Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Nicholas Raye Halevy

Ir abajo

Nicholas Raye Halevy

Mensaje por Nicholas Halevy el Vie Abr 27, 2012 7:18 pm

Nombre: Nicholas Raye Halevy. Su círculo íntimo de amigos (que es algo reducido) le llama Nico. Los demás lo llaman Halevy.

Casa: Ravenclaw.

Edad: 17 años.

Curso: 7mo.

Estado social: ---

Varita: Madera de Manzano, 30 cm’s. Su centro es de pluma de ave de fénix. Rígida.

Mascota: Cuando entró en primer curso no tenía dinero suficiente para comprar una lechuza, pero en su cuarto año pudo costear a una coqueta lechuza color café a quien llamó Coco.

Psicología: Quienes lo conocen superficialmente podrían decir que es alguien frío o difícil de llevar, pero en realidad nuestro Nico es una persona sumamente insegura y no sabe muy bien como llevarse con la gente. Carece del sentido del pertenecer a un lugar, y por lo tanto piensa que si llegara a desaparecer, nadie lo extrañaría. Por supuesto, no es un muchacho autodestructivo, pero prefiere mantener la distancia con las personas ya que teme no ser de su agrado o, peor, hacerles algún daño. Es de mirada esquiva, prefiere no tener que ver a los ojos a la gente, lo pone algo nervioso.

Es de pocas palabras, más no silencioso. Cuando tiene que intervenir en clases no es tímido, pero se limita a lo que tiene que decir o trabajar con lo que se requiera de él. Como todo buen Ravenclaw su mente es curiosa y despierta, siente pasión por la lectura de grandes obras y ensayos, estudios mágicos y científicos. Más no posee la actitud por lo general altiva de las Águilas. No anda pavoneando por ahí sus conocimientos porque simplemente no le va. Prefiere el humor negro, aunque un buen chiste puede arrancarle una que otra carcajada; cuando habla, se inclina más por los comentarios irónicos. Escasamente utiliza el sarcasmo.

Ajá, pero no todo es dulce timidez con este chico. Cuando se enoja su reacción natural es comportarse de forma pasivo-agresiva, puede llegar a ser muy mordaz si así lo desea. De hecho, en parte por eso decide mantener las distancias con el resto del mundo: aunque no ha dado muestra de infinita maldad, no se considera una buena persona.

Su humor es cambiante, así como en un momento puede estar tranquilo y en otro enojado, se representa a la perfección en los dos instrumentos que practica: el violinchelo y la guitarra eléctrica.

Físico: Nico es un chico de estatura promedio, rondando 1’80. Complexión saludable, a pesar de que no se ejercita su cuerpo se mantiene en forma y hace lujo de músculos no muy marcados. Su piel es clara. Lleva el cabello corto, es obligatorio ya que es una regla del orfanato donde vivió, pero para estas alturas no le interesa mucho llevar otro estilo. Digamos que se acostumbró. Su cabellera es negra y suave al tacto. Eso sí, utiliza un cepillo cada luna llena. La verdad es que tienen que recordarle que debería lucir presentable más a menudo.

De sus facciones… mmm, de rostro alargado, también podemos decir que tiene orbes claras, azules, más sus ojos son un tanto hundidos y le da una apariencia digamos sombría. Muchos se sorprenden cuando se dan cuenta que sus ojos son azules, porque a primera vista todos piensan que son oscuros. Tampoco ayuda que siempre anda desviando la mirada. Su nariz es de puente algo largo y termina en lo que las chicas dicen una “adorable naricita redondeada”. Sus labios son finos. Tiene tendencia a morderlos bastante, más nunca se ha lastimado.

Como es un muchacho retraído, siempre anda encogido de hombros y algo encorvado. En el vestir es muy descuidado, lo más elegante que se le puede ver es con el uniforme escolar y en los recitales donde se presenta durante las vacaciones, y sólo porque es obligatorio. Si por Nico fuera, siempre andaría con camisetas, pantalones holgados y zapatos deportivos en colores nada llamativos (blanco, negro, gris y crema).

Gustos: La música, practicar con sus instrumentos musicales, la lectura, la soledad. Le agrada dejar que su mente divague. Muy pocos lo saben, estar rodeado de la naturaleza hace que disminuya su ansiedad.

Desagrados: No es claustrofóbico, pero le desespera estar rodeado de muchas personas. El ruido excesivo lo saca de sus casillas fácilmente. Le desagrada que invadan su espacio personal o que intenten adentrarse en su mente para "ayudarlo" con su problema de ansiedad social.

Familia: Su padre adoptivo, Raymond Halevy.

Nacionalidad: Inglés.

Vida: Nicholas fue abandonado en las puertas de un convento de un centro de aspirantes a monjas. Con él no dejaron ni una nota, ni siquiera señal en sus ropitas de que el bebé tuviera siquiera un nombre. Al día siguiente fue llevado a un orfanatorio para que se hicieran los arreglos de lugar y pudiera ser dado en adopción. En aquel centro le fue dado el nombre de Nicholas Raye y quien escogió el nombre fue una niña de 8 años del orfanato. De su generación fue el único bebé que no fue adoptado, y cuando estaba más grandecito tampoco le dedicaron ni siquiera una mirada porque todas las familias querían un bebé.

Cuando cumple los 6 años llega al orfanato un mago dedicado a la enseñanza de la música llamado Raymond Halevy. Impulsado por la filantropía, decide crear una pequeña agrupación musical dentro del orfanato para darles a esos niños otras oportunidades en el mundo. Incluso, él mismo donó los instrumentos. Rápidamente Raymond se dio cuenta del talento de Nicholas y lo acoge como su alumno estrella, más no lo adopta por temor a que el niño fuera un simple muggle. A la edad de 8 años da su primera señal de magia; se encontraba solo en el aula dedicada a la práctica de música, componiendo en su mente una simple melodía basada en instrumentos de aire… que al cabo de unos minutos comenzaron a tocar por su cuenta. El pequeño Nico, que se encontraba absolutamente concentrado en su creación, no se dio cuenta (pensaba que el sonido estaba en su mente). Raymond terminó descubriendo esto y fue lo que lo impulsó a adoptarlo.

Su vida con Raymond fue… normal. Nunca se comportaron como padre e hijo, sino como maestro y alumno. Raymond le explicó acerca de la magia que corría en sus venas y sobre el mundo mágico, donde terminaría construyendo una vida. Pero en la opinión de Nico, aunque pertenecía a la comunidad, nunca se sintió parte de ella. Estaba demasiado acostumbrado a su mundo en el orfanato que todo lo que no fuera eso, era extraño.

Recibió su carta de Hogwarts al cumplir los 11 años como es reglamentario. La noticia lo llenó de espanto, pensó que moriría en aquel ambiente lleno de muchachitos que no conocía. El Sombrero lo envió a Ravenclaw. Su primer año de escuela fue difícil. Los profesores constantemente le enviaban lechuzas a su tutor informándole de su negación a abrirse con sus compañeros, lo que le ganó varios vociferadores. Sin embargo, lo que más le marcó fue la muerte del Director Dumbledore. No porque lo apreciará más allá de la admiración (no negaba que Albus Dumbledore había sido uno de los máximos intelectuales de aquella generación), sino porque… fue su primera experiencia con la muerte de alguien conocido. Para su segundo año las cosas se volvieron peores con la presencia de magos tenebrosos. Nicholas fue uno de los tantos niños que sufrieron crueles castigos y que fue evacuado durante la Batalla de Hogwarts.

Pasado aquellos años difíciles, durante los veranos su tutor solía enlistarlo en competencias de música. Competencias que Nicholas solía ganar la mayoría de veces y que era el único orgullo que el muchacho tenía. En el verano de sus 13 años, en una competencia se encuentra con una compañera de colegio, Rebecca Warwick. La chica de Slytherin siempre le había parecido extraña pero nunca vio que en el colegio la molestaran tanto como a él. Su presencia en la competencia lo hizo sentir intimidado, inadecuado, y la sensación empeoró cuando la niña interpretó una hermosa pieza de piano al parecer compuesta por ella misma.

Una idea infantil se le vino a la mente. Pensó en atacarla verbalmente para hacerla perder su concentración y que se equivocara en su próxima presentación en escena. Nico no era bueno para ese tipo de cosas, pero igual lo intentó. Se burló de la ropa que llevaba puesta, era un vestido bastante añiñado con lazos color rosa que no iban para nada con su actitud. “¿Por qué usas ese estúpido vestido de princesa?” Le dijo. Ella lo miró con fría indiferencia y le devolvió otra pregunta. “¿Por qué usas ese estúpido traje de humano?” Fue un ataque directo y certero a su autoestima. No hay que decir que no tuvo el coraje para salir al escenario y presentar su última pieza de la noche.

Luego de ese incidente, jamás ha vuelto a participar en una competencia.

Durante su 4to. año en Hogwarts comienza a practicar con la guitarra eléctrica, volviéndose luego su segundo instrumento favorito y llegando a tocar como uno de los mejores gracias a su pericia con los instrumentos de cuerdas.

En 5to. curso se hace “amigo” de una chica de Hufflepuff, aunque si le preguntan Nico dirá que no son exactamente amigos y que ella suele hacerle conversación demasiado a menudo.

T.I.M.O.S:

Historia de la Magia: Extraordinario.
Runas Antiguas: Extraordinario.
DCAO: Extraordinario.
Pociones: Extraordinario.
Adivinación: Supera las Expectativas.
Cuidado de Criaturas Mágicas: Supera las Expectativas.
Encantamientos: Supera las Expectativas.
Transformaciones: Aceptable.

Extras:
- La relación entre Raymond y Nicholas no es mala, pero su negativa a participar en más recitales es motivo de conflicto entre tutor y alumno. Raymond cree que Nicholas está perdiendo la oportunidad de darse a conocer como músico. Ni qué decir que está muy decepcionado. Sin embargo, es de los que piensan que la psique del artista es tan delicada, quebradiza y fácil de corromper, que no lo obliga.

- Tengo permiso de la user de Rebecca para mencionarla en la historia del personaje.

Contraseña: *******
avatar
Nicholas Halevy
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : 7mo. Curso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicholas Raye Halevy

Mensaje por Nick Casi Decapitado el Vie Abr 27, 2012 10:04 pm

FICHA ACEPTADA






Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviértete.


La Administración.


Joven Halevy, esperemos que este año en Howgarts sea de provecho para usted, que desempeñe perfectamente como lo a hecho hasta ahora con sus excelentes calificaciones, ojala usted pudiera hacerse de algunos amigos antes de que termine su año escolar. Las clases han comenzado, ponga todo su empeño en ellas, recuerde inscribirse y no faltar a ninguna.

Atentamente
Sir Nicholas de Mimsy-Porpington
avatar
Nick Casi Decapitado
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.