Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Sky Carter.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sky Carter.

Mensaje por Sky Carter el Dom Abr 01, 2012 3:40 am

Nombre: Sky Drew Carter

Casa: Hufflepuff

Edad: 16 años recién cumplidos.

Curso: sexto año.

Estado social: Prefecta.

Varita: Madera de Haya, su varita se distingue por una peculiar rareza y arte a la hora de trabajar, como si buscara la delicadeza y el equilibrio en cada hechizo, por más mínimo que este sea. Su centro fue parte de la crin de un perfecto espécimen de unicornio macho. 30 centímetros de largo.

Mascota: Tiene un sapo, se llama Kermit y es su adoración. Aunque su madrastra considera que es demasiado asqueroso y odia tenerlo dentro de la casa cuando Sky está de vacaciones. En casa tiene un cerdito el cual cría como si fuera un perrito, no deja que nadie lo lastime y siempre está al pendiente de él desde Hogwarts. Su hermana Mary amenaza constantemente con volverlo tocino.

Psicología: Paciencia; Sky tiene sobre todo, infinita paciencia y ese sería un calificativo que la describiría muy bien si uno lo piensa. Desde pequeña su personalidad afable la hizo una compañera idea, y una pequeña líder que se destacaba por tratar con absoluta imparcialidad a todo el mundo. Su temperamento siempre fue calmado, pero cuando alzaba la voz y decía las cosas siempre lo hacía con absoluta convicción. Es del tipo de personas leales a la gente que la rodea y sobre todo a sí misma, pero siempre manteniendo la mente abierta y con una actitud muy positiva. Ella reconoce que no es una gran estudiante, y que por el contrario, debe esforzarse un poco más que el promedio para lograr tener unas buenas calificaciones, pero debe admitir que ese es parte del gozo de la recompensa. No es alguien que pueda destacar con facilidad, pero tampoco pasa desapercibida cuando se pone a hablar, pues si hemos de señalar algún talento, ese sería la oratoria. Su voz es potente, refleja esa fortaleza interior que la hace trabajar arduamente para conseguir sus cosas; no se conformará con facilidad, y siempre sabe que puede hacer mejor las cosas de lo que se espera de una simple hufflepuff como ella. Para su edad, es una jovencita muy madura y centrada.

Noble, sí; pero tonta, no. Nunca se dejará pisotear por nadie, pero tampoco le dará la espalda a quien realmente lo necesite. Siempre analiza las cosas antes de actuar o decir algo. Sensible, es una persona que mira el mundo desde todos los ángulos posibles, dotándole de belleza exquisita incluso a la más fea criatura, como a su sapo. Tiene cierta obsesión por la femineidad, pues ella, a pesar de tener un sentido intuitivo de la estética, puede llegar a ser algo tosca en sus modos, esto debido a la educación que se le ha dado, entonces busca de alguna manera imitar a las chicas que ella considera bonitas; aunque no siempre le sale. Esta característica sea quizás un grave defecto, pues no se acepta tal cual es, por eso mismo intenta encontrarse en otras personas.

No es exactamente del tipo cariñoso, pero cuando el objeto de su aprecio se roba su corazón, es capaz de hacer hasta lo imposible para que esa persona sepa lo que siente. La cuestión es que la chica se encariña con lo más inverosímil. Al parecer entre las cosas más imposibles, mejor, como si el trabajo y el esfuerzo que pusiera en eso le produjera una “pequeña gran” satisfacción.

Físico: Sky lamentablemente no es lo que uno podría considerar como realmente bella. En palabras de su propia abuela, sacó toda la cara de los Carter. Rasgos huesudos y filosos, perfectos con su complexión flacucha. Comenzaremos por describir sus ojos; estos son grandes, y un poco rasgados, los cuales están rodeados de pestañas naturalmente rizadas, pero no muy espesas, y tampoco de un color negro que resalten. Estos parecen achicarse un poco gracias a que la chica a veces se la pasa ojerosa, o con los ojos abultados después de leer horas a escondidas durante la noche. Ya que no le importa demasiado, no suele depilarse las cejas; prefiere cargarlas al natural. Nariz pequeña, fina, y recta, llena de pecas; lo cual le ha traído muchos apodos molestos a lo largo de toda su vida. Labios delgados, siempre de una tonalidad rosácea, pringados también por pequitas. Ese rostro es enmarcado por una corta cabellera al más puro estilo varonil castaño rojizo. Su cabello tiende a ondulársele, así que a veces la chica opta por ponerle un poco de vaselina y pegárselo por completo al cráneo, lo que el da una apariencia aún más huesuda, aunque elegante. Hasta hace unas semanas -en realidad medio verano- la muchacha cargaba el cabello largo por los hombros, pero decidió cortárselo como un chico.

Su cuerpo, como bien mencionamos antes, es muy, muy delgado. Piernas y brazos largos, manos delicadas de dedos también larguiruchos, caderas y cintura estrechas, pechos nada voluminosos –en realidad está prácticamente plana como una tabla- en realidad no llama demasiado la atención a primera vista, tiene la cualidad de pasar desapercibida. Durante vacaciones y días libres suele vestir de lo más común y corriente posible. Su vestuario consta de camisetas y camisas de varón, muy rara vez la encontrarás usando cosas de chicas cerca de casa; ella prefiere jeans, suéteres ligeros, y demás. No le gusta ir muy arreglada en casa pues entonces sus hermanas suelen molestarla.

Gustos: Le gustan las plantas; sus materias favoritas son herbología, cuidado de criaturas mágicas, astronomía y adivinación; le encantan como a toda chica de su edad, leer revistas sobre moda, aunque esto lo hace muy a escondidas en casa. Le encanta la lluvia, el agua, y el olor a tierra mojada. Adora ir de excursión al bosque con su padre, pasando días enteros en el campo, acampando en la playa, o bien montando a caballo. Tampoco puede pasar mucho tiempo sin jugar al soccer. Ama ver películas antiguas y revelar fotografías muggles. Su hobbie es escribir, puede pasarse horas rayando palabras y frases sin sentido aparente en su pequeña libreta sucia; y también ayudar a las personas, le encanta saber que puede ser útil y necesaria. Su secreto placer es dar órdenes, por mínima que esta sea. Tiene cierta admiración por un chico de slytherin, pero esa “admiración” es un gran secreto, no deja que nadie sepa que prácticamente le ilumina el día cada que lo ve, y entiende que es lo más imposible del mundo… un mundo que no entendería como es que alguien como ella guste de alguien como él.

Desagrados: Odia sobre manera aritmancia; la tomó durante un año y después la abandonó. Fue probablemente la única cosa en toda su vida que dejó a medias. No soporta la gente irresponsable y altanera, tampoco le gusta mucho la gente floja. Le desagrada el olor a vainilla, por alguna razón lo encuentra insoportable y mareante. Le tiene pánico al “dolor” en sí. Odia que su padre le haga de menos por el simple hecho de ser mujer; y también que ahora se burle de ella diciéndole “mi chiquillo pecoso” después de que se cortara el cabello.

Familia:
Ethan Carter –Padre- Un hombre chapado a la antigua en el sentido de creer que el único capaz de tomar las decisiones del hogar, es él. Es un padre cariñoso con sus hijas, pero ha tomado y criado a Sky como si fuera un varón por el simple deseo de tener uno, pero consciente de que es una chica, no confía del todo en ella y sus capacidades para manejar la granja en el futuro. A veces actúa como un niño grande ya que es un tipo bromista. Trabaja en el ministerio, en el departamento de regulación y control de criaturas mágicas.
Dakota Adkins –Madre biológica- murió dando a luz a su última hija, esa fue Sky. Era una muggle amante de los animales y la vida en el campo.
Sophia Fletcher de Carter –madrastra- tiene una gran relación con las chicas, aunque no se lleva del todo bien con Sky ya que la chica es demasiado independiente para su gusto. Es bruja.
Esme Carter –Hermana mayor- 25 años. Está a punto de casarse, estudió en hufflepuff como su hermana más pequeña y es la más madura en toda la casa Carter. Es la única que logra que ninguna de las Carter se saquen los ojos entre ellas.
Rose Carter –Hermana mayor- 23 años. Actualmente se prepara para entrar al departamento de cooperación mágica internacional en el ministerio de magia. Estuvo en ravenclaw. Es la más coqueta de las hermanas.
Mary Carter –Hermana mayor- 21 años. Estuvo en Slytherin. Se prepara para ser medimago; no soporta los animales y no soporta la granja. Ama burlarse de Sky.

Nacionalidad: Británica. Su padre es irlandés, y su madre era inglesa, pero ellos viven en una zona rural de Inglaterra.

Vida: Desde que se casó con Dakota, Ethan Carter quería un hijo que heredara la granja que por generaciones perteneció a su familia. Gran decepción sintió cuando su primer hijo resultó una niña. Dos años después volvieron a intentarlo, y resultó lo mismo. Dos años más tardes volvieron a probar, y para desgracia de Ethan volvían a concebir una hembra. Dakota estaba cansada, y maldecía su vientre, ignorante de que en realidad el que determinaba el sexo era el varón. Casi seis años pasaron antes de que Ethan y Dakota volviesen a intentarlo. El embarazo fue difícil, no era como lo recordaba de sus tres anteriores hijas y cuando pasados nueve meses nació Sky, Dakota partió.
El dolor consumió a Ethan; no podía creer que su capricho de un varón le arrebatara lo que más quería en el mundo. Lo último que dijo Dakota antes de morir fue que su bebé sería infinita como el cielo azul, y así fue como su padre decidió llamarla así. Respetando los deseos de su esposa.

Sky tenía al contrario de sus tres hermanas mayores -que sacaron todo lo de su madre- los rasgos duros y afilados de su padre. Era una niña flacucha, siempre inquieta, que adoraba trepar arboles, montar caballos, ordeñar vacas y jugar con cerditos. Ethan encontró consuelo en aquella pequeña y pronto la crió como si un varón fuera. Le enseñó todo lo que un chico debía saber respecto al trabajo duro, pero estaba bien consciente de que ella no era más que una chica, aunque su deseo secreto de un varón lo hacía actuar así con ella, quien se parecía tanto a él. A su vida se sumó Sophia, cuando la pequeña Sky tenía seis años. La niña odió a Sophia al principio, y Soph no sabía como ganarse a la chiquilla. Para Sky, Soph era una intrusa que quería robarse a su papá, pero las otras chicas congeniaron rápidamente con la novia de Ethan. Cuando la mujer finalmente se volvió su esposa, Sky no tuvo más remedio que aceptarlo.

Ethan depositó sus esperanzas en Sophia en la cuestión de tener un varón, pero lamentablemente, la mujer resultó estéril. Y mientras las niñas crecían, Sky se volvía más cercana a su padre. Más… masculina. Llegó a cumplir los once años, y fue el momento de irse a Hogwarts, a pesar el ambiente de tensión que crecía por el retorno del señor oscuro, la chica fue enviada. Sophia no dejaba de pensar en Sky, tan pequeña, tan frágil, sola en aquel colegio que en algún momento se consideró seguro.

El sombrero sin vacilar gritó Hufflepuff apenas tocó su cabeza.

El primer año de Sky fue duro, como el de todos los chicos que vivieron en carne propia los maltratos y castigos. En este caso ella por escapársele contar que su madre había sido muggle. Los de séptimo en aquel entonces practicaban el cruciatus en los alumnos de primero y los más débiles. Ella, quien había sido seleccionada Hufflepuff, y que siempre andaba sucia y despeinada, fue el blanco perfecto para practicar. Fueron exactamente cuatro veces las que sintió aquella maldición sobre ella, y aún las recuerda vívidamente. En ese momento lo que mas quiso fue morir, gritar, dejarse ir y fallecer, pero era imposible, porque el dolor le recordaba que estaba más viva que nunca. Y aquello, más que menguar su espíritu, le hizo darse cuenta de lo miserable que podía llegar a verte la gente si bajabas la cabeza.

En aquellas fechas Mary estaba en sexto, e ignoraba completamente a Sky, sólo buscando salvar su propio pellejo. Sky en cambio, se daba cuenta que había gente aún más débil que ella, y de alguna manera tomó el papel de caballero de armadura dorada, y se dedicó a consolarlos. El día en el que Harry Potter peleó, ella fue evacuada, junto a su hermana mayor. No pudo ver la pelea, ni como el señor oscuro era derrotado por un chiquillo de apenas 17 años. Lo que si recuerda vívidamente fue el regreso a casa, el amargo adiós que dio a sus compañeros fallecidos y el dulce sabor de la paz.
El siguiente año las cosas fueron diferentes. Ese año por fin pudo respirar, aunque las imágenes de de lo vivido la habían cambiado en el sentido de que se había vuelto más madura, más sensible al dolor ajeno, ella sabía y era consciente de que no podía seguir preocupándose nada más por sí misma. Los siguientes años fue casi lo mismo; Sky procuraba mantener un promedio bueno, a pesar de que la escuela no siempre se le daba bien.

Así, cuando llegó a quinto, fue nombrada prefecta. Sus hermanas habían notado el cambio y evolución de Sky, que pasó de ser una desaliñada niña, a una impecable estudiante. Pero esas maneras bruscas de ser nunca pudieron corregirle. Aún tenía ese lado salvaje dentro que le hacía ser simplemente indomable. Jamás sería una señorita.
Fue empezando este verano, que la crisis comenzó. Se cansó; llegó al punto en el que sus hermanas podían más con ella y sintió por primera vez mucha envidia hacia estas. Envidia de su belleza, de su femineidad, de todo lo que ellas representaban y lo felices y conformes que se sentían en su papel. Pero Sky no se podía quedar callada, y cuando ella habló seriamente del futuro de la granja con su padre él le dijo que al ser mujer, jamás podría quedarse con esas tierras. No, eso era trabajo de hombres. Y sólo pasarían entonces de ser de sus respectivos esposos, si alguna quería quedarse en la granja. Sky estuvo enérgicamente en desacuerdo, molesta de que él la tratara y educara como un chico si no planeaba darle la responsabilidad de la granja.
Sus hermanas, tan femeninas… con su cabello largo. Sky tomó unas tijeras y comenzó a cortarse uno a uno, mechón a mechón, el cabello rojizo que portaba orgullosa siempre. Pues era lo único que se podía considerar como bonito, a su juicio. Sus hermanas quedaron impactadas, y su padre no pudo más que estallar en risas cuando la vio salir con un corte horrendo.

Medio verano pasó con el cabello así como castigo, entonces fue que su Sophi, no pudiendo soportar verla así, le arregló el cabello como un jovencito. La mujer le ofreció hacerle crecer el cabello con magia, pero Sky se negó. Ella sabía que en realidad ese había su deseo. Quería verse así…


T.I.M.O.S:
• Astronomía: Extraordinario (E)
• Cuidado de Criaturas Mágicas: Extraordinario (E)
• Encantamientos: Supera las Expectativas (S)
• Defensa Contra Las Artes Oscuras: Supera las Expectativas (S)
• Adivinación: Supera las Expectativas (S)
• Herbología: Extraordinario (E)
• Historia de la Magia: Aceptable (A)
• Pociones: Aceptable (A)
• Transformaciones: Aceptable (A)


Extras:
-Está más confundida que nunca. Ella quisiera ser delicada como una señorita, ser tan bonita como sus hermanas, pero también le gustaría ser reconocida por su padre, y también aceptaba como si fuera un varón. A veces no sabe ni quien es y eso la pone un poco mal. Jamás había sentido esa incertidumbre.
-No odia a su madrastra, en realidad ya pasó esa faceta; pero tampoco se lleva del todo bien con ella.
-No piensa a su madre demasiado, pues no la conoció y su padre tampoco habla de ella cuando está Sky cerca. Sabe que sus hermanas se parecen bastante a esta, pero sólo porque ellas no se parecen en nada a Ethan. Hasta hoy no se atreve a preguntar sobre Dakota; teme que sus hermanas la odien por arrebatarle a su madre a cambio de su vida.
-Mantiene poco contacto con su familia Muggle. Todo para proteger el secreto de la magia.



Contraseña: ********
avatar
Sky Carter
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Empleo /Ocio : 6to Cruso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sky Carter.

Mensaje por Nick Casi Decapitado el Dom Abr 01, 2012 6:14 pm

FICHA ACEPTADA


Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviértete.


La Administración.


Señorita Carter, el colegio de Magia y Hechicería Hogwarts se alegra de tenerla de vuelta, esperamos que tome este año para encontrarse a si misma, recuerde que la adolescencia es una etapa bastante difícil y uno puede perderse fácilmente en el camino; recuerde que por el momento estamos de vacaciones, así que disfrute de su tiempo libre, ya que pronto deberá atender sus estudios.

Atentamente
Sir Nicholas de Mimsy-Porpington
avatar
Nick Casi Decapitado
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.