Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Sasha Marsden

Ir abajo

Sasha Marsden

Mensaje por Sasha Marsden el Dom Feb 19, 2012 5:27 pm

Nombre: Sasha Marsden.

Colegio: Asistió a Hogwarts y perteneció a la Casa de Gryffindor.

Edad: 26 años.

Puesto: Profesora de Historia de la Magia.

Varita: La varita de Sasha está hecha de madera de acacia y su núcleo es de pluma de fénix. Mide 28 centímetros y es sumamente flexible. Si se necesita una frase para describir esta varita sería "terca hasta la décima potencia", sólo su dueña puede usarla (y aún así, de vez en cuando se vuelve rebelde). Es de color blanco marfil con diseños en color plata.

Mascota: Posee un halcón peregrino hembra llamada Juliet desde que tiene 12 años. Luego de su entrevista en Hogwarts tuvo que pedir los permisos de lugar para tenerla. Juliet es un halcón de plumas color gris acero pero con motitas más oscuras mientras que en su pecho hay plumas claras, pero igual cubierta de motitas. Alrededor de su cabeza su plumaje se torna aún más oscuro, aparentando una capucha negra.

Juliet.

Psicología: Si se tratara de resumir a Sasha en una palabra sería: Exuberante. Es una muchacha sumamente divertida y dada a la expresividad y al dramatismo. Con todo y que por edad es una adulta, se sigue comportando como una chiquilla ya que se deja sorprender por cualquier cosa. Por otra parte, es muy difícil lastimarla con palabras, esa fue una etapa que dejó bien atrás cuando terminó Hogwarts.

Actualmente ha decidido ver el mundo como ella cree que debería ser, y no es necesariamente como se encuentra. Pero a su manera es feliz. Es el constante dolor de cabeza de su madre, y por ella (y mientras está con ella) actúa de una forma más normal y adecuada. También, si la situación lo amerita, puede comportarse de una forma seria… aunque eso se da en situaciones muy escasas.

Aunque es muy amigable, está acostumbrada a trabajar sola y a su propio ritmo. Le gusta hacer las cosas en orden y para sorpresa de muchos cuando empieza algo, lo termina.

A lo que más le teme es a la muerte, de sólo pensar que le pudiera pasar en ese mismo instante se espanta de las cosas que todavía no ha podido hacer. De pensarla en un futuro, se asusta por las cosas que en ese tiempo no habrá hecho y probablemente no hará.

Sasha es ahora una persona muy diferente a la que fue en la escuela, pero eso ya se describirá en su historia.

Fisico: Sasha hace lujo de una saludable melena azabache que suele peinar según su humor, los dos estilos más comunes son el lacio y el ondulado que llega a unos 2 o 3 centímetros por debajo de sus hombros. Sus ojos son grandes y expresivos, de irises color gris claro que muchos confunden con un azul pálido. Su nariz es fina y perfilada. Labios no exactamente finos, pero tampoco carnosos. Sus facciones son afiladas y la forma de su rostro, en general, es ligeramente alargada.

Su piel es clara y sin ninguna cicatriz aparente. De figura curvilínea, hace gala de un cuerpo sensual: busto copa C, cintura fina, caderas atractivas pero no excesivamente pronunciadas y piernas torneadas. Si le hubieran preguntado a sus 13 años como se visualizaba de mayor, esta NO hubiera sido su respuesta.

En su muñeca derecha lleva tatuado en cursiva “Jesus” porque su madre es católica devota y ella por lo menos es católica.

Debido a su personalidad es muy normal verla usar colores brillantes a la hora de vestir. También a la hora de maquillarse, mejor aún si hacen resaltar sus ojos. Suele usar prendas que llaman la atención, como anillos con adornos de fresas gigantes o plumas en el cabello como si fuera a presentarse en algún espectáculo de Broadway.

Gustos: Sus pasatiempos son las artes visuales, como la fotografía mágica y ahora (como un pequeño gusto) el modelaje. Es fanática acerrima de los dulces. Muchos se sorprenden cuando descubren que le encanta la lectura; la historia le apasiona y suele integrar en sus conversaciones datos curiosos que ha ido descubriendo en sus años de constante estudio.

Desagrados: Los tiene, como todo el mundo: no le gusta sentirse aburrida y sin nada que hacer; las clasificaciones de pura sangre/mestizo/sangra sucia. No le agrada las cosas que tienen sabor amargo. Sin embargom el primer lugar de sus desagrados lo ocupa su padre y nada ni nadie lo ha podido destronar. Aún así, tiene una mentalidad lo suficientemente abierta para aceptar que todo el mundo es diferente. Y así como ella tiene derecho a no gustarle tal o cual cosa, acepta que hay quienes si les gusta.

Familia: Su núcleo familiar está conformado por su madre Miriam y su hermana Ivanka. Su padre, Irwin Marsden, se encuentra viviendo en Francia con su segunda esposa, pero Sasha no lo considera como su padre. Más bien como "el señor al que le tiene que hablar cada cierto tiempo".

Nacionalidad: Inglesa.

Vida:

La historia de esta muchacha no es muy interesante, pero podemos dividirla en tres partes.

Antes de Hogwarts: Nace en una familia de clase media, donde ambos padres son magos, más sin embargo su madre viene de una familia muggle, y por lo tanto siempre vivió con el stigma de ser una sangre sucia en los tiempos en que el Señor Tenebroso era poderoso. Sasha dio muestras de habilidad mágica desde muy pequeña, así que sus padres jamás tuvieron el chance de preocuparse de si va a ir a una escuela mágica o muggle. Al año de nacer Sasha, en la casa de los Marsden reciben a la pequeña Ivanka. Sasha contaba con 4 años cuando Harry Potter venció por primera vez a Lord Voldemort.

Durante Hogwarts: Su estadía en Hogwarts fue una pesadilla por 5 años. En su infancia era una niña bastante rara: de ojos saltones, complexión delgada y cara alargada. Siempre era el objetivo de todas las burlas y bromas. Ya para su segundo año ni siquiera lloraba por el acecho de los niños traviesos que la molestaban. Era muy común verla andar y trabajar por su cuenta, y aunque los profesores la consideraban todo un encanto, seguían sin comprender por qué no hacía amigos. Al final de su quinto año, al regresar a casa, es recibida con la noticia del divorcio de sus padres. O mejor dicho, la noticia de que su padre se había fugado con su secretaría a Francia. Mirando hacia atrás, pudo haber sido toda esa energía negativa acumulada por 5 años de ser el blanco de las bromas de todo el mundo, pero sus dos últimos años de educación estuvieron marcados por un cambio drástico en su personalidad: Sasha se volvió distante y fría. Esto vino acompañado también de un cambio en su apariencia hacia mejor, captando la atención de ciertos chicos en la escuela a quienes nunca les prestó atención.

Todo esto mientras su madre buscaba ayuda profesional y apoyo en su comunidad religiosa, ya que había quedado soltera y al cuidado de dos hijas. A Miriam le tomó algo de tiempo salir adelante, pero al final de cuentas lo logró. Así como Sasha logró salir de Hogwarts aprobando los EXTASIS de Pociones, DCAO, Aritmancia, Runas Antiguas, Astronomía e Historia de la Magia.

Después de Hogwarts: Decidió pasar 1 año sabático antes de entrar a la Universidad porque sabía que su madre no sería capaz de pagar la colegiatura de Ivanka en Hogwarts al mismo tiempo que sus estudios superiores. Es aquí cuando su personalidad vuelve a cambiar para volver a ser la chica graciosa que siempre fue y que nadie apreciaba en la escuela, pero que ahora caía en gracia con los extraños de la calle. En lo que iniciaba sus estudios en la Universidad, tomó un trabajo como mesera en el Caldero Chorreante y aparte aprendió a manejar la cámara fotográfica como hobbie, siendo ella misma su modelo experimental para sus ideas “artísticas”. Al entrar a la Universidad continuo con su trabajo de mesera, aunque ahora sólo era por medio tiempo.

La muerte de Albus Dumbledore le causó un gran pesar ya que admiraba infinitamente a aquel hombre que hizo que su estadía en la escuela fuera soportable. Fue una de las personas que asistió a su funeral y un año más tarde, junto con su hermana, participó junto con otros estudiantes de la Universidad en la Batalla de Hogwarts.

Sasha terminó su Licenciatura en Historia de la Magia a los 23 años, y luego pasó 3 años en el extranjero, profundizando sus conocimientos de Historia Mundial Mágica. A su regreso a principios de este año aplicó para el puesto de Profesora de la Magia que recientemente se había vuelto disponible porque el fantasma del Profesor Binns finalmente se había dado cuenta que había muerto.

Extras:
- Suele decir que ella es la versión humana de Juliet. Ya que ambas fueron infantes un tanto feas, pero luego crecieron para hacer un cambio de 180 grados.
- Sasha e Ivanka cumplen años el mismo día, 7 de Marzo.
- Cuando estaba en Hogwarts, hasta 5to. año, solían decirle Cara de Caballo.

Contraseña: ********

_________________

Every Day I’m Shufflin

Ficha | Relaciones | Cronología
avatar
Sasha Marsden
Historia de la Magia
Historia de la Magia

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Empleo /Ocio : Profesora de Historia de la Magia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasha Marsden

Mensaje por Nick Casi Decapitado el Lun Feb 20, 2012 11:10 pm

FICHA ACEPTADA




Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviertete.

La Administración.


Señorita Marsden es todo un honor tenerla de vuelta en Hogwarts y un honor aun mas grande es recibirla como maestra, toda una pena que se fuese el Profesor Binns, pero ya era tiempo de que pasara a una mejor no-vida, algunos fantasmas cuentan con esa fortuna. Recuerde que las clases aun no han iniciado, así que disfrute lo que le queda de vacaciones, ya que muy pronto tendrá un montón de alumnos y le aseguro que no todos estarán dispuestos a aprender.
Esperemos que su nueva estancia en Hogwarts sea agradable y no como sus años de estudiante... ya a pasado mucho tiempo ¿Cierto?

Atentamente
Sir Nicholas de Mimsy-Porpington
avatar
Nick Casi Decapitado
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.