Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ophelia Lannister

Ir abajo

Ophelia Lannister

Mensaje por Ophelia Lannister el Dom Abr 08, 2012 12:24 pm

Nombre:
Ophelia Selyse Lannister. Tyrell es su apellido de soltera.

Colegio:
Asistió a Hogwarts. De 1938 a 1945 perteneció a la Casa de Ravenclaw.

Edad:
76 años.

Ocupación:
Miembro del Wizengamot.

Estado Social:
Para comenzar proviene de una antigua y acaudalada línea de magos de sangre pura (los Tyrell), por lo tanto no es de dudar que su unión matrimonial haya sido con otra familia de igual estirpe. Por otra parte, su labor en el Wizengamot es igual a la de los Senadores en el Gobierno, es la mano que regula las leyes del mundo mágico.

Varita:
Mide 35.5 centímetros, de un color negro azabache gracias a la madera del Ébano con la que fue hecha. Su centro es de escamas pulverizadas de un hermoso y elegante dragón Antipodean Opaleye. Completamente rígida. El mango fue tallado de manera que se adaptara perfectamente a la mano de su portadora, al inicio y al final de éste hay unos anillos de mármol negro puro y sobre todo el largo del mango se puede leer el lema de la familia Tyrell con letras cursivas de oro puro: "Familia, Deber y Honor".

Al igual que todas las varitas de los Lannister, esta vale una fortuna en galeones por las modificaciones echas por sus dueños y más de un mago quisiera tenerla en sus manos.

La varita de Ophelia, gracias a su centro de dragón domina muy bien las artes oscuras y por la madera es una varita que es para dueños que no olvidaran sus creencias personales a pesar de los factores externos. La combinación del exterior con el interior impone y no todos pueden usarla.


Mascota:
Es dueña de una Araña Viuda Negra llamada Agnes, la cual mantiene en una gran urna de cristal donde el arácnido ha tejido una gran tela. Para el correo utiliza las lechuzas de la familia, no tiene una preferida.

Psicología:
Ophelia es el portaestandarte de las características que rigen la Casa de Ravenclaw: Inteligencia, Sabiduría y una Mente Dispuesta. Es una de las grandes mentes del mundo mágico, alcanzando un Coeficiente Intelectual de 200. Es una experta tanto en Legeremancia como en Oclumancia, y es capaz de amedrentar, manipular y doblegar a otros a su voluntad con meras palabras. También es capaz de usar su imponente presencia y personalidad dominante, pero sutil, con gran efecto. Su capacidad mental es alarmante, posee una memoria fotográfica envidiable. Como tal, no se olvida de nada, es capaz de volver a un recuerdo específico siempre que lo desee al “visitar” las habitaciones de memoria que existen en su mente.

Es una mujer impecablemente culta y sofisticada a pesar de sus viciosas tendencias pro-magia, aunque esto no le quita el merito de su lado más humano. Mientras que su mente se rige por la ley de Ravenclaw, como mujer y madre sigue el lema de su familia al pie de la letra. Ophelia concentra la parte del Deber y del Honor a proteger a la línea Lannister de lo que podría contaminar sus principios.

En el aspecto laboral es alguien sumamente competente, habiendo ganado el silente liderazgo de la facción conservadora del Wizengamot, y el respeto de quienes se inclinan por una corriente más liberal. Podría considerarse la contraparte del Ministro Kingsley Shaklebolt en lo que respecta a las decisiones políticas que requieren ser examinadas por el venerable Consejo de Magos, pero Ophelia es una persona que sabe cuando ceder y cuando luchar hasta el final por lo que apoya. No por nada se ha ganado el epitome de Dama de Hierro.


Físico:
Es una mujer regia y elegante; a pesar de medir 1’67 luce imponente por su forma altiva de desenvolverse. Su piel es clara y da muestras de las primaveras vividas, principalmente en las arrugas que se forman en los extremos de sus ojos, su cuello y manos. Sin embargo, con todo y eso, sigue viéndose hermosa para su edad gracias a que los magos envejecen más despacio y porque el brillo de la vida no se la escapado, reluce a cada momento en el color saludable que tiene su tez, en sus ojos azul cielo y el estado reluciente de su cabellera rubia platinada.

En cuanto a su estilo de vestir es muy sobria. A la hora de trabajar utiliza colores muy clásicos como blanco, negro, gris, azul y crema. No usa diseños estrafalarios y las combinaciones no van más a allá de dos o tres tonalidades de color. Fuera del ámbito laboral se da un poco más de libertad en los colores para vestir, pero de nuevo, nada muy estrafalario.

Debido a su edad utiliza lentes para leer ya que su visión se agota fácilmente. Estos son negros, hechos de pasta y de forma un tanto rectangular pero con bordes redondeados.


Gustos:
Como toda buena Ravenclaw es una ávida coleccionista de conocimiento. Su pasatiempo es la lectura, en especial todo lo que tenga que ver con Historia y Política. Es una mujer que le gusta el orden y la armonía. También disfruta de la jardinería en su tiempo libre y privado.

Desagrados:
No soporta nada relacionado con lo muggle. El desorden. A pesar del ambiente en que fue criada, no juzgan a las personas por sus bienes materiales o la sangre que lo respalde. Es muy apegada a las viejas costumbres, así que siente repulsión natural hacia las tendencias del libertinaje.

Familia:
Andrea Darlton {Madre}: Bruja mestiza de clase media. De gran talento en el área de pociones; dedicó gran parte de su vida a la Medimagia hasta que tuvo que retirarse de sus labores para encargarse de su hija.

Shirdal Tyrell {Padre}: Mago de sangre pura. Proveniente de una acaudalada familia. Desempeño varias labores para el Ministerio, entre ellas Jefe del Departamento de Aurores durante los años en que Grindewald intentaba expandir su reino de terror a Reino Unido.

Edmund Lannister: Mago sangre pura y con quien ha procreado dos hijos en su unión matrimonial. Más que amor, lo que une a Edmund y a Ophelia es la lealtad entre ambas familias.

Ignatius Lannister: Primer hijo del matrimonio y quien le diera la única heredera a la familia Lannister. Murió bajo causas misteriosas.

Hector Lannister: Segundo hijo del matrimonio y considerado la oveja problemática de la misma por su fuerte temperamento y espíritu independiente. En su juventud fue maldecido con el mal de la Luna. Murió bajo causas misteriosas.

Euphriace Lannister: Hija de Ignatius. Nieta y única heredera de los Lannister. Euphriace es el vivo retrato de su abuela Ophelia. Una joven con grandes talentos.


Nacionalidad:
Inglesa.

Vida:
Ophelia es la única hija de la familia Tyrell, un clan de magos cuyo pasado ancestral se remonta a la época medieval. Se podría decir que desde su llegada al mundo sus pasos estaban trazados aún antes de que tuviera poder de decisión. Desde pequeña fue instruida en las artes mágicas ya que su familia estaba completamente segura que había nacido con el don. Su primer estallido de magia se dio a sus 8 años, éste se representó con una lluvia dentro de la mansión luego de que una criada, accidentalmente, dejara caer una muñeca de porcelana que había sido un regalo de su difunta abuela paterna.

Ophelia llega a Hogwarts en 1938, 1 año después de la llegada de Tom Riddle a la escuela. El sombrero no titubeó ni un sólo segundo y fue escogida para Ravenclaw.

Durante su trayecto en la Escuela Ophelia coleccionó múltiples logros. Además de su buen desempeño, en su juventud estuvo relacionada con Tom Riddle, quien años más tarde se convertiría en Lord Voldemort. Este asunto es algo que Ophelia guarda recelosamente. No por verguenza, sino porque lo considera signo de su debilidad. Tom Riddle poseía todas las cualidades que deseaba en un hombre y por lo tanto no es misterio que fuera una de las tantas víctimas del encanto del descendiente de Slytherin. La atención que Riddle le concedió a Ophelia (porque la hubo) no fue más por lo que vio que podía lograr a través de ella y de su familia.

Pero los Tyrell no estaban interesados en mezclar su sangre con un don nadie, por más talentoso que fuera y logros que pudiera coleccionar. En el 7mo año de Ophelia, ya cuando Riddle había dejado Hogwarts y había comenzado a trabajar en Borgin y Burkes, la familia de ella la obliga a romper la relación. Ophelia quedó devastada, más no tenía la fuerza para enfrentarse con su familia. El único consuelo de la muchacha en aquel entonces fue concentrarse en sus estudios. Ese año fue la Ganadora del Premio Anual. Por unos meses intercambió cartas con Riddle, pero con el tiempo el egresado de Slytherin la fue ignorando.

Al salir de Hogwarts se anuncia su compromiso con Edmund Lannister. El único requisito para la unión impuesto por ambas familias era que antes de casarse, ambos debían de completar sus estudios superiores. Aquello no era ningún problema para ellos, ya que eran sumamente talentosos, personas con metas claras y estaban de acuerdo con sus familias al pensar que eran la pareja ideal para hacer crecer la familia Lannister.

Al salir de Hogwarts, Ophelia inicia rápidamente sus estudios superiores, escogiendo la rama de Derecho Mágico. Al igual que en la escuela, la joven Tyrell se gradúa con honores de la Universidad. Su largo historial de reconocimientos, además de los importantes contactos de su familia, consigue una Pasantía en el Ministerio que dos años después le aseguraría un puesto fijo en aquella oficina gubernamental mágica.

Pronto, se casa con Edmund y la unión procrea dos hijos: Ignatius y Hector.

Sin embargo los tiempos se habían vuelto oscuros gracias a la amenaza de Voldemort. Ophelia fue una de las tantas escogidas para pertenecer al grupo que su antiguo amor de colegio había formado, pero ella rechazó el ofrecimiento. Los años le habían traído madurez, y si bien admiraba el talento de Riddle, sus canones no eran iguales. Ophelia creía en la supremacía de la magia sobre los muggles, más no compartía el fanatismo de la pureza de la sangre. Aún así la guerra fue dura para ella, no tan sólo por su familia, sino como mujer. Fue testigo del ascenso y la caída de los sueños de Tom Riddle, y ante esto mantuvo una máscara de fría indiferencia.

Pero en la vida y en la familia, no todo es color de rosa. Actualmente, Euphriace es la única heredera con vida. Sus dos hijos fueron asesinados bajo circunstancias sospechosas. Ambos casos fueron acreditados a la presencia de los mortífagos en la sociedad mágica.

La realidad era otra.

Ophelia había sido la encargada de limpiar la sangre de su familia cuando sus dos hijos la “decepcionaron”. Ignatius, aunque no había cometido ningún insulto a la pureza de su sangre, había hecho algo imperdonable, monstruoso, y Ophelia se encargó personalmente de hacerlo desaparecer. Hector había sido convertido en Hombre Lobo, así que con el dolor de su alma, Ophelia también se encargó de él.

Ophelia jamás le reveló la verdad de quién había asesinado a sus hijos a su familia. Era su deber como esposa y abuela proteger a su esposo y nieta. Y es su deber como mujer continuar su labor como Espada de Damocles sobre la familia.

Es una Hija de la Tormenta, es la filosofía que sigue y practica. Algún día su esfuerzo se verá recompensado y todo será como debe de ser.


Extras:
- Johan Britt es su nieto, producto de la unión de Hector con una mujer muggle. Ophelia no sabe de esto. Si Johan hubiera sido reconocido actualmente sería el heredero de la familia Lannister.
- Su sobrenombre en el Wizengamot es Dama de Hierro.
- Es capaz de hacer grandes sacrificios en búsqueda de lo que considera es el bien mayor: su rechazo hacia la oferta de Voldemort, y el sacrificio de sus dos hijos son ejemplos de esto.


Contraseña:
*********.
avatar
Ophelia Lannister
Ministerio
Ministerio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Empleo /Ocio : Miembro del Wizengamot

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ophelia Lannister

Mensaje por Nick Casi Decapitado el Lun Abr 09, 2012 4:32 am

FICHA ACEPTADA



Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviértete.


La Administración.


Señora Lannister, un placer tener su presencia, es todo un honor para nosotros contar con una mujer con sus capacidades, mismas que le han hecho merecedora de amigos y enemigos por igual, pero esto sin lugar a dudas la a de tener sin cuidado; esperemos que en un futuro no se presente ningún problema en Hogwarts que requiera de su mano de hierro.

Atentamente
Sir Nicholas de Mimsy-Porpington
avatar
Nick Casi Decapitado
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.