Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

I'm Still Breathing [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Still Breathing [LIBRE]

Mensaje por Desdémona Carroll el Sáb Mar 31, 2012 5:42 am

Se levanto a las 6am a limpiar la cocina, dejo listo el desayuno, metió la ropa a lavar, fue al cuarto de su padre a despertarlo para que no llegase tarde al trabajo, se sentó a su lado en el comedor, atendió a su madre de forma desganada, tuvieron una charla tranquila, ella le vio desayunar y se limito a tomar una taza de té de canela, saco la ropa de la lavadora, comenzó la limpieza de la sala, iba de un lado a otro ordenando poniendo todo en su lugar, fue al baño principal para descubrirlo hecho un desastre, los azulejos sucios, el espejo manchado, la taza del baño era su pesadilla, con tres hombres en la casa aquello no era para sorprenderse.

Corrió por sus utensilios de limpieza para encontrar que sus guantes de hule estaban ya inservibles, el limpiador no era suficiente, ya no había cloro; apretó los labios sumamente enfadada, entonces simplemente se puso unas zapatillas y tomo su bolso, debía salir a comprar lo que le hacía falta.

Entro a la tienda y tomo lo que buscaba, ni siquiera se detuvo a checar las ofertas, no traía suficiente dinero ni la lista de lo que faltaba en la casa, para sus adentros berreaba por sentir que se había levantado del lado equivocado de la cama y traía mala suerte pegada a los pies.

Ya iba de regreso con una bolsa de compras, cuando su estomago comenzó a doler en conjunto con su cabeza, no era de extrañarse para ese instante ya eran las 11am y ella no había hecho nada mas que tomar una taza de té, su cuerpo exigía alimento, pero ella no lo vio de esa manera, por el contrario pensó que estaba sufriendo de un ataque de migraña, aunque la chica no sufre de aquello, se detuvo en seco, con una mano se sujetaba la cabeza y con la otra se apretaba el estomago, su cara era de sufrimiento, uno exagerado, se sentó en la banqueta, pegando las rodillas al pecho, abrazándose como si estuviera sufriendo de algo muy grave.
avatar
Desdémona Carroll
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Still Breathing [LIBRE]

Mensaje por Harvard MacFusty el Sáb Mar 31, 2012 9:04 pm

Su visita a Londres seguía como se esperaba. Sus hermanos trabajaban todo el día y por las noches se limitaban a pedir comida china o que su hermana intentara cocinar fideos. El fuerte de Sibbe no era la cocina; a diferencia de Harvard. Él disfrutaba cocinar, solo que era demasiado flojo para hacerlo. Si cocinaba, era comida pre-cocinada o postres como tortas o brownies. Pero realmente no soportaba un día más de comida china o fideos pegados, así que despertó temprano y se encaminó al supermercado. Compró una gaseosa en un drugstore y continuó camino mientras pensaba en qué cocinar para sus hermanos ese día. ¿Pollo al horno?, ¿Tarta de atún? Ya lo decidiría.

Había olvidado su reproductor mp3 en la casa, por lo cual se entretenía mirando a su alrededor. La gente de la ciudad vivía agitada, apurada y frustrada. Todos caminaban rápido, casi corriendo, como si todos estuvieran llegando tarde a destino. A sus padres este tipo de movimiento los frustraba, por eso, para ver a sus hijos, les compraban un pasaje a la isla y punto. Como era usual, una canción comenzó a sonar en su cabeza. Hacía días que estaba con esa canción dando vueltas, I've Just Seen a Face de los Beatles.

Mientras marcaba el ritmo con su mano golpeando levemente su pierna y movía levemente sus labios con la letra, notó a alguien detenido. Era una chica rubia, delgada, que estaba sentada con las piernas pegadas al pecho, parecía no estar muy bien. Se detuvo en su cara, él la conocía. Era una chica del colegio, y estaba en la misma casa que ella, sólo que un par de años más joven. Quinto, creyó. Se vio golpeado por algunas personas mientras cortó el camino hacia la derecha para acercarse a la chica, pero no le importó. Se frenó frente a ella y se arrodilló un poco, preocupado, para enfrentar su cara a la de ella. "¿Te sientes bien?" Dijo de manera relajada.
avatar
Harvard MacFusty
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 23
Localización : Anyway the wind blows...
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Still Breathing [LIBRE]

Mensaje por Desdémona Carroll el Lun Abr 02, 2012 5:15 am

Mantenía los ojos cerrados, con aquel dolor punzandole la cabeza, era su cerebro que exigía alimento, sus ojos cerrados con fuerza como si aquello mitigara el hambre que ella percibía como alguna extraña enfermedad. -N...no- dijo con dificultad. -Me duele mucho- su voz sonaba como si estuviera a punto de llorar, se tallo los ojos con la mano derecha para evitar que las lagrimas escaparan.

Abrió los ojos para observar a quien se preocupaba por ella, su mirada como de conejo asustado reconoció de inmediato al chico de su misma casa solo que dos cursos arriba. -¡Superior!- intento ponerse de pie, pero las piernas parecieron no responder, lo cierto es que su cerebro se aferraba a hacerle creer que se encontraba muy mal, y esto afectaba un poco al cuerpo, que a su vez creía la mentira.

-Me siento mal- en su rostro se podía ver claramente como sufría, eso no era algo que estuviese inventando, se apresuro a sacar de su bolso un frasco pequeño, sin etiqueta y repleto de pastillas pequeñas, redondas y de color blanco. -Necesito tomar mi medicamento- y en ese instante su estomago decidió hacer un chillido, como gritando por cualquier cosa comestible, pero para ella, eso solo era una señal mas de su enfermedad.
avatar
Desdémona Carroll
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Still Breathing [LIBRE]

Mensaje por Harvard MacFusty el Mar Abr 03, 2012 7:45 pm

El chico acomodó su mano sobre el hombro de la chica de manera amable. "¿Quieres un poco de agua? O quizás algo de azúcar te haría bien..." Pensó en todo lo que solía hacer su madre cuando él o alguno de sus hermanos se sentía bien; a ver si algo le serviría a la chica. En esos momentos él hubiera rogado por tener a su madre ahí. Ella hubiera sabido exactamente qué hacer mientras él entraba levemente en pánico.

Ella levantó su mirada para verlo y se sobresaltó, parecía que lo había reconocido. "Calma" Rió mientras se sentaba junto a ella pero no soltaba su espalda. La chica sacó una botellita llena de pastillas, lo que le llamó la atención un poco a Harvard. Antes de que pudiera sacar una, volvió a estremecerse. Él tomó el frasco para que no se le cayera y se inclinó un poco más hacia ella. "¿Tienes alguna enfermedad? ¿Necesitas algo de beber para tomar una pastilla?" Preguntó rápidamente. No dejaría a la chica sola así.

"¿Quizás algo para comer también, haz comido algo en el día?" Su mente le disparaba una idea detrás de la otra de cómo hacer para que ella se sintiera mejor. Tenía miedo por ella, no podía negarlo de ninguna forma.
avatar
Harvard MacFusty
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 23
Localización : Anyway the wind blows...
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Still Breathing [LIBRE]

Mensaje por Desdémona Carroll el Jue Abr 05, 2012 6:08 am

Se sentía completamente aliviada de estar en presencia de alguien que en esencia conoce, después de todo el chico ya le brindaba confianza por ser de su casa y estar unos grados arriba, se acariciaba el estomago como si esto fuese a hacer que el dolor cediera, pero su estomago se negaba a contenerse, exigía alimento. -Si... tengo una enfermedad- admitió algo que en su mundo es totalmente cierto. -Solo hace que me duela todo, bueno a veces es diferente, soy muy débil, ¡Si! es eso, soy muy débil- ella no podía explicar algo que no comprendía, hace mucho que los emdicos la examinaron pero su padre no se animo a decirle que todo estaba en su cabeza, que se estaba inventando o exagerando aquellos dolores. -Ahora creo que tengo un poco de dolor de estomago y cabeza y si... quisiera un poco de agua para poder tomar mi medicamento-.

Su estomago dolió terriblemente, lo sujeto con fuerza mientras se recargo un poco con en el chico y el solo mencionar la palabra alimento hizo que su estomago diera otro sobresalto. -¿Comer?... yo... bueno- intento hacer memoria, se recordaba sentada al lado de su padre, tal vez tomo algo de fruta, no, bueno bebió té... no, ella no se había sentado a la mesa a desayunar, ¿Era eso?

-No sé- admitió contrariada. -No lo recuerdo... creo que no... pero, pero mejor tomo mi medicamento primero- ella no podría dejar esa idea de lado.
avatar
Desdémona Carroll
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Still Breathing [LIBRE]

Mensaje por Harvard MacFusty el Vie Abr 06, 2012 10:49 pm

Las explicaciones de la enfermedad de la chica confundieron a Harvard. Justo cuando estaba a punto de correr a comprar una botella de agua, ella comenzó a dudar sobre haber comido algo en todo el día. Su madre siempre decía 'El alimento es lo más importante' y estaba muy consciente de que tomar un remedio con el estómago vacío no era nada bueno. Era lo mismo que cuando bebías alcohol. El chico hizo una mueca y se puso de pie para luego agacharse frente al banco junto a ella y buscar en su bolso algo de comida. Estaba seguro de que había guardado un pastelito relleno de crema en algún lado. Afortunadamente, así había sido. "Antes debes comer algo..." Dudó antes de continuar. "Aún no sé tu nombre, yo soy Harvard" Comentó mientras desenvolvía el bocadillo para dárselo.

Si tenía suerte, la chica se sentiría mucho mejor al comer algo, y si no, lo haría después de tomar su medicamento. Pero siempre, siempre la comida primero. Era extraño que el no fuera un niñito obeso dado de la cantidad de alimento que ingería por día. Durante el año escolar, con las delicias en los banquetes del colegio y durante el verano con los increíbles platillos que preparaba su madre constantemente para recibir a sus hijos... cada día. Parecía tener un metabolismo que lo favorecía, ya que ni todas las prácticas de quidditch en todo el mundo podrían hacerlo bajar todas las calorías que consumía constantemente.
avatar
Harvard MacFusty
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 23
Localización : Anyway the wind blows...
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Still Breathing [LIBRE]

Mensaje por Desdémona Carroll el Dom Abr 08, 2012 3:59 am

Tomo el pastelillo con manos temblorosas, miro el empaque, dudaba en si debía o no comerlo, no estaba bien comer postres antes de un desayuno indicado, pero ya parecía tarde para el desayuno... ¿Y si el chico tenía razón? Los mayores siempre tienen la razón... bueno, casi siempre.
Abrió el empaque y luego miro al chico, era verdad, ella conocía su rostro pero no su nombre, a diferencia de los chicos de su grado o los menores, a ellos los conocía perfectamente, al menos los nombres o apellidos. -Harvard...- repitió para memorizarlo. -Justo como la universidad- sonrió divertida intentando no reírse, bajo el rostro y tomo un pequeño bocado. -Me llamo Desdémona- aquel nombre no le gustaba, tanto por quien se lo había colocado como pos su significado: La desdichada.

Siguió comiendo el pastelillo en bocados pequeños, su paladar bailaba de alegría con aquel sabor tan dulce y su estomago cesaba sus brutales ataques, miro al chico un poco avergonzada. -Muchas gracias superior ya me siento un poco mejor- sonrió grande, cuando acabo el pastelillo guardo la envoltura en su bolso y comenzó a levantarse lentamente, el mundo le dio vueltas, sujeto su cabeza y volvió a sonreír. -Estoy bien, es normal, solo fue un mareo- pero sus ideas giraban en torno a una enfermedad que no existía, pensando que sus días estaban contados.

Miro al mayor con una gran sonrisa en el rostro, estaba algo apenada por hablar con un chico mayor. -Disculpe las molestias superior, me da gusto verle, este será su ultimo año, espero que todo vaya bien para usted-
avatar
Desdémona Carroll
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Still Breathing [LIBRE]

Mensaje por Harvard MacFusty el Mar Abr 10, 2012 9:24 pm

Sonrió cuando la chica pronunció su nombre. No era algo de lo que se hiciera valer, pero muchos lo conocían en el colegio por ser cazador del equipo de Quidditch, en especial por haber ganado la copa el año anterior. Desdémona, le gustaba su nombre. Creía haber leído aquello en un cuento de Shakespeare o algo así, pero no podía estar seguro. De todas formas sonaba muy clásico y bonito... y claro, original. "Que bonito nombre" Comentó sonriente y elocuente, como solía ser.

A medida que ella iba comiendo el pastelito, se le notaba como su dolor se iba calmado. Definitivamente había sido hambre. De la nada la chica pretendió irse, y por levantarse tan rápidamente, pareció marearse. Sabía que eso era algo común, a todos les pasaba, en especial cuando estaban cansados, pero aún así atinó a tomarla de la espalda y un brazo para que no se cayera. Pareció despedirse y el morocho negó algo extrañado. "Primero, puedes llamarme Harvard, no hay necesidad de que sea superior." Aquel apodo sonaba tan distante, respetuoso, algo que él no solía apreciar demasiado. "Después, no tienes por qué irte sola. Puedo acompañarte hasta tu casa, solamente por las dudas... ¿vives muy lejos de aquí?" Las compras habían pasado a un segundo plano en ese momento. Podía sobrevivir con comida china una noche más.
avatar
Harvard MacFusty
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 23
Localización : Anyway the wind blows...
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Still Breathing [LIBRE]

Mensaje por Desdémona Carroll el Miér Abr 18, 2012 1:01 am

Que bonito nombre... ella no pensaba de esa manera y mucho menos lo hacia porque nunca había recibido un cumplido sobre el, para ella aquel nombre solo la marcaba como un capricho de su madre, no le había pasado por la cabeza creer que era un nombre bonito, por eso se sonrojo al escucharle decir eso al chico, era notorio en su rosto blanco como sus mejillas aumentaban de color. -Gracias-

Dejo que el la tomase sin sentirse extraña ni nada, a ella no le molestaba en lo absoluto el contacto con otras personas, por otro lado le parecía algo agradable, ella estaba deseosa siempre de abrazar y ser abrazada, lamentablemente no era algo que sucedía a menudo, no al menos en su casa donde literalmente solo podía abrazarse a si misma. -Lo siento, pensé que superior era algo mas respetuoso, pero ya no volveré a llamarte así, Harvard- ella venía de un mundo lleno de cuentos, historias y obras de teatro, deseosa de ser una mujer de las que se escribían en el romanticismo pensó siempre que lo mejor era expresarse como una de ellas, por eso disfrutaba cuando su paladar pronunciaba palabras extrañas para la época o para su edad.
-No- negó con una sonrisa en los labios. -Vivo a penas a unas tres cuadras de aquí, fui a la tienda mas cercana, porque de todas formas no necesitaba gran cosa, solo unos limpiadores, realmente... ¿No es mucha molestia si me acompañas?- deseaba con toda su alma que él dijera que no, así podría sentirse como la damisela que acababa de ser rescatada.
avatar
Desdémona Carroll
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Still Breathing [LIBRE]

Mensaje por Harvard MacFusty el Jue Abr 19, 2012 4:27 pm

Negó con una sonrisa en los labios. En realidad, se encontraba bastante satisfecho con que ella no se negara a su compañía para sonar segura o algo parecido. "Claro que no, vamos juntos entonces" Se puso mejor de pie, asegurándose de que la chica ya estuviera bien para soltarla. Esperó a que ella comenzara a caminar para seguirla, después de todo no tenía ni idea de para que sentido quedaban esas tres cuadras. Volvió a pensar en las compras, pero dado que ella vivía tan cerca, podía hacerlas en la vuelta.

"Escucha, necesito un consejo" Decía mientras tomaba las compras de la chica para llevárselas. "Debo hacer la cena esta noche, y no sé que cocinar. Últimamente hemos comido delivery, así que... bueno, ¿que puedo hacer?" Le preguntó para cambiar de tema, ahora que ambos estaban más relajados.
avatar
Harvard MacFusty
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 23
Localización : Anyway the wind blows...
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Still Breathing [LIBRE]

Mensaje por Desdémona Carroll el Vie Abr 27, 2012 3:56 am

Estaba completamente feliz, no podía ocultar su sonrisa de oreja a oreja, a ella la llenaba de felicidad las cosas tan simples somo esa, era un gesto adorable que sus hermanos no suelen tener con ella, la falta de cariños le hacia apreciar cada gesto simple de la gente hacia ella, y ahora Harvard llenaba su corazón de felicidad.
Comenzó a caminar, la radiante sonrisa en su rostro simplemente no se esfumaba, estaba tan feliz que no sabía que decir.

Que el pidiera un consejo la paralizo, ella no se siente capaz de aconsejar y que tomara sus compras le hizo derretirse, simplemente se sentía una princesa que acababa de ser rescatada. -Oh wow- la pregunta le tomo por sorpresa, pero entonces simplemente se relajo, era algo que podía contestar fácilmente, acomodo su cabello mientras lo meditaba un poco. -Pues depende de tus gustos, si no te cae mal comer algo pesado podrías hacer pasta, solo requieres pasta, agua, sal, salsa de tomate, que la puedes comprar ya hecha, y si quieres puedes agregar queso o carne; pero si quieres algo un poco mas ligero puedes hacer omelette, solo necesitas huevo y lo que agregues es a elección, yo le agrego pimienta, salchicha de pavo, tomate, queso y un poco de cebolla; si eres vegetariano podrías hacer patatas en salsa de tomate y romero; o tal vez tu...- se detuvo de golpe. -Lo siento tal vez estoy hablando muchísimo y ni siquiera se lo que te gusta comer-.

Le hubiese gustado invitarlo a cenar a su casa, pero para ser francos ni a ella misma le gustaba estar en su casa.
avatar
Desdémona Carroll
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Still Breathing [LIBRE]

Mensaje por Harvard MacFusty el Sáb Abr 28, 2012 12:46 am

Ella estaba sonriente y eso a Harvard le agradaba. Tener gente alegre a su alrededor lo llenaba completamente. Luego comenzó a hablar, recomendandole tantas comidas que lo confundieron. Intentaba seguirla pero luego del tercer plato se le hizo simplemente imposible. Rió cuando la rubia se disculpó. Negó levemente con una sonrisa en su rostro y los ojos cerrados de ternura para luego responderle. "Creo que pasta estará bien. Gracias, Des" Era común que Harvey le pusiera apodos a los que recién conocía, en espécial a gente con nombres tan largos y complicados como los de ella. Además, Des sonaba bonito.

Cambió la bolsa de las compras hacia su otra mano para estar más cómodo y peinó levemente su cabello. "¿Te sientes mejor?" Volvió a intentar confirmarlo. Ella realmente lo había preocupado antes, sinceramente se veía terrible. Seguramente necesitaba un buen descanso.
avatar
Harvard MacFusty
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 23
Localización : Anyway the wind blows...
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Still Breathing [LIBRE]

Mensaje por Desdémona Carroll el Sáb Mayo 05, 2012 12:24 pm

Le gusto que le llamase Des, todos en su familia lo hacían o lo hacen, a veces deja de hablar tanto tiempo con ellos que olvida cosas o pretende hacerlo, y escuchar el cariñoso diminutivo le hacia bastante feliz, Harvard era sin lugar a dudas un príncipe azul, y ella se sentía emocionada por eso.

-Claro, me siento mejor- volteo a verle para sonreirle, pero por alguna razón se sintió nerviosa y desvió rápido la mirada. -A veces me ocupo tanto que olvido que yo misma debo comer, pero ahora estoy bien, si no hubieses llegado a mi lado, no se que habrá pasado, te debo una, ahora que volvamos no se que haré pero te prometo que voy a recompensarte tu ayuda- miró al frente, ya solo faltaba una cuadra para llegar a su casa y el pequeño cuento de hadas se acabaría.
avatar
Desdémona Carroll
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Still Breathing [LIBRE]

Mensaje por Harvard MacFusty el Dom Mayo 06, 2012 4:39 pm

Volvió a sonreír una vez más. Era muy extraño ver a Harvard sin una sonrisa en su rostro... al igual que los que lo rodeaban. Era como si su sonrisa fuera simplemente contagiosa para todos. También parecía habérsela contagiado a la pequeña Desdémona. Pero ella le contagiaba algo de la misma manera, y eso era completa y pura ternura. Parecía una muñequita sacada de un libro de cuentos, tan indefensa y propia. No recordaba la última vez que había conocido a alguien tan... tan como ella.

"Bueno, no es para tanto" Comentó con una media sonrisa en sus labios. Se sentía alagado por las palabras de la rubia y no podía ocultarlo. Podría vivir por el resto, pero su ego se agrandaba con facilidad. "Me gusta ayudar a los demás, no tienes que darme nada a cambio" Confesó. No lo decía para parecer amable, esperando que ella sí le diera algo, sino que era honesto. Jamás pedía nada a cambio por las buenas acciones. Su padre le había enseñado que todo lo que hacía, debía ser por simples ganas de sentirse mejor con uno mismo. Sentirse completo, sentirse útil.
avatar
Harvard MacFusty
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 23
Localización : Anyway the wind blows...
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Still Breathing [LIBRE]

Mensaje por Desdémona Carroll el Jue Jul 05, 2012 8:21 pm

Conforme avanzaba su sonrisa era mas pequeña y disimulada, miró al chico luego bajo la mirada al suelo. -No importa que no desees nada, yo te haré un obsequio, será pequeño y bonito, pero seguro que te agradara, bueno eso espero, aun no se que será, pero pronto voy a saberlo y cuando lo sepa se lo haré saber, aunque tal vez lo encuentre antes, seguramente lo encuentre en la sala común- le miro con una gran sonrisa y se sonrojo, soltó una risita. -Debí pensar todo eso en vez de decirlo- se hundió de hombros, no estaba avergonzada por ello, por el contrario se sentía feliz de haberse expresado tanto junto a alguien a quien le había hablado muy poco.

Miro al frente y reconoció la fachada de su casa. -Aquí vivo- le señalo con la mano. -Creo que esta es la despedida- se detuvo un poco antes de llegar a la puerta, temía que si su hermano Hamlet viera al chico hiciera un montón de preguntas o peor aun, que no preguntase nada, de lo que estaba segura es que Meo no vería al chico, porque seguramente estaría recluido en su habitación.
Hizo una pequeña inclinación, como de una princesita.
-A sido todo un placer tenerte de compañía Harvard-
avatar
Desdémona Carroll
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm Still Breathing [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.