Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

this is my town, this is my city, through my eyes looks so pretty {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

this is my town, this is my city, through my eyes looks so pretty {Libre}

Mensaje por Eleanor Fairfax el Jue Mar 29, 2012 12:06 am

Eleanor sintió vértigo, contemplando la masa de gente que caminaba junto a ella. No sólo no aguantaba estar entre las multitudes, sino que ahora debía encontrar pronto algún punto de referencia. Se había perdido y estaba que se la llevaba el diablo. Sólo a ella se le ocurría salir de casa sin siquiera hablar con Zodial, Winter, Emma, o Pops antes. Cualquiera de ellos pudo en ese momento orientarla y llevarla a un lugar fresco a tomar una soda. Porque claro, ella se sentía orgullosa de haber tomado una bebida muggle y sobrevivir a esas espantosas burbujas de gas. Miró de lado a lado y cruzó, acomodándose el vestido veraniego color crema que portaba esta vez. En la bolsa cruzada que cargaba, traía dinero, mágico y muggle, algo de ropa para cambiarse y también su varita, aunque sabía que nunca la utilizaría, y mucho menos estando en una zona donde había cientos de testigos. Todo era por precaución.

¿Cómo es que se había perdido? Bien, cada cuatro tardes de la semana ella solía ir a un estudio de Ballet, y esa vez le pareció haber tomado el tren correcto para llegar. Gracioso resultó comprobar que no sólo había tomado el equivocado, sino que ahora ni siquiera lograba saber donde estaba. Veía edificios, veía puestos, librerías, avenidas, callejuelas que llevaban a callejones sin salida. Instintivamente comenzó a caminar, mirando precavidamente hacia ambos lados y fijándose de los nombres de las calles que ahora mismo intentaba ubicar.

Todo era inútil. No sólo estaba retrasada, sino que ahora se veía acalorada y envuelta entre miles de personas. Cruzó junto a ellas imitándolas y por un momento sintió tentación de preguntar sobre como llegar a la dirección que buscaba, pero al mismo tiempo era tan orgullosa que prefería caminar demás antes de amablemente cuestionar a algún muggle.

Así pues, se paró un momento y se paró frente a una especie de puestos de revistas. Preguntó por mapas, el ventero le proporcionó uno, y aún con todo seguía bastante desubicada. Pagó el mapa y se lo llevó con ella mientras lo extendía en el suelo de una acera casi vacía. –Humm...- dijo intentando ubicar entre las minúsculas letras la calle donde estaba.
avatar
Eleanor Fairfax
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Mira bajo tu cama... (?
Empleo /Ocio : 5to Curso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: this is my town, this is my city, through my eyes looks so pretty {Libre}

Mensaje por Poppy Scott el Dom Abr 01, 2012 3:53 pm

Finalmente se había decidido. Luego de años de planearlo y desearlo, lo había hecho. No le importaba lo que sus padres pensaran, o cuánto la castigarían por ello; ya que había reunido el valor suficiente y lo había logrado. Tomó sus ahorros y escabulléndose de la casa, tomó el tren hacia la ciudad. Los nervios la consumían, pero pocas veces había estado tan convecida de lo que haría en toda su vida. Antes de poder pensarlo dos veces, ya se encontraba en la puerta del local de mala muerte que había visto unos días atrás. Ellos no le pedirían ni identificación ni una autorización de sus padres. Mordió su labio inferior y entró sin respirar.

Un poco más de una hora después, ya estaba viendo la luz del sol que invadía las calles de Londres. Una sonrisa enorme cruzaba su cara y nada podía desanimarla en ese mismo momento. Miró su muñeca izquierda y se sintió absolutamente completa, realizada. No se arrepentía de lo que había hecho en lo más mínimo. Todo lo contrario, hasta quizás su padre lo vería como algo bueno. Después de todo, él había sido un Slytherin también.

Aún no quería volver a casa, así que comenzó a caminar en dirección al centro, donde podría comprarse una bebida fresca y quizás unos cigarrillos, para completar la satisfacción del momento. No, ella no fumaba regularmente, pero disfrutaba de algún cigarrillo ocasionalmente.

Caminaba tranquilamente por la acera cuando algo llamó su atención a lo lejos. Una chica rubia, literalmente sentada en el piso mirando un mapa. No podía creerlo, ¡era Ellie! Rió levemente mientras se acercaba y una vez que estuvo lo suficientemente cerca, le quitó el mapa de las manos. "¿Enserio, Ellie? Mirar un mapa sentada en el medio de la acera no es muy muggle" Sonrió con gracia. Esa chica a veces entendía la cultura muggle de una manera muy, muy extraña.
avatar
Poppy Scott
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 21
Empleo /Ocio : 5to Curso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: this is my town, this is my city, through my eyes looks so pretty {Libre}

Mensaje por Eleanor Fairfax el Sáb Abr 07, 2012 4:13 pm

Eleanor miraba el papel con sus direcciones y dibujos, que al parecer de la rubia no tenían mucho sentido si uno lo analizaba. Su dedo trazaba líneas e intentaba ubicar donde más o menos se encontraba. Eleanor levanto la mirada cuando una conocida voz se dirigió a ella. –Si no lo es, entonces que mal esta el mundo- dijo la chica con una sonrisa en los labios mientras se levantaba del suelo, sacudiéndose rodillas y alisándose la ropa. Al parecer el cielo había respondido a sus suplicas y le habían enviado a Poppy. –Poppy que bueno que apareces, estoy mas que perdida en esta selva- Su voz era melodramática, y estaba muy claro que imitaba a una de las chicas que solían seguirlas a todas partes y de las que tanto se burlaban , pero al final solo eran ellas tres: Poppy, Emma y Elle.

Eleanor soltó una pequeña risa y abrazo a Pops mientras depositaba un beso en su mejilla. –No, ya en serio, vienes en un oportuno momento- declaro la chica mientras señalaba el mapa. –Me perdí, iba hacia el estudio de ballet y creo que… me equivoque de tren- Eleanor estaba mas que profundamente avergonzada. Ella jamás cometía ese tipo de errores, y se sabía bien el camino de memoria. Si el señor Fairfax se llegaba a enterar estaba claro que no la dejaría volver a aventurarse a Londres. Ya con trabajo la dejaba salir de casa, y si lo hacia era porque Eleanor era una testaruda señorita, la cual sabia bien como manipular a su padre con solo hacer una pequeña rabieta.

-Oh, poppy ¿Qué tienes en el brazo?- su mirada había revoloteado del mapa hasta la muñeca izquierda de la chica. -¿Eso es…un…?- no recordaba bien el nombre, aunque Zodiak lo habían mencionado en alguna ocasión. Estaban tan de moda esos dibujos en la piel… ella jamás entendería que tenían de fascinantes.
avatar
Eleanor Fairfax
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Mira bajo tu cama... (?
Empleo /Ocio : 5to Curso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: this is my town, this is my city, through my eyes looks so pretty {Libre}

Mensaje por Poppy Scott el Mar Abr 10, 2012 9:42 pm

Poppy rió tiernamente ante el comentario melodramático de su amiga. Siempre había tenido facilidad para ubicarse, incluyendo sus primeros días en Hogwarts, lo que para muchos era algo imposible. Pero tenía mucho sentido que Eleanor no supiera dónde estaba parada. Es decir, después de todo la ciudad era un lugar muy grande y ella no estaba nada acostumbrada a ir allí. Correspondió su abrazo y luego de que ella hablara, puso los ojos en blanco pero sin sacar la sonrisa de su cara. "Entonces supongo que ya es demasiado tarde para ir a tu clase. Mejor hagamos creer a tu padre que llegaste bien a tu clase y vayamos a tomar algo para no llegar sospechosamente temprano a tu casa." Dijo animando a su amiga.

Antes de que fuera a tomar su brazo y llevarla consigo a una cafetería, Ellie notó su nuevo cambio. La rubia sonrió ampliamente por sí misma y miró el dibujo en su piel. "Sí, un tatuaje. ¿Te gusta? Ahora se nota que no puedo evitar amar mi hogar." Volvió su mirada a su amiga. Claro, con hogar no se refería a la aburrida casa donde vivían sus padres, su hermana y el molesto y desagradable perro de su madre, Godric. Su hogar, claramente, era Slytherin.
avatar
Poppy Scott
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 21
Empleo /Ocio : 5to Curso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: this is my town, this is my city, through my eyes looks so pretty {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.