Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Harvard MacFusty

Ir abajo

Harvard MacFusty

Mensaje por Harvard MacFusty el Miér Mar 21, 2012 8:01 pm

Nombre: Harvard 'Harvey' MacFusty

Casa: Hufflepuff

Edad: 17

Curso: 7mo

Estado social: Cazador del equipo de Quidditch

Varita: Madera de castaño, núcleo de fibra de corazón de dragón, muy inflexible, 30.5 centímetros de largo, color marrón oscuro, recta y en su mango lleva tallada la ilustración de la edad media de un dragón hébrido.

Mascota: Es un admirador de las criaturas mágicas, como cualquiera de los miembros de su familia. En casa tiene un Dragón Hébrido Negro llamado Fisher, un Curp llamado Tails, una Kneazle llamada Maxine y un Puffskein bebé que lleva el nombre de Bludger. A pesar de tener tantos animales, sólo lleva a una de las lechuzas de la familia al colegio, Vikingo.

Psicología: A pesar de ser un chico muy inteligente y capaz, prefiere no explotarlo. Hace lo que debe, pero realmente se esfuerza únicamente con lo que le gusta y apasiona. No existe animal fantástico que pueda ser controlado que él no sepa como hacerlo, es un gran cazador, da todo de sí para ganar, y, a pesar de que no le guste demostrarlo públicamente, tiene una voz muy buena, al igual que su talento para tocar la guitarra, el piano y componer canciones.
Fue bien escogido para su casa, ya que es una persona leal hasta el fin. Es un gran amigo, y jamás sería capaz de decepcionar a alguien que aprecia. Es capaz de ir más allá de sus límites y rozar el peligro por los demás. Jamás se pone primero, siempre tiene en cuenta lo que piensan y sienten los que lo rodean. Por eso es que muchas veces sufre al ver que no puede con las expectativas de los demás.
Tiene un gran atractivo para las chicas, las cuales tienen una imagen de chico malo debido a ciertas muecas y miradas que tiene naturales, pero muchas se decepcionan al ver lo tierno y simpático que es. Otras, se enamoran por esto último. A él esto le encanta por estar enamorado de todas las mujeres en general, pero jamás ha conocido a esa chica que le vuele la cabeza. Hasta ahora, es sólo un personaje en sus canciones.

Físico: Harvard es un chico con una contextura común, no es ni muy fuerte ni muy flacucho, aunque debido a tanto entrenamiento de Quidditch y cuidado de animales ha desarrollado sus músculos para que quedaran marcados. Su cabello es oscuro y enrulado, raramente lo lleva despeinado, prefiere un peinado recto en los lados y una especie de cresta en lo superior; muy a lo retro. Sus ojos son muy claros, a diferencia de su vista. Debe usar anteojos la mayoría del tiempo ya que es muy corto de vista, pero no le gustan ni un poco. Su piel es clara, pero siempre tiene las mejillas y los labios rosados.
Su estilo de vestir es desaliñado, jamás se abrocha el último botón de la camisa y lleva la corbata algo floja al igual que su camisa. Jamás se cierra la capa a menos que sea invierno y no tenga opción, pero cuando le toca vestirse como él quiere no varía mucho. Camisas de colores, camperas de cuero o sweaters, pantalones formales y zapatillas.

Gustos:
• La gente parecida a él
• Todas las criaturas mágicas, en especial los dragones
• El quidditch
• La música
• Su familia
• Su hogar
• Conocer más sobre sus antepasados, dado que su familia se remonta a siglos atrás.
• Las mujeres

Desagrados:
• Decepcionar a los demás
• Sentirse decepcionado
• La gente que cree que tiene todo sabido
• Hacer pociones

Familia: Es parte de la tradicional familia de magos MacFusty, su origen se puede remontar hasta los vikingos. El clan ha vivido en las islas Hébridas durante siglos, y se ha hecho cargo tradicionalmente del cuidado de los dragones autóctonos del lugar.
Vive con sus padres y cinco hermanos. Su padre Beigarth, un gran y honesto hombre que ha dedicado su vida al cuidado de las criaturas mágicas, en especial los dragones. Mathilda, su madre, una muggle que fue elegida para cursar en Hogwarts por su gran talento mágico. Tiene dos hermanos y una hermana mayores, Thorald, de 22 años, quien trabaja a la par de su padre y Ottar y Sibbe, los mellizos tres años mayores que Harvey que trabajan en la División de Bestias del Ministerio de Magia. Además, una hermana y un hermano menor, Bera y Ragi, los cuales cursan el cuarto y primer año de Hogwarts respectivamente.

Nacionalidad: Es natal de las islas Hébridas, en Escocia. Vive en una zona mágica inmarcable de reserva natural para los dragones del lugar. No existen comunidades muggle en kilómetros.

Vida: Desde la primera vez que llegó a casa, mostró un gran interés por los animales. Era invierno y hacía frío, por lo que lloró sin parar en todo el viaje. Una vez que llegó y vio a los dragones, se calmó por completo. Una vez adentro, comenzó a reír con el Diricawl de su hermano y el Puffskein de su hermana. Su primer estallido de magia llegó con su hermana menor, cuando el Kneazle de su hermano se puso violento por una razón mientras jugaban en la cocina bajo el cuidado de su madre e intentó atacar a la bebé. Antes de que pudiera tocarla, el animal voló por los aires hacia atrás. Su madre no pudo haberse sentido más orgullosa.
Al pasar los años, su interés no cambió ni un poco, aunque dos amores se agregaron a su lista; la música y el quidditch. Le gustaba tener competencias de vuelo con el fénix de su padre a los ocho años, dándole jaquecas a su madre por el peligro que representaba volar por ahí con tantos dragones sueltos cerca de la casa.
A los once llegó su tan esperada carta, y unos meses después se encontraba siendo aconsejado por sus hermanos y padres antes de abordar el tren que lo llevaría al colegio.
Fue seleccionado en la casa de Hufflepuff, al igual que su padre pero a diferencia de su madre y todos sus hermanos que habían cursado en Hogwarts. Su madre había sido una Ravenclaw al igual que los mellizos, y Thorald, un Gryffindor. Su primer año fue tranquilo, y como era de esperar, sobresalió en el cuidado de Criaturas Mágicas desde el primer día, disfrutando de acompañar al cuidador Hagrid al bosque cada vez que podía aunque no podía tomar clases de lo mismo aún. A pesar de la amenaza latente de la destrucción total del mundo mágico, su familia se mantuvo fuerte. Sufrieron la muerte del director ya que él había sido un gran amigo del padre de Beigarth. El abuelo de Harvard y Albus Dumbledore se habían conocido en su juventud una vez que Albus había decidido visitar la reserva de los dragones en Escosia; y lograron conformar una buena amistad desde el momento que el señor MacFusty le mostró todo el lugar. Por lo tanto, todos en la familia lo conocían y apreciaban mucho.
Luego llegó su segundo año, y no era lo que esperaba. El colegio era muy diferente a lo que solía ser, y realmente se sintió decepcionado cuando debió salir del colegio al acercarse la famosa batalla. Deseaba quedarse y apoyar a todos los que amaba, pero no pudo. Después de todo, sus padres se sentían felices de que no se hubiera colado de nuevo adentro al escuchar la cantidad de alumnos que habían fallecido en dicha batalla.
Luego, todo volvió a la normalidad. Pocos cambios llegaron a su vida, como el entrar en el equipo de quidditch y los TIMOS, pero todo le gusta exactamente como es. Está ansioso por salir del colegio para comenzar su carrera, pero no sabe si trabajar con su padre y hermano o dedicarse al ministerio de magia como los mellizos.


T.I.M.O.S:

Adivinación: A (Aceptable)
Cuidado de Criaturas Magicas: E (Extraordinario)
Defensa contra las artes oscuras: S (Supera las expectativas)
Historia de la Magia: S (Supera las expectativas)
Pociones: A (Aceptable)
Transformaciones: S (Supera las expectativas)
Encantamientos: S (Supera las expectativas)
Herbología: E (Extraordinario)

Extras: Siempre está sonriendo, y disfruta mucho el hacer sentir mejor a los demás. Sabe mucho de la cultura muggle, ya que su madre es una y le ha enseñado mucho a través de los años.

Contraseña: Patronus
avatar
Harvard MacFusty
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 23
Localización : Anyway the wind blows...
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Cazador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvard MacFusty

Mensaje por La Dama Gris el Jue Mar 22, 2012 6:20 pm

Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviertete.

Joven MacFusty, es bueno que haya decidido volver a Hogwarts en este su séptimo año, disfrute de lo que le queda de vacaciones y también le dejo como tarea esforzarse un poco más, usted sabe que tiene el potencial, basta de desperdiciarlo.

Atentamente
Helena Ravenclaw
avatar
La Dama Gris
Moderador

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Localización : Torre de Ravenclaw y sus alrrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Ravenclaw/Moderador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.