Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Hello to You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello to You

Mensaje por Alex Jones el Jue Abr 05, 2012 8:11 pm

Se había cansado de pensar tanto y de tantas vueltas en su cabeza a lo que le había tocado vivir esas vacaciones. Solo quería llegar al castillo, cenar algo, irse a la cama y comenzar con un nuevo año que debía ser mejor que el anterior.
No se quejaba, amaba Hogwarts tanto como vivir con Diane y Evan, pero la casa de la bruja había quedado cargada con una energía que ella no sabía manejar y por más que no quisiera pensar en ello, las imágenes de aquella noche la estaban comenzando a atormentar.
Se había preguntado varias veces si había sido buena idea regresar a casa y siempre se respondía que sí. El problema lo estaba cargando ahora por su nulo control hormonal y que seguramente le habría costado más de lo que podía permitirse.

Y para colmo se encontró sola en el vagón. Claro, acostumbraba a que Sara y Evan, después de las rondas obligadas que tenían como prefectos, fueran hasta donde ella estaba para disfrutar del viaje. Pero el tren ya llevaba avanzando su buen tramo y ninguno parecía tener la intención de aparecer. Bueno, de Sara se lo esperaba, a la distancia la había visto pero paso de ella como quien ve a un insecto en el camino y le hace el quite.
Evan por su parte estaba en fase lunar y seguro se debía sentir tan mal que dentro de un buen rato no se podría mover sin que la fiebre le hiciera padecer delirios.

Lo peor de todo es que se aburría y tampoco iba con oro como para comprar algo del carrito.
Se terminó por poner de pie saliendo de su vagón y comenzando a caminar por el pasillo.
Distinguió en varios las voces de gente que no le agradaba y otras que no le interesaban.
Cuando llegó finalmente a uno en donde no se escuchaba nada.
¿Estaría Evan allí?
Abrió sin hacer ruido y su sorpresa fue grande al encontrarse acostado y con modorra a

-Green?... Y tú que haces ahí? Pensé que estarías con los chicos.- Y con eso se refería a Mitch o alguien del equipo, incluso con alguna chica con la que estaría tratando de ligar.

Sin pedir permiso entró al vagón, cerró tras de ella y se sentó sobre sus piernas solo por el gusto de fastidiarle.

Alex Jones
Inactivo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Empleo /Ocio : Inactivos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello to You

Mensaje por Green Polanski el Vie Abr 06, 2012 2:41 am

Se hizo cargo de sus primos, que estuviesen en un vagón, que sus maletas ya estuvieran guardadas, nadie se lo había pedido, era como su forma de demostrar cuanto les quiere, pero el chico había tenido unos últimos días bastante agitados, yendo de un lado a otro junto a su tío, haciéndose cargo de los establos, ayudando con deberes, mantener la finca no era algo fácil, pero a el le gustaba sentirse capaz, sin embargo llego a su limite, por eso al asegurarse de que sus primos estaban bien busco un vagón solo y se dejo caer en el asiento, cerro los ojos y eso fue todo, al fin podía descansar un poco.

Tan solo llevaba unos minutos con los ojos cerrados, dejando que Morfeo lo guiase al país de los sueños cuando una voz femenina lo saco de su ensueño, estaba por contestar la pregunta cuando la chica se sentó en su regazo, al abrir los ojos la reconoció de inmediato. -Tenías que ser tu, siempre tan inoportuna- se talló los ojos. -Intentaba dormir, si voy con Mitch solo le escuchare parlotear todo el viaje y yo necesitaba algo de paz y tranquilidad, ¿Tú que haces aquí? Deberías estar con los perros- esa era su forma despectiva de referirse a Evan y Sara, no como si les odiara, simplemente el va por el mundo llamando a todos y todo como se le da la gana.
avatar
Green Polanski
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Guardián

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello to You

Mensaje por Alex Jones el Vie Abr 06, 2012 1:14 pm

-Pues no te dejaré dormir al menos que me hagas un lado para acompañarte.- Sabía que eso no sería posible, así se quedó donde estaba. El asiento era pequeño y no estaba dispuesta a acostarse arriba de él incomoda al dormir.

De todos modos se divertia de verlo con modorra, Polanski era el tipo de chico que ninguna chica tomaría enserio al menos que fuese para jugar sucio. Su constantes coqueteos con cualquier chica de curvas o que fuera capaz de mostrar algo de piel eran conocidos por todo el colegio. Pero era buen chico y al menos a ella le agradaba, pues le recordaba a sus amigos matones de Dublin, medios prostitutos o que gustaban de acostarse con chicas de la calle.

Y a pesar de lo fastidiada que estaba por tener a sus supuestos amigos enojados y dejandola medio abandonada en el vagón sola, se mostro bastante desinteresada cuando los menciono.

-No sé, deben estar por ahí haciendo cosas de perros.- Miró nuevamente a Green y alzó la ceja.- ¿Y tu vas a seguir echado ahí o me vas a dejar sentarme como la gente?.- Tampoco es que le incomodara, por fastidiarle sería capaz de eso y más, pero esperaba al menos tener una conversación 'civilizada' con alquien externo a todos sus problemas.

Alex Jones
Inactivo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Empleo /Ocio : Inactivos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello to You

Mensaje por Green Polanski el Dom Abr 15, 2012 5:43 am

-¿Para que quieres que me haga a un lado? si tienes mucho suelo- él es de esa manera, son bromas, bromea insultando y agrediendo un poco, si uno aguanta todo aquello entonces ya a pasado la primer etapa y le será mas fácil la convivencia con el chico, así que no se preocupaba por que ella se intimidara con aquello.

Ella no era alguien que estaría lejos de su lugar de confort y ese lugar estaba junto a Evan y Sara, ella podría traer algo entre manos al estar tan lejos de ello, pero Green es muy flojo y poco interesado en los problemas de otros como para indagar. -Pues entonces quítate, ¿Crees que es bien fácil levantarse si tienes un peso extra sobre ti? No jodas y muévete para que me pueda sentar y entonces la princesita Alex tenga donde acomodarse ya que se niega a usar el asiento de enfrente-
avatar
Green Polanski
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Guardián

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello to You

Mensaje por Alex Jones el Dom Abr 15, 2012 5:37 pm

-Pero mira que quejoso que eres, si apenas peso.- Le criticó por mencionar el peso extra que significaba tenerla encima.
Y para molestarlo comenzó un vaivén como si lo cabalgara, aguantándose la risa a ver si con eso lograba hacerlo reaccionar un poco y que algo en el despertara.

-Hey! Que si estas así de débil y no me puedes, tendré que exigir que te saquen del equipo. Se nota que no has entrenado nada y no nos sirves así. Este año tenemos que ganar la copa, entiendes?.- Y no dejó de moverse hasta hacerlo reaccionar.

Era provocadora por naturaleza. De todo tipo, mientras lograra llamar la atención del otro, se sentía satisfecha.
No aceptaba que la ignoraran y por lo mismo sentía tantas ganas de mantenerse lejos en esos momentos de sus amigos. Ellos la ignoraban y eso no le gustaba.
Tampoco es que fuera llamando la atención de todo el mundo, lo suyo era solo cuando lo necesitaba y con Green era fácil tratar, nunca se había enfadado realmente por sus bromas, a veces respondía con más fuerza o lo molestaba en las practicas insultándolo e insinuando que era un descerebrado y nena.
Era su modo de tratar con las personas y por eso sentía que se llevaba bien con el equipo, porque podía expresarse libremente sin tanta cortesía y la aceptaban así, como en su barrio.

Alex Jones
Inactivo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Empleo /Ocio : Inactivos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello to You

Mensaje por Green Polanski el Jue Abr 26, 2012 2:11 am

A su edad ya tiene cierto control sobre su miembro, pero existen los limites, te controlas si abrazas a una chica que te parece jodidamente sexy, se controlaba si estaba en el gran comedor y veía pasar a chicas que le gustan físicamente o si durante una clase comienza a pensar en sexo, pero controlarse cuando el trasero de una chica esta justo en ese punto y a parte se mueve, no, eso era algo que Green no puede controlar, por lo pronto la situación para el solo era algo... dura, podía soportar aquello e incluso disfrutarlo, pero que hablara sobre el quidditch era algo muy distinto.

Había discutido con Mitch por lo mismo, quidditch, claro que Green tomaba en serio su papel de guardián, pero también tenía otras cosas en que pensar, simplemente todo se había vuelto algo más confuso y le estresa que le exigieran algo que el ya sabe que tiene que hacer.

Entonces simplemente se levanto y empujo a la chica al suelo, se estiro en el asiento, ya estaba sentado de la forma correcta y tenía acomodado el miembro de tal forma que la chica no pudiese notar lo que había ocasionado, no era momento para eso, miro a la chica con una sonrisa desencajada mientras sacaba una paleta de su túnica, hace rato que se había cambiado para no tener que estar batallando después; desenvolvió la paleta y la metió en su boca.

-Ups, ten cuidado o te puedes caer-

Alex era una chica a la cual apreciaba en cierto modo, era parte de su equipo y a ellos les guarda algo de cariño, pero con ella no se media o limitaba, era rudo sin tener en cuenta la condición femenina con Alex, ya que si a ella no le importaba entonces a el tampoco tenía por que importarle, y aun así notaba sus atributos.
avatar
Green Polanski
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Guardián

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello to You

Mensaje por Alex Jones el Jue Abr 26, 2012 12:46 pm

De un momento a otro se vio en el suelo. Nada grave, pues se había caído de peores lugares y más fuerte.

-Bruto.- Le llamó, pero ni si quiera en critica, pues sabía que ella era peor cuando quería. Al menos lo había hecho reaccionar y con eso le valía.
Se limpio en cuanto se puso de pie y fue a sentarse a su lado como si nada hubiese pasado.

No le gustaba lo delicado y Green era increíblemente bruto cuando quería serlo aunque siempre estaba en plan de coqueteo con las chicas a su alrededor.

-Y entonces...- Continuó como si nada cruzándose de brazo y mirándolo.- Que tal estuvieron tus vacaciones?

Ahí no había pasado nada y si él se ponía idiota y estaban en la misma posición para darle un golpe en la cabeza.

Alex Jones
Inactivo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Empleo /Ocio : Inactivos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello to You

Mensaje por Green Polanski el Miér Mayo 30, 2012 4:51 am

Estiro las piernas, su miembro comenzaba a ceder, si uno pensaba en cosas aburridas y alejaba de su mente cualquier sexy terminaba por olvidar e ignorar esos impulsos, en este caso Alex había hecho la pregunta correcta.
-Mis vacaciones fueron aburridas, no hice gran cosa, ni siquiera tuve suficientes fiestas, fueron días de tirarme en el sofá y no hacer nada- Green no es alguien que se queje, siente que no va con su actitud, por lo mismo ni comentaba la platica con Mitch o las peleas con sus padres.

-¿Qué tal tus vacaciones? Seguro estuviste de gata callejera, por todos lados tirando los botes de basura y hurgando donde no deberías- bromeo un poco al referirse a ella como un gato, pero lo pensaba. -Anda cuéntame y presumeme todo lo que has hecho- le miro con ese gesto suyo, siempre endurecido como si todo le molestase, pero sonrió ligeramente y le acaricio la cabeza, lo hizo como si la chica a un lado de el fuese mas un perro que un humano.
avatar
Green Polanski
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Guardián

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello to You

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.