Lumus Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 3:41 am
Mejores posteadores
Ian (212)
Reno Saintbury EmptyReno Saintbury I_voting_barReno Saintbury Empty 
Sara O'lund (198)
Reno Saintbury EmptyReno Saintbury I_voting_barReno Saintbury Empty 
Collin Dawson (159)
Reno Saintbury EmptyReno Saintbury I_voting_barReno Saintbury Empty 
Admin (153)
Reno Saintbury EmptyReno Saintbury I_voting_barReno Saintbury Empty 
La Dama Gris (147)
Reno Saintbury EmptyReno Saintbury I_voting_barReno Saintbury Empty 
Johan Britt (145)
Reno Saintbury EmptyReno Saintbury I_voting_barReno Saintbury Empty 
Rebecca Warwick (135)
Reno Saintbury EmptyReno Saintbury I_voting_barReno Saintbury Empty 
Eleanor Fairfax (134)
Reno Saintbury EmptyReno Saintbury I_voting_barReno Saintbury Empty 
Himala (131)
Reno Saintbury EmptyReno Saintbury I_voting_barReno Saintbury Empty 
Zodiak L. Overstorm (131)
Reno Saintbury EmptyReno Saintbury I_voting_barReno Saintbury Empty 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Reno Saintbury EmptyJue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Reno Saintbury EmptyJue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Reno Saintbury EmptyJue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Reno Saintbury EmptyJue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Reno Saintbury EmptyVie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Reno Saintbury EmptyMiér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Reno Saintbury EmptyDom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Reno Saintbury EmptyDom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Reno Saintbury EmptyDom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Reno Saintbury 2vw9106
Reno Saintbury Agradeciientos

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Reno Saintbury

2 participantes

Ir abajo

Reno Saintbury Empty Reno Saintbury

Mensaje por Reno Saintbury Vie Abr 20, 2012 7:47 pm

Nombre: Reno Saintbury

Casa: Ravenclaw

Edad: 16

Curso: 6to año

Estado social: -

Varita: Madera de Ojaranzo, con núcleo de Unicornio. Es una varita extremadamente leal, y nadie que no sea ella ha podido usarla correctamente. Su color es muy oscuro, casi negro, y completamente lisa. A primera vista parece un simple palito.

Mascota: Un gato de color blanco con leves líneas grises a lo largo de su cuerpo y ojos celestes. Su nombre es Boheme, en honor a su canción favorita, La Vie Boheme, de su musical favorito en la historia, Rent.

Psicología: En el exterior actúa como una persona fría, y malhumorada. A pesar de serlo, todo es consecuencia de los actos descarados de sus padres por intentar controlar su vida. No suele hablar con nadie, y si lo hace, muy probablemente lo que salgan de sus labios sean comentarios irónicos o pervertidos. Pero también está el lado que solo la gente de NYC conoce. Una Reno divertida, relajada y graciosa, además de cariñosa, leal y humilde. Si alguien se detuviera un momento a interesarse por ella, no sería extraño que aquel lado que ha estado luchando por salir los últimos años se muestre rápidamente.
Ama ser una artista, pero cada vez que está en el colegio se encarga de enriquecer su mente con conocimientos lo más que pueda en el menor tiempo posible. Quiere saberlo todo, y es muy conciente que para ello hay que trabajar mucho.

Físico: Su cabello castaño es largo y prolijo, lacio a lo largo y con bucles en las puntas. Tiene algunos mechones teñidos de blanco para poder teñirlos encima con colores fantasía (fucsia, turquesa, púrpura, etc.) constantemente de la manera muggle. Su tez es exageradamente blanca, pero cada vez que puede toma algo de sol. Sus ojos celestes resaltan mucho, dado que además de ser una de las únicas partes de su cuerpo con real color, siempre los tiene pintados con delineador y máscara negra. Cejas finas, ligeramente más oscuras que su cabello y rasgos definidos son lo que marcan su cara. Tiene piercings en su ceja izquierda y nariz, los cuales se hizo alrededor de 45 minutos después de que su madre le diga que no podía perforarse la cara.
Es delgada, pero tiene sus curvas y pechos prominentes. El color que predomina por excelencia en su guardarropas es el negro, pero durante el año, usa su uniforme de manera natural. Quizás su túnica esté un poco caída del lado de un hombro cuando anda con ésta abierta, o su corbata algo suelta, o quizás una de sus medias baja y la otra tirante. Jamás se preocupa en arreglarse demasiado cuando algo de su ropa hace algo que la desaliñe un poco.

Gustos:
+ Actuar, cantar y bailar.
+ Leer y estudiar.
+ Ver videos o fotos de su vida en NYC.
+ Estar sola.
+ Los cigarrillos y el alcohol.
+ Tocar instrumentos, en especial la armónica.

Desagrados:
+ Sus padres, en especial su madre.
+ Recordar a su hermana.
+ Que inútiles la molesten.
+ Paignton, e Inglaterra en sí.
+ Una gran cantidad de cosas mínimas, como el color amarillo.

Familia:
+ Mary Ann Saintbury {Madre} Originaria de California, atendió a Salem, la escuela de magia norteamericana, durante su adolescencia. Una actriz y reina de concursos de belleza retirada, fanática de la belleza, el teatro, la música y la danza. Desde que nacieron, siempre intentó vivir a través de sus hijas. A pesar de saber que su hija menor, Reno, tiene mucho talento, no confía plenamente en que logre conseguir algo de reconocimiento en el mundo del entretenimiento.
+ Axel Saintbury {Padre} Un hombre que ha dejado que su mujer controle totalmente la vida de sus hijas a pesar de amarlas. Es simple, bueno, trabajador, pero algo distraído y ausente.
+ Roxanne ‘Roxie’ Saintbury (†) {Hermana mayor} Una niña llena de alegría, muy talentosa y lo que se consideraría perfecta físicamente. Antes de ser diagnosticada con cáncer a los doce años y morir pocos meses después, estelarizó en comerciales y programas de televisión; además de ganar varias coronas en concursos de belleza.

Nacionalidad: Americana, más específicamente de California, aunque se considera Neoyorkina dado que toda su vida aún se encuentra allí. Actualmente vive en Paignton, un pequeño pueblo costero de Inglaterra. Su casa cuenta con dos pisos y es un poco más grande que las casas vecinas, simplemente porque todas las habitaciones principales están en la planta baja y el piso superior cuenta con un baño, un pequeño cuarto de huéspedes y un salón mulitespacio que su madre ha convertido en una sala de ensayo. Intentan vivir lo más muggle posible, simplemente para adaptarse a su entorno… aunque la magia siempre ayuda a limpiar la casa y reparar lo que se rompe.

Vida: Nacida de una pareja de magos en California, EEUU, Reno no pudo comenzar su vida de una manera normal, sin contar el hecho de criarse entre la magia. Apenas tuvo la edad legal para hacer comerciales, los hizo. De pañales, leche, juguetes, ropa para niños. Todo era un intento de su madre de tener a las hijas perfectas, que lograran todo lo que ella no pudo. La menor pasó sus primeros años de vida plenamente audicionando y compitiendo por coronas, de los cuales ganó algunas. Pero ella no era nada comparada con su hermana cinco años mayor. Todo lo que hacía, le salía bien. Ganaba todos los concursos, y obtenía todos los papeles.
Todo salía bien, a pesar de los llantos y berrinches de la menor por no querer que la peinaran, maquillaran y hasta depilaran, hasta que poco después del cumpleaños número 12 de Roxie, ésta fue diagnosticada con leucemia. Todo sucedió demasiado rápido para hacer algo, y cuatro meses después, ésta fallecía en una camilla del hospital local.
Claro que nadie se recupera tan fácil de un trauma como éste, así que Axel y Mary Ann decidieron mudar su vida a Nueva York; allí encontrarían un nuevo comienzo junto con su, ahora única, hija Reno. Apenas llegaron, la magia del lugar impactó en ella. Tuvo su primer ataque de magia en Times Square, cuando mientras caminaba junto a sus padres en el increíble lugar por primera vez, le molestó que por ser temprano los carteles luminosos de los teatros estuvieran apagados. Pero todo cambió en cuestión de instantes, cuando toda la calle se vio iluminada por más que el simple sol. Los carteles, todos, habían sido encendidos. Pero los únicos que conocieron la real razón de ésto, fueron los Saintbury.
La ciudad de Nueva York no sólo significaba aquella nueva vida, sino que significaba un cambio de actitud de parte de Mary Ann hacia su hija. Se sentía culpable por haber obligado a la pequeña a hacer tanto, que le permitió orientarse únicamente hacia los musicales de Broadway. Siete años tenía simplemente, pero se enamoro de éstos inmediatamente. Más pronto de lo que creían, debido a vivencias anteriores, los papeles comenzaron a llegar uno detrás de otro. A los ocho años, la joven Cosette de Les Miserables en 1995. Diez años, la joven Nala de El Rey León en 1997. Desde comienzos de 1998 hasta Septiembre de éste mismo año, Brigitta de La Novicia Rebelde. Luego, dejó la educación en casa para que llegara Salem.
Su primer año fue muy bueno, ahora Reno podía demostrar otro talento más que el artístico, su intelecto. Mostró capacidad para todas las materias, aprobándolas con las mejores notas sin esfuerzo alguno. Sus padres jamás se habían detenido a ver lo capaz que era su hija antes de eso. Pero parece que no les interesó demasiado, ya que hicieron todos los trámites para poder continuar educando a su hija en casa el año siguiente. El intelecto no les interesó demasiado, prefirieron (más bien, decisión de Mary Ann) enfocarse en su educación como artista. Apenas volvió del colegio, consiguió un papel más, como Nellie en Annie Get Your Gun, a los doce años recién cumplidos. Y por último, Fan de Una Historia de Navidad cuando tenía 14, en el 2001.
Fue entonces que Alex tuvo la oportunidad de ser promovido en la empresa de abogados que trabajaba. Pero esto implicaba mudarse a Inglaterra, donde se encontraba el otro estudio de la firma. Luego de varias charlas, decidieron que era lo mejor para todos… pero no contaron la opinión de Reno. Ésta se encontraba de lo mejor en Nueva York. Con sus clases, sus papeles, sus amigos, y su novio.
Su novio, Eric, de todas formas no era tan bueno como ella creía. Se conocieron cuando ella tenía 12 años y él 15, para poco tiempo después comenzar una relación. Eric la adentró en un mundo de fiestas, alcohol, cigarrillos y drogas. Pero Reno se negó a aceptar… las drogas. La pequeña actriz ya no era la misma, pero seguía actuando de manera natural frente a sus progenitores, a pesar de que supieran de las andadas de su hija. Pero no esperaron que con la mudanza, esta naturalidad se desvaneciera por completo. Reno, resentida porque sus padres constantemente manejaban su vida sin que les importara la opinión de ella, comenzó a comportarse como ninguna niña de 14 debería. Fumaba en la ventana de su cuarto, y salía por la misma para tomar alcohol en la entrada del garage.
La castaña no logró congeniar con nadie en su nuevo hogar, dada su actitud ‘rebelde’. En realidad, la real razón era que los que la veían le ponían una etiqueta de perra y siquiera se gastaban en conocerla. Pero a ella no le importó. Estaba mejor así, con sus recuerdos de un hogar a través del océano.
Los Saintbury continuaron con su modo de vida 'muggle', a pesar de que ahora conocían la existencia de otras familias mágicas en el pueblo. Ya estaban acostumbrados a mantener una apariencia de lo más normal, dado que jamás habían vivido en un entorno con siquiera un poco de magia. No en California, y tampoco en Nueva York. Hasta habían gastado tiempo en viajar en avión en lugar de transportarse para mantener apariencias ante sus conocidos que decidieron ir a despedirlos al aeropuerto.
La educación en casa ya no era factible. Fue entonces que luego de cumplir quince, la mandaran al colegio inglés de magia y hechicería, Hogwarts. Reno mostró sus mismas aptitudes para el estudio, por lo que fue colocada en la casa de Ravenclaw, pero no fue lo mismo que Salem. ¿Amigos? Ni uno. Éstos también la calificaron como perra y ésta vez ella decidió aportar un poco de sí misma para que lo creyeran.
Un verano solitario más, y comenzó el tercer año de su vida en un colegio propiamente dicho, el sexto curso. Reno ya ni se gasta en preguntarse si ahora le quitarán la etiqueta.

T.I.M.O.S:
+ Adivinación: E (Extraordinario)
+ Cuidado de Criaturas Magicas: S (Supera las expectativas)
+ Defensa contra las artes oscuras: E (Extraordinario)
+ Historia de la Magia: S (Supera las expectativas)
+ Pociones: E (Extraordinario)
+ Transformaciones: E (Extraordinario)
+ Encantamientos: E (Extraordinario)
+ Herbología: S (Supera las expectativas)

Extras:
+ Su madre conserva los premios y fotos de sus dos hijas expuestos en el comedor de su hogar.
+ Toca varios instrumentos, incluyendo el piano, la guitarra, el violín y la armónica, éste último, uno de sus favoritos.
+ Extraña a su hermana, y a pesar de que ya no le importe demasiado, sabe que jamás logrará llenar sus zapatos ni nada que se acerque.
+ Se ha acostumbrado a actuar de manera antipática desde que llegó a Inglaterra.
+ Sigue enamorada de su ex novio, pero no tiene ni idea de que éste se consiguió otra chica apenas ella tomó el avión.
+ No es lo que se llama una alcohólica, pero sí disfruta de tomar, y mucho.
+ Roxie pudo haber sido muy 'perfecta', pero fue una squib.

Contraseña: *******
Reno Saintbury
Reno Saintbury
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Empleo /Ocio : 6to. Curso

Volver arriba Ir abajo

Reno Saintbury Empty Re: Reno Saintbury

Mensaje por Barón Sanguinario Dom Abr 22, 2012 2:01 am

FICHA ACEPTADA


Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviértete.


La Administración.


Srita. Saintbury, que bueno es verla nuevamente. Sea bienvenida a un nuevo año escolar, uno que sin duda estará lleno de retos interesantes para usted. Recuerde dónde se encuentra y dele importancia a las cosas que son importantes. Más que hacerme caso, srita., le recomiendo que le haga caso al llamado de su sangre y deje atrás el humo de la falsedad del escenario muggle.

Atentamente,

El Barón Sanguinario
Barón Sanguinario
Barón Sanguinario
Moderador

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Mazmorra de Slytherin y sus Alrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Slytherin/Moderador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.