Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Hamlet "Ham" Carroll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hamlet "Ham" Carroll

Mensaje por Hamlet Carroll el Lun Abr 02, 2012 7:12 pm

Nombre: Hamlet Carroll

Casa:Slytherin

Edad:17 años

Curso: 7º

Estado social:

Varita: Madera de Acacia, totalmente rigida, pero el vendedor le dijo que se rompería facilmente si no tenía cuidado. Mide 30 centimetros y su núcleo es de escamas de dragón.

Mascota: Cuando entro a Hogwarts tenía una preciosa lechuza llamada "Fantasma" ya que era completamente blanca, pero murió en la batalla. Su hermano mayor tenía un gato llamado Tweed, es un gato de pelo liso, excepto la cola que es muy esponjada. Su color es negro. Realmente Hamlet no le presta mucha atención, solo le da de comer.

Psicología: Hamlent siempre actúa por lo que el desea hacer y no lo que debe hacer. Es un muchacho con cierto nivel de egocentrismo, no mucho que ver con la vanidad (aunque algo hay de ello), más bien con su conveniencia, todas sus acciones son encaminadas a un beneficio propio.

Puede decirse que es alguien tibio, no toma decisiones rápidas y es muy común que no lo que comienza, a veces ni si quiera empieza. Viene siendo un chico perezoso, que le gusta la vida fácil y hará lo posible para no esforzarse, a menos que valga la pena. Se aburre con facilidad, es realmente extraño cuando algo logre acaparar su atención a tal punto de mostrar interés, pero cuando lo haga tampoco es de emocionarse, tarde o temprano el interés morirá, por lo mismo sus intereses y aficiones son muy cambiantes. Desobligado, las responsabilidades le causan reales dolores de cabeza, no le importa las consecuencias al huir de estas. A simple vista puede parecer alguien tranquilo, por que en realidad cabe dentro de esta categoría al no ser del tipo escandaloso, pero si se mete en problemas no tiene nada que ver con sus acciones, sino por su lenguaje. Cuando se lo propone puede ser muy altanero, soez e irónico. Más de una vez ha escuchado que si usara su ingenio al hablar en algo provechoso, sería el próximo ministro.

Sentimentalmente es completamente incompetente, es todo un lió cuando intenta comprender lo que está sintiendo, por lo que expresarse todavía es más difícil. No conoce lo que es la empatia, por lo que le es difícil relacionarse con los demás y mucho más comprenderlos. Hasta cierto punto llega a confundirlos. Sin embargo, aunque a veces se le pueda ver completamente retraído, es un chico con un imán para las amistades increíble, y es que a todo mundo llama la atención los chicos taciturnos como él. Libidinoso, como cualquier chico de su edad o quizás un poco más. Le encanta bromear haciendo referencias sexuales y su experiencia es basta, más nunca ha tenido una novia y aún ahora no le interesan las chicas más que para el sexo, es normal que tenga un par de enemigas que intentaron hacerlo caer en sus "redes" del amor abriendo las piernas. Se deja dominar muy rápido por la ira, la cual no maneja del todo bien, en un instante puede parecer normal y al otro ya se encentra golpeando a quien le haya hecho enojar sin miramientos. Quienes lo han visto enojado, saben que es muy peligroso y causa terror ya que en ningún momento su sonrisa lo desampara.

Nunca se sabe lo que Hamlet esta pensando, el siempre se encuentra sonriendo, incluso en momentos que más de uno soltaría una lagrima. Sus sonrisas siempre tienen el mismo matiz irónico, por los pasillos del colegio se escucha que sonríe demasiado.



Físico: Al igual que su fallecido hermano Macbeth tiene el cabello castaño, lo lleva algo más largo de lo que debería, además da la impresión de que no se peina... por que es así. Tiene los ojos de un azul muy claro, con pestañas espesas adornandolos, su nariz espigada y labios carnosos completan su perfil, el cual es escalofriantemente parecido al de Macbeth. El tono de piel es un poco más oscuro que el de sus hermanos, es aperlado de nacimiento, a veces un poco más oscuro debido a sus constantes salidas.

Mide 1.85, su complexión es delgada, pero aún así sus brazos y abdomen están marcados por una suave musculatura que ha forjado a través de distintos deportes que ha practicado en busca de algo que le complemente.

Su guardarropa fuera de Hogwarts consta de camisas con estampados interesantes, sobretodo animal print. Le gusta llevar jeans entallados a las piernas, por debajo de donde deberían ir, con la ropa interior asomandose en todo momento. Si el clima lo permite encima de sus singulares camisas puede llevar sueteres anticuados o sacos de trajes sastres. Le gustan los botines estilo cazador, pero también los vans o sandalias masculinas comodas. Dentro del colegio es un desastre, sus túnicas siempre estarán desarregladas y arrugadas, al igual que las camisas y corbatas... si es que la lleva puesta. Los pantalones jamás traerán un cinto y se parecen mucho a los de su uso diario.


Gustos:
>Molestar a sus hermanos menores, sobretodo a Meo.
>Pasar la mayor parte de sus vacaciones fuera de casa, en cualquier lugar o encerrado con su madre.
>No tiene gustos fijos en cuanto a pasatiempos, comidas, colores o musica. Es muy voluble en ese aspecto.

Desagrados:
>Que le llamen Ham. Toda la vida lo han hecho pero es algo que odia rotundamente.
>Tener que escuchar las reprimendas de su hermana Desdemona. Piensa que no tiene por que escuchar los regaños de una niña que se siente grande.
>Ser el hermano mayor y tener que actuar como tal.
>Que le digan que hacer, como comportarse o se crean superiores a él.
>Las enfermedades imaginarias de Desdemona.
>La inseguridad de Romeo
>Qué se metan con sus hermanos, sobretodo por que son débiles y aún más tener que defenderlos.
>No poder concentrarse en clase últimamente.

Familia: Lizeth Carroll {Madre} Esquizofrénica. Antes de ser diagnosticada solía ser pintora. Está obsesionada con Shakespeare. Bruja mestiza.
Adrian Carroll {Padre} Dramaturgo fracasado. Siempre está escribiendo alguna obra nueva y él asegura que será el próximo gran escritor que Inglaterra espera. Lamentablemente es un soñador y se conforma con escribir reseñas de obras por ahora. Muggle.
Macbeth “Mac” Carroll {Hermano mayor} tenía 17 años cuando falleció en la batalla de Hogwarts. Gryffindor, era el favorito de su madre y él que mantenía unida a la familia Carroll.
Romeo “Meo” Carroll {Hermano menor} actualmente tiene 16 años, pertenece a la casa de Ravenclaw. Es muy timiedo, y nadie lo nota. Le tiene mucho miedo a Hamlet, pero aún asi se quieren fraternalmente.
Desdémona “Des” Carroll {Hermana menor} tiene actualmente 15 años, pertenece a la casa de Hufflepuff, es maternal con sus dos hermanos y Hamlet le tiene mucho cariño, aunque no soporta sus enfermedades imaginarias.

Nacionalidad: Inglés. Él y su familia viven en un pequeño suburbio en las afueras de Londres.

Vida: Hamlet es el segundo hijo del matrimonio Carroll. Su madre estaba obsesionada con Shakespeare, y sin importarle el que dirán, llamó a sus hijos como a cada uno de sus personajes favoritos. El mayor fue nombrado Macbeth, como si eso fuera el preludio de algo grande, y ese nombre lamentablemente marcó su destino. El segundo Hamlet. El tercero Romeo, y finalmente, a la única niña que tuvo, nombró Desdémona. Mac fue por mucho tiempo el favorito, y al entrar a Hogwarts ingresó a la casa de los leones. Su madre estaba tremendamente orgullosa de este, y le dedicó siempre la mayor parte de sus atenciones. Era el hijo que toda madre desearía. Siempre atento, inteligente, guapo y amable con todos.

Esto siempre fue causa de celos infantiles en Hamlet que quería la misma atención que le daban a Macbeth para él.Claro que todo eso pasaba desapercibido para la madre de estos, quien se preocupaba por cada uno de sus hijos por igual. Aunque claro, siempre existía cierta preferencia hacia el mayor. Aún con las constantes rabietas que solía hacer cuando era un niño, la admiración por su hermano mayor no se vio menguada. Además tenía a su pequeño hermano Romeo que le seguía como una sombra a todos lados, considerandose a veces Macbeth, por lo que Romeo era su Hamlet. Luego estaba Desdemona, su dulce hermanita a quien protegía pese que no le gustaba mucho la idea de una mujer en la familia que no fuera su madre.

Cuando Macbeth se fue a Hogwarts, Hamlet vio la oportunidad de ser el "Macbeth" de la casa, pero al poco se dio cuenta de que por más que lo intentara no se parecía a su hermano mayor, que no tenía su encanto y sus infantiles deseos de ir a Gryffindor desaparecieron. "¿Quién quiere ser un estúpido león?" se repetía cada que se sentía menos.

Desde su infancia Hamlet mostro un nulo interes por hacer algo o apegarse, a veces pasaba el día entero mirando el cielo y al aburrirse de eso procedía a las travesuras, eso hasta que al fin llego su carta a Hogwarts. Eran tiempos oscuros, se acababa de admitir que el Lord Tenebroso había vuelto, pero aún así fue enviado al colegió junto a su hermano mayor. Recuerda que poco antes de que los sepraran en el primer banquete de bienvenida, Macbeth le dijo que loe speraba en la casa de los leones. Fue de los primeros en pasar a escuchar la desición del sombrero, en ese momento miro fijamente a su hermano que estaba en sexto y el sombrero gritó "Slytherin", fue recibido con vitoreos por los miembros de su casa. Solo Macbeth sabe como fue la mirada que le dirigió Hamlet ese día.

En su primer año llego a conocer a Harry Potter de vista y a Draco Malfoy, había escuchado comentarios acerca de este último, pero su actitud era muy diferente ese año al de los anteriores. Desde su primer curso Hamlet empezó a presentar problemas con la autoridad y a pesar de lo que paso en la cena de bienvenida, su relación con Macbeth siguió siendo la misma, a tal punto de que en muchas ocaciones Mac se responsabilizaba del comportamiento grosero de su hermanito. El año paso sin más noticias, aparte de la muerte del director que no le afecto tanto como a otros.

Para el segundo año Romeo se les unió en el Expreso de Hogwarts, lo que empezo a preocupar a Hamlet... esperaba que el sombrero fuese bueno y lo enviará al menos a Slytherin (en Gryffindor no tenía oportunidad) pero fue elegido Águila. A Hamlet al menos le reconforto que no fuera Hufflepuff... Este año fue cuando Harry Potter no regreso a Hogwarts hasta que ocurrió la inevitable batalla, se les pidió a los alumnos que evacuaran el área y aunque Macbeth los acompaño a Romeo y a él parte del tramo, se le perdió de vista hasta que después d ela batalla estuvo frente a su cadaver. El hermano a quien siempre había admirado... el que todos querían... el favorito de su madre... estaba muerto. Era un chiste muy negro o todos aquellos eran idiotas, su hermano no era más que un fraude y toda la admiración que alguna vez sintió se desmorono.

Él fue quien le dijo a su madre como había ocurrido todo. Lizeth perdió la razón por completo. Como jaló de sus cabellos, como se arañó la cara, como gritó, pataleó y lloró. Sus hijos fueron testigos de como su padre hacía llamadas y se llevaban a su madre quien había colapsado al fin en su esquizofrenia que no regreso hasta meses después. Al recibirla ella sonriente grito "¡Macbeth!"... nadie más lo percibió, pero cuando lo hizo miraba directamente a Hamlet.

El siguiente año Desdemona consiguió entrar en Hufflepuff, de alguna manera Hamlet se lo esperaba y su sonrisa irónica no se hizo esperar. Para cuarto el muchacho consiguió un puesto en el equipo de Quidditch que en quinto abandono por aburrimiento. Aún ahora tiene muchos problemas en el colegio, de vez en cuando hace travesuras, pero la forma de expresarse le disgusta a más de un profesor.

Por otro lado, su madre ha empeorado poco a poco, de sus hermanos, es el único que soporta pasar tiempo con ella, de hecho suele encerrarse con ella horas enteras para la felicidad de la mujer, que le llama Macbeth todo el tiempo y el le sigue el juego. En casa nadie lo sabe.

T.I.M.O.S:
• Cuidado de Criaturas Mágicas: (A)
• Encantamientos: (A)
• Defensa Contra Las Artes Oscuras: (E)
• Herbología: (S)
• Historia de la Magia: (T)
• Pociones: Aceptable (A)
• Transformaciones: (E)
• Runas Antiguas: (E)

Extras:
>Hamlet heredo la esquizofrenica indiferenciada de su madre, pero no le ha sido diagnosticado ya que los únicos síntomas que ha presentado hasta el momento son voces que le susurran cosas sucias sobre sus hermanos al oído. Él piensa que son pensamientos impuros hacía Romeo y Desdemona que vienen con la adolescencia. Además de que piensa irracionalmente que su hermano Macbeth vive en él.
>Siente una especie de atracción a sus hermanos... no se molesta en ocultarlo, pero tampoco lo grita a los vientos.
>Es el único de los hermanos que jamás noto algo extraño en su madre antes de su ataque.
>Cuando está a solas con su madre se comporta como era Macbeth.
>Hamlet le dio el frasco de medicina magica a Des porqué no soportaba sus enfermedades imaginarias, le dijo que la había conseguido en el callejón Diagon a un viajero desconocido, en realidad son un monton de dulces de diferentes colores. Sí es un acto egoista, pero al mismo tiempo para ayudar a la recuperación de su pequeña hermana.
>Golpea a todo el que se atreva a meterse con los suyos.

Contraseña: *******
avatar
Hamlet Carroll
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hamlet "Ham" Carroll

Mensaje por Nick Casi Decapitado el Mar Abr 03, 2012 2:36 am

FICHA ACEPTADA




Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviértete.


La Administración.


Joven Carroll, el colegio de Magia y Hechicería Hogwarts se alegra de tenerlo de vuelta, esperamos que tome este año con seriedad, recuerde que la adolescencia es una etapa bastante difícil y uno puede perderse fácilmente en el camino, esperemos que la voz de su conciencia le guié por el buen camino; por el momento aún estamos de vacaciones, así que disfrute de su tiempo libre, ya que pronto deberá atender sus estudios.

Atentamente
Sir Nicholas de Mimsy-Porpington
avatar
Nick Casi Decapitado
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.