Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Mika Hirvonen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mika Hirvonen

Mensaje por Mika Hirvonen el Dom Mayo 20, 2012 1:45 am

Nombre: Mika Hirvonen.

Casa: Slytherin.

Edad: 17 años.

Curso: 7mo.

Estado social: Jugador de Quidditch, Golpeador.

Varita: Elastica. 33cm, Cedro, núcleo de fibras de corazón de dragón.

Mascota: Tiene un gato que originalmente era de color gris con blanco, pero con un hechizo Mika le cambio el color del pelaje para asemejarlo a un leopardo. Responde al nombre de Icaro.

Icaro:

Psicología: Mika es egoísta por naturaleza, no le gusta compartir en lo absoluto, no le gusta hablar de sus intereses con desconocidos, difícilmente se abre con otras personas, es muy selectivo en su circulo de amistades, desconfiado por naturaleza; es terriblemente celoso, no es un chico que engañaría nunca a su novia, es capaz de admitir honestamente que le a gustado físicamente una chica (usualmente siendo mayores que el y famosas) pero nunca en su vida le engañaría, por lo que espera lo mismo de parte de su pareja.

Es comúnmente tranquilo, pocas cosas le disgustan, prefiere tomarse la vida calmadamente, respirar antes de contestar una pregunta que le a disgustado, sin embargo cuando se a enojado no puede acallar sus pensamientos, es terriblemente honesto y no teme herir los sentimientos de alguien, aunque sin lugar a dudas se detendrá mucho antes de contestarle mal a una chica, en especial a Jay.

De un gran sentido del humor, le gusta divertirse, los chistes, pasar tiempo con sus amigos y solo hacer cosas entretenidas, pero como sus círculos de amistades son pocos puede que esto no suceda muy a menudo.


Físico: Mika tiene el físico de su abuelo materno, un rostro varonil de nariz recta, cejas gruesas, ojos oscuros, labios ni finos ni carnosos, su cabello es negro y corto, a veces suele dejarlo crecer un poco, pero no dura demasiado con ese look porque suele desesperarse.

En su vestimenta no tiene ni una selección fija, simplemente se pone la ropa que le gusta y ya, no es un chico que tenga un estilo definido. El uniforme lo usa de forma normal, bastante pulcro, pero a veces suele quitarse la corbata, ya que se siente asfixiar un poco.

Físicamente no tiene ningún impedimento, aunque si es alérgico a ciertas cosas, más que nada en alimentos, es alérgico a los lácteos, al chocolate y a las fresas, son cosas que comió alguna vez en su vida y le trajo bastantes problemas.


Gustos: Por su novia ya se le a hecho la costumbre de tomar el té, aunque nunca le agrega leche, su favorito es el de menta. Aunque escucha todo tipo de música se inclina mas por la punk. Ama la velocidad, siente un gran amor por las escobas, estando siempre enterado de las últimos avances en cuanto escobas, lo mismo para autos y motocicletas. Desde hace 6 años tiene un interés en los artefactos muggles, en especial su tecnología, por lo que le gusta mucho los videojuegos, en especial las de ciencia ficción.

Desagrados: Odia las mentiras, no soporta en lo absoluto a la gente que engaña. Odia a los hombres que no saben tratar de forma correcta a las mujeres, no cree que uno tenga que ser todo el tiempo un caballero (porque sabe que existen chicas que no merecen ese trato), pero cree que debe haber respeto. Bailar es algo que no le gusta en lo mas mínimo, si llega a hacerlo es porque a sido completamente obligado, pero en la pista de baile se siente como un completo inútil o una tabla.

Familia:
Mikael Hirvonen: Padre, lo ve muy poco pero se mantiene en contacto con el por lechuzas, aunque para Mika no es muy grato.
Ariel Litmanen: Madre, vive con ella.
Teemu Litmanen: Padrastro desde hace 7 años.
Eemil Litmanen: Hermanastro, tiene 8 años.
Sauli Litmanen: Hermanastro, tiene 5 años.


Nacionalidad: Finlandesa, aunque su familia reside en Inglaterra desde hace 7 años.

Vida: Mika nació en Finlandia, producto del matrimonio de Ariel y Mikael; él trabajaba como recolector de ingredientes para pociones, lo que le forzaba a estar en constantes viajes para conseguir ciertos ingredientes, hijo de magos, ella era ama de casa, sangre sucia.

El matrimonio nunca fue perfecto, Mikael era un hombre bastante alegre, que disfrutaba de las fiestas, al estar en ellas no podía evitar ponerse ebrio y coquetear con otras chicas, en mas de una ocasión le fue infiel a su mujer, por lo que Ariel cansada de las infidelidades pidió el divorcio, aquella unión termino cuando Mika tenía tan solo 7 años, pero el niño no era tonto ante lo sucedido, comprendía la situación, su padre era el hombre que hacia llorar a su madre y aquello no le gustaba.

Desde el divorcio Ariel comenzó a trabajar como pocionista en un pequeño establecimiento en Finlandia, después de todo esa había sido su elección de carrera antes de casarse, y solo pudo ejercerla por poco tiempo. Durante las horas de trabajo de su madre Mika pasaba tiempo con sus abuelos maternos, negándose a ver a su padre, a quien no parecía molestarle aquello porque así tenía mas tiempo para hacer sus viajes.

Cuando Mika tenía 8 años su madre conoció a Teemu, un squib que resignado a su condición, igual que su familia, se dedico a estudiar como muggle, ejerciendo la carrera de veterinario. La forma en que Ariel y Teemu se conocieron fue debido a la mascota de aquel entonces de Mika, un gato bastante viejo que había pertenecido a su abuela materna, el gato estaba en sus últimos años y Ariel lo llevo a que lo pudieran a dormir para que el pobre animalito no sufriera más; después de eso los encuentros mas que casuales parecían predestinados.

Teemu intento ganarse el cariño de Mika, pero el pequeño ya acusaba a todos los hombres de ser infieles y querer lastimar a su madre, por lo que se negaba rotundamente a aceptarle. Pero el tiempo fue pasando y Mika comenzó a ser mas amigable con Teemu.

Después de su cumpleaños numero nueve, se sumo a la familia Eemil. Teemu penso por entonces que tal vez la familia necesitaría un nuevo aire para comenzar, por lo que no solo le propuso matrimonio a Ariel, sino que insistió en que se mudasen a Inglaterra, puesto que ya pronto Mika asistiría al colegio mágico y creyó que Hogwarts era la mejor opción, lamentablemente él no estaba enterado de la situación londinense.

A la edad de 10 años Mika en compañía a toda su familia se mudo a Londres, lamentablemente no tenían conocidos que les informaran sobre los hechos, las noticias magicas les fueron llegando poco a poco, Ariel y Teemu se arrepentían de su elección, pero no sabían que hacer.

La carta para Howarts llego, Teemu le advirtió al pequeño Mika que no hablase con nadie, que fuese cuidadoso.

Su primer año la paso sin hacer muchas migas con los niños de su año, pasaba mas tiempo encerrado en su habitación jugando con su gato que por los jardines con otros niños.
La muerte de Dumbledore no le impacto mucho, no conocía al hombre, ni sus hazañas.

Su segundo años comenzó con la misma advertencia, que no hablase sobre su madre o sobre él, Mika le hizo caso a Teemu, quien se había convertido más en un padre para él, que su propio padre biológico.
Nuevamente no se hizo de ningún amigo, el ser serio le despegaba del resto, le hacían safarse de los castigos, Mika no importaba en aquel colegio, nadie le tomaba en cuenta.

Durante el estallido se quedo rezagado buscando a su gato, temía perderlo, temía no ser responsable, era el caos que le embriagaba, termino por correr sin encontrar al felino, durante su trayecto se encontró con una chica de Gryffindor, alguien de su curso y a quien no le dirigía la palabra, en cuanto ella le tomo la mano, él no la soltó, por ese instante pensando de forma infantil, creyó que cuando pudiera regresar a casa le diría a su padrastro que había perdido el rastro de su gato, pero que cuido la vida de una chica.

Jayri Christine Weasley era el nombre de la chica. En 3er. año siempre se les veía andar juntos a todos lados, se convirtieron en confidentes, este también fue el año en el que se unió al club de quidditch.
Para 4to. año Mika no soportaba verla rodeada de chicos, temía desde el fondo de su corazón que le lastimaran, no deseaba verla sufrir, por lo que empezó a ser celoso y bastante posesivo, culminando por fin en su declaración de amor, Jay era muy importante para su vida y sabia que sus celos estaban muy por encima de solo ser amigos.

En 5to. curso aprobó varias materias más por la ayuda de Jay que por otra cosa, no es que no le guste estudiar, pero prefiere centrarse solamente en las cosas que le gustan y bueno con la ayuda de Jay pudo aprobar todas las materias.

Actualmente se prepara para los EXTASIS y no se decide en si enfocarse en una carrera hacia las pociones o en algo hacia las criaturas mágicas.


T.I.M.O.S:

Herbología: Supera las Expectativas.
Historia de la Magia: Aceptable.
Runas Antiguas: Aceptable.
DCAO: Supera las Expectativas.
Pociones: Extraordinario.
Estudios Muggles: Extraordinario.
Cuidado de Criaturas Mágicas: Supera las Expectativas.
Encantamientos: Supera las Expectativas.
Transformaciones: Extraordinario.


Extras:
- Está por cumplir su 3er. año de noviazgo con Jayri.
- Habla finés.
- No se habla mucho con Mikael, realmente solo se envían algunas cartas al año, y se ven si acaso en año nuevo para pasar el día juntos, ya que por la noche Mikael se dedica a las fiestas.
- Mika no siente mucho afecto hacia su padre.
- Haydee Zafirakis es una de sus pocas amigas, le aprecia mucho y respeta que ella sea la capitana.

*Tengo permiso de la user de Jayri y Haydee para mencionarlas en la ficha del personaje*


Contraseña: *******
avatar
Mika Hirvonen
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Golpeador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mika Hirvonen

Mensaje por Barón Sanguinario el Sáb Mayo 26, 2012 7:48 pm

FICHA ACEPTADA


Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviértete.


La Administración.


Bienvenido a su último año, joven Hirvonen. Es hora de dar el último empuje y asegurarse de que su esfuerzo se vea reflejado en la gloria de Slytherin... aunque sea de los miembros de la casa que decide confraternizar con el contrincante. Debería revisar su círculo de amigos, verá que hay mejores opciones con las que compartir su tiempo.

Atentamente,

Barón Sanguinario
avatar
Barón Sanguinario
Moderador

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Mazmorra de Slytherin y sus Alrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Slytherin/Moderador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.