sin cortarse un pelo. Había sido un cambio muy grande el vivir teniéndolo todo y sin tener que mover ni un solo dedo (vida mágica) al tipo de vida que estaba teniendo ahora él y su hermana, condenados a vivir en un barrio marginal Muggle como unos malditos pordioseros pero aún así había aprendido mucho y aún sentía curiosidad por varias cosas que no lograba entender, por ejemplo, los aviones. -No te dejes engañar por un simple acto, no soy amable para nada.- murmuró él mirando a la chica. -También me tachan de muchas otras cosas que no soy pero me importa una mierda lo que digan los demás de mi, yo tan solo digo que no soy como la mayoría de la gente cree que soy.-
Zodiak L. Overstorm
Zodiak L. Overstorm
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso

Volver arriba Ir abajo

Subway [Libre]  Empty Re: Subway [Libre]

Mensaje por Leeloo Rotten Miér Mar 28, 2012 10:06 pm

-Somos parecidos. Yo no estoy loca, sin embargo me llaman Crazy Loo- la rubia estaba muy consciente de lo que decían de ella, también de los ingeniosos apodos que le habían puesto -También me dicen Creepy Loo, pero no estoy muy consiente de si realmente soy tan fea como para infundir escalofrios en alguien.- hizo una pausa -Aún así YO creo que eres muy amable.- sonrió, los dientes que le sobresalían como los de un conejo apretaron su labio inferior.

Volteo hacía su maleta y le sorprendió ver que ya todo estaba dentro, lo único que faltaba era la túnica que estaba en su regazo, así que la hizo bola, la puso encima de las cosas, apretó con sus manos y empezó a cerrar la maleta justo a tiempo, escuchaba como la gente se volvía a juntar, como si se tratara de una ola.

-Ahora si pareces un Slytherin.- se burlo un poco, lo decía por el comentario de la alergia a muggles. Ella no creía que por estar en determinada casa eras de determinado carácter, ella misma era un vivo ejemplo. -Pero realmente creo que aquellos no tienen interés sobre los muggles son tan conformistas en cuanto a conocimientos. Son tan asombrosos, nosotros tenemos la vida hecha practicamente y ellos buscan sus maneras. Los admiro.-
Leeloo Rotten
Leeloo Rotten
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso

Volver arriba Ir abajo

Subway [Libre]  Empty Re: Subway [Libre]

Mensaje por Zodiak L. Overstorm Jue Mar 29, 2012 9:31 pm

El chico se limitó a encogerse de hombros, él, a diferencia de mucha gente, no juzgaba a las personas por su apariencia, el físico o demás, él tan sólo juzgaba lo que veía teniendo referencias fundamentales antes. -No voy a ser yo quién juzgue si lo eres o no, simplemente no me fijo en esas cosas.- la belleza para él era algo muy relativo teniendo en cuenta que su prototipo de mujer ideal era la difunta Bellatrix Lestrange, ella era sin duda la única mujer que había logrado maravillar a Zodiak... era como un amor platónico bastante raro lo que sentía por ella aunque actualmente estaba atravesando una etapa bastante extraña con Elle, pero prefería no pensar en ello para que no le doliese tanto la cabeza.

-Cree lo que quieras pero después no llores o digas que no te lo advertí cuando te des cuenta de mi verdadero yo.- como siempre era costumbre suya el advertir sobre él mismo porque tras aquella apariencia de chico solitario, sencillo y apaciguado se escondía una verdadera bestia sin remordimientos, una mente fría y maquiavélica que poca gente conocía pero que algún día, tarde o temprano, saldría a la luz. Zodiak jamás había sido alguien de fiar, ni lo sería por más que diese una apariencia totalmente contraria.

-¿Qué tenemos la vida hecha?. Eso lo dirás por ti.- rodó los ojos soltando una carcajada irónica. -Admito que hay cosas de los muggles interesantes pero por lo demás me parecen algo patéticos, hipócritas y retrógradas. Tan sólo se conducen a su fin y al fin de la existencia de cualquier ser con un mínimo de vida.-
Zodiak L. Overstorm
Zodiak L. Overstorm
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso

Volver arriba Ir abajo

Subway [Libre]  Empty Re: Subway [Libre]

Mensaje por Leeloo Rotten Vie Mar 30, 2012 3:04 am

Se había apartado del camino por donde la gente pasaba para acercase a los andenes donde abordarían el metro, quedando en una de las orillas junto a Zodiak y cargando su maleta con ambas manos. Era un gran volumen para alguien tan escuálida como ella. Mantenía su vista hacía el frente, pero rodo los ojos hasta el chico cuando quizo contestarle. -No te preocupes, no creo llorar. Cuando me muestres como dices que eres en verdad me acorare de lo amable que fuiste al ayudarme con mis cosas y no importa si eres una especie de Lord Voldemort, yo te tendré en estima.-

Jugó un poco, balanceándose de adelante hacía atrás, de atrás hacía adelante con sus pies. Le gustaba observar a la gente mientras lo hacía, había de todo tipo, desde la señora metida en un traje sastre hasta un chico con una moja que tenía todos los colores del arcoiris. Soltó una carcajada, pero a diferencia de la de el moreno la de ella era más divertida y jugetona -Tu no estas describiendo a los muggles.- sonrió y alzó la nariz, deseosa de expresar lo que iba a decir a continuación, pero tomando una pausa para darle el dramatismo necesario. -Tú estas describiendo a tipo de gente. ¿Acaso no hay magos pateticos? En nuestra clase hay muchisimos. ¿Crees que no hay hipocritas con magia? Me acabas de decir que no eres como te muestras, entonces eres hipocrita. ¿De verdad crees que los muggles son retrogradas? Lord Voldemort tenía pensamientos tan retrogradas que opacaban las grandes cosas que hizo.- de nuevo le miraba, solo que ahora ahbía girado su rostro hacía él -Si vas a odiar a los muggles hazlo por algo que no pueda ser equiparable a un mago, sino sería una falacia.-
Leeloo Rotten
Leeloo Rotten
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso

Volver arriba Ir abajo

Subway [Libre]  Empty Re: Subway [Libre]

Mensaje por Zodiak L. Overstorm Sáb Mar 31, 2012 2:54 pm

Caminó hasta llegar al andén unos pasos por detrás de su compañera de curso y casa, solía tener esa manía de ir un poco por detrás o levemente adelantado con la gente que apenas conocía o no tenía mucha confianza. Lo que no pretendía era imponer su modo de pensar ni hacer que la rubia cambiase de opinión sobre él, simplemente se limitaba a dar su punto de vista.

-Como ya te he dicho, piensa lo que quieras.- respondió volviendo a encogerse de hombros mostrándose un tanto arisco aunque era su manera de ser. No era un chico de muchas palabras como se podía ver a simple vista y tampoco se le daba bien abrirse y ser sociable. Para él todo tenía su proceso y su debido tiempo, cualquiera que quisiera acelerar las cosas y romper su ciclo vital tarde o temprano terminaría por perder aquello que quería conseguir.

-Si para ti ser un hipócrita es sinónimo de alguien que previese algo que puede suceder en un futuro incierto... Sí, soy un gran hipócrita.- suspiró apoyándose en una barandilla mientras esperaba la llegada del tren y su mirada andaba perdida en cualquier punto lejano y borroso sin interés. -En ningún momento he dicho que odie a los muggles.- giró la cabeza lentamente para mirar a su compañera con el rostro neutral. -Hay una seria diferencia entre odiarles y tenerles alergia. No confundas términos.- respiró profundo y volvió a fijar su mirada en el infinito. -Yo no les odio aunque sí que odio algunas conductas que llevan, al igual que varios de los nuestros. Tan sólo comenté que yo en el caso de tener una vida como muchas serpientes, rodeados de lujos, caprichos y facilidades que nos acredita la magia, podría tenerles alergia a los muggles. No es lo mismo ver las cosas desde esa perspectiva, que de esta en la que yo estoy.- explicó haciendo un esfuerzo por dar una explicación clara, sencilla y, a ser posible, con una frase larga, no como las que solía emplear siempre con tantos monosílabos que parecía hasta que le costaba el hablar o enlazar palabras entre sí.
Zodiak L. Overstorm
Zodiak L. Overstorm
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso

Volver arriba Ir abajo

Subway [Libre]  Empty Re: Subway [Libre]

Mensaje por Leeloo Rotten Lun Abr 02, 2012 1:17 pm

-¡Te hice hablar!- soltó satisfecha con una sonrisa grande en su rostro. Se había detenido en el andén, donde había muggles esperando su transporte y quizá uno que otro mago mestizo, era imposible saberlo a simple vista. -Bueno, ya habías hablado, a lo que voy es que logre exponer tus ideas...- suspiro aún sonriente -... con lo que me gustan los debates, el problema es que para un debate debe haber dos personas o más y tener una poquita de capacidad mental. Tú la tienes, es una lastima que no hablemos tanto en Hogwarts, no me aburriría tanto cuando no hay clases, a veces hacer debates conmigo misma es muy aburrido ¿Sabes lo insoportable que puedo llegar a ser?-

Era obvio que el tema de la personalidad de Zodiak y el de los muggles había quedado en el olvido para la chica, ella seguiría manteniendo hasta la muerte que Zodiak era amable "Aunque no me ayude con mi maleta." Hablar de muggles entre magos era como la religión o política, no se debía conversar entre amigos de esas cosas si se quería estar en paz.

En Hogwarts no había tenido oportunidad de hablar con él, pero por simples observaciones se había dado cuenta que no estaba siendo grosero con ella, simplemente así era. Tampoco es que Crazy Loo se dejara ofender con facilidad, había aprendido que era un poquito diferente a los demás. Era normal recibir cierto rechazo.

-¿Hacía donde vas?- preguntó curiosa, después de todo al parecer tomarían el mismo tren.
Leeloo Rotten
Leeloo Rotten
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso

Volver arriba Ir abajo

Subway [Libre]  Empty Re: Subway [Libre]

Mensaje por Zodiak L. Overstorm Miér Abr 04, 2012 6:09 pm

Giró rápidamente la cabeza hacia la muchacha con una ceja arqueada, sorprendido por la reacción de ella ante el hecho insólito de que él hubiese arrancado a hablar más de lo habitual. No sabía que los demás se alegrasen tanto cuando hablaba Ô.ô y eso que él no consideraba en absoluto que poseyese una voz bonita, bueno, en realidad no tenía el más mínimo aprecio a ninguna característica suya. Para él era de lo más común que había aunque, eso sí, tenía unos ojos preciosos por mucho que el moreno se empeñase en lo contrario.
Cada vez estaba más convencido de que la gente no andaba bien de la cabeza, y este tipo de casos no hacían más que darle la razón.

-Puedo hacerme una idea.- murmuró sin más soltando un suspiro y volviendo la mirada al frente apoyando la cabeza sobre sus brazos. En menos de lo que canta un gallo, Zodiak se evadió del mundo entero dejando la mente en blanco y quedando como en un estado de hipnotismo extraño. Solía pasarle muy a menudo, en un momento estaba tan bien conversando con alguien o prestando atención a lo que fuese y al rato quedaba en trance durante un periodo inexacto de tiempo, a veces no eran mas de unos segundos pero en ocasiones había llegado a prevalecer en aquella fase durante más de un cuarto de hora.

-¿Eh?.- preguntó dando un pequeño bote sobre sí mismo cuando su cabeza le recordó que estaba en un lugar público, muggle y con una compañera de colegio. Fueron décimas de segundo las que necesitaron sus neuronas para recuperar la información perdida de todo aquel periodo de hipnosis. -¡Ah! Eeeh...Pues para ser honestos... ahora mismo no tengo ni puñetera idea de a dónde iba.- suspiró pasándose una mano por el oscuro cabello algo largo apartándose un mechón que le cubría media cara. -Creo que iba a ver a un colega.- aprovechó para rascarse la nuca mientras se esforzaba en recordar y tapar esas pequeñas lagunas mentales que le quedaban tras esos extraños periodos de trance en los que el inconsciente le dominaba. -Buah, sea como sea... puedo ir a donde quiera. Nadie me espera en ninguna parte.- murmuró y se encogió de hombros.
Zodiak L. Overstorm
Zodiak L. Overstorm
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso

Volver arriba Ir abajo

Subway [Libre]  Empty Re: Subway [Libre]

Mensaje por Leeloo Rotten Dom Abr 15, 2012 9:40 pm

Notó que la mirada de Zodiak estaba ausente, la rubia conocía esa expresión, era la que su padre ponía cuando se perdía en sus divagaciones e incluso ella la hacía en momentos expontaneos, cuando quería ponerse pensativa. Mientras miraba a su compañero de curso y casa, no pudo evitar preguntarse cual era el motivo para que el tuviera ese gesto. Durante todo el rato en que el se quedo en silencio ella tenía sus ojos puestos en el, bien abiertos, como si esperará que algo impresionante fuera a suceder.

Quedo levemente desepcionada al ver que el moreno no soltaba una verdad innegable, sino que simplemente se estremecía para contestar una pregunta que ella ya había olvidado.

-Como sea...- su maleta quedo pendiendo en una sola de sus manos al hacer un gesto que restaba importancia al asunto -...creo que a partir de ahora me sentaré a tu lado en el gran salón.- asevero, no preguntó -Aún quedan vacaciones, tiempo suficiente como para que te hagas a la idea de que es posible que te miren raro o te insulten.- le coloco una mano en el hombro, sonrió, enseñando sus dientes frontales, que la hacían ver como una conejita. - Si te quieres acostumbrar a mi, siempre puedes ir a verme a la casa de mis abuelos. Les agradará que tenga un amigo, siempre me molestan diciendo que los libros no cuentan como amigos... aún no los he hecho entender que no soy amiga de un libro, eso es tonto. Sino de sus personajes.-
Leeloo Rotten
Leeloo Rotten
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso

Volver arriba Ir abajo

Subway [Libre]  Empty Re: Subway [Libre]

Mensaje por Zodiak L. Overstorm Dom Abr 29, 2012 12:25 pm

Zodiak alzó sus hombros dando a entender que le daba igual el hecho de que ella quisiese o no sentarse a su lado en el gran comedor, no iba a salir espantado porque la supuesta loca de Slytherin de quién todos supuestamente huían y hablaban conjeturas quisiera sentarse con él, lo que sí es que si ella quería hacer aquello tendría que ponerse de acuerdo con sus otros compañeros que desde el primer curso se habían sentado con el moreno, y, por supuesto, no tendríamos que olvidar el pequeño detalle de que en este curso Z iba a tratar de acaparar a Eleanor en las comidas y en cualquier horario que pudiesen estar juntos. -Como quieras, tendrás que abrirte hueco entre Abel y Chad.- comentó frunciendo los labios. Aquellos dos chicos siempre estaban con él las 24 horas del día, los tres formaban como un grupillo de lo más peculiar, cada cuál con sus objetivos, con su forma de ser.. tan distintos y a la vez tan iguales.

Finalmente se giró hacia la rubia con una ceja levantada. -¿Crees que me importa mucho el hecho de que hablen mierdas a mi espalda?.- chistó poniendo los ojos en blanco. -Que les jodan, simplemente.- se llevó un dedo a la boca mordisqueando los bordes de la uña tranquilamente. La actitud tan pasota de Zodiak le servía siempre para pasar de los demás y mucho más del que dirán ese que a muchos les comía por dentro. Él sabía que no era perfecto, pero si se consideraba mucho mejor que mucha escoria que había por ahí metida. Sólo le preocupaban escasas cosas, entre ellos lograr su meta profesional en el mundo del Quidditch.

-No tengo muchas cosas que hacer en vacaciones, de hecho, suelo aburrirme tanto que me da por gastarme el dinero muggle viajando de lugar en lugar por Reino Unido.. asi que puede que vaya algún día a visitarte. ¿Dónde vives?.- se mordió el labio inferior humedeciéndoselo de paso. -Lo que no sé es si a tus abuelos les hará gracia tener de visita alguien como yo.- se rió por lo bajo negando con la cabeza y apartando la mirada para mirar hacia el frente. Sabía que muchas familias de magos, a raíz de la gran batalla habida hace 5 años, no querían que sus hijos por muy Slytherin que fuesen andasen por ahí con hijos de mortífagos.

-¿Amiga de los personajes?.- arrugó la nariz extrañado, aquello era una barbaridad que no tenía ni pies ni cabeza, al menos para él. -¿Cómo se puede ser amigo de algo inexistente?.-
Zodiak L. Overstorm
Zodiak L. Overstorm
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso

Volver arriba Ir abajo

Subway [Libre]  Empty Re: Subway [Libre]

Mensaje por Leeloo Rotten Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm

Ahora mismo no ubicaba quién era Abel o Chad, pero suponía que se trataba de los chicos que siempre estaban pegados a Zodiak de los cuales apenas recordaba sus estaturas, más no serian un problema ahora que Leeloo demostraba interés en su compañero de casa, además de ser flaca y escurrirse donde sea, a ella no le importaba lanzar un par de hechizos a los traseros de los chicos si no se comportaban caballerosamente con ella. –No te preocupes, no estorbare mucho, además no puedo pasar toda la vida contigo, Camille- quién era su mejor amigo – es muy celoso y chiflado, pensaría que ya no quiero ser su amiga si me siento contigo demasiado… Lo único que me preocupa de tu advertencia es que si la hiciste porqué realmente no me quieres cerca- soltó así nada más, como si no le afectara que el chico la rechazará –Ya sabes, hay personas que temen herir los sentimientos de otras personas ¿Eres tú así?-

La rubia pestañeo ante la pregunta del pelinegro y parpadeo un poco mientras seguía observándole un rato en silencio, preguntándose a si misma si quería que le respondiera. A final de cuentas llego a la conclusión de que si –No sé si realmente te importe lo que digan de ti, yo solo te informaba para que después no me reclamaras. Mi padre dice que sobre aviso no hay engaño.- llegaron a una de las tantas paradas, la gente bajo y hubo dos lugares juntos que se desocuparon, tomo la mano de Zodiak y lo llevó a sentarse ahí.

El tren subterráneo se puso de nuevo en marcha –Yo no tengo hogar realmente, mi padre y yo nos mudamos cada que nos aburrimos de un país, pero cada cierto tiempo me veo obligada a visitar a mis abuelos. Se mudaron a el valle de Godric recientemente…- se agacho y busco en los bolsillos delanteros de su maleta, que tenía frente a sus pies. Saco el pergamino que su padre le escribía cada año con la dirección y se lo entrego al chico –No te preocupes por lo que puedan pensar, realmente nunca les hago caso.- y era verdad, no se explicaba por qué seguían intentando estrechar lazos con ella.

-Los personajes existen.- frunce el seño, volteándolo a ver como si la hubiera ofendido. Por qe en efecto, lo había hecho –Si no existieran no habría historias.-
Leeloo Rotten
Leeloo Rotten
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso

Volver arriba Ir abajo

Subway [Libre]  Empty Re: Subway [Libre]

Mensaje por Zodiak L. Overstorm Lun Mayo 21, 2012 9:58 pm

Arqueó una ceja mirándola de soslayo, tan pronto le decía que no la importaba en absoluto nada porque ella iba a estar pegada a él y era él el que se tenía que hacer a la idea de lo que pudiesen decir al verlos juntos, como tan pronto ahora le saltaba con melodramas tipo de si era él quién no quería que ella se juntase... De locos, esto era de locos. Zodiak perplejo pestañeó un par de veces seguidas y trastabilló con las palabras antes de conseguir formar una frase entendible que saliese de sus labios.

-¡Yo no he dicho eso!.- le fastidiaba bastante que la gente pusiera en su boca cosas que él jamás diría o nunca dijo, al igual que sacasen conclusiones erróneas de comportamientos suyos. -Yo voy con la verdad por delante, no me importa si hiero los corazones de las personas con ella. Soy totalmente sincero y nunca miento. Y ahora mismo no he dicho nada de que no quiera que te juntes conmigo, solo te dije que hay gente que no se despega de mí y vas a tener difícil el abrirte un hueco para que te dejen sentarte conmigo. Nada más, joder.- bufó negando con la cabeza y apartando un mechón moreno de pelo con el resoplido que le caía por la cara. Ella le tomó por sorpresa de la mano y lo llevó a un asiento libre que quedó del metro, él se puso bastante nervioso, no estaba acostumbrado al tacto con nadie la única persona a la que se permitía tomar de la mano o rozar alguna otra parte del cuerpo como la cintura era a Elle y le había costado muchísimo en tomarse su confianza.

-Pero los personajes son eso... seres inventados que forman parte de una historieta, nada más... Bueno, hay algunos que si que existen, no te lo discuto, pero porque las historias están hechas sobre datos reales y verídicos.. Pero la mayoría personajes son inventados.. No existen.- Leeloo estaba teniendo el don de hacerle la cabeza un lío.
Zodiak L. Overstorm
Zodiak L. Overstorm
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso

Volver arriba Ir abajo

Subway [Libre]  Empty Re: Subway [Libre]

Mensaje por Leeloo Rotten Jue Jun 07, 2012 5:57 pm

Giro su rostro hasta el chico, si de por si sus ojos eran grandes, ahora que los tenía abiertos como platos parecían dos grandes farolas de un camión de carga. -Ya se que no lo has dicho- hizo un mohín con sus labios, su boca era muy parecida a la de los peces al boquear en ese momento -Eres un enojón. Te vas a acabar muy rápido- alzó una mano para pasar sus dedos por las arrugitas que se le hacían en la frente al moreno -De todas formas no te conozco, por eso te pregunte- suspiro al momento en que dejaba de tocarle, entonces sonrió mientras le miraba de reojo -Pero no te creo que eres de los que no temen lastimar a nadie.- se hundió de hombros y no dijo nada más de momento.

La gente volvió a bajar en la estación a la que habían llegado, escuchó el pitido que avisaba que se iban a cerrar las puertas al mismo tiempo que escuchaba decir a Zodiak una sarta de sandeces (desdé el punto de vista de la rubia) y volvió a voltear para mirarlo, está vez tenía su seño fruncido, además se había cruzado de brazos -¿Eres tonto?- nunca había sido muy delicada al hablar -Por el simple echo de que alguien más los invento existen ¡Menudo crió! - expreso exasperada, poniéndose de pie -Las palabras los hacen reales ¡No me hables! Ya tuve suficiente de ti hoy.- dijo antes de partir a sentarse en otro lugar que estaba desocupado, donde se cruzo de brazos enfurruñada.

Loo no quería discutir ese tema, porqué si resultaba que Zodiak tenía razón resultaría que siempre estuvo sola.
Leeloo Rotten
Leeloo Rotten
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso

Volver arriba Ir abajo

Subway [Libre]  Empty Re: Subway [Libre]

Mensaje por Zodiak L. Overstorm Sáb Jun 09, 2012 1:29 pm

El moreno alzó una ceja, definitivamente si que empezaba a pensar que la rubia estaba bien loca. Era como si la diesen brotes psicóticos y tan pronto estaba bien como al rato saltaba con cualquier cosa. Si había alguien ahí que tenía más posibilidades de enojarse era ella, porque él pasaba de enfadarse por cosas tan simples y absurdas como esta pero atendiendo a su personalidad el muchacho no entró al saco, si no que se mantuvo al margen.

-Si tú lo dices...- suspiró y negó lentamente con la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo. La reacción que tuvo la chica tan exaltada y tan irracional le dejó al chico muy confuso pensando en si había algo en sus palabras que no había sido correcto y la hubiese hecho enfadar pero no veía ningún motivo, él simplemente había expuesto su opinión como persona racional y lógica, atendiendo a posibles argumentos que le hiciesen ver que estaba equivocado o que, por el contrario, ayudasen a reforzar su teoría. Si ella no sabía aceptar opiniones distintas a la suya no era su problema.

-Nadie te ha dicho que tuvieses que aguantarme, tsk.- se quedó de brazos cruzados sentado en el tren, ni si quiera iba a mirar ni hacer nada por aclarar aquel embrollo, pasaba totalmente. La tía esa loca no era nada en su vida por lo que no se sentía en la obligación de solucionar nada, pero ya por el simple hecho de llamarle crío que no se creyese ella que podría volver a tener a un Zodiak amable y simpático. Le había faltado al respeto sin motivo y eso lo odiaba como el que más. Alzó la cabeza para ver el esquema del plano del tren y saber por cuál estación iba, ya no tenía motivos para estar ahí asi que en la próxima parada se bajaría e iría a cualquier lado. Se levantó del asiento y fue hacia la puerta a la espera de que el tres llegase a la próxima parada y poder marcharse de allí.
Zodiak L. Overstorm
Zodiak L. Overstorm
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso

Volver arriba Ir abajo

Subway [Libre]  Empty Re: Subway [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.