Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Emmanuel Frédéric Guillaume

Ir abajo

Emmanuel Frédéric Guillaume

Mensaje por Emmanuel Guillaume el Jue Feb 16, 2012 11:02 pm

Nombre: Emmanuel Frédéric Guillaume Corbeau

Casa:Ravenclaw

Edad: 17 años, cumpleaños 13 de Julio.

Curso: 7°mo

Estado social: ---

Varita: Conseguir una varita para Emmanuel no fue nada sencillo, su madre deseaba que tuviese una de madera elegante, que fuese larga y su núcleo de cabellos de unicornio, negándose a que las manos de su hija tocaran algo que no cumplía con las expectativas, fue el vendedor quien la persuadió de que intentasen con alguna diferente, es así como una varita de madera de Espino, plumas de fénix, rígida de 20cm, llego a sus manos, su madre lo sintió como una decepción, dado que la madera es inestable y el tamaño es muy por debajo de lo normal, pero Emmanuel vio en aquella varita su propia esencia; el cariño hacia su varita es tan grande que incluso le a puesto nombre: Freyja.
En el mango de la varita tiene un anillo de plata que a su vez está grabado con el lema familiar: Amour et Mort*. Después de una gran decepción Emmanuel hizo grabar debajo del lema en letras muy pequeñas la frase: Le temps detruit tout**.

Amor y Muerte*
El tiempo lo destruye todo**


Mascota: Una lechuza hembra color negro de ojos azules a la que nombro: Thrúd. Sus padres se la regalaron cuando entro en Hogwarts.

Psicología: Una señorita llena de modales, no se podría esperar menos de una chica de la alta sociedad francesa. Se guía por un riguroso protocolo, no habla a menos que se le dirigía la palabra, para ella es algo natural conocer a una persona y llamarle "madame" o "monsieur" (según sea el caso) antes de agregar el nombre o apellido. Tranquila, callada, guarda siempre la compostura, contiene todo sentimiento negativo, enojarse, sentirse triste y llorar, es algo que no puede permitirse, reprimiendo por completo estas emociones y sustituyéndolas por una sonrisa.
Podría decirse que es una títere que se mueve bajo los hilos de la buena conducta en cualquier situación, todo para dar una buena impresión y dejar en alto su apellido.
No es que a ella le guste ser de esa manera, simplemente lo hace porque es lo que su familia espera de ella.

Su adolescencia le a causado problemas, los cambios hormonales, el interés en el sexo opuesto, el hecho de reprimir sus sentimientos por tanto tiempo, todo ello la a llevado a confundirse y revelándose ocasionalmente, rompiendo las reglas que le han impuesto, aunque después de hacer algo que se supone esta "mal" siente una culpa inmensa, por lo que ella se castiga, cabe aclarar que no se infringe ningún daño físico, simplemente se niega salir a pasear, dibujar o comer postres.
Las costumbres de su familia están tan arraigadas que constantemente se siente confundida entre lo que debería hacer y lo que quiere hacer, por lo que es común verla indecisa en ciertas circunstancias.

Analiza mucho las cosas, pensando en los pros y los contras; teme deshonrar a su familia y al mismo tiempo quiere libertad para hacer lo que le guste, pero sabe que muchas cosas sus padres no las aprobarían por creer que es algo que no esta al nivel de su apellido.

Verla enojada es algo difícil, las únicas personas que la han visto realmente molesta son sus hermanos. En estos casos solo recurre a gritar y despotricar un poco, sin llegar al extremo de decir maldiciones (nunca habla de manera inapropiada), simplemente se expresa todo lo que puede, hasta que queda satisfecha y entonces se tranquiliza. Actualmente si se enoja o disgusta tiende a hablar en francés sin notarlo.

Pese a que sonríe mucho no significa que se encuentre feliz, simplemente es un gesto que hace por inercia.

Su estado anímico se reduce a la confusión, ante todo, lo que debe o no debe hacer, el análisis de las circunstancias, su pasado y futuro; no es rara verla con la mirada perdida, seguramente se encuentra en una de sus muchas meditaciones, aunque dichas meditaciones la han llevado a chocar con desconocidos, tropezar e incluso caer por las escaleras, sumergirse tanto en sus pensamientos a hecho de ella una chica bastante torpe, fallar es algo que no le gusta, esto incluye sus pequeños desastres al caminar, aunque lejos de frustrarse solo se apena muchísimo.


Físico: No es muy alta, a penas mide el 1.64, es baja a comparación de sus hermanos, heredo el cabello castaño claro de su padre, es lacio, largo, siempre lo lleva suelto, con un apartado por el lado izquierdo, tiene una especie de flequillo inclinado que le cubre la frente y a veces su ojo derecho, pero procura acomodarlo detrás de su oreja para que no le estorbe; sus ojos cafés oscuros, la piel blanca de su madre, lo que no le agrada mucho, ya que si se sonroja es fácil que se note en su rostro, labios femeninos y carnosos, tiene dos lunares en la mejilla derecha, uno muy cerca del labio. La vista le falla un poco, por lo que siempre lleva gafas de pasta negra.

Lleva el uniforme según las reglas del colegio, tal es su afán por cumplir dicha regla que todas las mañanas después de vestirse mide el largo de su falda para asegurarse que no sea demasiado corta, debajo de su falda siempre lleva un short negro, a tropezado tantas veces que teme que los chicos vuelvan a ver su ropa interior, por lo que ahora ya no corre ningún riesgo y no debe preocuparse si la falda se le levanta. No le gusta mucho usar faldas pero en definitiva prefiere el uniforme de Hogwarts al de Beauxbatons.
Lleva consigo siempre una bolsa tipo morral, dicha bolsa cuenta con un hechizo para poder guardar en ella más de lo que parece.

Su ropa libre siempre llega en dos maletas, la primera es la que manda a hacer su madre para ella, siempre con ropa nueva, vestidos y faldas al ultimo grito de la moda, accesorios ostentosos, zapatos de tacón, dicha maleta es sumamente sofisticada, puesto que Madame Guillaume no soportaría la idea de ver a su hija con ropa que no fuese de calidad y por sobre todo femenina.
La segunda maleta la hace Emmanuel, consiste en pantalones de mezclilla entubados, blusas con estampados de comics o animes, sweaters grandes que alguna vez pertenecieron a sus hermanos, tenis, zapatos de piso, aretes, brasaletes, y collares con diseños vintage, cada cosa de esta maleta es muggle y la obtiene por sus hermanos o su ama de llaves.


Gustos: Las cosas muggles le llaman mucho la atención, en especial los mangas y comics, que obtiene de su hermano Constantin en sus diferentes viajes al mundo muggle; realmente adora leer mangas shojo, es una eterna enamorada, aunque todo quede en su imaginación, pero también siente debilidad por las historias de super héroes, siendo x-men su comic favorito, teniendo en su poder diferentes comics de colección, figurillas y algunas camisas con imágenes de los super héroes.
La música es algo que le gusta mucho, pero su grupo favorito es muggles: ZAZ. Gusta de cantar y tocar el piano, donde se desempeña muy bien, aunque no le gusta hacerlo en publico, puesto que teme fallar alguna nota y quedar en ridículo.
Las películas es algo que también le atrae mucho, aunque en su vida solo a visto cinco películas, todo a escondidas de sus padres, dichas películas son: Irreversible, Fight Club, Belleza Americana, Amelie y La naranja mecánica. En televisión a visto un poco mas, aunque casi todo se resume a caricaturas, en especial animes.
Le gusta mucho la comida dulce debido a que su familia le tiene tajantemente prohibido comer dulces, así que lo mas cerca a las golosinas de los niños son los postres.
Adora dibujar y pintar, en especial cuando es en grande, como pintar un mural, pero no a tenido mucha oportunidad en hacer esto; en su bolsa siempre lleva su cuaderno de dibujo junto a todos sus lapices de colores, le encanta hacer pequeños comics o dibujarse a si misma en estilo anime.
Si ella fuese una muggle probablemente sería una geek adicta a los vídeo juegos, comics, mangas y películas de culto, hablar de todo esto le emociona muchísimo, más por que no sabe mucho, le gusta tener mas conocimientos sobre todo lo que le interesa.
Siente una adoración por los cuervos, le gustan demasiado, cualquier cosa que tenga un cuervo impreso es motivo de la atención de Emmanuel, tanta es su adoración por estos animales que en su casa en Francia tiene un criadero de cuervos, les a entrenado los suficiente, pero se alteran fácilmente cuando los extraños se acercan, los cuervos solo se mantienen calmados ante Emmanuel y los dos empleados que cuidan de ellos.
La mitología nórdica le llama mucho la atención, desde que su ama de llaves que es de origen Finlandes comenzó a contarle historias de vikingos antes de irse a dormir.


Desagrados: Odia sentirse presionada ya que esto la pone nerviosa y le hace entorpecer. No le gusta en lo absoluto usar la ropa que le envía su madre, pero termina usándola de vez en cuando para no sentir que esta haciendo algo malo, detesta ese sentimiento de haber roto las reglas, aunque con anterioridad se haya sentido feliz de pronto la inunda la sensación de que su madre se enterara y le castigara.
Los ratones le causan absoluto pavor, no puede controlarse ante ellos, dichos animalitos solo le causan un susto, subirse a alguna silla o gritar, quienes realmente le asustan de sobremanera son las serpientes, ante ellas su reacción de pánico la lleva a paralizarse e incluso desmallarse.
No le gustan los temas sobre la alta sociedad o fiestas de gente rica, todo eso le parece sumamente aburrido.
No le gusta para nada la materia DCAO, puesto que su varita tiende a ser inestable si ella se siente nerviosa, lo que significa que el hechizo que ejecute probablemente saldrá mal o la lastime a ella en vez de a su adversario.
Pese a que le gustan las películas odia la violencia en ellas, a vivido tan sobre protegida que considera que aquello es una exageración, sin embargo sus hermanos le han hecho ver películas muy violentas, creyendo que de esta forma ella comprenderá que no puede confiar en todos.


Familia: Los rumores cuentan que la familia Guilleume data desde 1400 siendo el primer antepasado conocido como Guillaume Dufay, mago compositor de música que gustaba de codearse con los muggles, a su muerte la familia cambio el apellido Dufay por Guillaume haciendo un recordatorio claro al contacto con la música y el alejarse de los muggles, simplificando este concepto en el lema de la familia que dicta "Amour et Mort", plantando en cada miembro de la familia el gusto por la música, el amor y lealtad por la familia, y convirtiendo cada acto deshonroso en "muerte", muchas veces siendo simbólico el termino, es decir, cualquier miembro de la familia que se emparente con un muggle o sangre sucia tajantemente deberá cortar lazos con la familia.
Familia de la alta sociedad francesa.
Se cuenta que hace mas de 100 años no se a visto una mujer en la familia, a excepción de aquellas que pasan a casarse con algún Guillaume.


Jean-Loup Guillaume: Segundo hijo de la familia Guillaume, paso a ser el heredero principal cuando su hermano mayor Jean-Louis presento como su novia a una sangre sucia. Se caso a la edad de 20 años en un matrimonio arreglado por sus padres. Comenzó trabajando en el ministerio francés de magia, paso a ser embajador en Inglaterra, actualmente aun desempeña este trabajo.

Lorriane Corbeau de Guillaume: Se caso con Jean-Loup a la edad de 18 años, poco después de graduarse de Beauxbatons. Reconocida socialite en Francia, dedicada a hacer fiestas por todo tipo de causas (a excepción de los muggles, a quienes odio), es común verla en la sección de sociales en el periódico.

Normand Bernthal Guillaume: Hijo mayor, tiene 24 años, trabaja en el ministerio francés de magia.

Constantin Daryl Guillaume: Segundo hijo, tiene 22 años, actualmente viaja al rededor del mundo haciendo estudios muggles, lo que no tiene contenta a su familia, aun no a sido des heredado ya que se defiende diciendo: debemos estudiar al enemigo.

Luke Médéric Guillaume: Tercer hijo, tiene 20 años, al salir de Beauxbatons fue llamado por diferentes equipos de quidditch ya que siempre se destaco en este deporte, opto por jugar para el equipo Murciélagos de Ballycastle.


Nacionalidad: Nacio y se crió en Francia. La casa principal Guillaume consiste en un castillo situado cerca de los Alpes.

Vida: Desdé hace 100 años que no se veía nacer mujer bajo el apellido Guillaume, al menos no existen pruebas de ello, tal vez existieron pero al enamorarse de un muggle o sangre sucia probablemente fueron borradas de los registros familiares, aunque eso nunca lo sabremos.

La llegada de Emmanuel no fue una alegría para el matrimonio Guillaume quienes esperaban con ansias tener cuatro varones, así es como las opiniones sobre la chica estaban divididas entre quienes creían era un gran milagro que después de tantos años al fin naciera una chica y quienes consideraban que aquello era un mal augurio, sus padres formaban parte de quienes creían era una deshonra.

Es así como su infancia estaba llena de presiones, debía ser buena, perfecta, agradable, cumplir con los estándares que había fijado su madre, siempre vigilada por los sirvientes, tenía prohibido salir al jardín sola o husmear en habitaciones que no fuesen la suya, inclusive se le había negado jugar con sus propios hermanos considerando que fuese peligroso para ella; Emmanuel era una muñeca en una repisa muy alta, nadie podía verle o hablarle, las únicas ocasiones en que se le permitía convivir con gente era en las fiestas que se hacían ocasionalmente en su mansión.

Recibió clases particulares desde los 6 años, sin embargo pasaba el tiempo y la magia de Emmanuel no hacia aparición, su madre temía haber parido una squib, aquello le horrorizaba, de pronto sufría arranques de ira y estrujaba a la niña de los brazos mientras le gritaba que demostrara ser una bruja, fueron muchas las veces en que los sirvientes tuvieron que arrebatarle a Emmanuel de las manos, temiendo que le hiciera daño. Jean-Loup pensando que su esposa se volvería loca con aquello, le entrego a su esposa una gran suma de dinero para que viajase por el mundo e hiciera crecer su fama de socialite; Emmanuel no vio a su madre en 2 años.

El tiempo que su madre estuvo lejos, siguio sin demostrar magia; su padre en un acto de lastima mas que de amor le contrato maestros de todo tipo para que ocupase su tiempo, pensando que todo estaba perdido y su hija era una squib, creyó que lo mejor era instruirla, recibió clases de: piano, canto, modales, ballet, pintura y dibujo.

A los 10 años cerca de su cumpleaños, sin muestra aun de magia, dio todo por perdido. Su madre apareció un día mientras ella practicaba piano, Emmanuel, en un arranque infantil, como lo llamaría su madre, se levanto del banquillo para abrazarle, la mujer le aparto y simplemente dijo: Que desperdicio.
La niña le miro, tenía el corazón destrozado, pero ni siquiera pudo llorar, era como si el poco amor por su madre se muriera, de pronto en el piano sonaba Chopin Nocturne Op.9 No.2, pero nadie tocaba el piano, fue el primer estallido de magia, Madame Guillaume soltó un grito de alegría y corrió a notificar la noticia, Emmanuel se quedo en la habitación sin saber que pensar o sentir.

Al cumplir los 11 años y con su carta de bienvenida a Beauxbatons, Emmanuel bien podría ser la chica más feliz del mundo, pero no lo era, el hecho de tener magia solo le había quitado la sensación de ser un bicho raro en su casa, pero su existencia para sus padres seguía siendo un poco nula, en si ellos solo se alegraban de no tener que cargar con una squib en su registro de herederos.
Ya dentro del colegio procuro mantenerse estable y no meterse en problemas, hacer amigas le fue muy difícil, hablándose a penas un poco con las chicas de su generación, quienes procuraban tener trato con ella mas por su estatus social que por un verdadero interés; durante ese año su padre se retiro a Inglaterra puesto que la situación con Lord Voldemort se tornaba difícil y a la muerte de Dumbledore había mucho trabajo que hacer, si bien Monsieur Guillaume no tenía mucho contacto con los ingleses, aprovecho que se encontraban vulnerables para ser participe de los encabezados en el periódico internacional y quedar como un diplomático que hacia lo posible por ayudar a quien lo necesitara, en este caso Inglaterra mágica.

En su segundo año las cosas se complicaron un poco, su madre dejo el castillo para acompañar a su padre, así los dos podrían irse colando entre las familias sangre pura de Inglaterra y tener un reconocimiento mas extenso. Mientras las otras chicas se ocupaban de pasar de niñas a señoritas, Emmanuel se ocupaba de leer los periódicos internacionales, para asegurarse que sus padres aun estaban con vida, su hermano Luke que se encontraba cursando el quinto año no prestaba mucha atención a ello puesto que se ocupaba se jugar bien quidditch, asegurando que nada mas importaba, por otro lado su hermano Constantin que cursaba séptimo intentaba tranquilizarla y hacerle ver que si sus padres morían, ellos quedarían en manos de su hermano Normand, que pese a sus 19 años ya se encontraba desempeñando un pequeño trabajo en el ministerio francés.

Al termino de las guerras Madame Guillaume regreso a casa, para ese entonces Emmanuel ya contaba con 13 años, por lo que el siguiente movimiento social era organizar una hermosa fiesta para su hija y señalarla ante la sociedad como una señorita; recordar dicho acontecimiento aun le causa escalofríos a la francesa.

Su cuarto año en Beauxbatons fue tranquilo y hasta podría decir aburrido, sin muchas amistades o intereses, ella solo se dedicaba a hacer lo que debía y cursar el año sin problemas.

En quinto año con su hermano Luke graduado y formando parte de los Murcielagos de Ballycastle, Emmanuel tuvo la oportunidad de realmente hacer amigos, comenzó por juntarse con unos mestizos a costa de su madre y termino siendo parte de un grupo de chicos que era liderado por un sangre sucia, su nombre era: Gilbert Blanc; el chico era un año mayor, lleno de ideales, aventurero, extrovertido y alegre, entonces se convirtió en el primer amor de Emmanuel.
Llegadas las vacaciones de invierno, con su madre de vuelta en Inglaterra para hacer mas méritos ante la sociedad inglesa, su padre inmerso en su trabajo y sus hermanos trabajando, Emmanuel tuvo que quedarse en Beauxbatons a pasar las festividades, pero fue persuadida por Gilbert para que se fugase con él a París, su ciudad natal, asegurando que sus padres la resivirian.

Aquel invierno Gilvert abrió un mundo de posibilidades para Emmanuel, la música moderna, todos los artefactos muggles le impresionaban, estaba tan feliz que el sentimiento de culpa solo le azotaba por las noches antes de ir a dormir.

Pero su aventura no termino bien, Madame Guillaume mando a un sirviente por su hija, pensando en adentrarla con los ingleses para conseguirle un prometido, pese a su corta edad, al no encontrarla se le busco por todos lados, solo fue hasta el final de las vacaciones que dieron con su paradero, se ausento por una semana de clases mientras sus padres decidían que hacer con ella o como tomar medidas ante tal asunto, entonces descubrieron la historia del chico, no podían permitir que un sangre sucia se llevase a su hija, ya mucha deshonra era tener una mujer que nunca les llenaría de trofeos o logros.

Pese a los castigos ella estaba feliz, había hecho mas cosas divertidas en unas vacaciones que en toda su vida, pero lo que le alegraba en realidad es que ya tenía novio y había dado su primer beso, Gilbert era el amor de su vida y nadie podría quitarle esa satisfacción.

Su supuesto castigo fue estudiar muy duro ya que sus padres le harían presentar unos exámenes extras al final del curso, lo que ella no advirtió es que estaba presentando los TIMOS de Hogwarts para ser admitida, al no tener conocimiento del inglés y su madre como traductora pensó que aquello solo era su castigo, el siguiente curso ya estaba inscrita en Hogwarts, tenía todo lo necesario y por si fuera poco sus padres habían contactado a Stavros Zafirakis (viejo compañero de clases de Madame Guillaume) para que su hija Haydee que es un año menor que Emmanuel, le ayudase a adaptarse en su nueva escuela.

Con el corazón roto Emmanuel lloro por días antes de entrar a Hogwarts, sus hermanos en un favor guiado por amor fraternal le llevaron a despedirse de su novio, ella intento romper la relación pero el chico le dijo que su amor atravesaría fronteras, que se amarían a través de cartas, es así como seguían siendo novios.

Su primer día fue lo mas vergonzoso, puesto que junto a niños de 11 años tuvo que pasar a que se le colocara el sombrero seleccionador, no entendía aquello, miraba a todos lados, en cuanto el sobrero fue colocado en su cabeza un montón de ideas azotaban su cabeza, el color de las ropas, el hecho de que todos le miraban, el sombrero por su parte balbuceaba algo que ella no entendía del todo bien, su escasa comprensión del inglés no le ayudaba en este caso, de pronto la palabra "Ravenclaw" fue gritada por el sombrero, ella se levanto de la silla, mientras la mesa a la que parecía pertenecer gritaba de emoción, la chica nueva ahora pertenecería a la casa de las águilas.

Su primer año no fue fácil, tenía que leer los libros en inglés usando constantemente su diccionario, aprendiendo un poco, confundiendo palabras, la única persona que le hacia sobre llevar sus clases era Haydee Zafirakis, si bien las chicas se hablaban entre señas y dibujos, parecían comprenderse de alguna manera; otra cosa que le mantenía tranquila eran las cartas de su novio, llenas de palabras de animo, poemas y siempre terminadas con un "te extraño mucho"; pero un día las cartas dejaron de llegar y pese a que ella enviaba cartas no recibía respuesta alguna, después de tres meses de clases, con las vacaciones de invierno cercanas y sin ninguna carta de su novio, Emmanuel pensó que le había sucedido algo, envió un par de cartas a algunos antiguos amigos y conocidos para buscar información del chico, no recibió respuesta; dos semanas antes de salir de vacaciones llego una carta escrita por una chica a la que desconocía por completo, ella aseguro ser la novia de Gilbert Blanc desde el inicio de clases, la chica le pedía que dejase de enviarle cartas a su novio. La francesa empezó a hilar ideas, su supuesto novio había conseguido una chica en cuanto entro a clases, envió un par de cartas y luego simplemente dejo de hacerlo porque en realidad nunca tuvo las agallas de terminar con ella, aquello le produjo un dolor que no sabía explicar.

Actualmente ella puede decir que a superado la ruptura y que no piensa mas en ese chico, lo que no puede olvidar es su reacción aquella mañana al recibir el correo, la carta le destrozo el corazón, se levanto de su asiento, camino hasta la mesa de Slytherin y sin decir nada se sentó junto a Haydee, de pronto comenzó a llorar y lo que inicio como un lagrimeo, se convirtió pronto en un llanto desolador, la chica intentaba explicarle las cosas a su amiga, pero lo hacia en francés, a esas alturas ya hablaba un poco de inglés, sin embargo las diferentes emociones en su interior le hicieron olvidar como comportarse, toda la mesa de las serpientes la noto e incluso las mesas vecinas; aún ahora se siente avergonzada por llorar aquella mañana.

Este es su ultimo año, ya habla el inglés a la perfección aunque a veces olvida palabras.


T.I.M.O.S:
Herbología: E
Encantamientos: S
Historia de la magia: E
Transformaciones: E
Pociones: E
Astronomía: E
Estudios Muggles: E
Aritmancia: S
Runas Antiguas: S
DCAO: S


Extras:
~En Francia tiene un criadero de cuervos, todos ellos tienen nombres de la mitología nórdica.
~Paso las vacaciones de invierno pasadas en Japón junto a su hermano Constantin, es aquí donde nació su amor por el manga.
~Su hermano Luke le inculco un poco sobre super héroes.
~Después de pasar los TIMOS dejo de estudiar DCAO ya que es una materia muy difícil para ella y en varias ocasiones a tenido problemas con su varita durante estas clases.
~No mantiene mucho contacto con sus padres, solo para cuestiones monetarias o de estudios, su madre le escribe una vez al mes informandole de las "noticias" de la alta sociedad francesa e incluso le manda archivos con información de chicos de su edad o un poco mayores, ya que la mujer a decidido encontrarle un prometido, Emmanuel solo tira dichos archivos.
~Pese a que tuvo novio lo único que hizo con el fue besarse y de la forma mas simple, pues la chica se ponía nerviosa con facilidad.
~En cuarto año entro al equipo de quidditch pero lo dejo por ordenes de su madre quien le indico que aquello es un deporte exclusivo de hombres, desde entonces no se a subido a una escoba.
~Para su familia la única forma útil de Emmanuel es si se casa con alguien de una familia adinerada o un apellido famoso.
~En su vida solo una vez a comido chocolate en barra, nunca a probado dulces.


Contraseña: *******
avatar
Emmanuel Guillaume
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emmanuel Frédéric Guillaume

Mensaje por Barón Sanguinario el Dom Feb 19, 2012 3:14 pm

FICHA ACEPTADA


Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviertete.

La Administración.


Bienvenida a su último año en Hogwarts, srita. Guillaume. Espero que su tiempo en nuestra institución, aunque poco en comparación con otros, haya sido de provecho y le haya ayudado a organizar sus planes a futuro. Viene de una Casa reconocida por su inteligencia, así que no me necesita para decirle que los detalles infantiles deben ser dejados en el olvido.

Atentamente,
El Barón Sanguinario
avatar
Barón Sanguinario
Moderador

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Mazmorra de Slytherin y sus Alrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Slytherin/Moderador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.