Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Melalo Maya

Ir abajo

Melalo Maya

Mensaje por Melalo el Vie Abr 13, 2012 10:39 am

Nombre: Melalo Maya, este es un nombre que adopto desde los 11 años puesto que su nombre gitano solo debe ser pronunciado por gitanos.

Colegio: 1 año en Beauxbatons, 4 años en Durmstrang y 2 años en Hogwarts, donde perteneció a la casa de Gryffindor.

Edad: 27 años

Puesto: Profesor de Estudios Muggles, Jefe de casa de Gryffindor.

Varita: Madera de Tejo, 35,5 cm, núcleo de escamas de Ironbelly ucraniano; con anterioridad su varita no poseía ningún adorno, pero poco antes de entrar como profesor en Hogwarts le hizo incrustar un clavo de plata, grueso de 10 cm a su varita, dicho clavo de incrustado por la parte de la base hasta llegar a tocar el núcleo, lo que al principio le causo problemas, pero actualmente tiene controlado aquello, su varita es sumamente temperamental y solo se deja doblegar por personas con un gran carácter.

Mascota: Debido a sus constantes viajes nunca quiso tener una mascota, aun ahora no posee alguna, sin embargo los animales son de su profundo agrado y no existe alguno que le cause repulsión.

Psicología: De un humor alegre, le gusta bromear, no existen bromas que no le hagan reír, igual podría causarle gracia un chiste infantil, que chistes mas elaborados, sabe con que personas bromear y con quienes no, y por supuesto que tolera si se bromea con el; generalmente con una visión positiva y calmada de la vida, el alguien que ante todo se rige por sus ganas de hacer las cosas, sino siente pasión por lo que hace, simplemente no lo hace, no es alguien a quien puedas obligar a hacer algo que no quiere hacer, aunque en este sentido es muy abierto y existen pocas cosas que no querrá hacer, pero si ya a decidido que no lo hará no existe fuerza en este mundo que le haga cambiar de opinión.

Respetuoso con sus mayores, amable con los varones y cordial con las mujeres, aunque si eres afortunada y fija sus intereses en ti, tendrás muchas atenciones, no es alguien empalagoso, es mas bien de un tono divertido, alguien que preferirá mil veces hacerte reír o rabiar para luego robarte un beso, a alguien que te hará llorar, el gran defecto es que pese a que pueda fijarse en una mujer difícilmente querrá formalizar algo, aun no se encuentra listo para relaciones serias en especial porque siente que no cualquiera aceptara sus ganas de viajar y experimentar cosas nuevas.
Con los alumnos es un maestro flexible, en especial si le caes bien, sin embargo sabe perfectamente cuando tener mano dura, bien podría decirse que es un profesor con el que podrías sentarte a tomar una cerveza de mantequilla y hablar de cualquier cosa, pero el aula de clase se respeta y en cuanto a iniciado ya no existe oportunidad de bromear, aunque sus lecciones procura tomarlas con algo de gracia para que los chicos aprendan.

Definitivamente es un ser social, al que difícilmente veras enojarse, pero si esto sucede desearas no ser tu el que le le provoco, puesto que toda su amabilidad se ira al carajo y sus comentarios se volverán sarcásticos y cortantes, si las cosas se llegaran a salir de control su forma de solucionarlo sería a golpes, esto siempre con hombres y por su puesto que sean contemporáneos suyos, completamente incapaz de golpear mujeres, ancianos o a sus alumnos, bueno tal vez a estos últimos este dispuesto a darles una palmada en la cabeza para ver si así comienzan a aprender.

No todo en su vida son bromas, existen temas que sabe se deben afrontar con seriedad, aunque si son temas que inmiscuyen a su familia probablemente preferirá sacar la vuelta a ello.

Existen cosas que detesta, claro y son muchas, pero es alguien que ante todo decide aprender de lo que/quien odia para así poder sustentar sus palabras, detesta de sobremanera a las personas que deciden decir "no me gusta X cosa porque no", considera que el "porque no" y "porque si" son respuestas de gente estupida.


Físico: Su parecido fue mas cercano al de su abuelo que al de su padre, desde pequeño dio claras muestras de que sería un hombre alto, esto nadie lo puso en duda y hoy orgullosamente puede sentirse orgulloso de decir que mide 1.93m, su piel lejos de ser oscura es mas bien de un tono bronceado, ya que el disfruta por completo el verano, el encanta broncearse o simplemente se asolea mucho debido a su debilidad por las actividades físicas, mismas que le sirven para mantener su musculoso cuerpo; sus facciones son demasiado varoniles, muy cuadradas, de nariz afilada, labios un tanto delgados, sus ojos son un poco pequeños por lo que a simple vista no se aprecia que son de un castaño claro, sus cejas son un poco abundantes y en la ceja izquierda se puede apreciar una cicatriz, misma que obtuvo cuando fue secuestrado por mortifagos; su cabello es de castaño oscuro por lo general le gusta llevarlo largo por debajo de los hombros, es ondulado y nunca parece estar peinado, ocasionalmente lo lleva en rastas, cuando se aburre de ellas simplemente se rapa y hace crecer su cabello con alguna poción, generalmente afeitado si se encuentra de humor o no tiene ganas de rasurarse (generalmente es la segunda opción) podrás encontrarlo con barba y bigote.

Hace dos años se hizo tatuar en su brazo izquierdo una serie de triángulos que en total son 99, simbolizan a su caravana perdida.

Le gusta vestir a lo gitano, con ropas sueltas y viejas, en colores oscuros de preferencia, su vestimenta denota informalidad; prefiere estar descalzo a usar zapatos, pero forzado a usarlos se a resignado, teniendo en su poder solo tres pares, unos tenis para toda ocasión, unas sandalias que son sus preferidas y zapatos de vestir por si se ve forzado a asistir a algún evento formal.

Gusta de usar pulseras, anillos y ocasionalmente collares, todos son de plata y es el mismo quien los a fabricado.

Spoiler:


Gustos: Dotado como todo buen gitano de habilidades musicales, sabe tocar las percusiones, violín, flauta, ocarina, el acordeón y la guitarra, le agrada mucho la música y admite que eso es algo que los muggles saben hacer bastante bien, aplaudiendo para ellos los géneros del regge y el ska, que son sus favoritos, pero esto no cambia en absoluto su opinión sobre ellos.
También esta instruido en las artes de la estafa y el robo, aunque sabe hacerlo no suele utilizarlo, a menos que sea para bromear un poco, como por ejemplo que no encuentres algo que hasta hace poco tenías en la mano, o que las cosas cambien de su lugar sin que "nadie" las hubiera movido, le parece divertido mofarse de la gente, en especial cuando tienen mala memoria.
Escribir y leer son cosas que le interesan mucho, no tiene géneros en particular, simplemente dale un libro y el se entretendrá hasta que sienta que se le a entumido el trasero y decida salir a dar una caminata, porque si ama hacer algo es el ejercicio, en especial si son deportes extremos, donde se destaca en el alpinismo y el surff.
Pero existen dos cosas que le ganan a todo lo demás y por mucho, la primera es comer, pese a que sabe cocinar prefiere mil veces comer antes que preparar un platillo; y la segunda cosa es el sexo, si ve la oportunidad simplemente la aprovecha, y si la chica no quiere... bueno no importa, existen muchas mujeres en el mundo.


Desagrados: La gente cerrada o de poco conocimiento, detesta conocer a alguien que dice que le gusta o disgusta algo pero no tiene bases ante sus preferencias, no le gusta discutir con gente estupida, en general prefiere no discutir, es un partidario de la libre expresión, podrá exponer sus ideas y la forma en que lo hace tal vez te envuelva y te convenza de que debes pensar como el, sin embargo eso ya será decisión tuya, si sigues con tu postura no le importara, mientras no te metas en sus ideales.
Odia de sobre manera las grajeas de todos los sabores, en sus primer año en Hogwarts se compro una caja de ellas y asegura haber tenido tan mala experiencia con dichos dulces que no a vuelto a comer alguno.
Los muggles es otra cosa que no le gusta, admite y reconoce sus avances tecnológicos como vía para compensar su falta de magia, le gusta su música y sus comidas, pero desde su punto de vista son de lo más bajos y solo aceptaría convivir con un muggle si este fuese su esclavo, su aversión a ellos es lo que le hace estudiarlos, vislumbrandolos como ratas de laboratorio, por supuesto que no odia ni a sangre sucias ni a mestizos, simplemente le desagradan los no mágicos, aunque con los squibs siente mas bien lastima.


Familia: Su familia directa consitía en:

Choomia /Abuela materna/ Matriarca de la carabana.
Walesh y Anou /Padres, squibs/
Lily (26), Tçasridyi (22), Schilalyi (21) y Minceskro (17) /Hermanas, todas menores que él/
Tsulo (24), Bitoso (20), Lolmischo (19) y Poreskoro (15) /Hermanos, todos menores que él/

Los gitanos se dividen por caravanas, estas a su vez cuentan con sus propias costumbres y tradiciones. La caravana a la que perteneció Melalo era de sentido matriarcal.
La caravana Yehwah era distinguida entre el resto de las caravanas dado que el 90% de sus mujeres poseían magia, aunque cada una se desempeñaba en una sola rama mágica, solo la matriarca y su sucesora podrían tener conocimientos en las diferentes ramas mágicas teniendo pleno control de cada una de ellas; el 10% restante de las mujeres eran squibs que se dedicaban a las artes del engaño y robo.
Por otro lado los hombres eran casi en su totalidad squibs y cada cierto tiempo se presentaba la magia en ellos, pero este hecho parecía ser muy raro; sus oficios variaban dependiendo sus habilidades, actos circenses, herreros, pastores, etc.



Nacionalidad: La caravana Yehwah a viajado desde su destierro por toda Europa, ocasionalmente por America, no tienen una nacionalidad fija. Melalo por su cuenta no sabe exactamente donde nació. Aún ahora no tiene una casa fija.

Vida: La historia comienza con el nacimiento de O Del y Ó Bengh que surgen de las estrellas y la tierra respectivamente, ellos se encuentran caminando solos por la tierra, cansados de solo tenerse el uno al otro deciden crear seres capaces de razonar e interactuar con ellos; Ó Bengh con dones manuales provenientes de la tierra, toma barro y crea dos figurillas, O Del con sus dones mágicos que vienen del cielo, les da vida, es así como nacen Domo y Yehwah, hombre y mujer. Pero O Del y Ó Bengh comenzaron a pelear sobre quien tenía más autoridad ante ellos, es así como cada uno toma a su predilecto y le bendice, O Del toma a Yehwah y le da el don de la magia, un sentido común fuera de lo carnal; Ó Bengh le da a Domo las herramientas necesarias para defenderse en el mundo, el instinto de los animales, el ser uno con la tierra.

Yehwah y Domo recorren la tierra, tienen hijos y es así como pueblan el mundo, su historia es olvidada y cambiada, O Del pasa a ser Dios para los hombres y O Bengh pasa a ser el Diablo, los hijos de Domo maldicen los dones de las hijas de Yehwah, quienes pronto son reducidas a seres inservibles puesto que su naturaleza mágica.

Nace entonces de una hija de Yehwah lo que se conoce como squib, quien es nombrado como Yeshua ben Miriam, el esparse la palabra de O Del, pero sus traiciones al pueblo Romano tienen un precio, es así como le mandan a crucificar, dos guerreros romanos deben conseguir cuatro clavos para la cruz de Yeshua ben Miriam, pero ningún herrero judío quiere ayudarles temiendo la furia de O Del, es entonces cuando se encuentran con un herrero uno de los últimos hijos de Domo quien a su vez esta casado con una hija de Yehwah, el sin saber para que son los cuatro clavos, comienza a hacerlos, cuando esta por terminar el tercero los guerreros romanos revelan que son para la crucificcion de Yeshua ben Miriam, la hija de Yehwah hace uso de sus habilidades para espantarles y le suplica a su esposo que se deshaga del cuarto clavo, que le entierre en la tierra para que ese clavo nuca toque a Yeshua quien de alguna forma es su familia, así se hace, pero O Del enfurecido por la traición, sintiendo que el único de sus hijos que aun podía esparcir la verdad había muerto por uno de sus hermanos embruja el clavo para que siempre les persiga y los esposos se vean obligados a estar en constante movimiento, es así como se vuelven nómadas.

Pero ella no puede perdonar el agravio, sintiéndose casada con un ingenuo le maldice y se separa de el, es así como resulta la enemistad entre gitanos y gadyè (muggles); de esta forma nace la primer caravana de Yehwah, hijos e hijas de la primer mujer, ellas con dones mágicos, ellos con los dones de la tierra, pero con el conocimiento de O Del y en casos sumamente especiales bendecidos con la magia.

La caravana de Yehwah viaja al rededor del mundo, visitando otras caravanas, llevando consigo a las mujeres que tengan un don sumamente especial, para así nunca dejar morir su tradición.

Aunque esta es su historia no existen datos escritos que abalen nada de esto, todo pasa de boca en boca y se preserva en la memoria de los gitanos.

Choomia de Yehwah se volvió matriarca a la corta edad de trece años, para los catorce ya era madre, sus dones mágicos superaban los de todas las mujeres de la caravana, por eso nadie nunca discutió su palabra, lamentablemente solo pudo dar a luz a una hija, Anou, quien resulto ser squib, Choomia pensó que esto era un mensaje de Yehwah, traduciendo su infortunio a que una mujer nunca podría tener todo en una sola vida, así que su mas grande deseo de tener una hija llena de magia justo como ella no se lograría.

Anou nunca podría ser matriarca por lo que simplemente se dedico a labores manuales y a la edad de 15 años se caso con Walesh, un squib al igual que ella, el día de su boda Choomia tuvo una visión, vislumbro en los hijos de Anou un futuro prometedor, el resurgimiento y perdón para su pueblo.
El siguiente año Anou dio a luz un varón, en cuanto nació Choomia le tomo en sus brazos y tuvo una visión, el futuro del niño estaba marcado por O Del y ni su abuela podría detener aquello, era el primer varón con magia en décadas; entonces se le bautizo con el nombre secreto de Tshilba (buscador de saber), su segundo nombre con el que sería conocido por los demás sería Vadoma (Saber) y debido a su especial futuro necesitaba un nombre con el que le pudieran conocer todos aquellos que no fuesen gitanos, es así como la abuela le nombro Melalo, en honor al demonio gitano que llevaría todas las pestes a los hombres no mágicos.

Mas tarde Anou tendría a Lilyi, quien sería la matriarca a suceder Choomia. Anou aportaría en total nueve hijos, todos mágicos, cada uno de ellos nombrado como un demonio gitano, la razón de esto solo la sabría Choomai.

Melalo dio muestra de poderes mágicos desde bebé, fue así como desde la edad de cuatro años comenzó instruirsele en ello, eran las mujeres de la comarca quienes le enseñaban, su abuela le dedicaba algún día para instruirle, pero la mayor parte de su tiempo lo invertía en Lilyi puesto que ella sería su sucesora.
Era al lado de su abuela cuando escuchaba que ella daba alguna indicación o alguna anotación sobre los avances que tenía, pero al preguntarle sobre aquello la mujer admitía que no había hablado en lo absoluto, con los años se descubriría como Legremante.

A la edad de 11 años llegarían cartas para Melalo, de Beauxbatons, Durmstrang y Hogwarts, para los gitanos de esa comarca o cualquier otra no era raro recibir las cartas de los colegios, pero sus costumbres les hacían rechazar siempre aquellas cartas, nunca antes un gitano había aprendido magia en un colegio, sin embargo Choomia para asombro de todos matriculo a Melalo en Beauxbatons, ya que por aquel entonces se encontraban viajando cerca de Francia.
Pese a que sabía de la magia y tenía bastantes conocimientos en adivinación, astrología, runas antiguas, herbología y encantamientos menores como el mal de ojo, no tenía conocimiento de el mundo mágico en si, para el fue impresionante descubrir a toda esta gente dotada de poderes y artefactos mágicos.

Melalo solo asistió a Beauxbatons un año, aprendió rápidamente el idioma y fue el alumno peor portado del año, sus costumbres gitanas, su falta de higiene y modales le hicieron imposible la convivencia con los chicos de su edad.
El año siguiente fue mandado a Durmstrang, donde estudio hasta el quinto grado, en aquel colegio pudo adaptarse más rápido, poco a poco fue adquiriendo algunos modales y cierto grado de civilización, e inclusive obtuvo amor por el quidditch, pero en el fondo solo esperaba a que llegaran las vacaciones para ser el mismo gitano de siempre.

El quinto año lo comenzó en Hogwarts, aun recuerda su entrada con los chicos de primero, se sentía completamente ridículo, al colocarle el sombrero adivinador sus ojos se abrieron de par en par al notar que dicho artefacto conocía no solo su nombre gitano sino también su nombre secreto, el chico estuvo cerca de quitarse aquella cosa de la cabeza y aventarle, pero el sombrero le detuvo, analizo sus ganas de aprender, su pasión por conocerlo todo y sin embargo admitió que aquella sabiduría era opacada por su don de liderazgo y valentía, entonces grito: Gryffindor.

Su sexto año fue tormentoso, comenzando por que tuvo que hacer un examen para que los maestros estuvieran seguros de que había pasado los TIMOS, aprendiendo el inglés que no dominaba del todo, acostumbrado más a las lenguas romances y al alemán idioma que se vio obligado a aprender en Durmstrang, se sentía saturado, por lo que no ingreso al equipo de quidditch como tanto había deseado.
Por otro lado el famoso Harry Potter se encontraba en su primer año, pero esto no llamo la atención de Melalo, quien no conocía la historia, para los gitanos aquello eran cuentos y nada de eso importaba.

En séptimo año ya estaba un poco más libre, se sentía orgulloso de sus calificaciones del año pasado, y aun así percibía que algo faltaba en su vida, fue entonces cuando sus ojos se postraron en Euphriace Lannister, quedando prendado de su belleza e inteligencia, refiriéndose a ella como ó Shion (la luna), pronto consiguió conquistar el corazón de la chica, reconociendo siempre su inteligencia y sus talentos naturales, fue su primer gran amor, aunque no su primera vez en un encuentro sexual, sin embargo para los gitanos puede más el corazón que los deseos carnales y por eso Melalo vio en ella su primer gran perdición, lamentando por completo el alejarse de ella, era tanta su devoción a la chica que las historias de Lord Voldemort o Harry Potter no le interesaban, y si llegaba a mencionarles era para hacer mofa de aquello, considerando que Voldemort era solo un traicionero, guiándose por las creencias de su comarca las cuales dictaban que los hijos de Yehwa no levantarían la mano contra sus hermanos, siempre repudio a Voldemort y sus seguidores.

Al final del año rompió con Euphriace, el debía regresar con los suyos y demostrar que pese a su conocimiento seguía siendo gitano, la civilización no era su mundo, le dolió en el alma dejarla, pero eso nunca lo admitiría públicamente, no al menos estando sobrio.

Ya de regreso a su vida gitana su abuela le explico su destino, le volvió a contar la historia de O del y Ó Bengh, de Yehwa y Doma, le hizo ver que aquello si bien eran cuentos o no dictaban la superioridad de la magia sobre los no mágicos, Choomia le diría que su destino sería preservar la magia y difundir la palabra de paz entre los hermanos mágicos.

"No importa la sangre, importa la magia, importa el futuro, los hijos de Yehwa deben mandar sobre los hijos de Doma, ya que fue Ó Bengh quien comenzó la disputa, ellos siempre tendrán celos de nuestra magia, nuestros no mágicos son personado por que viven bajo nuestro yugo, pero es eso, viven por debajo de nosotros, nunca serán más."
Esas fueron las palabras de su abuela, una de las ultimas lecciones que le daría a su nieto, suplicándole que conociera a los gaydé (muggles) y reconociera su naturaleza destructiva, así fue como se matriculo en la Universidad Mágica, tomando la carrera de estudios muggles (a la edad de 18 años), donde con anterioridad no le había ido del todo mal.

Sus años en la universidad eran opacados poco a poco por la llegada del señor tenebroso, se mantenía al margen de las noticias y chismes, procurando no saber nada de todo aquello, pero su odio hacia los ideales de Voldemort crecían, al graduarse regreso a su caravana, ahora se dividía entre dos deberes, sus actividades como gitano y su pasión por escribir, hacía pequeños artículos que enviaba a diferentes editoriales, todas de baja o nula reputación, donde declaraba que la batalla la perdería Voldemort, mientras comparaba al señor tenebroso con muggles frustrados, que al no poder lograr sus sueños habían optado por la guerra, haciendo chistes sobre el, comparándolo con dictadores muggles tales como Adolfo Hitler o Benito Musolini.
Es a mediados de su carrera en la universidad cuando comienza a notar definitivamente su legremancía y a desarrollarla poco a poco, para después utilizarla en sus viajes con los muggles y descubrir lo que desentraña la mente de un ser no mágico.

Sus burlas hacia Voldemort aunado a que su caravana poseía un gran numero de mujeres mágicas atrajo la atención de los mortifagos.

Aquel día estaba calmado, él era un muchacho de 22 años que disfrutaba de sobremanera burlándose de Voldemort, no esperaría que sus burlas tuvieran consecuencias; aquella noche aparecieron los mortifagos, pese a tener magia nadie en la aldea (a excepción de Melalo) poseía conocimientos sobre hechizos o varita, las mujeres se dieron a la tarea de escapar en conjunto con los niños, los hombres en vano intentaron pelear, melalo corrió a auxiliar a su abuela, pero era muy tarde, murió en manos de un mortifago, había perdido a su familiar más querido, aquella impresión le hizo enloquecer, saco su varita y defendió a los suyos cuanto pudo, finalmente lo capturaron.

Durante mucho tiempo fue victima de los mortifagos, soporto cuanto pudo, cerca estuvo de dejarse morir cuando por fin el famoso niño mago gano la batalla, pero eso Melalo no lo sabría hasta un mes después en un hospital mágico en Inglaterra.

Ya recuperado se dedico a la búsqueda de su caravana, pasaron 6 meses y sin rastro de ellos comenzó a deprimirse, necesitaba saber quienes estaban vivos, comenzó a alternar su búsqueda con una serie de escritos sobre las costumbres muggles, siempre mezclando un poco su punto de vista, demeritando su sed de poder y poco respeto hacia la naturaleza, poniendo en tela de duda su inteligencia al exponer como sus conocimientos de la magia se reducen a leyendas, mitos y charlatanería.

Pasarían dos años en donde sus conocimientos sobre muggles se habrían incrementado, ya tendría algo de credibilidad en los medios mágicos y sin embargo aun no poseía ni una sola noticia sobre su familia, ninguna caravana sabría darle noticia sobre su paradero.

Una noche mientras se encontraba descansando en un hotel muggle en Hawaii recibió por parte de una lechuza un pequeño paquete, en su interior un clavo de plata grueso que medía 10cm, reconocía aquel trabajo como algo hecho por un hombre de su caravana y dentro de aquel paquete también encontraría una flor de Lili, ahora entendía que estaban bien, pero que era tiempo de separar sus destinos, su hermana ya era la matriarca, y el destino de Melalo no estaba junto a sus hermanos gitanos sino con toda la gente mágica en el mundo, la palabra de O Del debía resurgir, los hijos de O Bengh tendrían que entender que se encuentran por debajo de la gente magica.

Fue entonces que luego de una serie de cartas con Minerva McGonagall, donde le pedía consejo sobre hacia donde guiar su vida, ella le ofreció el puesto de Estudios Muggles, al principio se sintió renuente de establecerse en un lugar por mucho tiempo, pero termino aceptando la oferta, este es su tercer año enseñando y su primer año como jefe de casa.


Extras:
°Los gitanos tienen tres nombres, el nombre secreto que solo es dicho de madre a hijo dos veces en la vida, cuando nacen y cuando llegan a la adolescencia, dicho nombre sirve para que los dioses gitanos les reconozcan a la hora de la muerte; el segundo es el nombre que se le denomina por los padrinos de nacimiento y es con el que será conocido por el resto de los gitanos, el tercer nombre generalmente es un apodo, para que de esta forma se llamen en presencia de gaydés (muggles y no gitanos).
°Su verdadero nombre es Vadoma Yehwa, aunque esto no lo saben mas que otros gitanos.
°Es legremante, dio muestras en su infancia y adolescencia, aunque siempre lo percibió como algo raro no le presto mucha atención, fue hasta séptimo año en Hogwarts cuando al fin supo lo que era, pero no es hasta la universidad cuando comienza a trabajar sobre esto haciendo de su don algo consciente que pudiera controlar, actualmente tiene un buen nivel sobre esto, pero no le interesa mucho utilizarlo, y si lo hace suele ser sobre muggles para poder entenderles mejor.
°No tiene una conciencia del tiempo, por lo que se le suele ver mirando el cielo para ver la posición del sol y así descubrir si es hora de que de clases, tampoco cuenta los días, meses o años, de hecho no esta seguro de la fecha de su cumpleaños, solo sabe que cumple en otoño, por lo que esta seguro de hasta ahora haber vivido con este 27 otoños.
°Muchas mujeres han pasado por su cama y sus brazos, pero solo a una la a llamado novia.
°Pese a que sabe que su caravana esta bien aun no los a visto.


Contraseña: ********
avatar
Melalo
Estudios Muggles
Estudios Muggles

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Empleo /Ocio : Jefe de la casa de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melalo Maya

Mensaje por Invitado el Vie Abr 13, 2012 11:22 am

FICHA ACEPTADA


Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviértete.


La Administración.


Bienvenido, sr. Maya. Es un placer tenerlo nuevamente con nosotros, sus alumnos lo estaban esperando, en especial los de su casa. Por fin llega a casa su padre.

Atentamente,
Peeves.
Señor De Los Corredores, Poltergeist del Colegio Hogwarts

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.