Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Zodiak L. Overstorm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zodiak L. Overstorm

Mensaje por Zodiak L. Overstorm el Dom Feb 05, 2012 10:19 pm

Nombre: Zodiak Ludwig Overstorm

Casa: Slytherin

Edad: 15 años

Curso:

Estado social: Jugador de Quidditch, Cazador.

Varita: Es una varita de 27,5 cm de longitud, rígida con un mínimo punto de flexibilidad. La madera empleada para su fabricación no es otra que la de Álamo con núcleo compuesto por plumas de fénix.

Mascota: Lechuza común llamada Brenlek.

Psicología: Zodiak es un tipo bastante raro con una personalidad algo compleja y fuerte que choca con facilidad con la mayoría de gente con quiénes se topa. Si alguien le dijese que se resumiera en un simple lema él respondería sin dudar: " No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién soy, mi actitud depende de quién seas tú. " No se deja influenciar por nadie porque para eso ya se han encargado su familia de meterle más o menos una serie de ideales de vida en la cabeza (aunque no para todo el mundo sean lo más apropiados ya que defienden a muerte el ideal de los lazos de sangre pura y están en contra de que los sangre sucia sean admitidos en Hogwarts). No siempre sigue sus ideales al cien por cien ya que hay excepciones y excepciones aunque rara vez las hace. Ante todo es algo egoísta ya que primero mira por sí mismo y tienes que llegar a importarle demasiado para que piense algo en ti. Dueño de una inteligencia brillante digna de una mente muy audaz y rápida a la hora de tomar decisiones o sacar provecho de cualquier situación, no se acobarda de nada, si tiene que dar la cara la da al momento y jamás huye de una situación por muy peliaguda que sea. Muy seguro de sí mismo ya que cree bastante en él y en las cosas que hace, se toma su tiempo para meditar, reflexionar y recapacitar sobre ciertos asuntos serios y ver de qué forma puede lograr algo de la forma más fácil, sencilla, rápida y eficaz aunque para esto se tenga que llevar por delante a cualquiera. Una de sus cualidades, a parte de cabezota, es que es un chico bastante enérgico que no puede estarse quieto ni un solo segundo al que le apasiona batirse en duelo, no duda en retar a quién sea, montar en escoba y practicar siempre que puede Quidditch. ¿Es un super hombre? Desde luego que NO pues tiene más defectos que virtudes y de ello es muy consciente pero su enorme ego le impide admitirlo en voz alta asi que ni intentes bajarle de su pedestal porque lo más seguro es que acabes tú por debajo del umbral de la humillación pública. Despreocupado de la vida. Agresivo con aquellos que se meten en donde no les importa, una vez que comienza a repartir leña no puede parar y suele acabar la situación en tragedia. Prestar atención en clase es para él todo un reto, a menudo es llamado la atención por los diferentes profesores y docentes de la escuela. Nunca ha sido de sacar buenas notas pero tampoco es de sacar pésimas. ¿Hablar de él mismo? ¡Jamás! Oculta con gran habilidad sus estados emocionales y sentimentales llegando a dar la imagen de alguien frío, arisco y distante que prefiere estar solo la mayoría de veces a no ser que esté reunido con sus amigos. Como no siempre se comporta de forma igual con todo el mundo es necesario indicar más o menos cómo suele ser su comportamiento habitual en los distintos campos de la vida:
# Familia: Es una persona seria que no suele hablar mucho ni sonreír, se limita a escuchar y a quedarse al margen de todo cuanto pase, si ha de participar en algo participa sin rechistar pero jamás mantiene una extensa comunicación con ellos. Con los únicos que se lleva algo siempre manteniendo algunas disputas es con su hermana pequeña con la que se lleva un año de diferencia. Brokelle.
# Amistades: Extrovertido, jovial, arriesgado y vivaz. Amigo de sus amigos, los defiende a muerte y con ellos saca su parte más alocada y competitiva ya que le encanta hacer duelos amistosos con ellos, gastar bromas a los más débiles para reírse entre colegas de las desgracias ajenas y vacilar, muchísimo.
# Amor: Para él esto no existe, es como una enfermedad o un estado mental negativo que te nula los sentidos por completo y te doblega a voluntad de la otra persona. Jamás se ha sentido atraído por nadie, ni chico ni chica, por lo tanto su orientación sexual es desconocida. Pongamos que es asexual. No le interesa en absoluto nada que tenga que ver con este campo. Sólo hay una cosa que le llame y eso es el Quidditch.

Físico: Es un chico alto, pero sin exagerar, de un metro ochenta aproximadamente de estatura. Complexión atlética debido a su faceta deportista y su carácter hiperactivo que no le permite estarse quieto por mucho rato. Pelo negro azabache con bastante brillo debido al efecto mojado que le otorga el gel fijador que usa para que quede perfecto siempre con el mismo estilo hacia delante, con flequillo, y puede algunas veces que con cresta despeinada. En su ceja izquierda tiene un piercing de doble bola, cuyos colores varían a menudo, en el lado derecho de su labio inferior también posee otro piercing de doble bola junto a un último en la lengua, esta vez solo de una sola bola. Sus ojos son azulados y bien grandotes de mirada profunda, algo seria pero con cierta picardía siempre que deja asomar una sonrisilla traviesa en sus labios o se muerde el inferior (una manía que tiene desde pequeño). A la hora de vestir prefiere los tonos negros y el cuero para su vestimenta diaria fuera de la escuela mientras tanto el uniforme de Slytherin no le desagrada pero siempre que puede se quita el jersey para quedarse con la camisa blanca y la capa. La camisa suele llevarla con un lado sacado del pantalón y con la otra mitad dentro, otro de los motivos por los cuales los profesores le llaman la atención. Cuando está en la sala común o en algún otro punto con los amigos suele desanudarse la corbata y ponérsela alrededor del cuello suelta o en la frente al más puro estilo Rambo. Sin dudas lo que más le gusta del uniforme es cuando tiene entrenamiento o partido y debe lucir su precioso chándal verde, con orgullo.

Gustos: Los duelos, el Quidditch, las bromas pesadas, los encantamientos y algunas clases de Defensa contra las artes oscuras. Los reptiles e insectos, cuanto más repugnantes y más miedo les tenga la gente mejor. Le encanta practicar deporte, correr, nadar, escribir, meterse en líos... La fruta le apasiona, al igual que la música y todos los dulces del mundo. Dormir, su gran pasión oculta.

Desagrados: La historia es algo que no tolera y no puede con ella, así como la clase de transformaciones que se le da bastante mal ya que no logra hacer las cosas a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera.. Vamos, que no es lo suyo. Este chico nació para el deporte y ahí se queda. Los ruidos muy agudos y molestos, los sangre sucia que se las dan de listos ante un sangre pura. Que se dirijan a su familia desprestigiándolos o con malas palabras por el hecho de que sus padres estén en Azkaban por haber formado parte en el pasado de los mortífagos. Las verduras y el sol en excesiva. Odia como el que más todo tipo de festejos donde las familias se reúnen y se supone que son fechas para pasarlo bien y ser felices, un ejemplo de ello: Las navidades.

Familia: La identidad de sus padres siempre permanece oculta o trata de hacerlo así puesto que ambos están prisioneros en Azkaban acusados de haber formado parte de los Mortífagos en el pasado, y bien orgullosos que estaban de ello. Zodiak y Brokelle quedaron bajo custodia de sus tíos por parte de madre que vivían alejado de todo aquel tema siempre con el temor de que pudiese pasarles algo malo. Su tío se llama Günter, mientras que su tía se llama Dorotea. Tienen en común un hijo de tan sólo dos años de vida: Freud. Brokelle es la hermana pequeña de Zodiak con la que se lleva tan sólo un año de diferencia.

Nacionalidad: Inglés. Toda su familia, a excepción de sus tíos con los que vive actualmente, es de Londres e Irlanda. Sus tíos son de Alemania pero se mudaron a Londres cuando tuvieron que hacerse cargo de él y de su hermana.

Vida: Como bien he dicho anteriormente, Zodiak es el mayor de entre dos hermanos. Su hermana pequeña se llama Brokelle y actualmente tiene 14 años, uno menos que él y también va a Slytherin, como es de esperar en la familia. Solamente tres o cuatro miembros fueron a Ravenclaw, los demás siempre fueron verdes como manda la tradición. Los dos hermanos se criaron con ambos padres mortífagos, siempre a las órdenes del señor tenebroso al que parecían idolatrar por encima de todo, aunque Zodiak siempre tuvo el punto de mira en Bellatrix. Sus padres siempre despreciaron a los sangre sucia y más todavía a los Muggles asi que Zodiak creció con esa mentalidad aunque... los Muggles no eran para él algo de suma importancia, con lo que no estaba de acuerdo era con eso de que los sangre sucia pudiesen estudiar magia ya que aquello debía ser algo solo de magos puros, si eso podía permitir a sangres meztizas pero no mucho más de aquello. Desde pequeño aprendió a volar en escoba y de ahí no lograban bajarle ni con chantajes, era rápido y bastante bueno por lo que encontró en aquello algo más que un hobby, su pasión, el Quidditch. Su padre era aficionado y le llevaba a algunos partidos de importancia.
Toda su vida transcurrió con normalidad hasta que un día, años antes de la famosa guerra, sus padres desaparecieron, claramente fueron a combatir y nunca más regresaron. Zodiak y Brokelle fueron llevados con sus tíos de Alemania quienes se mudaron a Londres por ese hecho, cuando todo aquello volvió a la calma tuvieron noticias de que sus padres habían sido llevados a Azkaban, por lo tanto, estaban vivos aunque... Zodiak piensa que aquello es peor que estar muertos. Comenzó sus estudios en Hogwarts con mal pie pues se metía en muchas peleas y la mayor parte del tiempo libre lo pasaba castigado en algún aula supervisado por algún profesor. Cuando pudo ingresar en el equipo de Quidditch lo hizo sin dejar indiferente a nadie pues pudo demostrar de la madera que estaba hecho. Fue haciendo amigos de su propia casa, incluso alguno de Ravenclaw pues con los demás no es que tenga mucha relación. Poco a poco va tratando de subir sus notas pero no hay forma, este chico tiene la mente puesta en el deporte y no hay forma de que consiga atender al 100% en una clase.

T.I.M.O.S: -

Extras: Rinde culto de manera secreta a Bellatrix Lestrange, para él es como su diosa y el significado de perfección en una mujer (?). Odia a los Weasley por su fallecimiento. Desde pequeño era informado de las andanzas de aquella mujer por parte de sus padres, y ya desde muy temprana edad, Zodiak comenzó a coleccionar reportes suyos y fotos. Sueña con llegar a triunfar en un buen equipo de Quidditch y destacar en ello. Los piercings se los quita en horario lectivo en Hogwarts ya que no se le está permitido llevarlos, pero de vez en cuando se pone el de la lengua para hacer de rabiar a algún profesor y armar algo de escándalo. (Uno de los motivos por el cuál suele estar castigado).

Contraseña:**********
avatar
Zodiak L. Overstorm
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zodiak L. Overstorm

Mensaje por La Dama Gris el Lun Feb 06, 2012 4:46 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviertete.

La Administración.

Joven Overstrom es un gusto ver que le veremos próximamente en el castillo. Recuerde que Hogwarts está cerrado de momento, así que disfrute las vacaciones que le quedan

Atentamente
Elena Ravenclaw
avatar
La Dama Gris
Moderador

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Localización : Torre de Ravenclaw y sus alrrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Ravenclaw/Moderador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.