Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Desdémona Carroll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desdémona Carroll

Mensaje por Desdémona Carroll el Vie Mar 30, 2012 9:37 pm

Nombre: Desdémona "Des" Carroll

Casa: Hufflepuff

Edad: 15 años

Curso: 5°to

Estado social: Prefecto

Varita: Nogal, 30.5cm, núcleo de cabellos de Unicornio. Una varita muy bien cuidada, adornada ocasionalmente con listones. Fiel a su dueña, puede funcionar en manos de alguien más pero lo hará de forma deficiente.

Mascota: "Miss Cupcake Rainbow" mejor conocida como "Bow", una gatita callejera que encontró antes de entrar a su segundo año en Hogwarts, es de color gris, atigrada, con el pecho blanco y de ojos verdes.

Psicología: Por un lado es una chica de un instinto maternal, dispuesta a ayudar, escuchar, y hacer todo lo que este a su alcance, demostrando que en ella existe "cierta" madures, la verdad es que aquello es mas como si estuviese jugando a la casita, dejando todo en su lugar, haciendo el papel de "la mamá", esto lo demuestra en mayor medida junto a sus hermanos.
Por otro lado aun sigue siendo una niña, mimada, consentida, deseosa de que la llenen de cariños, buscando la aprobación de quienes admira y seguramente armara un lió sino lo consigue, aunque esto seguramente se reducirá a irse a su cuarto o al baño a llorar.
Emocional, decidida, apasionada y dedicada en todo lo que hace, aunque a veces esas pasiones se vuelven obsesiones, terca hasta la médula, difícilmente le puedes hacer entender que ella esta equivocada, celosa con lo suyo y los "suyos".
Generalmente sonriente y con una actitud positiva, pero verla de malas o triste significara ver a una adolescente que cree fervientemente que su mundo se a terminado.
Lo cierto es que aun no llega a la adolescencia del todo, por lo que sus actitudes son bastante infantiles, pero las disfraza tras una mascara de seguridad en si misma; cree en las reglas impuestas por los adultos, por lo que se asegura de seguirlas y que los demás hagan lo mismo.
Se le detecto Hipocondría durante las vacaciones de invierno en su primer año en Hogwarts; por lo que es común que sienta que le "duele" algo, lo único que calma sus supuestas enfermedades es su botellita de "medicina mágica", que no es más que un frasco lleno de dulces, pero esto ella no lo sabe, la cuestión es que ella se las pasa rápido y con agua, pocas veces a sentido el sabor de los dulces en su paladar puesto que son bastante duros y tienes que lamerlos por un buen tiempo o morderlos para sentir su sabor, cuando a percibió su sabor le pregunto a Ham sobre aquello y este le dijo que se trataba de medicina con sabores artificiales que se le da a los niños con su enfermedad, ya que la medicina para adultos tiene un sabor amargo .

Físico: Sus hermanos son altos, por lo que ella no se quedo atrás, mide 1.70cm, pesando a penas los 50 kg, de piel blanca, labios color carmín, ojos cafés, rubia de nacimiento, sus facciones son bastante infantiles aun, de una nariz un poco redondeada, similar a la de su hermano Romeo.
En Hogwarts suele usar el uniforme de forma impecable, en lo único que podrá variar es en sus peinados, lejos de eso no agrega absolutamente nada al uniforma.
Su ropa de días libres es más variada, colorida y estrafalaria, guiándose un poco por viejas tendencias, recurriendo a la moda vintage, la mayoría de su ropa solía ser de su madre, pero ella a logrado modificarla para que le quede a la perfección.

Gustos:
+ Fanática de todo lo tierno y hermoso, cualquier cosa que a su gusto sea algo "cute" tendrá sin dudas que estar en sus manos.
+Adora a los gatos, son su animal favorito, teniendo una gran colección de objetos con dibujos o forma de dicho animal, adora tener cosas de la marca Sanrio, en especial si son de Hello Kitty.
+Las labores domesticas son su fuerte, cocinar, hornear, limpiar, surcir y coser.
+Las películas románticas, aunque solo llega a adorarlas si tienen un final feliz, de otra forma las detestara.
+Consentir y ser consentida por quienes quiere.
+La música pop.
+Por sobre todo que las cosas estén en su lugar.

Desagrados:
+El desorden es algo que no soporta ver.
+Incumplimiento o caso omiso de las reglas.
+Las personas prepotentes o que insultan a quien sea solo por que creen que son más.
+No soporta ver o hablar de su mamá.
+Tiene miedo de los perros, siempre a sentido que la morderán o le contagiaran alguna enfermedad.
+Que se le ignore.

Familia:
Lizeth Carroll {Madre} Esquizofrénica. Antes de ser diagnosticada solía ser pintora. Está obsesionada con Shakespeare. Bruja mestiza. La odia de sobremanera, Des simplemente no puede verla o pensar en ella.
Adrian Carroll {Padre} Dramaturgo fracasado. Siempre está escribiendo alguna obra nueva y él asegura que será el próximo gran escritor que Inglaterra espera. Lamentablemente es un soñador y se conforma con escribir reseñas de obras por ahora. Muggle. Lo quiere con toda su alma.
Macbeth “Mac” Carroll {Hermano mayor} tenía 17 años cuando falleció en la batalla de Hogwarts. Gryffindor, era el favorito de su madre y él que mantenía unida a la familia Carroll. Le recuerda vagamente, prefiere no hablar de él.
Hamlet “Ham” Carroll {Hermano mayor} actualmente tiene 17 años, pertenece a la casa de Slytherin. Es un desobligando, y siempre está metiéndose en problemas. Ella siempre choca con la opinión de Ham, por lo que es fácil verlos discutir, aun con esto para Des su hermano es alguien sumamente importante en su vida y le ama de sobremanera.
Romeo “Meo” Carroll {Hermano mayor} actualmente tiene 16 años, va a la casa de Ravenclaw. Tranquilo, depresivo y callado, ella lo ve como un genio, uno que aun no descubre todo su potencial, adora estar a su lado y mimarlo.

Nacionalidad: Inglésa. Ella y su familia viven en un pequeño suburbio en las afueras de Londres.

Vida: Desdémona fue la única hija de una familia constituida por tres hijos varones, durante su infancia era la princesa de su padre, ya que las atenciones de su madre estaban más centradas en el hijo mayor, Mac; conforme iba creciendo la niña se sentía deseosa de ser observada por su madre, así que comenzó lentamente a seguirla y ayudarle con todos los deberes, imitando todo el tiempo sus acciones y hasta su forma de hablar.
Ella sabía que la única forma de ser notada era hacer lo que los adultos hacían y no causar problemas, ser una "niña grande" capaz de valerse por si misma, ese era su espíritu, trabajador e imparable.

Adoraba las horas junto a sus hermanos, mediando siempre entre Ham y Meo, advirtiendo las diferencias de carácter entre los dos, pero sintiéndose muy madura como para saber que podía mantenerlos tranquilos, aunque a final de cuentas terminaba llorando porque Ham no obedecía lo que ella decía.

Desde los 7 años ya se sentía muy capaz de hacerse cargo de ciertas labores hogareñas, aunque se reducía a limpiar su cuarto, recoger juguetes o barrer, pero el tamaño de la escoba en desproporción con su estatura le hacía siempre batallar con esto.

Mac era entonces su ideal, el hermano mayor y genial del cual quería todas las atenciones, sabiendo que si estaba cerca de el sería observada por su madre; cuando se iba a Hogwarts sentía que por fin tendría la atención de su madre, pero la mujer no hacia nada mas que mencionar a Mac en su ausencia, aquello le molestaba, procuraba no demostrarlo, pero a solas hacia berrinches o de la nada comenzaba a llorar, sin embargo extrañaba mucho a su hermano mayor.

A los 9 años sufrió la ausencia de Ham, quien se fue al colegio, por lo que en esa época no se despegaba de Meo, aunque a veces se aburría de solo verle dibujar y terminaba por irse a jugar a la casita.

A los 10 años todo se complico un poco más, Meo era el siguiente en asistir a Hogwarts, sus tres hermanos estaban lejos y ella en casa, haciendo labores, ayudando a su madre en lo que podía e intentando olvidar los momentos en que la veía hablar sola por los rincones, pensando que solo era una peculiaridad o pensamientos en voz alta.

Las noticias sobre "el que no debe ser nombrado" la espantaban, se iba a dormir temiendo que sus hermanos nunca volvieran, su padre intentaba consolarla con cuentos, entonces podía conciliar el sueño, pero a la mañana siguiente la desesperación volvía.

Nunca escucho de labios de nadie "Macbeth a muerto"; ella estaba en su cuarto ordenando sus muñecos de felpa cuando llegaron sus hermanos, estaba por terminar su labor cuando escucho los gritos histéricos de su madre, salio corriendo de su habitación para observar el ataque de histeria, se quedo de pie en las escaleras, sin saber que hacer, mirando fijamente a sus hermanos, notando que solo eran dos.
Unos paramedicos se llevaron a su madre, ya no supo de ella, se preocupaba, quería llorar, pero se contenía, mitigando el dolor con las labores del hogar, limpiando todo el tiempo, para ese entonces ya comenzaba a presentar los primeros síntomas de su enfermedad, esa era su nueva escapatoria a la búsqueda de la atención de su familia.

La ausencia de su madre le hizo sentirse que debía rescatar a su familia, consolando a Meo, tratando de acercarse a Ham, pero esto era más difícil; ella hacia cuanto podía, pero terminaba por hacerse a un lado y limitarse a las labores del hogar, creyendo que si la casa estaba limpia para cuando volviera su mamá, todo estaría en orden.

Después de medio año Lizeth regreso, ya no era la misma, se veía tan decaída y enferma, aquello le rompía el corazón a la pequeña, reunidos para darle la bienvenida, y se quedaron de piedra cuando ella en un grito de alegría gritó: ¡Macbeth! En ese instante no supo que hacer o decir, simplemente dio la media vuelta, fue a la cocina, tomo todos los platos que ya estaban limpios y comenzó a lavarlos.

Poco a poco el amor pos su madre se fue transformando, paso de hacer cosas por ella con intenciones de cariño a hacerlas por lastima, y finalmente por obligación, detestando pasar tiempo con ella, convencida de que era mejor si estuviera muerta y así pusiese reunirse con su preciado Macbeth.

Pronto suplió a su madre en todo, creyéndose la señora de la casa.

Su primer año en Hogwarts empezó como un completo desastre, desde el momento en que fue seleccionada en la casa de Hufflepuff debido a convicción por el trabajo arduo, detestaba la idea de no estar cerca de ninguno de sus hermanos.

Poco a poco se fue adaptando, encontrando en chicas de su casa la imagen maternal que buscaba, desempeñándose lo mejor que podía para demostrarse a si misma y a los demás su autosuficiencia.

Actualmente se encuentra aterrada por los TIMOS pero procura no demostrarlo.

Extras:
+Es su hermano Hamlet quien le entrega su "medicamento".
+Se encariña fácilmente de la gente.
+La ausencia de su madre, que su padre este inmerso en su trabajo y sus hermanos en sus propios mundos, hacen de Des una completa inepta en sus conocimientos biológicos, desconoce a ciencia cierta lo referente al sexo, solo tiene una vaga idea de como se hace, pero es una idea sumamente vaga, no sabe absolutamente nada de la menstruación, cabe destacar que no a tenido aun su primer regla.

Contraseña: ********
avatar
Desdémona Carroll
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desdémona Carroll

Mensaje por Barón Sanguinario el Vie Mar 30, 2012 11:30 pm

FICHA ACEPTADA





Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviértete.


La Administración.


Bievenida nuevamente, srita. Carroll. Y muchas felicidades por su nueva insignacia de Prefecta; es mi deseo más humilde que maneje el cargo con responsabilidad y aplomo. Recuerde que este año estará presentando los TIMOS, decisivos a la hora de escoger una carrera para su futuro. De mimos no vive el hombre.

Atentamente,
El Barón Sanguinario
avatar
Barón Sanguinario
Moderador

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Mazmorra de Slytherin y sus Alrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Slytherin/Moderador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.