Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ian Isabella Price

Ir abajo

Ian Isabella Price

Mensaje por Ian el Lun Mar 19, 2012 8:29 pm

Nombre: Ian Isabella Price

Edad: 19 años

Ocupacion: Estudiante de Diseño de Imagen / Hacker

Estado social: Alto

Mascota: Un ruiseñor llamado Sheryl

Psicología: Un chico dedicado a sus sueños, a sus ideales, necio y algo caprichoso cuando se le mete alguna idea en la cabeza, defensor de todo lo que tenga vida, amante de la moda, mas no en extremo, considera ante todo la comodidad, considera que aunque la moda esta demasiado tachada como algo completamente frívolo, cuando realmente se puede lucir bien, estar comodo y no perder la identidad, ya que considera algo altamente importante mantener la escencia y el carácter de la persona, no cree que estar a la moda signifique ser una copia de los modelos de las pasarelas.

Para su desgracia o bendición Ian es un chico con muchos sueños, sin ser similares entre si, le gusta tomar un poco de aquí y otro poco de alla cuando se trata de cosas nuevas, ya que hace todo lo posible por aprender de todo lo que ve.

Conservador en cuanto a la pareja y la familia, aunque muchos de sus familiares no estan cerca geograficamente.

Usualmente es un chico discreto algo cohibido,pero su personalidad cambia cuando toma bebidas mas fuertes,no es que se pare a bailar sobre las mesas, pero su boca se suelta de formas variadas cuando toma algo mas fuerte que un martini de manzana.

No fuma, no le gusta el olor a cigarro, y aunque procura mantenerse tolerante no puede evitar arrugar la nariz.

Le gusta mostrarse independiente y fuerte pero fue bastante mimado de pequeño y aun tiene sus rachas, las cuales prefiere dejar ver solo con personas cercanas.

Como muchos chicos muggles, Ian es un adicto a la tecnologia, mas no al sencillo punto de un aparato celular o una agenda electronica, si no que Ian tiene un amplio conocimiento de programación, de hecho podria hacker cualquier red sin ningun problema.

Fisico: Alto (1.85 mts), de piel extremadamente blanca, cabello castaño claro, ojos de un azul extremadamente intenso, de constitución delgada, no cuenta con ninguna cicatriz, salvo sencillo tatuaje en ambas muñecas, que no es otra cosa que la representación de su familia.


Mas no tien una sola perforación o marca de nacimiento, su piel se podría decir, es lisa y demasiado facil de marcar.

Desde chico sufre un temor ilógico hacia todo tipo de arácnidos, serpientes y murciélagos, y aunque es un amante de la naturaleza no puede evitar lanzar cosas cuando ve alguno de ellos.

Alergico al polvo de manera moderada, simples estornudos, aunque de niño sufrio de asma.

Gusta de vestir de la forma mas limpia y pulcra posible, tomando en cuenta que hay cosas que simplemente no usaría , por que no van con su piel, complexión,etc, aunque no teme en probar al menos una vez algun tipo de estilo por muy estrafalario que suene de primera cuenta.

Gustos: Habil para la cocina, se podría decir que incluso podría haber estudidado gastronomía y se habría desempeñado con gran maestria, claro mientras no tuviese que hornear nada, por que simplemente aun no puede dejar las cosas al punto, o se le quema, o se le reseca, se pasa de crudo o definitivamente se pega, por eso el horno no es para nada su mejor amigo. Aunque considera que la cocina es algo que solo hace para su circulo mas cercano de amigos y claro, familia, al ser un buen anfitrion no duda en hacer algo bueno, aunque sencillo para agasajar a sus invitados.

Todas las labores de la casa, desde la limpieza hasta el bordado y la costura, pese a que mucho de esto lo aprendió por que era necesario aunque no lo disfrute del todo realmente, por lo cual procura hacerlo todos los dias para que no se le acumule.

La música, tiene un excelente oído musical, pese a que no toca un solo instrumento, puede armonizar la voz de formas variadas, aunque su especialidad son los tonos altos, gusta oir de todo tipo de música y aunque es tolerante con muchos estilos no puede tolerar por mas de 10 minutos el rock pesado o los desafinados.

La naturaleza, mientras no le ataque, la lluvia y los vientos frios le dejan un aire de suave y comoda nostalgia.

Otro gusto un tanto en desatono con su persona podría ser el arreglar cosas, cuando se encuentra demasiado estresado como para cualquier otra cosa, encuentra sumamente desestresante el irse a su lap top y encerrarse en ese mundo tan lleno de posibilidades o bien ir al garaje y tratar de armar/desarmar alguno de los autos o de las 2 motos que hay, esto es algo que le inculco su hermano quien es un fanatico aferrado de las carreras y la velocidad.

Desagrados: No le gusta el desorden, incluso un taller debe tener un orden, hablando del taller no tiene problema con ensuciarse, siempre y cuando la grasa de auto o el aceite no caiga en alguna buena prenda por que es un terrible problema sacar ese tipo de manchas, incluso en la lavadora.

No le gusta que le digan “No” “No puedes” o la peor de todas “un hombre no hace …”

No puede ver llorar a una mujer, simplemente no puede, aparte de que le contagia el llanto le hace sentir terriblemente frustrado si no puede él darle una solución.

No le gusta tomar nada que sea demasiado fuerte, algunas bebidas preparadas están bien, pero no de las que te raspan la garganta, ademas de todo es bastante malo tomando, suele soltarcele de mas la lengua.

Hablando de mujeres, siente una gran afinidad con ellas, gusta mas de tener amigas que amigos, y aunque le encanta lucir lo mejor posible encuentra tedioso salir de compras, otro mal necesario, tal vez en lo unico que puede pasar horas es en el area de software, electronica y claro videojuegos, que aunque no le quite la vida social es un gusto que no puede pasar por alto, y tiene varios juegos de computadora del tipo "Age of Mitology" "SIMS" etc.

Ian se siente altamente atraido por otros chicos, sobre todo aquellos que tienen la maravillosa habilidad de hacerlo reir o hacerle rabiar por lo cual queda claro que es completamente homosexual.

No le gusta levantarse temprano, suele dar muchas vueltas en la cama antes de levantarse para iniciar su rutina diaria.

Hace ejercicio, el necesario para subir demasiado de paso, estetica y salud con un comun demoninador, gimnasio, al cual asiste desde los 15 años.

Familia: Price, es una familia meramente muggle, no se le conoce un solo mago en su árbol familiar, aunque por el lado de su madre es un historia un tanto diferente, de los Price solo quedan su padre, su hermano mayor y él.

Su familia materna es demasiada, de hecho no conoce mas que a un tercio de ellos, y sin tan variados como los colores en el mundo.

Nacionalidad: Ingles, aunque su familia materna es Española.

Vida:

Ian nació en una familia amorosa, sus padres se conocieron en la universidad, ella estudiaba psicología, mientras él estudiaba leyes.

Se casaron en cuanto terminaron la carrera, su futuro estaba asegurado desde que Alan Prince era el hijo único de una acaudalada familia dueña de una prestigiosa marca automotriz, Alan se encargaría de todo lo legal y administrativo e Isabella, la madre de Ian trabajaría en recursos humanos en una pequeña empresa del ramo textil, Isabella tardo 2 años en quedar embarazada la primera vez pese a sus intentos y a la negativa de sus padres y sus hermanos, pues ella era demasiado débil para concebir hijos pero no podía con la idea de no tener un pequeño bebe de su queridísimo Alan, su primer embarazo fue tranquilo, nada parecia ir como los médicos habían augurado, así es como nace Alan Armando, un niño que crecio con toda la picardia y salud de cualquier otro niño, cuando él tenía 6 años su madre vuelve a embarazarse, siendo este embarazo uno completamente distinto al primero, lleno de achaques, de idas y venidas al hospital, hata que se decique que por su bien ese niño naceria por cesaria, aunque no todo sale como debe ser ya que una noche antes de la fecha programanda, mientras cenaban rompió La fuente y fue ahí que su destino se sello…el parto duro 12 horas, tras las cuales dio a luz a un hermoso varon idéntico a ella solo que con ojos azules, volvieron a su mansión y se mantuvo bajo muchos cuidados, pero lastimosamente murió cuando Ian tenía 10 y Alan 16 años de edad, todo gracias a una infeccion bacteriana adquirida en la sala de partos, infección que se extendio a varios de sus organos internos, dandole por varios años fallas renales, respiatorias y cardiacas, para entonces ellos había aprendido de ella todo lo que sabia de la casa, pese a que ella no tenia por que mover un solo dedo le decía a su hijos que su padre se sentía mucho mas en casa cuando comía algo hecho por ella o cuando ella le zurcía su ropa,tal vez desde antes ella solo preparaba a sus hijos para cuando ella ya no estuviera.

A los 12 años su padre los lleva de visita con su familia materna y es ahí donde tiene su primer vinculo con el mundo mágico por uno de los hermanos de su madre, el mayor resulta ser no solo un mago, si no un animago, Ian no puede controlar la sorpresa cuando estando en la mesa ve entrar por la terreza un gran Zorro albino que se va inmediatamente hacia él para convertirse ante sus ojos en un hombre de cabello negro y ojos grises, su tio Arthur, quien se presenta como maestro de transformaciones de un colegio Frances, entonces es que sabe que la razón por la que no sabia de la familia de su madre no es por que no le quieran o por que odien a su padre, si no por que en su familia corria ese pequeño eslabon mágico que no les gustaba ocultar pero que sabían no podían mostrar hasta que Ian fuese un poco mas maduro, es entonces cuando Alan o Armando como comienza a pedir que le llamen obtiene una beca de estudios en Madrid, España, teniendo que quedarse desde entonces la mayor parte del año mas cerca de la familia de su madre que de Ian y su padre.

A los 14 años es cuando Ian empieza a notar cosas distintas entre él y su hermano, no solo las normales, si no el hecho de que mientras Armando empezo a tener novias desde sus 12 años, Ian no puede si no apreciar su ropa, su cabello o su personalidad, mientras por otro lado no puede evitar notar cuando alguno de sus compañeros es demasiado lindo, guapo o bien cuando siente unas extrañas cosquillas en el estomago cuando alguno le sonrie.

A los 16 años sufre un ataque con todas sus letras, varios chicos lo encasillan tachandolo de homosexual, lo único que lo salva es un chico de 20 años que termina peleándose con cada uno de los bravucones, es entonces que Ian se enamora por primera vez, y es tambien entonces cuando sufre su primera decepción amorosa, por que aunque le defendió y todo, este chico le hace ver que no solo es completamente heterosexual, si no que nunca andaría con un menor de edad. A esta edad Ian es ya alguien con amplio conocimiento de las computadoras,todo por que durante varios meses tuvo que encerrarse practicamente en su recamara para evitarlos problemas en la escuela, es así como su tiempo libre durante todo un año esta dedicado a la programación, todo de forma autodidacta.

A los 17 años se planta frente a su padre y le dice su orientación sexual, su padre pese a amarlo con toda su fuerza no puede verlo a la cara y le pide que no toquen en tema, es así como la relación tan estrecha que tenia con su padre se paraliza, esta noticia no tarda en correr hasta España, donde su hermano vive, recien egresado de la licenciatura de mercadotecnia, hablando un perfecto español y con promesa de volver a casa para ayudar a su padre y de paso hablar con Ian, no es que le tome de sorpresa, si no todo lo contrario quiere evitar el choque entre su padre e Ian.
Unos meses mas tarde regresa y aunque hace todo lo posible por reavivar la charla entre ellos , parece que Alan, padre, no tiene la menor intension de tocar el tema o cualquier cosa que incomde a Ian por lo cual pasa mas tiempo en el trabajo que en la casa.

Una forma segura de ganar dinero propio pronto la encuentra cuando su padre se da cuenta de su habilidad para la programación y es cuando le paga un curso avanzado de sistemas computacionales y redes para que se encargue de revisar la red de su empresa, sim embargo por mucho gusto que tenga respecto a las maquinas ,al leguaje binario o incluso al mismo html,no se compara con su sueño principal.

A los 18 años toma una desición se ira de casa, no solo para darle espacio a su padre, si no para cumplir un sueño personal, después de terminar sus estudios piensa iniciar con lo que considera su verdadera carrera, su vida…diseño de imagen, ya que quiere darle todo un giro a esa carrera, sacarla de la frivolidad y busca un reto, un GRAN RETO.

Pese a que su padre se niega, incluso se culpa , lo deja ir con la condición de aceptar su ayuda financiera y de mantenerse en contacto cada noche, todo gracias a Armando quien no para de interceder por Ian y de apoyarlo lo mejor que puede, entre broma y broma.

Su tio, Arthur Versalles escucha de sus desición, sobre todo de su busqueda en particular y no tarda en mandarle una llave, la de un departamento en un pequeño pueblo de Inglaterra, animandolo a irse a visitarlo ya que no queda a mas que unas horas en automóvil o en este caso en tren, pues no podía llevar su auto a aquel lugar, de la nueva universidad de diseño de imagen que esta causando todo un movimiento en Europa.
Es así como Ian , termina en Hogsmade, un muggle en un pueblo mágico, lo único que tiene que hacer es no mencionar que es muggle, por que ya le han hablado de los problemas de muchos magos con estos, entonces…¿Por qué esta ahí?... sencillo, su tio le dijo “¿Un gran Reto Ian?... bueno no encontraras mejores candidatos para eso que en un pueblo muggle y yo conozco uno perfecto”…lo cual dio por sentado en cuanto piso el pequeño pueblo, claro, tuvo que pisarlo después de haberse perdido en busca de la estación que lo llevaría al pueblo, el ver hombres con túnicas color lavanda llena de brillos y guantes de piel de serpiente no pudo si no lograr un tic nervioso en una de sus cejas, que decir del casi infarto que le da cuando conoce a la dueña del edificio de departamentos, quien llevaba el cabello verde pistache con plumas de águila en su cabello, como si fuese un nido.
Aunque claro antes de pisar tierra magica tuvo que recibir una carta bastante interesante , con imagenes que se movian e incluso con un objeto que servia como un telefono,salvo que no era un telefono o una grabación, en fin en todo este material su tio le explicaba a grandes rasgos las cosas mas importantes no solo de Hogsmade, si no del mundo magico, así que Ian tenia muy claro por lo menos que calles no visitar, que palabras clase de animales no siquiera mirar, era mucha información pero estaba seguro que encontraria la forma de pasar algo desapersibido.

Extras:
- Estudiante de la carrera Diseño de imagen
- Su primer nombre es en honor a su abuelo paterno y su segundo a su madre.
- Su padre es bastante paranoico, así que le llama varias veces a su celular y no entiende por que no puede contestarlo cuando esta en la calle de ese pueblo.
- Su familia materna es numerosa pero los ve pocas veces, 1 vez al año, aunque se comunica por carta con su tio Arthur, quien siempre termina respondiéndole con una lechuza.
- Armando e Ian se comunicaban via e-mail desde la partida de este a estudiar en España, y se veian en vacaciones, aun así Armando siempre espero a que un día Ian le dijera "Mando, soy gay".
- Armando es bromista, se rie de la vida misma y es bastante ligero de pensamiento, desde la salida del closet de Ian no para de mandarle libros, revistas y todo tipo de cosas del ambiente gay, a sus 18 años Ian recibe un paquete especia, que consta de 2 revistas , una pelicula japonesa, una alemana, una latina y una britanica de porno-gay , una caja de condones y una botella de lubricante, con la nota de "Happy Gayday Bella!"
- Su padre le regalo a sus 18 años un curso de defensa personal, llamado Kick Boxing y aunque no es un maestro, se sabe defender.
- Recien llegado a Hogsmade.

Contraseña: *******
avatar
Ian
Muggle
Muggle

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Localización : Hogsmade
Empleo /Ocio : Estudiante de Diseño / Hacker

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Isabella Price

Mensaje por Nick Casi Decapitado el Vie Mar 23, 2012 8:12 pm

FICHA ACEPTADA



Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviértete.


La Administración.


Joven Price, me temo que dudo que nos lleguemos a encontrar en algún momento, ya que su entrada al colegio me parece algo imposible, pero disfrute de Hogsmeade es un pintoresco pueblecillo, recuerde tener cuidado en no soltar mucho la lengua ya que no todos están dispuestos a aceptar a un muggle.

Atentamente
Sir Nicholas de Mimsy-Porpington
avatar
Nick Casi Decapitado
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.