Lumus Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 3:41 am
Mejores posteadores
Ian (212)
Jayri Christine Weasley EmptyJayri Christine Weasley I_voting_barJayri Christine Weasley Empty 
Sara O'lund (198)
Jayri Christine Weasley EmptyJayri Christine Weasley I_voting_barJayri Christine Weasley Empty 
Collin Dawson (159)
Jayri Christine Weasley EmptyJayri Christine Weasley I_voting_barJayri Christine Weasley Empty 
Admin (153)
Jayri Christine Weasley EmptyJayri Christine Weasley I_voting_barJayri Christine Weasley Empty 
La Dama Gris (147)
Jayri Christine Weasley EmptyJayri Christine Weasley I_voting_barJayri Christine Weasley Empty 
Johan Britt (145)
Jayri Christine Weasley EmptyJayri Christine Weasley I_voting_barJayri Christine Weasley Empty 
Rebecca Warwick (135)
Jayri Christine Weasley EmptyJayri Christine Weasley I_voting_barJayri Christine Weasley Empty 
Eleanor Fairfax (134)
Jayri Christine Weasley EmptyJayri Christine Weasley I_voting_barJayri Christine Weasley Empty 
Himala (131)
Jayri Christine Weasley EmptyJayri Christine Weasley I_voting_barJayri Christine Weasley Empty 
Zodiak L. Overstorm (131)
Jayri Christine Weasley EmptyJayri Christine Weasley I_voting_barJayri Christine Weasley Empty 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jayri Christine Weasley EmptyJue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jayri Christine Weasley EmptyJue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jayri Christine Weasley EmptyJue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jayri Christine Weasley EmptyJue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Jayri Christine Weasley EmptyVie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Jayri Christine Weasley EmptyMiér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Jayri Christine Weasley EmptyDom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Jayri Christine Weasley EmptyDom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Jayri Christine Weasley EmptyDom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Jayri Christine Weasley 2vw9106
Jayri Christine Weasley Agradeciientos

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Jayri Christine Weasley

2 participantes

Ir abajo

Jayri Christine Weasley Empty Jayri Christine Weasley

Mensaje por Jayri Weasley Sáb Mayo 12, 2012 5:42 pm

Nombre: Jayri Christine Weasley. De cariño le dicen Jay.

Casa: Gryffindor.

Edad: 17 años.

Curso: 7mo.

Estado social: Prefecta.

Varita: La varita de Jay está hecha de madera de Aliso y posee un centro de crin de unicornio. Mide apróximadamente 30 centímetros y es rígida. En forma es ligeramente encorvada, así que la chica está obligada a realizar florituras a la hora de lanzar encantamientos para que estos den en su objetivo.

Mascota: Tiene un gato medio kneazle. Su pelaje es jaspeado en tonalidades oscuras y sus ojos de un vivo color dorado que parece resplandecer en la oscuridad. Su nombre es Robin.

Robin:

Psicología: En pocas palabras Jay es alegre, expresiva, apasionada, confiable pero tiene sus momentos de terquedad. Dispuesta, como buena leona, a dar siempre la cara en los momentos de adversidad. Pero, claro está, hay que conocerla a grandes rasgos. De mente activa y actitud curiosa, nunca tuvo problemas a la hora de estudiar porque siempre estuvo interesada en nutrir sus conocimientos con cosas nuevas. Honesta y directa, es la persona ideal para decir verdades crudas sin dudas ni miramientos. Le gusta pensar mucho fuera del cuadro, y aprecia a las personas que también son capaces de hacerlo.

Por lo general trata de estar siempre de buen humor, pero cuando la provocan no es que tenga explosiones de rabietas. Por lo general ventila sus frustraciones en la privacidad de su habitación donde hace todo lo que una joven necesita para mejorar su estado de ánimo luego de un problema o decepción: llorar, maldecir y golpear almohadas.

Tiene debilidad por todo lo tierno, ya sean animales, niños o juguetes, y le gusta abrazar. No es obsesiva con el orden, pero su habitación se mantiene como un lugar decente para vivir.

Es una persona que a simple vista se le puede considerar agradable; trata a los que la rodean con bastante respeto. A pesar de sus opiniones, sabe mantenerse tranquila y en su lugar cuando trata con personas con más rango que ella.

Suele sumergirse tanto en su trabajo o en sus pasatiempos, que es muy normal que su hora de dormir ronde las 3 o 4 de la mañana, por lo tanto no descansa lo suficiente y ya es costumbre verla correr en las mañanas para llegar a la primera clase del día. Es adicta a las pociones energizantes lo que hace que su energía fluctúe durante los lapsos de tiempo y sea difícil de soportar si se encuentra en modo hiperactivo.


Físico: Es otra Weasley del montón. La característica que más la hace resaltar es su cabellera roja cuyo largo se sitúa, más o menos, por debajo del nivel de sus hombros. Es de piel nívea y sin marcas aparentes. Las facciones de su rostro son ligeramente afiladas, pero igual su apariencia transmite un aire de serenidad. Sus ojos almendrados son color verde azulado, lo cual le hace un atractivo contraste con su cabello y piel. Llama la atención. Su nariz es perfilada y fina, al igual que sus labios color rosa pálido.

Es delgada, y de una estatura adecuada para su edad. No muy alta ni muy baja. En general su apariencia es delicada y femenina, pero no por esto carece de fuerza. Si bien no es una chica que se ejercite formalmente, tiene una buena resistencia gracias a su pasatiempo de la jardinería (donde puede pasar varios minutos flexionada en la misma posición). Sus manos tienen algo muy particular y es que son extremadamente suaves, por lo que muchas personas dicen que su tacto gentil es que permite que las plantas que siembra siempre florezcan.

A la hora de vestir no tiene una moda en particular a la cual se apegue. Eso sí, jamás hace combinaciones estrafalarias como los magos cuando intentan vestirse como muggles. Por otra parte, lleva correctamente el uniforme escolar.


Gustos: Como toda buena inglesa, le encanta el té. De hecho, el té de la tarde es una costumbre que se niega a dejar aún encontrándose de visita en otros países. Hasta es capaz de llegar tarde a una clase si por ello debe de sacrificar los 20 minutos para esta actividad. Disfruta de la jardinería y pasar tiempo en las zonas campestres de Reino Unido. Le gusta escuchar todo tipo de música, pero en particular aquellas melodías donde predomine el uso de los instrumentos. Le encanta la carne a la parrilla. Siente afición por las historias de fantasía. Le fascina la tecnología y pasar horas muertas jugando video juegos.

Desagrados: Algo que no puede soportar es la hipocresía. La violencia extrema la asusta, pero de igual forma siempre trata de dar la cara. Su ánimo se vuelve automáticamente nefasto cuando alguien mayor la considera inmadura o que su opinión no importa por su edad, ya que no considera que un número mida la actitud y madurez de una persona. Detesta sentirse juzgada.

Familia: De parte de padre su familia es MUY amplia ya que pertenece al clan de los Weasley, aunque durante su infancia no se relacionó mucho con ellos. Tuvo más relación con los Stonem, la familia muggle de clase media-alta del lado de su madre. Su círculo familiar está conformado por su padre Edgar (primo de Arthur Weasley y Angela Gallagher), su madre Meredith y su hermana mayor Janis.

Nacionalidad: Inglesa.

Vida: Edgar Weasley, luego de terminar sus estudios en Hogwarts, decidió separarse de su familia para lograr suerte en el mundo muggle donde se preparó como Licenciado en Ciencias Políticas y más adelante obtuvo su título en Magisterio. Por lo tanto, terminó dando clases de Política en la Universidad. Es aquí donde conoce a su esposa, Meredith Stonem, una profesora de Química proveniente de una familia muggle. Si bien, cuando la relación se hizo más fuerte, le contó la verdad a Meredith sobre su familia, lo que más deseaba Edgar era vivir una vida tranquila sin magia en el mundo muggle. Como muestra de esto, antes de partir había destruido su varita.

El matrimonio tuvo dos hijas. A la primera la llamaron Janis, y la segunda Jayri. El hombre deseaba fervientemente que con el pasar de los años ninguna de las dos niñas demostrara aptitudes para la magia; mientras su deseo se cumplió con Janis, no tuvo tanta suerte con Jayri quien tuvo su muestra de magia a los 7 años con las plantas de la casa una tarde donde se vio afectada por una alergia al polen: cada vez que estornudaba, los botones de las flores del jardín se abrían y cerraban.

Cuando llegó el momento de comenzar su educación mágica sus padres se rehusaron tajantemente en enviarla a Hogwarts. Meredith no quería porque no podía imaginar estar apartada de su pequeña por tanto tiempo, y Edgar porque, a pesar de no querer mezclarse con los asuntos del mundo mágico estaba al tanto de la guerra que se avecinaba. Su primer año de estudio lo realizó en la Academia para Brujas de la Srita. Cackle en Londres, un instituto pequeño en la ciudad donde podían salir todos los fines de semana, satisfaciendo (en cierta manera) a su madre. Sin embargo, con la muerte de Albus Dumbledore, aquel verano el mismo Arthur Weasley llegó a la casa de la familia para hacer entrar en razón a su primo y advertirle que en la próxima guerra él sería uno de los primeros en ser cazado por los mortífagos por su tamaña traición. Edgar se vio obligado a obtener una nueva varita, aunque ésta ya no era de mano del viejo Ollivander, quien estaba desaparecido.

Durante ese verano Jayri y su familia se mudaron a la casa de sus abuelos paternos por seguridad, mientras que la familia de su madre era protegida por miembros de la Orden del Fénix. Aquí es cuando conoce a sus demás primos, y fue participe de la boda de Bill con Fleur.

Comenzó su segundo año en Hogwarts y el sombrero, luego de decirle “Oh… otra Weasley…” al oído, la colocó en Gryffindor. Por tener un apellido de magos, tuvo la suerte de no sufrir los castigos que sufrieron los jóvenes magos y brujas que era sabido venían de muggles. Su prima Ginny, mientras estuvo en el Colegio, le advirtió que nunca, NUNCA, hablara de su madre y hermana. Aquellos fueron días horribles, pero trató de sobrellevarlo de la mejor manera posible… aún cuando se llevaron a Ginny y ella quedó sola en el Colegio. Cuando el combate estalló fue de los estudiantes que evacuaron, y durante el trayecto se encontró con un muchacho de Slytherin, que también iba en su año, que por algún motivo había quedado rezagado cuando a su grupo se le ordenó marchar. Debido al caos y al miedo que sentía, Jayri le tomó la mano y se rehusó a soltarlo, haciendo que pasaran juntos aquellas horas de temor y agonía.

Terminado el suceso la pelirroja se enteró que el nombre del chico era Mika Hirvonen. A pesar de su forma de ser, a ella le agradó lo suficiente para forjar una amistad con él. En 3er. año siempre se les veía andar juntos a todos lados, se convirtieron en confidentes. 4to. año fue el momento cuando comenzaron a tener problemas ya que Mika no soportaba verla compartir tan amenamente con muchas personas y Jayri tenía un amplio círculo de amigos. El chico terminó dándose cuenta que se había enamorado de su amiga y por lo tanto se lo comunicó. Para suerte de ambos, el sentimiento era correspondido y no tardaron mucho en formalizarse como pareja.

En 5to. curso fue escogida como prefecta de Gryffindor y aprobó sus TIMOS con buenas calificaciones. Actualmente se prepara sus EXTASIS con posibles miras a convertirse en medibruja una vez termine su educación en Hogwarts.


T.I.M.O.S:

Herbología: Extraordinario.
Historia de la Magia: Supera las Expectativas.
Runas Antiguas: Aceptable.
DCAO: Supera las Expectativas.
Pociones: Extraordinario.
Estudios Muggles: Extraordinario.
Cuidado de Criaturas Mágicas: Aceptable.
Encantamientos: Supera las Expectativas.
Transformaciones: Supera las Expectativas.


Extras:
- Tengo permiso de la user de la profesora Angela Gallagher de mencionarla en la ficha, ya que los personajes están emparentados.
- Mika Hirvonen es un personaje que una amiga mía hará próximamente. También tengo su permiso para mencionarlo.
- La Academia para Brujas de la Srita. Cackle es la institución que aparece en los libros y serie de tv La Peor Bruja.
- Está por cumplir su 3er. año de noviazgo con Mika, y aunque no lo comparte con nadie, Jayri sueña con casarse luego de salir de Hogwarts. Fantasías de jovencitas.
- Aunque el peligro ha pasado, Jayri evita hablar de su madre y hermana. Aún con Mika.


Contraseña: *******
Jayri Weasley
Jayri Weasley
Capitán Gryffindor
Capitán Gryffindor

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Empleo /Ocio : 7mo. Curso/Prefecta de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Jayri Christine Weasley Empty Re: Jayri Christine Weasley

Mensaje por Barón Sanguinario Dom Mayo 13, 2012 6:05 pm

FICHA ACEPTADA


Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviértete.


La Administración.


Bienvenida a su último año escolar, srita. Weasley. A mi parecer, además de nuestras cuatro piezas ancestrales, Hogwarts debería de denominar a la estirpe Weasley como tesoros de la escuela porque aquí siempre hay al menos uno de ustedes. Es curioso, pero serán ya 6 años desde que entró a la escuela y nunca la he escuchado hablar sobre su madre. Jumm... igual, espero que tenga un buen año.

Atentamente,

El Barón Sanguinario
Barón Sanguinario
Barón Sanguinario
Moderador

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Mazmorra de Slytherin y sus Alrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Slytherin/Moderador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.