Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

I think you're adopted. {Niall}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I think you're adopted. {Niall}

Mensaje por Emma Applewhite el Dom Mar 25, 2012 6:22 pm

Cada vez faltaba menos para que las clases comenzaran de nuevo, y Emma no paraba de apreciar constantemente su insignia de prefecto. Era perfecta, tan bonita. Dado que lo que menos quería era que se viera mal, se puso unos shorts de jean, una camisa cuadriculada algo grande para ella y unos zapatos de taco alto, hechos de madera y cuero color marrón. Tomó su cartera y dejando su insignia dentro de su cajita sobre el escritorio, se dirigió al centro a comprar un limpiador para que brillara más que ninguna.

Ya se acercaba el mediodía y Emma buscaba las llaves de su casa dentro de la cartera. Seguro ya estarían todos sus hermanos despiertos, y esperaba que hubieran levantado al pequeño Jonah, sino no dormiría su siesta y se pondría molesto. Una vez que había tomado las llaves, abrió la puerta. Buscó señales de vida en la casa y oyó sonidos en la cocina. Con intenciones de ir a consultar a cualquiera de sus hermanos que fuera el que estaba allí sobre qué quería almorzar, se dirigió tranquilamente hacia la amplia cocina.

Dejó la cartera sobre la mesa y sacó de la misma el limpiador. "Que quieres-" Antes de poder seguir contestando, levantó la mirada y dio un salto hacia atrás. "NIALL APPLEWHITE! No te puedes andar así por la casa!" Lo retó furiosa mientras volvía su mirada a la cartera y rápidamente se colgaba su cartera al hombro.


Última edición por Emma Applewhite el Dom Mar 25, 2012 7:07 pm, editado 1 vez
avatar
Emma Applewhite
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 21
Empleo /Ocio : 5to Curso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think you're adopted. {Niall}

Mensaje por Niall Applewhite el Dom Mar 25, 2012 6:54 pm

Hacía calor, demasiado calor para su gusto, tanto que no había dormido en toda la noche. Era agosto, días antes Daisy se había ido de ahí después de pasar unos cuantos días con la familia Applewhite, y ahora Niall estaba solo. Aún seguía mandándose lechuzas con ella, y de vez en cuando utilizaban algún medio muggle como el correo para enviarse películas el uno al otro. Se sentía solo, y más aún después de que su hermana Emma recibiera su amada insignia de prefecto. Fiesta fue en casa cuando su madre supo que la chica sería prefecto en la casa de Ravenclaw, y Niall fue finalmente desplazado. La única que aún parecía recordarle era su abuela, y él planeaba ir a pasar unos días con ella, donde comería pasteles hasta hartarse y podría pasar el día tocando la guitarra sin ser interrumpido por algún ‘¡Cállate Niall! ¡Intento estudiar!’

Aquella mañana se levantó como siempre tarde, pero desnudo. No había dormido en casi toda la noche y la verdad es que el chico no tenía pudor alguno, así que como si nada se paseaba por la casa en bolas hasta que se le pegaba las ganas vestirse. Su padre había ido temprano al profeta, y su madre como siempre estaba trabajando en el ministerio. Sus hermanos mayores estaban en la sala, pero al ser hombres como él no le prestaron mucha atención cuando el se paseó frente a ellos bostezando sin ropa, con apenas una toalla en las caderas y los tatuajes del cuerpo expuestos. Jonah estaba sentado en el piso de la sala dibujando, diciendo que Daisy era su novia y que él se casaría con ella.

Se acercó al refrigerador y sacó una botella helada de leche y directo del envase comenzó a beber como siempre. De pronto el grito femenino de su hermana le hizo casi escupir la leche, miró hacia donde estaba ella, furiosa, retándole. Miró hacia abajo y una fresca brisa le indicó que la toalla se había caído. Pero él, muy natural, siguió bebiendo. –Claro que puedo, es mi casa, puedo hacer lo quiera- dijo el chico mientras sacaba un pedazo de pizza helada y jugo de naranja, dándole la espalda a su hermana. Jonah entró a al cocina y comenzó a reír. –Niall, se te puede ver el pajarito- dijo su hermano riendo mientras saltaba y aplaudía.
avatar
Niall Applewhite
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think you're adopted. {Niall}

Mensaje por Emma Applewhite el Dom Mar 25, 2012 7:06 pm

Sin mirarlo de nuevo, se giró hacia su hermanito menor y lo tomó en brazos. "¡No vives solo, idiota!" Se quejó mientras caminaba por la sala. "¡Yo no me ando por la casa sin ropa!" Continuó mientras dejaba al pequeño sentado junto a sus hermanos. Ella ignoró las miradas extrañadas de los mismos y siguió su camino hacia las escaleras que llevaban hacia el primer piso. "Es por estas cosas que no eres un Ravenclaw, y mucho menos un prefecto." Terminó en una voz furiosa pero más baja mientras subía escalón por escalón.

Emma se pasaría toda la vida reprochandole el hecho que no había logrado ser lo que todos querían, y pretendía lastimarlo con lo mismo. Era divertido mostrarle que ella era, literalmente, mejor que él. O al menos estaba muy convencida de ello. Entró al cuarto y dejó su cartera colgada de un gancho en la pared para sentarse en su cama mientras prendía la televisión. Intentaba con todas sus fuerzas borrar aquella desagradable imagen de su mente.
avatar
Emma Applewhite
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 21
Empleo /Ocio : 5to Curso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think you're adopted. {Niall}

Mensaje por Niall Applewhite el Dom Mar 25, 2012 8:18 pm

Niall bufó por la nariz cuando ella dijo que no vivía sólo, y que además ella no se andaba por la casa sin ropa. Niall entonces abrió los labios en respuesta –es porque si lo haces nos dejas ciegos- dijo mientras se servía un poco de cereal. Sus hermanos no se metían jamás en sus discusiones, pero estaba claro que paraban el oído para ver que tanta cosa se decía. Entonces mientras ella subía las escaleras dijo algo que molestó sobremanera a Niall. –Me alegro de no ser esa mierda- dijo él de pronto –al menos no soy un obsesionado con las reglas que al final morirá lleno de arrugas así como de condecoraciones vacías- dijo mientras tomaba su plato de cereal y se desaparecía hacia su habitación.

Niall colocó su plato de cereal sobre su taburete y se metió al baño bajo el chorro de agua helada. Su rostro estaba rojo, se veía claramente molesto por lo que su hermana le había dicho. Ella siempre lograba lastimarlo con lo mismo, cuando en realidad jamás había sido su culpa ser elegido un Gryffindor, poniendo la nobleza y valentía de su corazón por encima de su intelecto. Recordaba las palabras de su madre cuando esta le dijo que estaba sumamente decepcionada de él al verlo entrar a una casa que no era Ravenclaw.

Las lágrimas tibias se deslizaron por sus mejillas, mezclándose con el agua helada, y cuando se sintió mejor, salió de la ducha jalando otra toalla. Se cubrió tiritando y entró de nueva cuenta a su habitación donde jaló unos bóxers, unas bermudas, y una camiseta cualquiera. Se vistió y bajó a la sala, buscando sus llaves. –Me largo un rato, si llega mamá le dices que me fui a patinar- dijo, aunque claro mentía. Se iría a moshear por ahí o si no conseguiría un poco hierba, tal vez se reuniría con sus viejos amigos y tocarían en el parque, quien sabe… pero en casa no quería estar.
avatar
Niall Applewhite
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think you're adopted. {Niall}

Mensaje por Emma Applewhite el Dom Mar 25, 2012 8:33 pm

Mientras Emma intentaba no hablar, oyó como alguien salía por la puerta. Se asomó por la ventana y vio a Niall alejarse. Sacó la cabeza por la misma y gritó. "Niall, ¿a dónde crees que vas?" Su hermano no podía desaparecer así de nuevo. Ya lo había hecho en las vacaciones y ponía a sus padres bastante molestos, lo que la perjudicaba. Tomó la cartera y bajó corriendo las escaleras para salir derecho por la puerta, ignorando a su hermano que le preguntaba a dónde iba.

Siguió al chico de manera apresurada hasta alcanzarlo. "No voy a dejar que desaparezcas de nuevo. Si no vuelves, te sigo." Y estaba muy segura de lo que decía. No le importaba a dónde se dirigiera, pero sabía muy bien que él no estaría nada cómodo con la compañía de su hermanita menor. Ahora era prefecto, y él debía escucharla y obedecerla.
avatar
Emma Applewhite
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 21
Empleo /Ocio : 5to Curso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think you're adopted. {Niall}

Mensaje por Niall Applewhite el Dom Mar 25, 2012 8:45 pm

Niall salió por la puerta mientras tomaba su bicicleta, deshaciendo el candado con magia mientras escuchaba como una de las ventanas se abría. Tomó su bicicleta y sin aún subirse a esta comenzó a alejarse de la casa. La voz de su hermana le hizo parar y se giró empequeñeciendo los ojos hacia la chica. –A “¿Qué te importa?”- dijo él mientras volvía su mirada al frente de nuevo y avanzaba a paso decidido por la acera. Se colocó los auriculares y con el ceño fruncido sintió como su hermana le alcanzaba, pues pudo identificar su perfumen. Escuchó a medias lo que la chica decía, pues tenía la música muy en alto. La miró de reojo y giró a donde se entraba al parque había cerca de su casa, y la su hermana aún estaba ahí.

-El que seas prefecta no te da derecho de darme de ordenes- dijo el castaño enfurruñado –no eres de mi casa y además no estamos dentro de Hogwarts, aún no comienzan las clases- dijo él con la mirada fija hacia el frente, con los ojos entre cerrados por el sol, mientras avanzaban bajo los arboles que filtraban la luz solar un poco. Sus amigos de la primaria, y los cuales a veces veía en vacaciones, estaban reunidos, haciendo algunos flip tricks con la patineta. Los chicos le saludaron con la cabeza; a ojos de su madre, ellos eran unos vagos buenos para nada. Niall se acercó a estos y les saludó mientras tiraba la bicicleta y chocaba las palmas con algunos. –Que hay bro- dijo el más alto, que vestía de negro y tenía el cabello incluso más largo que Niall, pero mucho más lacio y oscuro. –Que hay- dijo Niall mientras miraba de reojo a Emma, esperanzado de que la chica se alejara. –Y a quien trajiste ¿Es tu novia?- Niall puso cara de asco –No, puaj, coño, es mi hermana-
avatar
Niall Applewhite
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think you're adopted. {Niall}

Mensaje por Emma Applewhite el Dom Mar 25, 2012 9:00 pm

Lo siguió a paso aligerado hasta el parque. No le interesaba que no la oyera, lo importante sería que simplemente sintiera su presencia. Además, si la metía en problemas, él se las vería peor que ella. Se mantuvo parada allí, de brazos cruzados, mirando a su hermano y a sus amigos a una distancia considerable.

Miró a su alrededor y tomó asiento en un rectángulo de cemento que no parecía tener ningún sentido al estar allí. Cruzó sus piernas y acomodó su cabello hacia atrás. Mantuvo una expresión seria y de desaprobación mientras lo miraba fijo.

Emma estaba decepcionada de él, en todo sentido. Ellos compartían sangre, y aún así eran tan distintos. En realidad, él no se parecía a ninguno de ellos. Quizás sólo a su abuela, pero realmente no podía estar tan segura dado que ella jamás había entablado una gran relación con la misma.
avatar
Emma Applewhite
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 21
Empleo /Ocio : 5to Curso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think you're adopted. {Niall}

Mensaje por Niall Applewhite el Dom Mar 25, 2012 9:19 pm

Niall podía sentir la mirada de su hermana a sus espaldas, pero él prefirió entonces ignorarla. Los chicos comenzaron a charlar y a hacer algunos flips tricks en la patineta. Niall reía y hablaba con ellos mientras tomaba una de las patinetas, tomó un poco de la bebida de uno de los chicos e hizo un básico ollie, que consistía en saltar con la tabla sin agarrarla con la mano. Niall terminó el truco y le pasó la tabla a uno de los chicos mientras seguían con lo suyo, riendo un poco entre ellos y despeinando al chico. –Hey bro ¿Y donde te metes el resto del año carajo?- preguntó el alto que lo había salido primero. –Nah, ya sabes, mis papás- dijo el chico encogiéndose de hombros mientras sacaba un cigarro del bolsillo de su pantalón. El mayor encendió el cigarrillo y se lo pasó a Niall que le dijo una calada -¿Qué vamos a hacer?- preguntó Niall exhalando el humo para después pasarle el cigarro al mayor que le dio una pequeña calada. –Pues no sé cabrón, al rato hay mosh pit ¿Irás?- preguntó el chico mientras le regresaba el cigarro a Niall. Niall se sentó en una de las bancas y se encogió de hombros.

-Si hay cerveza, chicas buenas, y música ruidosa cuenta conmigo- dijo chocando los nudillos con los del otro joven. Niall estaba molesto aún, tanto que buscaba cualquier pretexto para enfadar a su familia. El resto del grupo de les unió en cuanto notaron que Niall se les uniría y todos comenzaron a levantar sus cosas. –Entonces vamos ¿tocarás al menos con la banda hoy?- preguntó uno de los chicos. –Pues… a lo mejor ¿van a ensayar ahorita?- preguntó el chico mientras miraba por entre el humo a los ojos. –Pues es la idea, ¿vienes?- Niall miró hacia su hermana y entonces asintió. –Vamos.- Niall se levantó y tomó su bicicleta, ignorando de nueva cuenta a Emma.
avatar
Niall Applewhite
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think you're adopted. {Niall}

Mensaje por Emma Applewhite el Dom Mar 25, 2012 9:37 pm

No podía negar que se aburría de sobremanera, y además que cada vez su decepción para con Niall era mayor. ¿Por qué no podía él ser más normal? No sólo podrían llevarse mucho mejor, sino que no tendría necesidad de sentirse un extraño en su propia familia. No era difícil que lo hiciera. A pesar de todo, en el fondo, ella aún tenía ciertas esperanzas con él. Sabía que si se esforzaba, podía ser el mejor a pesar de no ser brillante. Muchos Gryffindors habían llegado a triunfar en la vida; pero él no lo haría si seguía comportándose de la misma maldita manera.

Niall y sus amigos comenzaron a alejarse, entonces simplemente se puso de pie y se dedicó a seguirlo con la misma expresión de poker en su cara.
avatar
Emma Applewhite
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 21
Empleo /Ocio : 5to Curso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think you're adopted. {Niall}

Mensaje por Niall Applewhite el Dom Mar 25, 2012 9:44 pm

Niall continuó caminando con los chicos, que seguían hablando de temas con los que Niall no estaba del todo familiarizo debido a que él se iba a Hogwarts y no se podía enterar al cien por ciento de las novedades que ahí habían. Se enteró que habían cerrado por ejemplo la vieja tienda de historietas, donde él solía entrar a la sección de adultos con los otros chicos a ver videos prohibidos de vez en cuando, o de que en su lugar habían abierto una nueva barbería. Que Leo se había hecho un nuevo tatuaje y que este se le había infectado y que el padre de Josh había abierto un nuevo negocio. Cosas pequeñas, sin la mayor importancia. Niall podía sentir aún a Emma tras él, y fue cuando llegaron al viejo edificio abandonado que les servía de club cuando niños.

Niall entró tras el resto, mirando a su hermana por encima de su rostro. –Vete a casa- le dijo el chico mientras se adentraba. Pronto ya estaba en una sala empolvada llena de instrumentos, y por supuesto, latas de cerveza y colillas de cigarros.

avatar
Niall Applewhite
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think you're adopted. {Niall}

Mensaje por Emma Applewhite el Dom Mar 25, 2012 9:56 pm

Justo mientras seguía a su hermano, recordó que afortunadamente había dejado su reproductor de mp3 en la cartera. Aún caminando, lo sacó de la misma y se colocó los auriculares para poner música de su gusto y poder llevar la situación con más calma y paciencia. La paciencia, en esta oportunidad, era más que simplemente fundamental.

Derrepente los chicos se frenaron y entraron en un edificio viejo con aspecto de abandonado. Notó como Niall la miraba por encima de su hombro y le decía algo que fue imposible de identificar dado que su música estaba lo suficientemente alta para poder callar todo sonido externo. Su decisión fue simplemente entrar detrás de ellos de todas formas.

Una vez dentro, no pudo evitar toser por el olor del lugar y se paró junto a la puerta, apoyada contra la pared. El lugar estaba asqueroso, y si hubiera sido por ella se hubiera puesto a ordenar todo.
avatar
Emma Applewhite
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 21
Empleo /Ocio : 5to Curso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think you're adopted. {Niall}

Mensaje por Niall Applewhite el Dom Mar 25, 2012 11:51 pm

Cada uno de los chicos tomó un instrumento y Niall se apropió de la guitarra y el micrófono, mientras afinaban y entonaban, el chico notó a su hermana menor. Puso los ojos en blanco y verificó que la guitarra estuviera bien conectada. Cada uno tocaba lo que quería mientras checaba el estado de los instrumentos, Niall por su parte se había sentado un momento en un sillón empolvado. En las paredes se veían posters de diferentes bandas de rock progresivo, ska, indie, y demás. La mayoría de las bandas inglesas, pues se consideraba a Inglaterra la cuna de la música.

Los chicos abrían caramelos y dulces, sacaban de un pequeño refrigerador bebidas, y uno, él más valiente, le puso un jugo de manzana cerca a Emma por si tenía sed, pero claro, los demás seguían en su onda. Niall se posicionó frente al micrófono nada más se comió unos dos osos de gomita, y comenzó a tocar. La batería así como el bajo, le siguieron el ritmo, y uno de los más osados metió el acordeón dentro de aquella extraña sinfonía.

El resultado fue excelente, pues cada uno se sincronizaba con el otro, y la voz de Niall, con aquellos gritos, agudos, y letras, armonizaba con el resto. La música la estimulaba, le hacía sentirse vivo y dejaba que la furia de tener a Emma tras sus pasos desapareciera.

Ahora lo que menos le importaba era tener a su hermana ahí metida con él, pues mientras tocaba la guitarra se sentía el dueño del mundo y mucho más competente que ella. Porque sus hermanos habían heredado la inteligencia practica, pero él tomó y se quedó con la música y su capacidad de metamorfomago.
avatar
Niall Applewhite
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think you're adopted. {Niall}

Mensaje por Emma Applewhite el Mar Mar 27, 2012 5:15 pm

Una vez que se pusieron a tocar, Emma simplemente subió el volumen de su reproductor al máximo y se dedicó a mirar sus uñas y el lugar. Deseó haber traído algún libro para entretenerse, pero no lo había planeado y allí no parecía haber ningún libro en aquel lugar. Claro, ¿por qué los habría en aquel lugar tan mugroso? Seguramente aquellos chicos jamás habían tocado un libro que no les hubieran abierto en la cara y los hubieran obligado a pasar la mirada por la tinta negra.

Se imaginó qué diría su madre cuando llegara a casa y ninguno de los dos estaría allí; y claro, no tendría ninguna forma de comunicación con ellos. Esto sólo reforzaba su teoría de que merecía que le compraran un teléfono móvil para sus vacaciones, así podría comunicarse con quien quisiera cuando lo necesitara. Además, ¡había ganado un puesto como prefecta! Obviamente se merecía aquel premio.
avatar
Emma Applewhite
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 21
Empleo /Ocio : 5to Curso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think you're adopted. {Niall}

Mensaje por Niall Applewhite el Miér Mar 28, 2012 12:50 am

Niall terminó de cantar, exhausto. Miró a los chicos y sonrió; la tensión que le había acompañado desapareció. Incluso fue capaz de ignorar completamente a su hermana, quien tenía los auriculares puestos. Su abuela solía decir que mientras sus hermanos heredaron la inteligencia práctica, donde la lógica era lo primordial, él había heredado la sensibilidad. Inteligencia emocional solía llamarlo ella, un artista en la familia aparte de ella. Pero claro, su madre despreciaba dicho talento con la música y ponía por encima y en un pedestal al resto de sus hermanos. Mientras que él sólo era la oveja negra.

Colocó la guitarra a un lado y se frotó los ojos mientras uno de sus amigas sacaba otro cigarro. Niall sacó una cerveza del pequeño refri y se sentó en el sucio sillón mientras los chicos continuaban con otra canción. De reojo miraba a su hermana, secretamente cuidado que estuviese bien, pero claro, en seguida desviaba la mirada. Si algo le pasaba sus padres se lo llevaría la madre y no quería salir castigado sólo porque la niña de mami se empeñaba en seguirlo.

-¿A qué hora es el mosh?- preguntó. Su amigo lo miró y luego su reloj. –A la hora de siempre cabrón- Niall miró a su hermana –Ok, me voy a casa un rato, nos vemos donde siempre- claro, quería regresar a su hermana a la casa antes de que ella le fuera con el chisme a su mamá de que se escaparía esa noche.Niall se levantó del sofá y sin mirar a su hermana salió por donde entró, aplastando la lata vacia con la mano.
avatar
Niall Applewhite
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think you're adopted. {Niall}

Mensaje por Emma Applewhite el Miér Mar 28, 2012 5:23 pm

Al no tener nada con qué entretenerse, comenzó a recrear las partes que recordaba de un libro que había estado leyendo, uno que formaba parte de la literatura clásica del mundo mágico. Siempre le había gustado leer cosas distintas, y vaya que un romance mágico se veía distinto. No era el típico Shakespeare y eso le agradaba; tanta dulzura la empalagaba y saturaba.

Mientras estaba aún sumida en sus pensamientos, vio que una figura salía del lugar. Recorrió la sala con sus ojos y notó que el único que faltaba era su hermano. Se puso derecha y salió por la puerta para continuar siguiéndolo bajo el sol Británico. Una vez que estaba pocos metros detrás de él, se quitó los auriculares para continuar caminando con calma.
avatar
Emma Applewhite
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 21
Empleo /Ocio : 5to Curso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think you're adopted. {Niall}

Mensaje por Niall Applewhite el Miér Mar 28, 2012 7:16 pm

Niall podía sentirla a sus espaldas, a cada paso que daba. Aquello comenzaba a cansarle. Había tomado su bicicleta nuevamente, por un momento tuvo la maliciosa idea de subirse y andar rápidamente hasta dejar a su hermana atrás, pero claro, luego pensó en el chisme que ella le llevaría a su madre diciéndole que la había dejado en quien sabe que calle, y entonces tuvo que abandonar el plan. Su rostro se había puesto serio y por un momento giró el rostro para ver a su hermana. Volvió la mirada hacia el frente y continuó andando mientras bostezaba. Debía esperar hasta tarde para ir al Mosh pit, y no se llevaría a Emma. La única forma en la que ella le dejaría en paz sería peleando, entonces lograría que la chica subiese a su habitación a encerrarse y él, se quedaría al fin solo. Podría encerrarse en su cuarto, poner un par de almohadas, y muy campante desaparecerse de ahí. Sí, ese era un maravilloso plan, pero antes ¿cómo la provocaría?

No sentía un real interés en molestarla, pues no la odiaba. Era sólo su molesta hermana menor. Entendía que no congeniaran sus personalidades al ser ella tan apegada a las reglas cuando él buscaba cualquier pretexto para romperlas. Tomó aire y miró nuevamente hacia Emma, parándose un momento mientras se quitaba el sombrero por unos momentos. Bostezó siguió andando. -¿Porqué no te buscas una vida propia de una buena vez?- preguntó brusco –no es como si fuera a hacer algo realmente malo; estás peor de paranoica que mamá- dijo él mientras ambos e adentraban nuevamente en el parque.
avatar
Niall Applewhite
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think you're adopted. {Niall}

Mensaje por Emma Applewhite el Miér Mar 28, 2012 7:22 pm

Todo iba muy tranquilo, perfecto. Hasta que Niall se decidió a hablarle. Emma simplemente puso sus ojos en blanco y resopló. "Porque, quiera o no, me toca cuidarte. Eres como un niño, un bebé, y mamá jamás me perdonaría si algo te pasa... aunque yo lo preferiría." Quizás eso último no era necesario o verdad, pero era lo que él le provocaba. No esperaba nada grave, quizás unos pocos días en el hospital o un yeso en el brazo para que no pueda tocar la guitarra por un tiempo... cosas así, pequeñas. Solamente para verlo sufrir un poquito.

A veces se preguntaba cómo era posible que tal chico haya sido producto de su madre y su padre. ¡El niño parecía adoptado! O quizás lo era... Sabía que cuando Niall era pequeño, sus hermanos se dedicaban a molestarlo con el hecho de que era adoptado, por más de que no era así. Era una tortura muy común entre hermanos, y sabía de muchos que se lo habían hecho a sus hermanos menores. Claro, nadie había sido capaz de engañarla de niña y ella jamás se lo haría a sus hermanitos bebés. No era correcto.
avatar
Emma Applewhite
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 21
Empleo /Ocio : 5to Curso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think you're adopted. {Niall}

Mensaje por Niall Applewhite el Vie Abr 06, 2012 5:54 pm

Niall escucho cada palabra de su hermana. Apretó los puños mientras contenía la furia; muchas veces le dijeron que era adoptado, que no era parte de la familia y que estarían mejor si el no estuviera cerca. Sus hermanos mayores alguna vez le tuvieron envidia por sus habilidades y con eso solo lograron que el chico las escondiera. Valla, ni siquiera las usaba para ocultar esas imperfecciones que de vez en cuando le salían en la cara, sobre todo cuando tenía mucho estrés. -En ese caso, déjame solo, ella jamás te culparía; después de todo soy un gryffindor, un maldito mocoso imprudente ¿no? Si me lastimara o algo me pasara no seria mas que mi culpa- dijo el mientras aumentaba la velocidad. –Déjame solo Emma, vete con tus cuervos- dijo refiriéndose al apodo que les daban a los Ravenclaw a sus espaldas. –No me esperes, si madre pregunta la dices que me fui desde temprano- el chico se monto en la bicicleta y sin mirar atrás comenzó a pedalear, tan fuerte como podía y las lagrimas se lo permitían.

¿Por qué debía ser tan diferente al resto de sus hermanos? Si hubiese quedado en Ravenclaw quizás no seria molestado por sus hermanos; quizás seria parte real de aquella familia. Las lágrimas tibias brotaban de sus ojos y conforme se alejaba de la urbanización, se adentraba a un terreno baldío. Se bajo de la bicicleta y la tiro a un lado, para continuar su camino corriendo entre materiales de construcción. Finalmente se adentro al edificio departamentales que habían abandonado hacia casi dos años y se metió dentro.

No supo cuanto tiempo paso. Quizás una hora, dos horas, tres… cuando abrió los ojos ya amanecía y se dio cuenta de que a casa no volvió tal como lo soñó. Se había dormido escondido entre vigas y maderas, llorando y soñando con Hogwarts.
avatar
Niall Applewhite
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think you're adopted. {Niall}

Mensaje por Emma Applewhite el Vie Abr 06, 2012 11:02 pm

Había logrado su cometido, provocar a su hermano. Pero este no había reaccionado de manera esperada. "¡Niall Applewhite Drew! ¡Vuelve aquí! ¡Así no es como funcionan las cosas!" Le gritó furiosa. ¿Por qué no simplemente le hacía caso y volvía con ella a la casa? Así todos serían felices. No existía necesidad alguna para actuar de manera rebelde como él lo hacía. Tenían una familia perfecta que se basaba en el orden y el respeto de las reglas, pero no, el pequeño Niall debía contradecir absolutamente todo en la vida. Era como si estuviera constantemente buscando atención, como un hijo menor al cual no le prestan atención.

Justo cuando perdió de vista a su hermano, golpeó el suelo con su pie de manera furiosa. Niall tenía una capacidad de sacarla de sus cabales increíble, e infalible. Jamás fallaba. Volvió a la casa con una expresión dura e ignoró nuevamente a sus hermanos cuando le preguntaron preocupadamente dónde había estado y dónde se encontraba su hermano mayor. Se dirigió hacia su cuarto para dar un fuerte portazo y pasarse absolutamente toda la tarde sacandole brillo a su insignia de prefecto.

Cuando llegó su madre a la casa durante la noche, Niall aún no había llegado. Todos comenzaron a preocuparse, y se pasaron la noche esperando algún llamado suyo y sus hermanos mayores buscándolo por el barrio. Maldito, pensaba. Definitivamente hoy había dicho algo que era real, si algo le pasaba sería simplemente su culpa y la de nadie más. De manera egoísta esperaba que le hubiera pasado algo para que aprendiera y no volviera a desobedecerla cuando le decía cosas completamente lógicas y aceptables... pero ese sentimiento se vio tapado por uno de real preocupación cuando la noche avanzaba y su hermano no aparecía por ningún lado. ¿Y si su deseo de que se lastimara se había hecho realidad pero de una manera extrema? ¿Y si realmente le había pasado algo grave? No tenía manera de saberlo. No sabía como enfrentaría a sus padres si encontraran el cadaver de su hijo por ahí y ella no hubiera hecho nada al respecto cuando pudo haberlo seguido un rato más.

[Tema Cerrado]
avatar
Emma Applewhite
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 21
Empleo /Ocio : 5to Curso/Prefecta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think you're adopted. {Niall}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.