Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Svetlana Kuznetzova

Ir abajo

Svetlana Kuznetzova

Mensaje por Svetlana el Mar Jun 12, 2012 9:42 pm

Nombre: Svetlana Ivánovna Kuznetzova

Colegio: Hogwarts (Gryffindor)

Edad: 45 años

Ocupacion: Auror

Estado social: Alto

Varita: Semiflexible de 35 cm, madera de manzano, en el centro lleva garras pulverizadas de dragón Longhorn Rumano

Mascota: Un Doberman de 3 años de edad llamado Vladhimir
Spoiler:

Psicología: Una mujer de carácter fuerte, creyente de la disciplina y el orden, mas no es una obsesiva compulsiva, ya que cree en el equilibrio, la justicia y la tolerancia ante todo, cada uno de estos con sus limitantes y reglas propias. Es una mujer segura de si misma, no cree en el “hubiera” , no se considera perfecta, sabe que ha tenido errores y los considera desde chica como oportunidades de mejora, lo cual nos lleva a que es una mujer que le gusta estar en constante evolución, mejorando en todos los aspectos que se puedan.
No duda en mencionar cuando algo le parece incorrecto, llegando incluso a debatir o poner en dificultades a sus superiores cuando lo considera.
Svetlana es una mujer inteligente y sagaz, temeraria y valiente, tal vez demasiado, con un pequeño problema de manejo de ira cuando se le tocan puntos sensibles que ella considera inaceptables : Violacion , Pedofilia, Violencia Domestica, Maltrato a criaturas Mágicas y No Magicas .

Reservada para todo lo que tiene que ver con su familia, no le gusta llevar el trabajo a casa, aunque en casa solo estén ella y Vladhimir la mayor parte del año, pues su hijo les visita solo en vacaciones, su vida romántica es tan basta como el agua en el Sahara, cuando no esta en su trabajo, divide su tiempo entre Vladhimir , Dmitri y visitar las tumbas de sus familiares. No hace gala de su pasado, ni presume de su proesas, como madre es amorosa y estricta, como profesional es estricta y comprensiva.

Fisico: Originalmente piel blanca, ligeramente bronceada por el trabajo de campo que ha realizado, una mujer con curvas, 1.72 cm de altura, cabello castaño debajo de los oídos, lacio, en ocasiones especiales se deja un tono mas amielado con algo de magia, ojos cafés , cejas perfiladas y delgadas en forma de “V” invertida.
Lleva una cicatriz que no ha podido borrar en su costado derecho, la cual fue hecha durante la gran batalla que se dio cuando cayo Voldemort.
En el trabajo suele usar ropa comoda, pantalones sobre todo, en general le gusta sentirse comoda, posiblemente las únicas veces que se le puede ver con vestido, zapatos de tacon y joyas es cuando hay algún evento de alta sociedad al cual debe asistir o cuando ha ido encubierta en el pasado.


Gustos: De entre sus gustos se encuentra el amor que tiene a las leyes y a la justicia, le encanta apoyar a los buenos prospectos aunque es muy selectiva con sus miembros de confianza, ama a su pequeña familia, amante de los animales, sobre todo los canes y los dragones, gusta mantener su cuerpo saludable y fuerte, así como mejorar su encantamientos y su manejo con la varita.
Dentro de su habilidades esta el poder hacer una comida decente con los ingredientes que estén a su alcance, tiene el don de palabra, sabe tratar perfectamente ya sea con victimas como con culpables, tiene el don de la enseñanza canina, no toca ningún instrumento pero es una apreciadora de la música, con un gusto bastante amplio.

En cuanto a habilidades mas profesionales tiene el don de aprender idiomas con una excesiva facilidad, dominando aparte del ruso y el ingles, el italiano, alemán, francés, español y portugués, entiende el dialecto de las sirenas.
A su vez es una excelente oclumante y legeremante, habilidades que aprendió de su primer jefe de misión cuando termino la carrera de Auror.

Desagrados: No puede controlar su temperamento cuando de encuentra con casos muy crueles de violencia domestica, maltrato a cualquier tipo de criatura o violación, siendo prácticamente incapaz de controlarse ante un pedófilo por lo cual prefiere condonar a estos a aurores capacitados con mas autocontrol en esos casos.
Le fastidia la corrupción por lo cual desde que le dieron su puesto como jefe de aurores ido erradicando, no le gustan las mentiras , así que cuando sospecha de alguna en el trabajo no duda en usar una la poción de la verdad.

Dentro de sus puntos débiles o flacos esta la tecnología muggle, la conoce a grandes rasgos pero no sabe usar aparatos muy complicados como un ordenador, aunque no le importaría aprender un poco, dentro de las labores de la casa no sabe zurcir un solo botón o remendar algo de manera muggle, asi que todo lo que tiene que ver con la casa lo hace con magia cuando no lo hace sus dos elfos domésticos, el elfo encargado de la cocina y los jardines , y la elfina encargada de la casa.

Y en definitiva no le agradan los magos oscuros, sin embargo cree en la rehabilitación de estos, aunque a la primer muestra de flaqueza los refunde en azkaban hasta que sus huesos se vuelvan polvo.


Familia: Pertenece a una familia de magos rusos de gran renombre dentro del área de justicia y diplomacia, los Kuznetzova.

Nacionalidad: Rusa

Vida:

Ivan Ivanovich Kuznetzova perteneciente de una familia de Aurores importantes en la Comunidad de Magia Rusa contrajo nupcias con la bellísima Tanya Antoneva Petrova segunda hija de una familia de magos diplomáticos y servidores del ministerio ruso.

El matrimonio fue de esos pocos que se dan por verdadero amor, ambos de carácter fuerte y firme tenían el ideal de forjar en Rusia el mejor estado soberano, no eran completos idealistas, consideraban que el mejor camino para el bien común estaba ligado a las normas y la justicia.


A los 3 años de matrimonio nace su primer hija Svetlana quien demostró grandes dotes mágicos desde los 3 años, cuando logro calmar a un gran danes con una sola palabra, años mas tarde una noticia sacudiría a la familia Petrov, pues algunos mortifagos habían alzado sus varitas y matado a los padres de Tanya en un evento de alta sociedad a favor de los lazos Europeos, es ahí cuando Ivan y sus 6 hermanos deciden que las cosas se han tomado demasiado personales, después de eso, año tras año los varones de la familia Kuznetzova cayeron en mil y un atracos hasta que fueron acabando con cada uno de los hermanos de Ivan, para cuando Svetlana cumplió los 8 años de edad la bomba mas devastadora callo sobre su familia, pues una mañana llego a la oficina de los Aurores una caja sospechosa con el nombre de su padre, dado los últimos eventos no se abrió dicha caja hasta que paso todos las revisiones de magia oscura, sin embargo en el interior se encontraba algo mucho peor que eso, ahí envuelta en una lustrosa seda de color negra estaba la cabeza de Tanya con una nota pegada en la frente que citaba.

“Tu hija será la mejor puta de toda Rusia a los 9 años y a los 12 morirá”

Temeroso por el futuro de su hija Ivan se encargo de mandar una nota a su única hermana, Irina, una mujer amable y pacifica que trabaja en el ministerio británico de magia y pidió ayuda para un amparo político, no para él, para Svetlana, él quería luchar contra esos malnacidos que amenazaban a su familia y la familia de su fallecida mujer pero tenía que alejar a Svetlana de todo eso.

Es así como Svetlana se muda unos meses después con su tia Irina y es de este modo como a sus 11 años Hogwarts le envía una carta de aceptación en el colegio británico de magia y hechicería.

Svetlana es aceptaba en Gryffindor y su paso por el colegio oscila entre buenas y excelentes notas, teniendo solo problemas con las materias de Estudios Muggles y Adivinación, cuando Svetlana cumple 15 años recibe la ultima carta de su padre, quien en un arranque de ira y cólera termino asesinando a un importante mandatario ruso involucrado en la muerte de su madre, pero quien era demasiado poderoso como para que se le adjudicaran tales cargos, por eso mismo su padre es condenado a muerte y se le concede como ultima voluntad despedirse de su hija en un amplia carta.

Svetlana no es una niña pequeña e inocente, es una adolescente madura quien ha visto y vivido directa o indirectamente injusticias y sangre, cuando ella le expresa a su jefa de casa que desea ser un Auror no puede si no obtener una sonrisa orgullosa y en cierta forma preocupada, mas nunca una desaliente.

Lana estuvo en el periodo en que Lucius Malfoy y varios mortifagos estaban siendo reclutados por Voldemort en el colegio, supo de muchos, tuvo roces con varios pero definitivamente nada demasiado serio, aunque desde entonces pudo notar que varios de ellos definitivamente no podrían hacer nada bueno de sus vidas, por lo cual se prometió mantener sus ojos sobre ellos.

Conocio a los merodeadores y pese a que eran un problema andante no pudo evitar reirse entre dientes cuando sabia de alguna de sus andanzas, les consideraba jovenes promesas, tambien conocio a Severus Snape y aunque algunos le tenian mania nunca lo considero un verdadero problema, no como Malfoy quien para ella era algo asi como una manzana que se podria dia con día.

A su salida del colegio se convierte en el premio Anual del colegio y es aceptada en la academia de aurores como una de las 5 unicas mujeres que aceptaron ese año, para cuando termina la carrera Svetlana tambien conocída como Lana por sus amigos se convierte en la promesa juvenil de su generación y el mundo mágico parece no estar tan mal.

Un año mas tarde cree aun en medio de miles de asesinados por parte de Voldemort, Lana encuentra algo de paz al enamorarse de un joven medimago que hacia su servicio social en su primera misión como Auror, su nombre era Andrew Blair, hijo único de una familia modesta de magos de sangre pura, el cual no tarda un año mas tarde va con la tia Irina a pedir la mano de Svetlana en matrimonio, sin embargo las cosas no se dan como debieran, Svetlana es mandada a una misión de 2 años en su natal Rusia y a su regreso se encuentra con que Andrew recibió una pasantía de importante en América, sus planes de matrimonio se siguen alargando entre preparativos y misiones, parece que no podrían tener la boda que querían, por eso un día deciden tener una boda significativa en los jardines de tia Irina, Andrew se va a América la noche siguiente y a los 3 meses Svetlana se da cuenta que su pequeña y mágica “noche de bodas” concibieron un pequeño que se mueve en su vientre, cuando ella se lo comunica a Andrew, él no tarda un solo minuto en volver a Inglaterra.

La boda real se pospone aun mas, Svetlana quiere lucir el vestido de novia de su madre y no podrá hacerlo con su embarazo, durante ese tiempo pide un receso de sus actividades y se le asigna un escritorio, a los 27 años Svetlana tiene un hermoso niño a quien no pueden bautizar con el apellido de su padre pues no están casados y Andrew esta de viaje, mas promete reconocer a su hijo en cuanto este termine, lamentablemente Andrew no vuelve si no hasta después de 3 años con ningún tipo de recuerdo con respecto a Lana o a su hijo, llamado Dmitri Ivanovich Kuznetzoba, sin embargo aun pese a todo esto y Svetlana vuelve a salir embarazada de Andrew cuando este después de varios años de terapia parece reconocerla una noche, la familia de Andrew considera aquello una locura pues Andrew no puede aclarar su estado mental, un mañana cuando Lana tiene 4 meses de embarazo Andrew amanece muerto en San Mungo, un error en las pociones que le daban logro una reaccion que se complico con una enfermedad que atrapo en América que nunca se le había diagnosticado y que fue la razón principal por la cual inicio su perdida de memoria.

Lana tiene su segundo bebe a los 35 años, una hermosa niña con los ojos azules como Andrew y el cabello igual de rubio, y la nombra Andrea Ivanova Kuznetzoba, Dmitri tiene ya 8 años de edad, junto a la tia Irina se encarga de crialos como mejor sabe, sin embargo la vida deja de parecer tranquila en el mundo mágico, los rumores del regreso de Voldemort cada vez son peores, lana tiene un buen puesto en el departamento de Aurores y no duda en salir a misiones cuando tiene que hacerlo por que sabe que la tia Irina esta con ellos, los rumores pronto son aquello que ella misma sospecho tambien, una realidad, una terrible realidad de aquel terrible monstruo y ahora ella tiene todas las armas, la experiencia y el titulo para luchar contra aquel que considera la raíz de todo el mal.

La batalla de batallas estalla un día cuando ella tiene 40 años, Dmitri a sus 14 años y orgulloso Ravenclaw no tarda en unirse a los seguidores de Harry Potter, por que él cree que él es la luz, como lo dice su madre, Andrea es aun muy pequeña y se mantiene cuidada por la tia Ira como ella le dice, ella y los perros que su madre cria para cuidarlos 2 gran daneses y una doberman, en esa cruel batalla pasan varias cosas:
- Voldemort muere a manos de Harry Potter
- Severus Snape limpia su imagen ante muchos, Svetlana quien le conoció poco en trato directo pero mucho en forma indirecta sabe que no podría ser de otra forma.
- Svetlana resulta herida cuando acude como respaldo al interior de Hogwarts, no solo por el futuro del mundo mágico, si no por que sabe que su hijo no dudara en luchar, es aquí cuando se hace aquella cicatriz difícil de borrar.
- Dmitri termine inconciente en San Mungo.
- La tia Irina y la pequeña Andrea mueren asesinadas en un ataque aleatorio al encontrarse en el camino de unos mortifagos que huían de otros aurores.

Todos estos hechos marcan de manera inequívoca a Svetlana quien decide que no puede ser una buena Auror, no basta con eso, debe ser la mejor, debe ser la cabeza de todo y trabaja duramente para conseguirlo, pero con su historial no le dan el cargo argumentando que podria embarazarse una vez mas y dejar colgado el trabajo, logrando que ella misma se indigne por tal estupidez pero a la vez entienda un poco el punto.

Un año después de la muerte de Voldemort, entonces Dmitri cuenta con 15 años y no duda e comprarle un cachorro de Doberman al cual llaman Vladhimir, su hijo la apoya enormemente desde el colegio, mas desde la batalla donde perdieron a la tia Irina y a la dulce Andrea, como toda familia tienen roces y las veces que se enfadan entre si no dudan en reclamarse cosas sin sentido.

Harry Potter se convierte en jefe de aurores y aunque respeta su labor al derrotar a Voldemort no puede evitar tener uno o varios roces con respecto a algunos aspectos, Lana es un mujer de caracter y no duda en responder cuando considera que alguien esta en lo incorrecto y por mas respecto que le tanga al otro no puede evitar el hecho de que le falta experiencia en algunos casos, aun así lleva una relación de respeto con el heroe del mundo magico.


Extras:

- Actualmente su hijo estudia la carrera de medimagia y vive en el dormitorio de la facultad.
- Svetlana no tiene vida romántica, se ha sentido atraída anteriormente pero no puede olvidar a su eterno prometido y padre de sus hijos Andrew.
- La casa de tia Irina quedo quemada, sin embargo todas sus poseciones y el seguro de su casa se suma a lo que su padre le dejo dentro de su bóveda en Gringots.
- Vladhimir, su doberman la acompaña prácticamente a todo lugar, raras veces lo deja en casa.
- Aprende Oclumancia y Legeremancia despues de practicarlo bastante antes de comprometerse con Andrew por un superior.
- Aprendió a usar armas muggles en una misión que tuvo en el exterior gracias a un compañero.
- Le hubiese encantado poder hablar parsel y aun cree que podría entenderlo, algún día espera poder al menos eso.
- Siempre lleva consigo un silbato especial para llamar a Vladhimir.
- Lana fue quien encontro en cadaver de Severus Snape y quien se encargo de darle una buena sepultura con su dinero cuando se rebelo, por boca de Harry Potter todo lo que realmente habia sido, aun a la fecha se encarga de su tumba.


Contraseña: *********
avatar
Svetlana
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Svetlana Kuznetzova

Mensaje por Barón Sanguinario el Mar Jun 19, 2012 11:31 am

FICHA ACEPTADA




Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviertete.

La Administración.


Bienvenida sea, sra. Kuznetzova. Quiero decir que es maravilloso verla nuevamente, pero cada vez que la veo una estela de desgracia la sigue. Espero que no sea la situación ahora, y que los motivos que la tengan rondando Hogmeade y los alrededores de Hogwarts sea solamente por nostalgia.

Atentamente,

El Barón Sanguinario
avatar
Barón Sanguinario
Moderador

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Mazmorra de Slytherin y sus Alrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Slytherin/Moderador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.