Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Odile Von Kleist

Ir abajo

Odile Von Kleist

Mensaje por Odile Von Kleist el Jue Mayo 24, 2012 10:17 pm

Nombre: Odile Lucinda Von Kleist Viggé
Casa:Slytherin
Edad: 16 años

Curso: 6°

Estado social:-

Varita: Madera de Roble Inglés, 24,5 cms de largo,con centro de pelo de Unicornio.No es rígida en su totalidad,ligeramente elástica.

Mascota: Un felpudo gatito negro, de un año, con una mancha blanco en la cara, de expresivos ojos, llamado Gaspar.

Psicología: Es una chica bastante seria, nunca se le ve sonriendo,aunque eso no diga que sea callada sólo se abrira a su circulo cercano, si es que logras adentrarte, bastante perspicaz, se da cuenta de cosas que los demás no notan a simple vista, por ejemplo suele darse cuenta rapidamente si alguien tiene algun problema, o de encontrar un objeto rápidamente,astuta, siempre se sale con la suya,como sea logrará su objetivo sin hacer mayor esfuerzo,siendo capaz de hasta incluso manipular a alguien a su antojo para que haga ''el trabajo sucio''.No le gusta que le digan lo que tiene que hacer,tanto así que si ella va a una parte y alguien le dice que vaya allá mismo, no lo hará aunque ese haya sido lo que quería en un principio, llegando a ser testaruda, total nadie es su jefe.Extremadamente floja,yendo de la mano si le dan una orden, no se inmuta por lo mas minimo, a no ser de que te tenga un gran aprecio.
Si la conoces bien es dulce, y pese a sonreir poco por su naturaleza seria, no evitará darte una leve y tierna sonrisa.Si no le gustas te mirará con una frialdad parecida a la de un témpano.
A simple vista, pareciera que no le importara nada, pero en realidad ambiciona convertirse en alguien grande y por poco esfuerzo,por lo que siempre verá el menor costo y el mayor beneficio en cada accion y decision que tome, no obra por caridad, eso es mas que seguro.Es bastante inteligente, pero no se esforzará de más,por su perfil ya definido, y ni que decir que le preguntes algo, porque si no le das algo a cambio, no moverá ningun pelo por ti.

Físico: No es tan alta, alrededor de 1,50 cms, de tez clara blanca y algo paliducha, pesa alrededor de 45 kg.Tiene el cabello de un tono castaño rojizo largo y algo ondeado, con un abundante flequillo recto, ojos grandes y almendrados, nariz respingada, y labios pequeños si sonriera mas a menudo, se le vería su perfecta dentadura
.Normalmente fuera de Hogwarts suele utilizar una gama de tonos pastel y rosas claros, llegando a ser blanquecinos,utiliza diversos moños estilo goth-loli.
En cuanto a su uniforme, siempre estará impecable, aunque por su baja estatura siempre parece que las cosas le quedan un poco largas.

Gustos:
-Tiene cierto gusto por algunas cosas muggles, como los libros de ciencia ficcion, los comics de ''esos idiotas con ropa ajustada y brillante'', más conocidos como superhéroes, los centros de arcade.

-le encanta comer, y comer, sobretodo los dulces y el pastel de calabaza.

-Si te agarra confianza, las buenas conversaciones, acerca de cualquier tema en particular.

-Adora la asignatura de Historia de la Magia, segun ella, saber más cosas del pasado te hacen más culto.

Desagrados:

-Odia las grajeas de todos los sabores, no le gusta arriesgarse a que le salga una con sabor a vómito.

-Las sorpresas,le gustan las cosas planeadas minuciosamente.

-La gente ''idiota'', a saber : los que se creen lo que no son, l@s chic@s problematic@s y ególatras.

Familia:
Es hija de una familia compuesta por un muggle y una bruja.Su padre, Roger Frederic Von Kleist, es miembro del parlamento inglés, y su madre Alexia Isabelle Viggé Toussand, trabajaba en el diario ''El Profeta'' , antes de fallecer. Tiene un mayordomo de ascendencia rumana, llamado Kevinson, el cual le tiene un gran aprecio.
Nacionalidad: Nacida y criada en Londres, Inglaterra. Siempre vivió en una modesta mansión a las afueras de la ciudad debido a su buena situación económica.

Vida: Odile siempre tuvo lo que quiso gracias al malcriamiento de su padre.Sin embargo, siempre fue una persona seria y al margen que solo desarrolló ciertas manias, como no obedecer, por lo que dejaban que hiciera lo que le diera la gana.Desde pequeña era bastante perspicaz con el mundo que le rodeaba, llegando a desarrollar la magia a temprana edad, haciendo que sus peluches se movieran para que tomaran el té con ella.Aun asi, resulto ser una estudiante brillante en el mundo muggle.Su madre, ya notando que era una bruja, comenzó a interesarle en el mundo de la magia, relatandole cuentos e historias diversas sobre magos y brujas famosas, captando rapidamente su interés.Lamentablemente, tiempo despues, su madre falleció a manos de los mortífagos cuando ésta tenía 11 años cuando se desataba la Gran Guerra Mágica,sin embargo en el mundo muggle esto lo hicieron pasar como si hubiera muerto en un accidente automovilistico,debido a que la comunidad mágica no permitiría que los muggles conocieran la verdadera causa: que la familia Von Kleis Viggé estaba emparentada con magos, ya que causaría un gran alboroto.Esto marcó a Odile, lo que la hizo cuestionarse el por qué la magia no la habia salvado, si al final era una bruja.Al poco tiempo le llegó la carta para ingresar a Hogwarts, pero Odile no quería saber nada de ese mundo,pero su padre, quien no entendía mucho de todo ese mundo, en recuerdo de su madre, la incitó a que conociera todo aquel mundo, contratándole un profesor particular, hasta que en 4to año ingresó a La Escuela de Magia y Hechicería.Por su caracter algo frío y apático, el Sombrero Seleccionador rápidamente la colocó en Sytherin, dudando de colocarla en Ravenclaw.No era de muchos amigos, pero nunca estaba sola,durante sus años posteriores pasó desapercibida, perdiendose a veces horas en la Biblioteca.

T.I.M.O.S:

Adivinación: A
Cuidado de Criaturas Magicas:A
Defensa contra las artes oscuras: A
Encantamientos: S
Estudios Muggles: E
Historia de la Magia: E
Pociones: E
Transformaciones: A
Runas Antiguas: A


Extras:
-Siempre anda con un libro, que a veces no lee
-Ocupa un anillo con una pequeña esmeralda en la mano derecha.
-Es bastante pulcra, y le gustan los aromas suaves, por lo que siempre anda con perfumes.

Contraseña: *******
avatar
Odile Von Kleist
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 24
Empleo /Ocio : 6to Curso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odile Von Kleist

Mensaje por La Dama Gris el Sáb Mayo 26, 2012 12:51 am

FICHA CERRADA



Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviértete.


La Administración.


Por un momento imagine que no regresaría a Hogwarts señorita Von Kleist, me alegra saber que no ha sido decepcionada por la magia nuevamente. Debe entender que hay cosas que ni con magia se pueden hacer. Por eso incluso los magos morimos. Las clases ya comenzaron, no olvide inscribirse y asistir a clases para aprtar puntos a su casa.


Atentamente,
Helena Ravenclaw

avatar
La Dama Gris
Moderador

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Localización : Torre de Ravenclaw y sus alrrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Ravenclaw/Moderador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.