Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Euphriace Margalet Lannister

Ir abajo

Euphriace Margalet Lannister

Mensaje por Euphriace Lannister el Jue Abr 12, 2012 5:44 pm



Nombre:
Euphriace Margalett Lannister

Colegio:
Ravenclaw y cosa muy curiosa puesto que habla Parsel y se dice que todos aquellos que tienen el don de hablar con las serpientes son de la casa de Slytherin. El sombrero tardo más de 6 minutos en elegir a que casa iría.

Edad:
25 años

Puesto:
Profesora de Runas Antiguas

Varita:
Es una elegante varita blanca de Álamo, su centro contiene escamas de dragón albino noruego y mide 29 centímetros, además es dura. El mango esta hecho de oro blanco, en él esta grabado en runas antiguas el lema de su hogar: "Familia, Deber y Honor" y en la base tiene una especie de sello parecido a un atrapa sueños.

Aunque al principio no era más que una varita común para una alumna que apenas iba iniciar sus estudios en Hogwarts, con las modificaciones que ha hecho Euphriace en ella está valuada en muchísimos Galeones.

Es una varita excelente para los duelos y más que perfecta para todo tipo de artes oscuras. Aún cuando el dragón es un núcleo que no se apega mucho a su dueño, esta varita es sumamente fiel a ella, a penas la tocas y ya tiembla.

Mascota:
Desde el colegió tiene una boa albina macho llamada Platón y cuando se graduó en la universidad mágica compró una mamba negra hembra llamada Beatrix.

Para el correo, en el colegió usaba una de las lechuza de la familia. Pero al graduarse de Hogwarts le obsequiaron un águila real macho, a la que llamo Perseo.

Platón:

Beatrix:

Perseo:

Psicología:
Euphriace es una joven mujer muy inteligente. Dentro de ella existe una sabiduría superior a cualquier joven de su edad, la cual no apareció simplemente por generación espontanea, sino que se cultivo gracias a la crianza impuesta por su abuela, su pasión por la lectura y su capacidad de hacer las preguntas correctas en el momento preciso. Tiene una buena disposición para aprender, además de una mente despierta que le ayuda a ser una chica muy observadora, no es algo extraño en ella que sus ojos estén al pendiente de hasta el más mínimo detalle. Ella siempre sabe cuando has movido alguna de sus cosas, por lo que hay quienes la consideran maniaca en ese aspecto, dejando de lado que solo se trata de observación.

Admira… no, ella idolatra a su abuela. Es su modelo a seguir, ideal perfecto, así como también su más grande motivación en la vida. Sueña con algún día ser como ella e incluso superarla, pero se avergüenza de esto último, siente que es un sueño ingenuo. Siempre ha luchado por obtener la atención de ella, llevándose las miradas de los demás en el proceso. No hay que confundirse, no se trata de una chica presuntuosa o egocéntrica, para ella el reconocimiento de los demás es agradable, como a cualquiera, pero el único que realmente vale la pena es el de su abuela. Orgullosa si es, lleva la frente muy en alto, contenta de quien y como es.

Ahora, hablemos de su carácter. Euphriace a simple vista es una chica muy seria, de pocas palabras, incluso hasta ausente o distraída, esto por lo mismo de que se la pasa observando casi todo lo que su mirada puede abarcar. Sí es algo callada, pero más que nada porque la mayoría de las veces no tiene idea de que aportar a platicas convencionales y prefiere escuchar, pero siempre se esfuerza, no le gusta pasar como una antisocial. Solitaria, el hecho de haberse criado sola le dificulta un poco la convivencia con los demás. No es tímida, al contrario, se desenvuelve muy bien con las personas y con cierta gente puede tener hasta ángel, igual habrá quien no la soporte, como todo en la vida. Y es que aunque no le guste pasar mucho tiempo con gente que para ella no vale la pena, sabe que es necesario, más teniendo ella el peso de la herencia de su apellido.

Su misma idolatría hacía su abuela la hace cumplir al pie de la letra todo lo que ella dice, ordena, aconseja y pide. Incluso a tener la misma manera de pensar, sacrificando su libre albedrío solo por tenerla contenta, pues así como la ama, también le teme… después de todo sabe de lo que es capaz de hacer. Al igual que Ophelia es pro-magia. Cuando se equivoca, se pone muy nerviosa y le es difícil volver a su porte inicial.

En relaciones más íntimas, hay que admitir que es una chica bonita, por lo tanto no es difícil que atraiga más de una mirada. Cuando era joven se sentía un poco intimidada por la gran cantidad de pretendientes que tenía –la cual no solo se acercaba por ser “linda”, sino por su apellido-, pero poco a poco fue aprendiendo a manipular a estos, siendo a mitad de la pubertad cuando despertó el lado sensual que cualquier mujer tiene.

Se preocupa mucho por el qué dirán… más que nada las publicaciones al ser una persona publicar, así que no es de extrañar que cuide mucho su imagen ante el mundo.

Fisico:
Euphriace es el vivo retrato de su abuela, su abuelo suele decir que si su abuela regresara unos cuantos años no sabría diferenciarlas físicamente.

Empecemos por su cabello que es de un color rubio dorado, largo hasta llegar un poco más abajo de su media espalda, liso y muy bien cuidado. Los ojos tienen una forma almendrada, de color verde claro, y pestañas largas y rizadas. Su nariz es de un tamaño perfecto para el tamaño de su rostro y sus labios carnosos, muy bien formados.

El tono de su piel es claro, algo bronceado pero sin exageraciones. Suave y tersa. En general es una mujer curvilínea, de grandes pechos y caderas cadenciosas, todo un deleite para cualquier caballero.

A la hora de vestir lo hace igual que su abuela, pero de acuerdo a su edad. Refinada, a la moda pero siempre con seriedad en el trabajo. Cuando está en su tiempo libre se aventura a mostrar un poco más de carne. Prefiere llevar el cabello suelto. Varias revistas de socialité la han catalogado como una modelo a seguir en su forma de vestir.

Gustos:
Es una devora libros, de todo tipo, desde lo más serio hasta lo más chusco. Escuchó hablar del cine que inventaron los muggles, pero ella realmente cree que es un invento innecesario. La música, sobre todo si es clásica. La investigación es algo que la apasiona, sobretodo acerca de historias que ya nadie cree. Tomar el té con su abuela. Es adicta a las ranas con chocolate, pero también es su gran arrepentimiento ya que detesta subir de peso. Como a toda mujer, le gusta comprar, la ropa, los zapatos y las bolsas. Aún así ama los días en que puede estar encerrada en su casa a solas y no cambiarse los pijamas.

Desagrados:
Equivocarse, más en público. Todo lo relacionado con los muggles. La gente de lento racionamiento. Socializar cuando no esta de humor.

Familia:
Pricilla Fuhrman [Madre]: Bruja “sangre sucia” que se destaco en el área de las transformaciones. Trabaja en San Mungo atendiendo a muggles que caen victimas de maldiciones y sufren alguna transformación.

Ignatius Lannister [Padre]: Mago “sangre pura”. Finado, el mundo desconoce las causas de su muerte. Euphriace no.

Edmmund Lannister [Abuelo]: Mago “sangre pura”, Euphriace es la luz de sus ojos.

Ophelia Lannister [Abuela]: Bruja “sangre pura” de grandes y asombrosas capacidades mentales. Es a quien Euphriace admira más en la vida.

Hector Lannister [Tio]: Mago “sangre pura”, no lo llegó a conocer bien, pero sabe que es la oveja negra de la familia. Falleció poco después de su incidente con un hombre lobo que le dejo marcado con la maldición.

Nacionalidad:
Inglesa.

Vida: Euphriace resultó ser la única hija entre el matrimonio Lannister, una familia de magos que se remonta a los primeros existentes en el mundo. Es normal que este apellido aparesca más de una vez en los libros de historia, así como que sea tremendamente conocido en la actualidad. Mostró signos de tener la misma magia de sus padres desde que era una bebé, movía el jugete que la hacía dormir cuando necesitaba algo de sus padres. Por recomendación de sus abuelos, quienes siempre estuvieron al pendiente de su crecimiento, se le inició en el estudio de la magia a través de maestros particulares.

Maggy, como le dicen sus familiares más cercanos, creció entre padres amorosos-asfixiantes y abuelos, aunque amorosos, estrictos, más que nada su abuela a quien desde niña siempre ha admirado y en más de una ocasión jugó con sus cosas tratando de imitarla, eso a pesar de ser la niña de los ojos de tanto su padre como su abuelo. La relación con Ignatius era bastante común, como debe ser la relación entre un padre y una hija, había mucha ternura, la niña adoraba a su padre, cuando estaba en casa no se le apartaba pues gustaba mucho que la abrazara, le prestará atención... Nadie, ni la mismisíma Euphriace, habría imaginado que fuera a mancillarla de esa manera en que lo hizo.

Además de estudiar la magia a temprana edad, Euphriace fue introducida en el mundo de las artes, a los 4 años de edad se le regaló su primer instrumento: un violín. De inmediato la niña dio muestras de talento el cual avanzaba y avanzaba a pasos agigantados. A su corta edad se presentó en uno que otro concurso de las manos de sus padres, ganando más de una vez. Cuando cumplió los 7 años, su abuelo paterno le regaló en una navidad un equipo profesional de pinturas mágicas, a partir de entonces la pequeña empezó a practicar la pintura por su cuenta, teniendo excelente resultados, logrando que su madre le trajera un tutor más. Fue en ese momento en que la orgullosa Ophelia se dio cuenta de que su nieta era una niña prodigio, pues tenía excelentes calificaciones además de un don innato para la música y el dibujo, estaba segura (y solía repetirlo más de una vez durante la cenas familiares) que su preciosa niña sería una Ravenclaw justo como ella.

Unos meses antes de su cumpleaños numero once, durante las vacaciones de verano, la carta de Hogwarts llegaó. No era una sorpresa, pero aún así hubo muchísima alegría en la familia y como cada que un nuevo miembro de la casa Lannister recibía su primera carta de Hogwarts, hubo fiesta.

¡Euphriace estaba tan emocionada! Era como si nunca hubiera pisado el callejón Diagon. Tras comprar todo lo necesario -incluida su preciada varita- se dirigieron a la tienda de animales para que la niña escogiera a su primera mascota, fue donde conoció a Platón y, además, se enteró que podía hablar con las serpientes. La niña rubia se había acercado a una vitrina, donde estaba la boa albina todavía pequeña, y escucho claramente como la llamaba y serpenteaba hasta ella, tuvo una conversación en donde la chiquita, pero lista serpiente, la convenció de por qué sería mejor mascota que cualquier animal de la tienda y aprovechando que su padre jamás le decía que no la pidió. Esa misma noche les contó a sus padres y abuelos sobre su descubrimiento, para comprobarlo les mostró como Platón hacía exactamente lo que le decía. Su abuela de contó que el don estaba presente en los Lannister, pero que hace décadas no se veía en la línea familiar, por lo que se pensó que estaba extinto hasta ella. Euphriace empezó a mostrar interés en su historia familiar.

Aún recuerda su primera noche en Hogwarts, alrededor de ella un grupo de niños nerviosos antes de pasar a la selección del sombrero, pero ella no lo estaba ya que estaba segura a donde quería ir. Cuando fue su turno hubo un silencio que duro varios minutos, pero dentro de la cabeza de la rubia había una discusión pues el sombrero estaba seguro de enviarla a Slytherin, donde sin duda la ayudarían a lograr cosas grandes... pero ella alegaba que era toda una águila. Al final, después de 6 agotadores minutos, fue como entro en la casa donde había estudiado su madre. Convirtiéndose de paso en una hatstall.

Desde su primer año en Hogwarts mostró ser una niña sumamente brillante, sacando excelentes notas todo el tiempo, recordando inmediatamente a Ophelia. Aunque era encantadora con sus profesores, siempre fue engreída con los de su casa y tuvo muy pocas amistades desde el inicio, prefiriendo sobre todas las cosas mantenerse hasta el cierre de la biblioteca tras un buen libro, que desperdiciar el tiempo como los demás. Luego comprendió que no podía ser una chica antisocial, más que nada por el nombre que llevaba bajo sus hombros y empezó a tratar de abrirse.

Todo iba como la vida de cualquier niña de su edad y clase, sin embargo, durante las primeras vacaciones de invierno que tuvo sucedió algo que jamás se esperaría. Su padre, Ignatius, no pudo reprimir más sus deseos hacía su hija aprovechando que Pricilla estaba de viaje con sus familiares. Esa noche Euphriace fue a dormir con él ya que era una costumbre en ella al estar en casa, y cuando estaba quedándose dormida, sintió las manos de quien consideraba su protector, colarse bajo su pijama y empezar a tocar su cuerpo que apenas estaba formándose. No se movió, fingió estar dormida mientras la tocaba y su padre se tocaba. Era una chica inteligente y sabía lo que estaba pasando, esperó a que el durmiera también para ir en busca de su abuela, usando la chimenea y polvos flu para contarle lo que le había hecho su amado padre. Ophelia no dudó en su nieta ni un segundo y aún recuerda las palabras de ella: -No dejare que vuelva a pasar tesoro, te protegeré a ti y a la familia.- . Esa noche Euphriace soñó con la muerte y el funeral de su padre... poco después de que ella cumplió doce años Ignatius estaba muerto y ella sabía que su abuela había... no, mejor dicho, la joven Lannister sabía que su abuela iba ser la responsable.

La familia Tyrell es cuna de grandes Adivinas que han dejado huella en la historia mágica. No todas las mujeres de esta familia nacen con el ojo interior, su curiosidad principal es que este don sólo esta presente en las mujeres en la familia. La gente conoce esto sólo por rumores porque, aunque las primeras adivinas de la familia fueron muy conocidas e incluso han aparecido en los libros de historia mágica, la familia Tyrell se fue alejando del ministerio (o mejor dicho, ciertas reglas de esté) al ir contaminando su sangre con otras familias.

Euphriace nació con el don, el cual se presentó desde muy temprana edad, posiblemente desde que era una bebé de días pero ¿Cómo saberlo si no lo recuerda? La abuela de Ophelia le había dicho que tendría una nieta que nacería con su mismo don y en su testamento le dejo un diario que fue escrito desde la primera adivina en la familia, donde además de revelar importantes predicciones, había consejos para las generaciones futuras. Ophelia jamás le contó a su esposo ni a nadie de la familia que Maggy era portadora del ojo interior y solía encargarle leer aquel diario a su nieta con el fin de que aprendiera a utilizarlo.

La niña, quien solo había tenido sueños difusos que hoy en día no recuerda, nunca conto nada a sus padres, por encargo directo de su querida abuela. Aquel sueño fue su primer aporte a aquel diario. Claro que en ningún momento mencionó que había visto al asesino.

Su vida continuó lo más normal posible tras aquel incidente, claro que ya no vivió con su madre más, Ophelia la culpaba por lo que le ocurrió a su nieta aunque nunca directamente y usando su poder en el ministerio consiguió quedarse con la custodia de su nieta, lo cual fue maravilloso para la heredera Lannister. Sus calificaciones se mantuvieron y al llegar a tercer grado decidió escoger Runas Antiguas, Aritmacia, Estudio de Criaturas Mágicas y Astrología como materias extras, dejando Estudios Muggles de lado junto a Adivinación ya que no quería que nadie se diera cuenta que poseía la habilidad, pero aún así se encargaba de conseguir los temarios y seguirlos al pie de la letra en su tiempo libre, queriendo mejorar. Cuando estaba en cuarto presencio la selección de Harry Potter, el niño que vivió y había hecho historia. Esa misma noche tuvo otro sueño, uno más abstracto en el que había una copa de sangre de unicornio y una serpiente bebiendo de ella. No le tomo importancia hasta muchos años después. Al iniciar quinto se le entrego su insignia de prefecta, y fue uno de los años que más recordaría por varios sucesos. Ese año, antes de que empezarán las petrificaciones a alumnos de procedencia muggle, inició una relación con Melalo, un alumno mayor de Gryffindor que de una u otra manera se gano el corazón de la chica y fue quien principalmente le hizo ganar confianza, lo ocurrido con su padre la hacía huir prácticamente de sus pretendientes, con Melalo aprendió que era mejor manipularlos. Cuando las petrificaciones comenzaron solía tener largas charlas con su pareja, acerca de quién fuera que estuviera haciendo aquello podía ser un imitador de Voldemort y reían juntos al escuchar que Harry Potter era el heredero de Slytherin. Durante algunas rondas escuchaba al basilisco en las paredes, como lo hizo en su tiempo el niño que vivió, lo contó a su abuela y esta le ordeno callar. Así que lo hizo. Al terminar este año, había pasado todos sus TIMOS con la más alta calificación. Para sexto grado su relación con Melalo terminó, el había salido de Hogwarts y se dedico a viajar, Euphriace no acepto una relación de distancia.

Llegó sexto año, continuó con sus labores de prefecta a pesar de que el miedo se apoderaba del castillo nuevamente con los rumores de Sirius Blak. Estando en séptimo volvió a tener una predicción que involucraba a su familia, esta vez era sobre Héctor y la mordida de un hombre lobo. Esa misma mañana escribió sobre su visión a su abuela y en la noche soñó con la muerte de su tío. También ese año sucedió el torneo de los tres magos, pensó seriamente en escribir su nombre para participar pero una vez más su abuela se lo prohibió, era la única heredera Lannister, no podía darse el lujo morir allí. Ophelia no consideraba que su nieta pudiera ganar, aún le faltaba mucho.

Se graduó obteniendo el premio anual y con altos honores, sin dudarlo ingreso a la Universidad Mágica de Lenguas magicas, demostrando su gran habilidad para aprender Lenguas y curiosidad por las ya muertas. Aprendió varios lenguajes, pero se especializo en runas antiguas, después de todo el diario de adivinación estaba escrito en estas. La guerra estallo cuando se encontraba estudiando, pero no fue participe en ningún bando, al igual que su abuela.

Este año se abrió la vacante de Runas Antiguas en Hogwarts y ayudada por las influencias de su abuela,a demás de su obvia capacidad, logro conseguir el puesto.

Extras:
*Tiene la habilidad de la Oclumancia, dicha ha sido inculcada por su abuela desde trempana edad para encubrir su don de adivinación.
*El nivel de predicción de Euphriace es sumamente exacto y de un nivel bastante avanzado, por lo que al contrario de los comunes adivinos, ella si ve cosas en los métodos de adivinación como el tarot, la lectura de las hojas de té, entre otras cosas. Sin embargo, al usar los métodos físicos las predicciones de Maggy son muy subjetivas, es más que nada como un presentimiento del tipo "Algo malo va suceder", sin saber exactamente que. A veces, después de usar estos métodos, llegan sus visiones.
*Sus visiones las tiene la mayor parte del tiempo dormida, pero han sucedido despierta. En el primer caso no puede tenerlas si no esta en un estado de relajación así que en tiempos de estrés no suele soñar nada, en el segundo caso tiene que tocar algo que este relacionado con la visión a tener para poder tenerla y puede llegar en cualquier momento, entrando en un estado de trance mientras "ve" las imágenes frente a sus ojos, dejándola tremendamente vulnerable. Siempre que tiene visiones "siente" lo que esta pasando, como si estuviera en la escena y muchas veces viendo todo a través de los ojos de algún involucrado, sin saber de quien se trate.
*Sus predicciones llegan de todo tipo, a veces de personas y temas que jamás ha oído hablar antes y si las diferencia de un sueño normal es por la empatia que tiene durante la visión.
*Otros adivinos no han podido saber que ella lo es -excepto su bisabuela- porque desde que nació la protegieron con un hechizo de magia antigua.
*Vive actualmente en un departamento en el area magica, pero va a visitar mucho a sus abuelos.
Su canción:


Contraseña:
********
avatar
Euphriace Lannister
Runas Antiguas
Runas Antiguas

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Empleo /Ocio : Profesora de Runas Antiguas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Euphriace Margalet Lannister

Mensaje por Barón Sanguinario el Jue Abr 12, 2012 8:25 pm

FICHA ACEPTADA



Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviertete.

La Administración.


Srita. Lannister, es todo un honor tenerla nuevamente entre nosotros. Siento como si fuera ayer que la vi rondando los pasillos, cumpliendo su labor de prefecta. Muchas felicidades por su puesto en el cuerpo docente, le deseo mucha suerte en sus clases y que sea capaz de inspirar a estos jovenes a seguir sus pasos... aunque no todos.

Atentamente,
El Barón Sanguinario
avatar
Barón Sanguinario
Moderador

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Mazmorra de Slytherin y sus Alrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Slytherin/Moderador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.