Lumus Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 3:41 am
Mejores posteadores
Ian (212)
Reglas del foro EmptyReglas del foro I_voting_barReglas del foro Empty 
Sara O'lund (198)
Reglas del foro EmptyReglas del foro I_voting_barReglas del foro Empty 
Collin Dawson (159)
Reglas del foro EmptyReglas del foro I_voting_barReglas del foro Empty 
Admin (153)
Reglas del foro EmptyReglas del foro I_voting_barReglas del foro Empty 
La Dama Gris (147)
Reglas del foro EmptyReglas del foro I_voting_barReglas del foro Empty 
Johan Britt (145)
Reglas del foro EmptyReglas del foro I_voting_barReglas del foro Empty 
Rebecca Warwick (135)
Reglas del foro EmptyReglas del foro I_voting_barReglas del foro Empty 
Eleanor Fairfax (134)
Reglas del foro EmptyReglas del foro I_voting_barReglas del foro Empty 
Himala (131)
Reglas del foro EmptyReglas del foro I_voting_barReglas del foro Empty 
Zodiak L. Overstorm (131)
Reglas del foro EmptyReglas del foro I_voting_barReglas del foro Empty 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Reglas del foro EmptyJue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Reglas del foro EmptyJue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Reglas del foro EmptyJue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Reglas del foro EmptyJue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Reglas del foro EmptyVie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Reglas del foro EmptyMiér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Reglas del foro EmptyDom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Reglas del foro EmptyDom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Reglas del foro EmptyDom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Reglas del foro 2vw9106
Reglas del foro Agradeciientos

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Reglas del foro

Ir abajo

Reglas del foro Empty Reglas del foro

Mensaje por Admin Miér Ene 04, 2012 6:51 pm

1 . LEER. Es muy importante que lean las reglas completas así como también la trama y todo lo que sea necesario antes de cualquier cosa, verán que si le dedican un poquito de tiempo a leer las dudas que habrá serán mínimas.

1 . 1 . Cualquier duda que tengan, pueden dejarla en la sección correspondiente AQUI o enviar un mp (mensaje privado) a la administración o a alguno de los moderadores: Fraile gordo, Nick casi decapitado, Barón Sanguinario o La Dama Gris.

2 . Para registrarse en el foro es necesario que sea con el nombre del personaje, puede ser el nombre y el apellido, o simplemente el nombre. No se aceptaran cuentas con apodos del personaje o cosas extrañas como SeÑ0r_0scur0.

3 . RESPETO. Ninguna falta de respeto, por ningún motivo entre usuarios/roleadores/jugadores será tolerada. Si la administración se entera que hay alguna especie de conflicto dentro del foro se hará cargo de inmediato según la gravedad del asunto es el castigo que será implementado.

3 . 1 . Si la falta de respeto ocurre entre personajes no hay problema, si un usuario/roleador/jugador tiene problemas con que sus personajes sean ofendidos, favor de ponerse de acuerdo con quien rolee.

3 . 2 . Se admiten todo tipo de preferencias sexuales: Heterosexual, Homosexual, Bisexual, Pansexual, Asexual, Transexuales, etc... Pero la administración les recuerda que NO es un foro YAOI.

4 . La administración se reserva el derecho de admisión de usuarios. Si el mail de un usuario aparece en la lista negra del foro sus personajes no serán admitidos y su ip será baneada de inmediato. Tenemos razones muy buenas para tener en la lista negra a ciertas personas, queremos que el foro sea un lugar para divertirse para todos, libre de problemas de cualquier clase. Ayúdennos a mantenerlo así.

4 . 1 . También, la administración, se reserva el derecho de admisión de personajes. Un personaje no podrá rolear hasta que su ficha no sea cerrada, reciba su etiqueta con su rango y reciba la bienvenida de cualquier miembro de la administración.

4 . 2 . NO aceptamos personajes Mary Sue, es decir, personajes completamente perfectos, planos y que no tienen ningún defecto.

4 . 3 . Se aceptan personajes de todas las edades, sin embargo solo los personajes mayores de 15 años podrán tener actividades sexuales.

4 . 4 . No se aceptan personajes plagiados. Si la administración se entera del plagio amerita banneo inmediato.

4 . 5 . No hay numero limite para personajes, cada quien puede tener los que desee y pueda jugar. Sin embargo la administración recomienda que no sean más de cuatro para no dejar topics estancados por ahí.

4 . 6 . Antes de crear un personaje, favor de leer el apartado de ¿Cómo crear un personaje? Que es tanto para novatos, como para personas que tienen años y años roleando.

4. 7 . Cuando una ficha no convenza a la administración o le falten detalles, se le pedirá al usuario que la modifique y NO sera aceptada hasta que estos detalles estén modificados. Se dará tiempo limite de una semana para hacer estos cambios, si estos no se hacen la ficha sera borrada sin previo aviso, a menos que pidan más tiempo por pm a la administración o a los moderadores.

4.8 . De los cuatro moderadores que conforman la administración, solo dos se encargan de revisar las fichas: Barón Sanguinario y Nick Casi Decapitado, así que cualquier duda que tengan acerca de la revisión favor de tratarlo única y exclusivamente con ellos.

4.9. No está permitido subir fichas incompletas. Ficha incompleta subida, ficha incompleta borrada.

5. Buena ortografía. Cualquiera se equivoca y tiene errores, pero nada nos cuesta darle una repasadita por el word antes de hacer algún post. Además, quienes tenemos el navegador de Google, tenemos otra ventaja con su corrector ortográfico. Con esto también se prohíbe escribir Aziiii.

5 . 1 . Prohibido el uso de emoticons dentro del area de roll, estos quedaran disponibles solo en el OCC.

5 . 2 . Las respuestas en los topics dentro de roll, deben ser mayores a 5 renglones.

6 . Queda estrictamente prohibido el metajuego, el cual consiste cuando un personaje sabe cosas que NO tiene manera de saber o que NO están en su ficha.

6 . 1 . Prohibido utilizar personajes de otros usuarios sin su consentimiento. Esto incluye desde moverlos, decir que dijeron o hicieron tal cosa.

7 . La medida del avatar tendrá que ser no mayor a 180x400 pixeles.

8. 1 . Los avatares que se escojan para los personajes deben de ser de personas reales, que pueden ser actores, cantantes, personas importantes, etc. Deben coincidir con la apariencia descrita del personaje. Se prohíben avatares de personajes desnudos.

9 . Las imágenes en las firmas están permitidas, siempre y cuando no sean muy grandes, y no deformen el foro.

9 . 1 . Es obligatorio llevar en la firma el link de la ficha de tu personaje, para comodidad de quien rolee con ustedes.

10 . Sobre los topics, el usuario, si quiere que alguien en especifico conteste su post, tiene la responsabilidad de colocar en el subtitulo que el topic es privado.

10 .1. Para entrar en un post en el que ya hay dos personajes roleando y aunque no diga en el topic que es privado, se debe pedir permiso de los personajes en cuestion por pm (Mensaje privado) y entrar solo si las dos partes están de acuerdo. Si no se pidió permiso y se nos avisa, borraremos el post.

10 . 1 . 1 La anterior regla NO aplicara a los moderadores (que por el momento son los cuatro fantasmas de las casas) cuando se rompa una regla del roleo durante los post privados.

10 . 2 . Para los topics de más de dos personajes, recuerden respetar turnos.

10 . 3 . Cuando un topic termine o la escena sea transladada a otro lugar, favor de colocar en letras grandes y en negritas ESCENA TERMINADA o ESCENA TRANSLADADA A (link) respectivamente, esto con el fin de que la administración tenga más ordenado el foro y también para quienes los siguen en sus roleos.

10 .4 Favor de colocar advertencias en el titulo del post si creen que sean necesarios (como lemon, gore, etc...); si la situación se da durante el post -que no se tenía previsto- avisen a la administración para que los agregue. Hay lectores sensibles que no soportan ciertas cosas, así que evitémosle la molestia.

11. Los personajes menores de 15 años NO pueden tener sexo, ha habido muchos foros cerrados por esta situación y no queremos arriesgarnos. [Contraseña Alumnos: Boggart ] Pero recuerden que la mayoría de edad es a los 18, en el el juego son sorprendidos con un menor de edad pueden ser acusados de estupro.

12 . El embarazo masculino esta totalmente prohibido. No tenemos nada en contra del mpreg, pero no se nos ocurrió una manera de que sea posible o sea necesario en este foro.

13 . La administración se reserva el derecho de agregar, quitar o modificar las reglas en un futuro solo si es conveniente.

14 . ¡Diviértanse! Recuerden, la administración no esta compuesta de ogros y lo único que queremos es que se sientan a gusto.
Admin
Admin
Administración
Administración

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Aquí y allá
Empleo /Ocio : Vigilarte

https://lumusmaxima.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.