Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Sara O'Lund

Ir abajo

Sara O'Lund

Mensaje por Sara O'lund el Jue Feb 16, 2012 10:16 pm

Nombre: Sara O’Lund

Casa: Slytherin

Edad: 16 años –cumple los 17 hasta septiembre-

Curso: Pasará a 7mo

Estado social: Prefecta

Varita: Madera de corteza de Endrino, su nucleó es de escamas de colacuerno húngaro, rígida y mide 25 centímetros. Es de un color negro, con ligeras curvaturas en toda su extensión.

Mascota: Mildred es su gata persa, como todos los gatos de esta raza tiene la cara aplastada, es en su mayoría gris, con motitas color canela y otra parte de su cuerpo blanca. Sus ojos son de color ámbar. Es una gata sumamente engreída, sino le agradas lo sabrás al momento en que escuches sus bufidos.

Psicología: Definir el carácter de Sara en una sola palabra es fácil, si se pidiera usar un verbo sería: Taciturno. Más esto no significa que su personalidad sea sencilla.

Sara es una chica taciturna; es alguien muy callada y cuando decide hablar lo hace de una manera casi silenciosa, usando un tono de voz pausado y bajo. Jamás repetirá lo que tenga que decir, si le escuchaste a la primera bien y sino es una lastima. Esto habla de que es una chica a la que no le importa ser escuchada y no es muy cortés. No es alguien que quiera hacerse notar y cuando lo hace es sin proponérselo, no es que sea tímida, solo no le gusta mucho el contacto con otros individuos ya que es algo huraña. La etiqueta es algo que usa simplemente por que es algo que le facilita la vida en muchos aspectos, sin embargo no quiere decir que dudará en faltar al respeto si se le da la gana.

No le agrada el contacto con otras personas que no sea su familia, si tiene que juntarse en grupo siempre pide a sus profesores la posibilidad de actuar sola, en caso de que no le dejen hacer eso intenta acoplarse, pero es muy independiente. Tampoco es alguien que se preocupe por los demás, es sarcástica e irónica, no le importa herir los sentimientos de los demás y es muy difícil que alguien hiera los suyos. Actúa de manera muy lógica, siempre apartando los sentimientos en todo momento.

No es alguien que tenga un lado “blando” para mostrar a personas que llegan a conocerla más, porque muy pocas veces se da la oportunidad de conocer a alguien lo suficiente. Por lo mismo que nunca ha estado interesada en interactuar con alguien más no hay diferencia a como es y a como se comporta con la gente; que tenga aspectos que no parezcan de ella no quiere decir que oculte algo, sino que nacen en el momento e incluso ella misma llega a conocerlos en ese instante. Hay cosas que ella misma todavía no se conoce, por lo mismo esta en contra de dejarse llevar por los sentimientos y es que teme a sus propias reacciones.

Misántropa, odia todo lo que tenga que ver con los humanos ya sean muggles o magos, a excepción de su abuelo a quien considera que está un paso más arriba que cualquier humano existente.

Competitiva, este rasgo lo forjó su abuelo con el deporte a la que instruyo desde pequeña. Es muy dura consigo misma y autocritica. Suele establecerse metas y al momento de conseguirlas en lugar de felicitarse se coloca unas más altas.

Tiene un intelecto poco común, su cultura general es rica y es de las mejores estudiantes de Hogwarts, por lo que es fácilmente reconocida por los profesores.

Si con ella misma es dura, debiera vérsele como prefecta. No hay alumno que no lance una plegaria al mismísimo Harry Potter cuando se la topa mientras se esta rompiendo las reglas. Al contrario de otros prefectos no es que tenga cierto apego a estas, pero disfruta de ver sufrir a los demás de una manera que debiera preocupar a más de uno.

¿Inocente? Ella sabe de sexo, posiciones y fetiches más de lo que debiera saber una chica de su edad, también reconoce inmediatamente cuando alguien no es una buena persona y su percepción del mundo es muy sombría. Así que no lo es, no intentes mentirle.

Tiene un humor acido muy negro, muy difícil de digerir para otros.

Físico: Es una chica de complexión normal, se puede decir que esta en su peso ideal ya que no pesa más de lo que debe y tampoco es muy flaca. No es muy alta, pero no esta entre las más bajas de su clase ya que mide 1.69 mts, tiene unas piernas largas, bien torneadas que acaban en unas bonitas caderas coquetas. Su cintura es pronunciada, posee pechos aceptables y hombros exquisitos.

Su piel es blanca, por su "condición" tiene algunas cicatrices que cambian de lugar, debido a la regeneración. La única cicatriz que no cambia es aquella donde la mordieron y va desde la clavícula hasta su hombro izquierdo, aparte de que es una marca que no se presta para mostrarse fácilmente, ella suele cubrirla en caso de que la ropa que lleve permita su visualización.

El cabello es negro azabache, tan liso que los listones o ligas para el cabello terminan resbalandose y cayendo. La parte mas larga va hasta la espalda, pero lleva flequillo que va encima de sus cejas y algunos mechones alado de sus mejillas que le llegan hasta los hombros o mejillas.

Al nacer sus ojos eran de un gris azulado, pero desde hace unos pocos años estos cambiaron a un tono ambar. Tiene una mirada algo triste, pero sin contar esto su rostro no es muy expresivo.

Su vestimenta se conforma de cosas muy simples, pero siempre intenta llevar las cosas con elegancia. No es alguien que se permita llevar el uniforme desarreglado y mucho menos descuidar su arreglo personal.

Gustos: Disfruta mucho de las pequeñas cosas de la vida, como la tranquilidad, el silencio, una buena lectura y practicar el patinaje sobre hielo. Tiene pocos placeres y entre ellos está el compartir habitación con Evan durante la luna llena, no es que disfrute ser licana pero no cambiaría por nada las platicas que ha sostenido con él si es que se encuentra consiente. Las materias que más disfruta es DCAO, Encantamientos y Pociones. Las tres se le dan con mucha naturalidad.

Desagrados: Sara odia muchas cosas, no soporta las risas estridentes, la gente ignorante, aquellos que se la pasan haciendo bromas y las personas que gustan de llamar la atención. Detesta a la gente en general, siempre ha pensado que ella nació simplemente para estar sola y que será la única manera de ser feliz. Lo que más le enerva es que la forma en que suelen mirarla cuando se dan cuenta de que es una licana, no es que le importe, solo que no le gusta ser el centro de atención de los demás. Le encantan estudiar, pero Cuidado de Criaturas Mágicas se le dificulta por su condición, no la dejo por orgullo.

Familia: O’Lund: Familia de origen Irlandés que desde hace siglos habita en Escocia. No ha habido ningún mago en su línea sanguínea hasta la llegada de Sara. Según su historia en el pasado fueron poseedores de grandes riquezas y aunque tienen una vida acomodada, esa riqueza ha disminuido muchísimo con el paso del tiempo.

Nitram: Ella no lo sabe, pero su parte mágica proviene de ellos. Son una familia de magos sangre pura de elite, seguidores de Lord Voldemort. No se sabe nada de ellos tras su muerte, se rumora que todos murieron en batalla.

Siobhán O’Lund: Madre natural de Sara, actualmente se encuentra internada en el psiquiátrico local, lleva ahí pocos meses después de haber concebido a su única hija.

Bruce O’Lund: Único pariente con el que vive. Este hombre es el único que puede intimidar a Sara realmente.

Nacionalidad: Escosesa. Vive en Inverness, escocia en una cabaña vieja que fue remodelada hace unos veinte años. Su familia posee una gran extensión de tierra y vive de la ganadería.

Vida: Sara vive con su abuelo Bruce en Inverness, la capital de Highland en Escocia, a pesar de que Inverness es ya toda una cuidad ellas viven en una cabaña donde crían cabras, ovejas, vacas y pollos, a unos quince minutos de el famoso lago ness.

Siobhán tenía 15 años cuando conoció, a las orillas del ness, a un hombre muy peculiar de nombre Richard. Se hicieron amigos inmediatamente, pese que a la muchacha el tipo le parecía bastante excéntrico y con el tiempo se enamoraron. Poco a poco ella fue descubriendo "secretos" de Richard, quien le hablaba de un mundo mágico del cual el venía, de habilidades fantásticas que solo había podido leer en los libros que ella gustaba devorar tanto; obviamente ella creía que le decía aquellas cosas simplemente por impresionarla. A la tierna edad de 16 años quedo embarazada de Sara, Richard al enterarse se puso muy feliz y le dijo que se fuera con el a aquel mundo del que hablaba y que allá formarían una familia, fue una decisión difícil para Siobhán ya que era hija única y no quería abandonar a sus padres, pero al final el amor dominó y decidió escapar con Richard, fue a esperarlo donde habían acordado pero pese a que ella espero hasta el amanecer el no llego. La madre de Sara espero en el mismo lugar durante semanas, hasta que su embarazo fue evidente para sus padres y llorando les contó todo acerca de Richard y lo que planeaba hacer. Bruce, el padre de Siobhán, busco furioso a aquel hombre que se había burlado de su hija, contándole historias y llenándole la cabeza de tonterías, no para que respondiera ya que era obvio que no quería hacerse cargo de ella ni de la criatura que esperaba, sino para desquitarse. No le encontró, así que él se dedico a cuidar a su hija y ser como un padre para Sara.

Siobhán jamás supero la partida de Richard y aunque llevo un embarazo tranquilo, una vez que nació la niña ella cayó en una depresión que la llevo directamente al psiquiátrico, para evitar que se hiciera algún daño, dejando a sus padres a cargo de Sara.

Sara creció con el amor de sus abuelos, aprendiendo las cosas básicas de una granja, ayudando siempre en lo que podía desde que aprendió a caminar y coordinar. Pese a que su familia no es muy rica es bastante culta, tienen su propia biblioteca y si viven de una granja es simple y sencillamente por que se sienten cómodos con ello. Así que Sara, como cualquier niño, fue a la escuela básica. Siempre fue una niña muy inteligente, amante de la literatura y de las viejas historias de su abuelo.

A los cuatro años su abuelo la metió en el mundo del deporte que el practicaba cuando era joven: patinaje artístico; más que nada para forjarle un carácter de responsabilidad a la niña y más que eso logro forjar su competitividad.

Ella y su abuelo se quedaron solos en casa desde hace poco más de seis años ya que Emilia O'Lund falleció. No fue una muerte dolorosa o triste, simplemente su esposo Bruce le encontró muerto a la hora de levantarse y esté, era el únicos consuelo para Sara, quien veía a aquella vieja mujer de cabellos blancos como su madre.

Pasaron unas dos semanas después de la muerte de Emilia cuando un hombre extravagante apareció en la puerta de su cabaña anunciando que Sara tenía una beca en Hogwarts. Ninguno de los dos habían oído hablar de ese colegio, pero aún así Bruce decidió escuchar a aquel hombre que les hablo de que Sara era una bruja, explicando que los eventos extraños que ocurrían alrededor de la niña no eran “coincidencias” o producto de la imaginación de la joven. Fue como Bruce comprendío que cuando Sara había dicho a los cinco años haber visto a Nessy en el lago.

Green se dio cuenta que Richard al menos no había mentido acerca de aquel mundo fantástico, pero no por ello le perdonaría su traición. Sin embargo creyó conveniente contarle su historia de una vez por todas a Sara, que pese a su corta edad se tomo las cosas bastante fríamente.

El mismo profesor que se presento ante ellos les explico donde y como comprarían las cosas necesarias para el colegio.

Así fue como Sara comenzó su nueva vida. Fue elegida en Slytherin, aunque el sombrero seleccionador le dijo que también tenía potencial para Ravenclaw. Lo más sobresaliente de ella es que es una chica con excelentes notas desde que empezó, a pesar de no tener idea del mundo mágico. Incluso le toco pasar un año con el niño que vivió –como lo mencionaban en algunos libros-, con la típica curiosidad de cómo era que había sobrevivido a un mago tan poderoso. Pero aún ahora no recuerda haber estado lo suficientemente cerca de el como para hablarle o algo por el estilo. En sí, empezó con una vida estudiantil tranquila… hasta que sucedió el ataque de Voldemort al colegió.

De hecho al empezar su segundo año las cosas no estaban muy bien. Había nuevos docentes que se encargaban de torturar a los mestizos como ella, pero jamás le toco algún castigo. Nos abe si por ser una Slytherin o simplemente por suerte. Recuerda y a la vez no cuando empezaron a evacuar a todos en el castillo, ella y otro grupo de alumnos se dirigían a un lugar seguro y fueron atacados por un grupo de magos. Se separo del grupo, alguien la seguía y entonces una cosa la embistió y se dio de bruces contra el suelo, lo siguiente que sintió fue una poderosa presión en su hombro izquierdo. Un hombre lobo planeaba devorársela, por suerte alguien la rescato y la llevó al lugar de los heridos. Lograron salvarle la vida, pero cargaría con la maldición de la luna hasta su muerte. La noticia devasto a su abuelo quien pensó seriamente en no enviarla más a Hogwarts, pero se dio cuenta que dada la condición de Sara era mejor que siguiera estudiando.

Si bien Sara siempre fue una niña poco común, para tercer grado hubo un gran cambio en ella, volviéndose quien es ahora en día. Se alejo completamente de todo y sino fuera porque TENIA que pasar sus lunas junto a otro licano del colegió un año menor, no se había dignado en tratar de conocer a quien ahora en día es su mejor amigo: Evan.

La joven intento continuar con su vida normalmente, pero entre sus transformaciones, faltas debido a su condición, cicatrices y señalamientos de compañeros cada vez ha sido más difícil. Aún así, en quinto fue nombrada prefecta y hoy es una de las que figuran para premio Anual.


T.I.M.O.S:
Aritmacía – E
Astronomía – S
CCM – A [Los animales nunca cooperaron con ella]
DCAO – E [Con felicitaciones]
Encantamientos – E [Con felicitaciones]
Herbología – S
Historia de la magia – E
Pociones – E
Runas Antiguas – S
Transformaciones - E

Extras:
*Sara está platónicamente enamorada de Evan.
*Odia a Alex, pero se lleva con ella solo por que le agrada a Evan –razón por la que le odia- y es que su parte licana le dice que el es el macho alfa de su manada y se hace (hasta cierto punto) lo que el dice.
*Debido a su condición, se volvió una chica extremadamente enfermiza.
*Su padre esta vivo pero escondido de los Aurores. Recientemente se dio cuenta de que tiene una hija.
*Su madre tiene un estado de salud mental muy inestable. Sara no la visita, ya que la ultima vez le ataco.
*Todas las joyas que usa de la familia llevan el escudo de su familia.
*Suele tener sangrado por la nariz.

Contraseña: ********
avatar
Sara O'lund
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sara O'Lund

Mensaje por Barón Sanguinario el Dom Feb 19, 2012 2:39 pm

FICHA ACEPTADA


Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviertete.

La Administración.


Sea usted nuevamente bienvenida, srita. O'Lund. Espero que sus vacaciones estén resultando provechosas y regrese a nosotros vigorizada para un nuevo año escolar. Mi deseo más sublime es que lo atesore, porque de aquí en adelante el mundo le mostrará su verdadera cara... y le advierto, para usted no será agradable.

Atentamente,
El Barón Sanguinario
avatar
Barón Sanguinario
Moderador

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Mazmorra de Slytherin y sus Alrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Slytherin/Moderador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.