Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Michellangelo Burnett

Ir abajo

Michellangelo Burnett

Mensaje por Michellangelo Burnett el Mar Feb 21, 2012 8:07 pm

Nombre: Michellangelo Burnett

Casa: Gryffindor

Edad: 16 años

Curso: 6to Curso

Estado social: Cazador y Capitán de su equipo.

Varita: Secuoya, núcleo de Fenix, flexible. Mide 31.7 cms. Es de color marrón. Su madre le hizo grabar su nombre con pequeños rubíes. Hay que mirarle bien para poder ver el detalle.

Mascota: Rayita. Esté simpático roedor nieto de quien fuera su primer cuyo, tiene apenas cuatro años con él. La cara la tiene negra, las patas delanteras y una parte de su panza es café claro y todo lo demás es blanco. Es tan inquieto como su dueño, suele acompañarle en muchas de sus travesuras. Al igual que con el padre de Rayita, Mitch pidió permiso a la dirección para poder tenerlo en el colegio.

Psicología: Tiene una personalidad algo rimbombante, es bastante vanidoso porqué sabe lo bueno que es en ciertas áreas y no duda en escupirlo al mundo entero, sin embargo tiene un toque humilde que lo hace un chico bastante agradable.

Tiene complejo de superman, siente que todo lo puede y aunque no sea cierto siempre lo intentará. Es valiente como todo león, pero precavido a su vez y aunque de vez en cuando se le olvida pensar antes que actuar, prefiere planificar las cosas antes si hay tiempo, sino sobre la marcha se hará.

Coqueto por naturaleza, además de casanova por excelencia.

Físico: Lleva el cabello corto, es castaño claro, con flequillo enfrente y casi siempre lo despeina un poco, aunque el efecto no dura mucho debido a que su cabello es bastante liso y sedoso. Las cejas son del mismo color, algo pobladas que le dan un toque algo "travieso" y sus ojos son de un azul claro.

Su rostro es afilado, de nariz igual y labios bien formados en color cereza pálido. Es un chico de estatura normal, alcanzando el 1.89 mts, de complexión delgada, tiene marcados algunos músculos pero levemente.

Viste como cualquier chico de su edad, con jeans de todo tipo, camisas estampadas y le gusta llevar camisas a cuadro encima. Prefiere los tenis a los zapatos normales, pero igual con ambos puede hacer de todo.

Gustos: Le gusta estar rodeado de gente, tener amigos aquí y allá, tener siempre con quien estar o conversar debido a que cuando era niño paso mucho tiempo solo, ni un niño de su barrió consideraba interesante estar alado de un muggle sin chiste. Es alguien que siempre busca que hacer y sorprender a los demás. El Quidditch es su pasión, también innovar en cuanto a sus bromas y suele escaparse del colegio para ir a beber un buen wisky de fuego. Encantanmientos es una materia que se le da naturalmente y DCAO es su favorita.

Desagrados: La soledad es algo que le disgusta y aterra, además de la gente hipocrita y cerrada. No te atrevas a ponerle un dedo a su hermana encima porque seguro te hará trizas. Se le cumplican materias de índole teórica, como Historia de la magia.

Familia: Moore hubiera sido su apellido de haber sido criado por su madre: Roxana Moore. Tendría que haber llevado el apellido del padre… pero sinceramente Roxana se acostó con tantos hombres en el mes en que fue concebido que no tiene idea de quien es el padre.

Roxana Moore: Hija de una familia acaudalada. Fue una adicta sin remedio que termino embarazada y sin dinero para un aborto. Murió cinco años después de haber dado en adopción a Mitch de sobredosis.

Burnett es su apellido actual, al ser adoptado por Patricia y Taylor. Los antiguos Burnett residían en lo que ahora es conocido como Francia, sin embargo a partir de la edad media se les puede encontrar en Bretaña. Todos los miembros de esta familia tienen una buena posición económica, claro que a unos les va mejor que a otros. Todos sus integrantes son de mente abierta por lo que en su árbol genealógico puedes encontrar muggles y una que otra criatura humanoide. En el mundo mágico corre el rumor que esta familia está maldita debido a su “rebeldía” ya que entre sus largas ramificaciones tiene más Squibs que cualquier familia en Inglaterra y puede que hasta cierto punto sea verdad. Pese a todo esto la familia Burnett ha logrado mantenerse en el mundo mágico y ha dado a luz desde Aurores hasta un Ministro.

Taylor Burnett: Ex jugador profesional de Quidditch, era cazador en Puddlemere United. Ahora esta retirado como jugador y es entrenador de el Orgullo de Portree.

Patricia Burnett (antes Cox): Diseñadora de joyas mágicas. Es muy famosa en el mundo mágico por sus creaciones y hay más de una tienda en el mundo. Sus joyas llevan el apellido de soltera, ya que no quiso cambiar la patente.

Ichigo Burnett: Hermana menor, también es adoptada y es de ascendencia asiática. Gryffindor y cursa dos años abajo que él. Nació metamorfomaga.

También tiene relación con los Cox, otra familia de magos británicos. Son una familia Sangre Pura Fundamentalista, no hace falta decir que jamás aprobaron el matrimonio de Patricia e incluso ella ha sido borrada del árbol familiar e incluso Mitch ni Ichigo aparecen en él.

Nacionalidad: 100% Británico.

Vida: Su historia es algo ironica en realidad.

Roxana, su madre Biologica, era una adicta muggle que un buen día salio embarazada ¿El padre? No podía saberlo, de hecho ni se acordaba con quien se había acostado en el último mes. Estaba realmente desesperada, además de vivir en la miseria tenía que cargar un escuincle al que no podía abortar por que no tenia el dinero para hacerlo, así que la única opción que le quedo fue acercarse a uno de esos albergues en donde apoyan a mujeres embarazadas como ella. Si decidían quedarse con el bebe se les ayudaba a llevar una vida digna, si deseaban deshacerse del bebé podían darlo en adopción.

Los nueve meses pasaron entre recaídas, ataques de histeria y cada vez más aberración a la cosa que crecía en su vientre. Ella estaba decidida desde antes que su vientre creciera, se desharía del menor. Por suerte ya tenía a quien entregarlo, una pareja algo excéntrica que no podía pero quería tener un hijo. Le dieron mucho dinero, y así, en cuanto Michellangelo llego al mundo fue entregado a quienes se convertirían en sus padres, el matrimonio Burnett.

Y valla que eran fuera de lo común, después de todo eran unos magos que habían decidido adoptar a un muggle. Claro que debieron tramitar un permiso en el ministerio para poder hacerlo, iba ser imposible que los Burnett (dado sus empleos) pudieran vivir sin que el niño se diera cuenta de que era hijo de magos.

Creció siendo mimado por sus padres, sabiendo del mundo mágico aunque no fuera mago y entonces cuando tenía casi dos años llego a su vida una hermanita. Desde que tuvo uso de razón admiro al niño que vivió, como muchos chicos de su edad. La idea, en lugar de encelar al pequeño Mitch, le encantó. Tendría con quien jugar y pasarla bien. Al pasar más el tiempo se convirtieron en uña y mugre, no había persona más especial para el que su hermana Ichigo, tenían caracteres muy similares y además ella le trataba bien a pesar de ser un muggle, no como algunos niños de su barrio.

Aun sabiendo que era un muggle Mitch deseaba con todo su corazón ir a Hogwarts. Sabía que era un lugar para magos, pero solía decir que ahí habría un lugar para él, cosa que le partía el corazón a sus padres que más de una vez desearon encontrar una forma para que su niñito fuera mágico. Pero sabían que era imposible. Cuando Mitch tenía 10 años murió Dumbledore, con esto Patricia solía decirle a su hijo que era bueno que no fuera a Hogwarts, dado que había perdido al mejor director de la historia.

Obviamente los Burnett tenían miedo, hacía menos de un año que el ministerio había anunciado el regreso de Voldemort. No era para menos, toda la familia Burnett había sido perseguida por ser conocidos como defensores de Muggles en la primera gran guerra del mundo mágico, además los mortifagos querían la cabeza de Patricia al traicionar a su familia. Aquellos años habían sido muy difíciles para la pareja que se la paso oculta en Francia… y ahora temían que fuera peor al haber adoptado un Muggle.

Su típica frase de “Hogwarts tiene un lugar para mi” no era basada en simples ilusiones inocentes de un niño. Y es que Mitch hacía cosas que se suponía que un muggle no podía, pero desafortunadamente sus padres jamás lo vieron, solo Ichigo que también creía que su hermano iría a ese colegio. Cuando cumplió 11 años el deseo que había pedido al apagar las velas inesperadamente se cumplió: Le llego una carta de Hogwarts. Sus padres estaban bastante sorprendidos, ahora creían en lo que pensaron eran fantasías de sus hijos acerca de que Mitch hacía magia.

Pese a que el suceso fue una gran alegría para la familia, Patricia no quería enviar a Mitch a Hogwarts, pensaba que sería mejor volver a Francia y ahí conseguirle un lugar a su hijo en beauxbatons. Pero Taylor no quería seguir huyendo y viviendo con miedo, así que tras largas charlas decidieron que Hogwarts seguía siendo seguro y se ocultarían mediante un encantamiento, al igual que el resto de los Burnett.

Al entrar a Hogwarts fue colocado en la casa de los leones y rápidamente se gano a varias amistades, después de todo tenía un buen carácter y además ahora era feliz. No iban a hacerlo a un lado por que era muggle... por que no era uno.

La felicidad del niño fue opacada al darse cuenta de que Hogwarts no era como le habían contado. Al ser de nacimiento muggle fue perseguido por los mismos profesores del plantel e incluso le toco uno de esos famosos castigos que gracias a Merlín no le dejaron marca. Jamás les contó algo a sus padres, tenía la firme esperanza de que los “buenos” ganarían. La lucha fue inevitable, recuerda la histeria que se logro en el colegio, su alegría de saber que Harry Potter había vuelto a Hogwarts, los gritos, las personas que yacían en el suelo y haber sido evacuado por los miembros de la orden del fénix.

Michellangelo suele bromear diciendo que ningún año superará la emoción del primero.

El segundo año fue mucho más tranquilo, pero el que más recuerda su padre Taylor ya que se convirtió en cazador de su equipo de quidditch. También fue ene ste año que conocío a su mejor amigo Johan. Su hermana entro cuando el entró a tercer grado, cuando el ya tenía sus amistades bien hechas y cimentadas, provocando los celos de Ichigo debido a que solía ignorarla. Ahora, unos años después entiende que se porto como un patán pero sabe que aún con todo su hermana lo sigue queriendo como antes, solo basta verlos juntos de vez en cuando planeando alguna aventura. Para cuarto año se dio conocer como uno de los alumnos más inquietos, era el dolor de cabeza de la directora, los profesores y hasta los prefectos. Aunque muchos sufrieron de histeria en Quinto por los cercanos TIMOS, la personalidad de Mitch no se lo permitía y fue un año en que se dedico a prestar más atención a su equipo. No es de extrañar que el antiguo capitán le dejará el puesto a él.

Durante sus años en Hogwarts ha tenido varias detenciones, menos de las que debería tener pues es un chico bastante escurridizo y cuando hace algo lo hace bien. Su inventiva fue creciendo, llegando a ser uno de los miembros de Gryffindor más conocidos por sus tontas bromas. Pese a esto, tiene muy buenas calificaciones aunque haya recibido más vociferadores que cualquier estudiante en Hogwarts.

T.I.M.O.S: Astronomía~A
CCM~S
DCAO~E
Encantamientos~E
Estudios Muggles~S
Herbología~S
Historia de la magía~A
Pociones~S
Transformaciones~S


Extras: * Su primer cuyo se llamó Sr. Pujidos, fue su regalo cuando cumplió 5 años. Murió hace unos seis años de causas naturales. El padre de Rayita se llamó Misterio y apun sigue dando guerra, pero lo deja en casa ya que es muy viejo.
*Es un fanatico irremediable al Quidditch, cuando su padre aún jugaba le consigio muchísimos autógrafos y ahora tiene todos los del equipo que su padre entrena.
* Le gusta que le digan Mitch, Michellangelo es algo muy rimbombante...

Contraseña: *******
avatar
Michellangelo Burnett
Capitán Gryffindor
Capitán Gryffindor

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Empleo /Ocio : 6to Curso/Cazador/Capitán de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michellangelo Burnett

Mensaje por Barón Sanguinario el Mar Feb 21, 2012 8:41 pm

FICHA ACEPTADA


Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviertete.

La Administración.



Quiero decir que es un placer el saber que regresará al inicio de este año escolar, pero creo que lo mejor es que seamos honestos, ¿no le parece, Sr. Burnett? Sin embargo, mi consejo más sincero es que tome en serio las cosas y cambie su comportamiento, se aproximan decisiones importantes y por el bien de sus padres, creo que debe madurar. Para mal de la directora, los profesores, fantasmas y prefectos... nos veremos muy pronto.

Atentamente,
El Barón Sanguinario
avatar
Barón Sanguinario
Moderador

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Mazmorra de Slytherin y sus Alrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Slytherin/Moderador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.