Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)

Sara O'lund (198)

Collin Dawson (159)

Admin (153)

La Dama Gris (147)

Johan Britt (145)

Rebecca Warwick (135)

Eleanor Fairfax (134)

Himala (131)

Zodiak L. Overstorm (131)

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells

Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Escape. -MITCH-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape. -MITCH-

Mensaje por Green Polanski el Mar Feb 21, 2012 11:20 pm

Después de desaparecer junto a su hermano todo un fin de semana, sin avisar a donde iban, sus padres redujeron sus movimientos, no podría ir a casa de su primo Jude ya que esto implicaría que se escapase para pasear y hacer lo que le place, hacía ya dos años que Green hacia lo que quería cuando sentía ánimos de hacerlo, al principio le pasaron aquello de alto pensando que se debía a una etapa debido a cierto incidente, pero el tiempo no hizo de Green alguien mas tranquilo, por el contrario le hizo cerrado e inquieto.

Llevaba ya dos semanas encerrado en casa, cumpliendo con labores del hogar, pasando tiempo con su padre o su madre, gastandole bromas a sus hermanos, practicando la guitarra, la carta a Hogwarts llego y el solo se digno a colocarla entre las cosas de su hermano mayor, seguro a Blue le interesaría mucho mas que a él, después de todo la carta no le traía nada mas que la noticia de los materiales que utilizaría para el siguiente curso y aquello hacía que su hermano mayor se emocionara con el simple hecho de disfrutar un poco la lectura, Green por su lado no se cansaba de decirle que la magia no era nada mas que una especie de tecnología con la que nacían ciertos humanos, su hermano por otro lado entendía que todo aquello era solo el intento de Green por no hacer un gran escándalo de su magia, intentan minimizar todo aquello para que Blue nunca mas se sintiera desplazado por ser muggle.

Los días pasaban y el comenzaba a sentirse encerrado, suplico a su padre que le dejase pasear un poco, cualquier lugar le sentaba bien, pero el hombre no parecía dar el brazo a torcer, entonces fue con su madre e hizo lo que siempre parecía convencerla, usar sus habilidades de metamorfomago para transformarse en un infante y lloriquear lagrimas de cocodrilo... esto tendrá que quedar en secreto, ya que nadie aparte de su madre sabe esto.
Ahora es su madre quien intercede por el y su padre sin chistar dice que si, ni a Blue ni a Red les sorprende, Befairy tiene un encanto natural para convencer a Erhard.

Con el permiso concedido tomo una pluma, un pedazo de papel mal trecho y escribió.

"Viernes, 6pm, tres escobas, sino vas eres un papanatas"

Le tendió la carta a la lechuza familiar, aquella notilla sin chiste iría hacia cierto amigo suyo.
Él día acordado le pidió a su padre que le llevase a Hogsmade temprano, Erhard refunfuño y dijo que no, Red suplico por dulces de Honeydukes y Befairy al escucharlo exigió a su esposo que le consiguiera ranas de chocolate, ante aquello, como tantas otras veces, no pudo negarse.
Ya en Hogsmade Green se perdió entre las tiendas, visito algunos lugares y llego a Las tres escobas, se sento apartado de todos, miro a su alrededor pero ni rastro alguno... seguro se tardaría, saco de la bolsa de su pantalon una cajetilla de Lucky Strike algo aplastada y un encendedor marca zippo, encendió un cigarro, solo le quedaba esperar.
Green Polanski
Gryffindor
Gryffindor

Empleo /Ocio : 7mo Curso/Guardián

Ver perfil de usuario

Re: Escape. -MITCH-

Mensaje por Michellangelo Burnett el Jue Feb 23, 2012 8:32 pm

Su cumpleaños, el cuatro de Agosto, era todo un festejo familiar por parte de los Burnett. En esta ocasión, debía ser especial ya que Michellangelo había leído en alguna parte acerca de los "dulces dieseis", se entusiasmo con la idea y le dijo a su madre que quería sus "dulces dieciséis", al principio Patricia Burnett no estaba muy convencida con la idea más que nada porque no tenía idea de como era algo así, comúnmente las feistas de su familia aparecían en el Profeta y algunas revistas importantes, no se imaginaba organizando algo que no conocía. Encima las fiestas siempre se festejaban en familia y esa fiestesita que pedía su hijo era solo para chicos de la edad de su hijo. Pero él no se iba rendir tan facilmente, hablo con su tía Maggy, la esposa del hermano menor de su padre que era Muggle y le pidió que le contará a su madre sobre esas fiestas. Al final Patricia decidió que sí le haría esa fiesta, pero que también habría una para la familia; la primera a finales de agosto y la segunda el día de su cumpleaños.

Ese día la paso excelente, con sus primos y tios que venían de todas partes de inglaterra solo para ver que tan grande se había vuelto este año, las fiestas de los Burnett siempre eran un acontecimiento -menos en los tiempos del señor oscuro ya que no les daba ánimos de festejar nada- y esta vez no fue la excepción. Recibió tantos regalos de su familia que se hizo madrugada para cuando termino de abrirlos. Su familia era muy unida.

Al día siguiente, cuando aún se recuperaba de la desvelada de la fiesta, una lechuza de Hogwarts llegó tocando su ventana con tres cartas. Dos estaban dirigidas a él y la restante a su hermana. Eso llamó su atención y le quito la modorres, se levanto, fue a dejar su carta en el buro del cuarto de su hermana ya que ella seguía durmiendo y se fue al estudio principal para conseguir un abrecartas.

Una vez abiertas las cartas se sentó en el sillón de cuero y abrio la primera, al verla se dió cuenta de que era la lista de útiles para ese año así que la hizo de lado, amaba Hogwarts pero por ahora no quería pensar en libros y la curiosidad lo estaba matando así que sin más preambulos saco el pergamino de el otro sobre y sus ojos repasaron las lineas con rapidez.

-¡Lo sabía!- dijo con su típica confianza y salió corriendo para gritar a pulmón abierto que era el nuevo capitán de Gryffindor. Despertó a sus padres, a su hermana y paso gran parte de la mañana escribiendo una lechuza para Johan para presumirle su nuevo puesto. Cuando estaba a punto de escribir una carta para Green llegó otra lechuza,e sta era más conocida y le traía una cita.

-No quiero ser un papanatas.- bromeo un poco consigo mismo, más no respondió de inmediato y de hecho hizo jirones el pergamino que iba escribiendo para su amigo escoses. Salió de su cuarto, necesitaba conseguir permiso para ir hasta Hogsmeade en Escocia.

*~*

Su madre tenía una cliente que además era su amiga que vivía en el pueblo, ambas casas tenían chimenea con red flu así que Mitch sonrió, no tendría que viajar horas para ir a ver al guardían de su equipo.

Llegó un poco tarde, ya que el siempre decía que había que hacerse del rogar. Agradecio a la señora el permitirle usar su chimenea y tras restablecerse del mareo se dirigio al lugar acordado. El lugar estaba casí vacio como siempre, así que no tardo en encontrarle.

-¡Hey!- saludo -¿Cómo te atreves a empezar a embriagarte sin mi?
Michellangelo Burnett
Capitán Gryffindor
Capitán Gryffindor

Empleo /Ocio : 6to Curso/Cazador/Capitán de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Green Polanski el Mar Feb 28, 2012 12:37 am

Miro a su amigo, exhalo el humo del cigarro y en su rostro apareció una pequeña sonrisita burlona. -Si que eres papanatas, ¿Que no ves que solo estoy fumando?- con un movimiento de mano hizo llamar al tabernero. -Ya no llores, ya pronto vendrán a traerte lo que te gusta, por cierto feliz cumpleaños renacuajo- siguió fumando, le gustaba burlarse un poco de su amigo, pero sin llegar a ofensas grandes, es el mismo trato que tiene con sus hermanos e incluso con su padre.

. -¿Qué va a querer el niño de cumpleaños? Toma en cuenta que soy un pobreton- en parte aquello era una broma, de todas formas su amigo vive demasiado bien como para pedir algo, Green había tenido intenciones de comprarle algo, pero todo el tiempo pensaba que aquello era algo un poco marica.

Le tendió la cajetilla de cigarrillos y el encendedor. -¿Que tal han estado tus vacaciones? ¿Algo nuevo?- Se alboroto el cabello, aunque por lo corto del mismo no logro mucho. -Realmente estoy desesperado, esta es la primera vez que salgo en semanas.-
Green Polanski
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michellangelo Burnett el Vie Mar 02, 2012 12:19 am

-Por algo siempre se empieza a embriagar, ya sea cigarro o cerveza.- respondió, sentándose a su lado y quitandole el cigarrillo, pasando por alto la manera en que le hablaba porque eran compañeros de equipo y con el así se llevaba. Dio una calada al cigarrillo -¿Lo que me gusta? ¿Contrataste a una puta?- dijo antes de soltar el humo guardado por segundos en sus pulmones, después río, estaba contento de poder verlo, le gustaba apsar tiempo con su familia, pero les tenia el suficiente respeto como para no ser un pelado en su propia casa.

El tabernero llego, espero a que Green pidiera algo y el hizo su pedido.

-Fantásticas, el mes pasado viajamos por Francia e Italia con mamá, al regresar tuve mi fiesta de cumpleaños y me regalaron hasta lo que no tienes idea. Y pronto conoceras lo que es una fiesta, solo se paciente- sonrie jugetón, mientras recibe su trago.

-Ya sabes lo que quiero- dijo con una sonrisa de medio lado -Lo acabo de decir.- y entonces noto que era el momento ideal para hacer el grandioso anuncio -¡Hey! La manera en que me hablas no es como deberias hablarle a tu nuevo capitán.- espera unos momentos para que lo asimile la información. -¿Cómo la vez?

Michellangelo Burnett
Capitán Gryffindor
Capitán Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Green Polanski el Dom Mar 04, 2012 2:59 pm

Mitch era de esa manera, Green habría refunfuchado si cualquier otro le quitase su cigarro, compartir cigarros no es un problema mientras no tomes el que tiene en la mano, pero aquello se lo puede pasar por alto, tango a sus amigos mas cercanos como a su primo Jude. -¿Una puta? Bitch please, yo soy tu puta- dicho esto tomo la apariencia de una sensual chica, cabello negro y largo, labios pintados de rojo, pestañas largas y por ultimo unas lolas grandes, hermosas, redondas y firmes.

Green pidió lo de siempre un whisky escoses, al tiempo que volvía a su acostumbrada apariencia.

.-¿Realmente? vaya dude, me sacas de apuros, estoy cansado de estar en la casa, no se que le pego a mi mamá que de pronto se lo contagio a mi papá y ahora estamos castigados por Merlín sabrá que cosa- decía aquello con tanta calma, que parecía que realmente no le importase, pero claro que es relevante, al menos para él.

Green no tenía nada que asimilar, era algo que ya se esperaba, después de todo, él nunca se habría molestado en tomar un puesto tan importante, pero a Mitch le acomodaba bien. -Felicidades- dijo sin gran emoción mientras sacaba un cigarro de su cajetilla y lo encendía. -Es un puesto que va exacto con tu personalidad, ahora seas más famoso entre las chicas, podrás presentarme algunas, y si perdemos la copa en mi ultimo año, simplemente te echare la culpa y ya- sonrió mas para si que para su amigo, había extrañado esas platicas de insultos sin importancia.
Green Polanski
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michellangelo Burnett el Lun Mar 05, 2012 7:33 pm

El más joven ya estaba acostumbrado a los cambios bruscos que tenía con su apariencia el mayor, pero verlo cambiar era como ver el amanecer de todos los días, pese a que sabía que sucedía, no dejaba de sorprenderse. Soltó una risotada jovial por las ocurrencias de Green y negó con suavidad.
-Nunca le digas eso a un padrote- le guiño un ojo complicé, antes de darle otra calada al cigarrillo.

Mitch asintió, para darle a entender al escoses que entendía como estaba su situación, después de todo el mismo era un chico muy inquieto, más en el colegio y recibir vociferadores no era nada divertido, pero si muy constante.

Pensando en eso recibió la felicitación por parte de su compañero de equipo y aunque sabía que era sincera no le agrado. Mitch adoraba ser adorado y aunque no era de esos vanidosos que necesitarán la aprobación de los demás, si la necesitaba de sus seres queridos y entre esos seres estaba Green.
En venganza le dio un golpe en la parte de la nuca.

-No creo que a las chicas les agrade a alguien tan poco entusiasta como tú-le reprocho, tomando con la misma mano que fumaba su vaso para darle un trago largo. Mientras degustaba su bebida se dio cuenta de algo -¡Hey!¡Es cierto! Este es tu último año, dime ¿Estás aterrado?¿Ya sabes que oficio tomaras?
Michellangelo Burnett
Capitán Gryffindor
Capitán Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Green Polanski el Miér Mar 07, 2012 9:39 pm

Sonrió. -Nunca estaré tan desesperado como para buscarme un padrote- y era cierto, en su vida Green nunca recurrió a prostitutas, era cuestión de ir a algún bar y jugar bien sus cartas, después de todo no es un chico feo.

Green se dejo hacer, raras veces se va a los golpes, y de parte de Mitch sabe que es algún reproche, lo entiende, pero para el metamorfomago es muy difícil demostrar lo que siente o mostrarse emocionado, no va con su carácter, así que se atiende a las consecuencias.

A estas alturas Green ya no se inmutaba si a las chicas les agradaba o no su actitud, todo el tiempo veía aquellas relaciones de "úsese y tírese", muy a menudo se encontraba con el inconveniente de las chicas que deseaban ir mas allá que solo una salida casual, y el planteaba las cosas de forma tajante con un "no me interesa tener una novia", hasta ahora al chico se le conocían un montón de aventuras, pero ninguna novia.

La pregunta fue un golpe directo a la boca del estomago, aunque no parecía, su semblante se mantuvo tranquilo mientras hacía aros con el humo del cigarro. -Bueno... la verdad no lo se- tomo su vaso y lo bebió de un trago. -Me gustan muchas cosas, pero no soy lo suficientemente bueno en ninguna, creo que soy una especie de perdedor, no quiero terminar como un nini, pero... no sé, no siento que tenga habilidades notables, como tú con el quidditch, en eso ya tienes un buen negocio, ya te imagino Mitch el famoso, el guapote jugador de quidditch-.
Green Polanski
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michellangelo Burnett el Vie Mar 09, 2012 5:35 pm

Negó suavemente, no se refería a lo que Green entendió pero tampoco creía importante sacarlo de su error y simplemente siguió fumando, esperando las respuestas a sus preguntas, pues se había dado cuenta de que jamás había hablado de ello con Green.

-Pensé que me conocías más- no lo decía a forma de reproche, era más una observación -Me gusta el Quidditch y sé que soy guapo- sonrió el muy vanidoso, lo último había sido una broma a medias -pero no quiero un futuro como jugador. No me has visto porque no estamos en la misma clase, pero realmente soy bueno en encantamientos y defensa contra las artes oscuras me apasiona, por eso creo que buscare ser rompe maldiciones o auror.-
Michellangelo Burnett
Capitán Gryffindor
Capitán Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Green Polanski el Sáb Mar 10, 2012 12:34 am

Era cierto, Green no sabía de las calificaciones de Mitch, pero realmente Mitch tampoco sabía de las suyas, y es que el chico prefiere omitir esos comentarios, ni a sus padres les habla de como le va en la escuela, mucho menos a su hermano mayor que lo atosiga con preguntas cada vez que Green aparece en la casa.

Green a pospuesto tanto el pensar sobre su futuro que ahora lo único que puede hacer es hundirse en su silla mientras bebe el resto de su whisky. -Vaya... suena bien, es decir, eres decidido, creo que puedes hacer todo lo que quieras- se rasco la nuca, dio la ultima calada a su cigarro y lo apago en el cenicero. -Yo realmente no me siento bueno en algo o apasionado en alguna materia, cuando lo pienso termino por rendirme, no me vislumbro en nada que no sea fenómeno de circo y siento que estoy limitado porque a veces pienso en carreras pero... son muggles y eso me atasca- chasqueo la lengua.

Hizo una seña al mesero para que le trajera más de lo mismo.

.-Bueno... el año pasado pensé en escoger carrera pero finalmente nada me agrado, creo que este año sin lugar a dudas debo tomar algo, pero temo agarrar algo en lo que no este 100% seguro... bah... sueno tan gay-

Green se cerraba tanto en si mismo que había terminado por creer que abrirse con los demás era ser débil.
Green Polanski
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michellangelo Burnett el Lun Mar 12, 2012 6:56 pm

-Claro que suenas gay, lo eres.- se burló, no es que quisiera molestar a su amigo, más que nada quería hacer la platica más amena, sabiendo que para Begreen era casi una tortura ponerse a planear su futuro. Mitch no era el chico maduro y genial pese a que se lo creyera, pero pensaba que era importante para el mayor tomar una decisión para que pusiera énfasis en las materias que ocuparía. Ya después no había marcha atrás. -Y uno de Disney. ¿Lograr todo lo que yo pueda? No existe frase más cliché. Soy un milagro andante, pero hay maneras más ingeniosas para decirlo. ¿Dónde está Johan? El si sabe acrecentar mi ego como se debe... y de paso te pondría una tunda por no haber pensado en tu futuro.-

Michellangelo tomo su bebida por completo, alzo el brazo para llamar al tabernero y que les sirvierá más.

-¿Porqué una carrera muggle no? Tu madre es muggle ¿no? No le veo el problema.-
Michellangelo Burnett
Capitán Gryffindor
Capitán Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Green Polanski el Dom Mar 18, 2012 6:26 am

Se quedo en silencio unos instantes, pensando en todo, que el realmente deseaba ser parte del negocio Polanski, lo mucho que disfrutaba el trabajo pesado en el granero de su tío y acompañarle a hacer algunos mandados, aunque no tardaran mas de dos horas en ello, anhelaba con acompañarle a sus largos viajes, pero sabía que aquello era complicado; la relación entre su padre y su tío era un tema tan difícil, que cada vez que se tocaba aquella conversación el chico terminaba por enfadarse con su padre, hacer lo que su padre había detestado, renegado y a lo que en temprana edad huyó, no era algo fácil de decir para Green que pese con todas las discusiones con su padre indudablemente le quiere y de forma extraña le respeta... seguir su sueño era difícil; optar por un sueño más pequeño como obtener un trabajo muggle no era algo viable tampoco, por que su madre y hermano mayor se empeñaban en hacerlo aceptar sus genes mágicos para que así tuviese un futuro donde pudiera usar el don con el que nació.

No, para Green no era fácil enfrentarse a sus padres, ya que sus dos sueños eran algo que ellos parecían no aceptar y el temiendo lastimar a los que amaba había optado por hacerse ver como un bueno para nada.

-Es complicado...- dicho esto apago su cigarrillo en el cenicero, después de todo ya no quedaba gran cosa.

Ya ni siquiera tenía ganas de beber, se hundió en su asiento, mirando fijamente el suelo, a sabiendas que todo lo que realmente quiere en la vida no puede obtenerlo porque terminaría por lastimar a alguien mas.
Green Polanski
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michellangelo Burnett el Jue Abr 12, 2012 8:12 pm

A ojos de Michellangelo, Begreen era un chico completamente desinteresado de la vida, siempre haciendo lo que le venía en gana y sus motivaciones siempre eran estupideces. Por eso, al ser su amigo, Mitch se preocupaba.

Ahora viendo la actitud de Begreen lo que había creído de el se transformo. - Complicado...- repitió suspirando, haciendo su trago a un lado para prestar atención a lo que realmente valía la pena en ese momento -Creo que estoy entendiendo lo que sucede aquí. No soy "psicoloco" ni nada por el estilo- bromeo antes de empezar realmente a lo serió -tampoco legeremante, pero creo que siempre te tragaste estas preocupaciones, no quisiste pensar en ellas como si eso fuera a desaparecer tus problemas y ahora que te diste cuenta que no es así estas aterrado. Green... es hora de enfrentar esto, por que te queda un año. Debes dejar esa actitud de "todo a su tiempo", concéntrate en lo que quieres y necesites... Para dejarte en claro las cosas, soy el nuevo capitán del equipo, lo sabes... no quiero a mediocres en mi equipo, estos dos años que me restan vamos a ganar la copa de Quidditch, contigo o sin ti.-
Michellangelo Burnett
Capitán Gryffindor
Capitán Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Green Polanski el Dom Abr 15, 2012 2:13 am

Todo en el discurso hubiera estado bien si Mitch no le hubiese llamado de forma discreta mediocre y sobre ello agregado "vamos a ganar la copa de Quidditch, contigo o sin ti", eso le disgusto, consideraba a Mitch un gran amigo, y aunque existieran chistes de broma aquello no parecía ser uno de esos, enfurecido de forma rápida saco sus cigarrillos y encendedor, prendió uno y dio una gran calada, estaba completamente disgustado.

-Si lo que te importa es tu preciada copa de quidditch no te preocupes, yo seguiré haciendo el buen trabajo que hago como guardián, tu procura hacer lo tuyo como cazador y ya-

Con un ademan de mano pido otro trago, en cuanto se lo llevaron lo tomo de golpe, saco de su cartera las monedas y las puso en la mesa.

-Así que señor capitán ocúpese usted de sus asuntos y yo me ocupare de los míos- eso era todo lo que tenía que decir, se levanto de golpe para dirigirse a la salida.
Green Polanski
Gryffindor
Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michellangelo Burnett el Lun Abr 16, 2012 7:22 pm

No esperaba que Green se tomará las cosas del peor modo posible. Tampoco se esperaba el rotundo cambió de actitud, a sus ojos fue como ver una rabieta de una adolescente, solo que un poco diferente. Hasta se sintió como el papá que intenta conocer a su hijo y éste se cierra por tonterías de las hormonas.

Rodó los ojos al escuchar la última frase, tenía palabras que decir en la punta de su lengua pero se las trago pensando que no era el momento ni la ocasión, era mejor tratar de hablar con el muchacho cuando se le bajará el coraje.

Espero a que Green saliera del lugar para pedir otro trago, lo bebió con más tranquilidad que su compañero de equipo y suspiro, solo esperaba que el resto de su equipo no fuera tan sensible, de por si ya había muchas mujeres en él.
Michellangelo Burnett
Capitán Gryffindor
Capitán Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba