Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Tara Elaine Roberts

Ir abajo

Tara Elaine Roberts

Mensaje por Tara Elaine Roberts el Mar Abr 03, 2012 12:08 am

Nombre: Tara Elaine Roberts

Casa: Gryffindor

Edad: 14

Curso: 4to Año

Estado social: -

Varita: Madera de pícea, con centro de pluma de fénix. De 32,5 cms de largo y muy poco flexible. Su mango es de color oscuro y está tallado con líneas y círculos entrecavados entre sí. Éste es muy ajustable a la mano y fácil de manejar. El resto, por lo contrario, es de un color muy claro y recto. Tara aún está aprendiendo a usarla, y cada tanto se le complica dado que le tocó una varita no muy dócil. A pesar de todo esto, lo soporta ya que ella tampoco es una persona muy dócil tampoco y entiende la razón por la cual aquella varita la escogió.

Mascota: Un erizo africano color blanco llamado Top Rock al que adora. Lo lleva al colegio y éste se queda en la habitación todo el día. Para comunicarse con su familia, usa la lechuza de su hermano.

Psicología: Es muy extraño verla triste, ya que Tara siempre saca energía de donde no hay y una sonrisa cuando es casi imposible tenerla. Es muy abierta a todo y alegre, no te asustes si derepente salta de emoción con una conversación cualquiera y hasta se pone a bailar. Es bastante charlatana, aunque sabe controlarse cuando es debido y muy fácil de leer. No tiene ningún problema con mostrar sus sentimientos, así que cualquiera que la vea puede identificar en cuestión de segundos cómo es que ella se siente en ese momento.

No le gusta mucho pasar desapercibida, lo que no es muy difícil por la manera en que actúa en público. Cada vez que tiene la oportunidad de ser la estrella, no la pierde.

Se preocupa por todos constantemente, en especial por los que ama. Un problema de ellos instantáneamente se convierte en un problema suyo. Actuará sin antes pensar si te metes con alguno de sus seres queridos, y muy probablemente luego no se arrepienta de ello.

Apenas tenía cinco años cuando sus padres se divorciaron, así que no cree demasiado en el amor. No le pierde esperanza, de todos modos; ya que durante su vida le han gustado muchos chicos pero nunca llegaron a absolutamente nada. Simplemente amores platónicos. Jamás lo ha dicho en voz alta, pero teme encontrar el amor algún día y que se termine demasiado pronto. A pesar de todo, el divorcio a veces puede ser un tema algo delicado. Conoce mucha gente con padres divorciados, pero a las personas siempre les gusta saber más. Jamás supo la razón por la cual sus padres decidieron separarse, y es algo que la persigue bastante. Intenta no mostrarlo, y hasta no hablar de eso para complicar las cosas. Si le preguntas sobre sus padres, dirá que están divorciados y que se lleva muy bien con ambos. No esperes más de ella.

Disfruta todo lo que la rodea, pero hay algo que la atrae más que nada. El baile y el canto. Estudia ambos prácticamente desde que nació y no existe nada en este mundo que la pueda liberar tanto. Desea poder dedicarse a ambas toda su vida, quizás ser famosa tanto en el mundo mágico como en el muggle, pero sabe que no hay nada más que quiera hacer.

En cuanto al colegio, su actitud es neutra. Estudia lo que debe y aprueba de manera correcta, pero no es una de sus prioridades. Muchas veces ha estado corriendo a último momento para aprenderse temas de pruebas que creía jamás haber visto en clase. De todas formas ama Hogwarts y ama que todos sus amigos estén allí.

Físico: Es una chica no muy desarrollada, delgada, y con la apariencia de una niña, pero cree que va a ser así toda su vida ya que su madre no es muy desarrollada tampoco. Su piel es morena, pero es la más clara de sus hermanos. Su cabello es marrón oscuro, ondulado o lacio, depende el día, y de un largo medio. Su cara es algo redonda y sus mejillas son infladas levemente, dándole una apariencia infantil eterna. Sus ojos tienen un color miel muy especial y su nariz es algo chata.

Le encanta arreglarse, así que jamás la verás despeinada o sin las uñas hechas. A la hora de vestirse fuera del colegio, elige ropas de colores extravagantes, modelos hechos para varones pero ajustados para que los use una niña, como por ejemplo buzos amplios con inscripciones, jeans de hombre pero ajustados al final y zapatillas.

Gustos:
- El baile
- El canto
- Pasar tiempo con su mejor amiga
- Su familia
- El tiempo libre
- Hacer nuevos amigos
- Defender lo que es suyo

Desagrados:
- Sentirse triste
- Estar enferma, cada vez que cae lo niega y es imposible mantenerla en reposo
- No lograr alguna meta
- Estudiar, aunque lo hace de todas formas

Familia:
Jerome Roberts {Padre}: Profesor de breakdance y hip hop. Sus hijos heredaron todo de él; tanto su apariencia como su forma de ser, excepto la magia. Es un muggle que está totalmente de acuerdo con todo lo que envuelva al mundo mágico. Los niños viven con él desde el divorcio, así que básicamente los crió él.
Kate Lillian Pelletier {Madre}: Una maga bastante estructurada inglesa con descendencia francesa, cantante y bailarina clásica. Nunca pudo congeniar del todo con sus hijos dado lo distintos que son a ella. A pesar de esto los adora e intenta darles todo lo que necesitan y quieren.
Sterling Lleu Roberts {Hermano menor}: Es apenas un año menor que Tara, pero aún así ella actúa como si tuviera diez años más. Es un chico simple, amante del baile al igual que todos en su familia y el rap. Él y su hermana mayor viven haciéndose bromas pesadas y peleándose, pero cuando alguien de afuera pretende lastimarlos, se defienden como soldados el uno al otro.
Stella Gainell Roberts {Hermana menor}: La bebé de la familia aunque ya cumplió los 11. Se aprovecha del estado marital de sus padres para conseguir todo lo que quiere. Es una niña algo complicada e inteligente, hasta creída, pero se lleva de maravillas con sus dos hermanos. Tara es su modelo a seguir y espera ser tan talentosa como ella algún día.

Nacionalidad: Inglesa, vive en la ciudad de Londres en un entorno totalmente muggle. Durante las vacaciones, según el acuerdo del juez, los días de la semana vive con su padre en un departamento y los fines de semana con su madre en una casa grande y muy clásica.

Vida: Jerome y Kate se conocieron a los 18 años en una clase de baile. Inmediatamente congeniaron y a pesar de los comentarios de muchos debido a sus diferencias de ‘razas’, dos años después se casaron. No tardaron mucho en materializar su amor, ya que en la misma luna de miel en París concibieron a su primera hija luego de que Kate le confesara su secreto sobre ser una bruja. Ya que sabían que su hija lograría grandes cosas, así que la nombraron Tara Elaine, con sus respectivos significados ‘Estrella’ Y ‘Radiante’. Poco después descubrirían que su apellido, Roberts, significaba ‘Brillante’. La relación siguió su perfección por años, en los que también tuvieron dos hijos más, el niño Sterling Lleu y la pequeña Stella Gainell. Claro, sus nombres tenían exactamente los mismos significados que los de su primer hija. Un poco antes de año después del nacimiento de Stella, todo comenzó a ponerse distinto.

La relación de Jerome y Kate se caía a pedazos lentamente, así que decidieron divorciarse. Los niños se quedaron con su padre, aunque visitaban a su madre cada fin de semana. Tara apenas recuerda la vida familiar antes del divorcio. A pesar de todo, sus padres siguieron adelante con sus vidas y procuraron mantener una relación amable por el bien de sus preciosos hijos.

La niña conoció al amor de su vida, el baile hip hop, cuando cumplió seis años. Su padre debía trabajar y Stella no podía cuidar a los niños, así que los llevó a una de sus clases para dejarlos a cargo de la recepcionista de la escuela de danza. Al ver tales movimientos, la niña quedó fascinada para dejar totalmente de lado el baile clásico. Esa misma noche le rogó a su padre que la anotara en algunas clases de su escuela. Su madre se opuso a que Tara dejara las clases de danza, y el berrinche de su hija causó aquel primer estallido de magia en ella. Mientras le pedía a su madre con llantos durante la cena de que le permitiera dejar ballet para comenzar hip hop, todos los utensilios de la cocina comenzaron a flotar en el aire sin una razón aparente.

Cinco años después todo seguía de la misma manera. Tara era muy conciente de su naturaleza mágica desde hacía años, y su mejor amiga era la hija de una pareja de magos amiga de su madre; Ruby. Ambas eran inseparables, y además de ir juntas al colegio, luego tomaban las mismas clases de baile y canto. Ruby era muy parecida a ella en el sentido de que se defendían mutuamente, así que muchas veces las habían enviado a la oficina del director por conflictos con niños que las llamaban 'raras'. Definitivamente sus compañeros de clase no estaban acostumbrados a ver niñas con cualidades y vidas tan especiales y extrañas para ellos. A las niñas no les complicaba en nada usar muchas capas de ropas de colores llamativos y usar palabras que los demás consideraban parte de un lenguaje secreto entre ellas dos. Como por ejemplo, 'muggles'.

Como era de esperarse, en su cumpleaños número 11, recibió su carta de aceptación en Hogwarts. Recibió regalos por doquier ya que era la primera de su generación en la familia de su madre en entrar en el colegio. Todos sus nervios quedaron desvanecidos con la primera vez que caminó por el callejón Diagon acompañada de su madre, Ruby (la cual también había sido aceptada en el colegio), y los padres de ésta última.

De manera inesperada fue seleccionada para la casa de Gryffindor, ya que toda su familia materna había pertenecido a Ravenclaw. De todas formas, todos luego comprendieron que Tara era mucho más parecida a su padre que al resto de su familia.

Ninguna clase le llamó mucho más que otra, pero algo que amó del colegio fue su gente. Se llevaba bien con casi todos sus compañeros, y todos eran agradables con ella. Nunca tuvo problemas con nadie en toda su historia en Hogwarts.

Un año después, fue el turno de ingresar para su hermano menor. Éste también entró en Gryffindor, y todos creen que en éste año, el primer año de su hermanita menor, ella también será elegida para la misma casa.

A pesar de no tener una vida muy excitante o variable en el colegio, Tara vive feliz con eso. No disfruta mucho de las sorpresas y casi no conoce el dolor, pero prefiere aún no hacerlo aunque es algo que ella no puede controlar.

Extras:
- Le gusta un chico del colegio, pero jamás ha pasado de pequeñas conversaciones con él.
- Ella y su mejor amiga Ruby son casi como hermanas a pesar de ser bastante diferentes en cuanto a su forma de ser.

Contraseña: *******
avatar
Tara Elaine Roberts
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Empleo /Ocio : 4to curso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tara Elaine Roberts

Mensaje por Nick Casi Decapitado el Mar Abr 03, 2012 11:51 pm

FICHA ACEPTADA




Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviértete.


La Administración.


Señorita Roberts, esperemos que este año en Howgarts usted se interese más por sus estudios o al menos encuentre una materia que sea de su completo interés; las clases han iniciado, así que procure estar al tanto de ellas, pero recuerde que de vez en cuando no esta nada mal divertirse.

Atentamente
Sir Nicholas de Mimsy-Porpington
avatar
Nick Casi Decapitado
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.