Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Linka K. Winslett.

Ir abajo

Linka K. Winslett.

Mensaje por Linka Winslett el Vie Mar 16, 2012 10:00 pm

Nombre: Linka Kay Winslett

Casa: Gryffindor

Edad: 16

Curso: 6º

Estado social:

Varita: varita de roble de 29,7 cms. núcleo con plumas de fénix flexible.

Mascota:Una lechuza hembra de color blanca de ojos azules con motitas, pico y patas de color negro llamada Fay.

Psicología: Es una persona de carácter tranquilo y tímido pero con una gran valentía y fuerza escondida. En un principio no habla mucho pero cuando se le conoce puede ser muy amigable, leal y hasta graciosa. Le cuesta aceptar críticas, le ponen insegura. No le gusta equivocarse, suele pensar antes de actuar.Puede ser bastante terca cuando tiene una idea fija en su cabeza y cuando alguien le es desagradable es bastante fria y sarcastica con dicha persona.

En clases por otra parte trata de concentrarse; en algunas materias le cuesta mucho como en adivinación y en otras no tanto, en especial aquellas que llenan su creciente curiosidad, como la defensa contra artes oscuras o historia de la magia.Suele ser perfeccionista,le gusta tener todos sus apuntes y sus libros en buen estado.


Físico: Descripción Física: Es una chica de estatura media y contextura delgada, piel blanca y cabello castaño y ondulado llegándole hasta los hombros. Su cara es algo redondeada y sus ojos son color chocolate pero a la luz del día se distinguen reflejos verdosos. Tiene tambien, una nariz pequeña y respingada, dándole una apariencia más joven de lo que realmente es.De nacionalidad inglesa y en su hablar se puede notar su acento muy marcadamente.

Gustos:le gustan las cosas dulces, los animales en general (sus favoritos son los felinos y los dragones), sentir el viento en su cabello al volar.Le facinan las artes en especial aquellos retratros que se mueven,estos y la musica son su gran inspiracion,siempre anda consigo con un lapiz para dibujar y su reproductor de musica.Disfruta de la tranquilidad, practicar encantamientos nuevos.la tiendas Zonko y honeydukes.

Desagrados: Las mentiras principalmente, las personas quienes discriminan a otros, las arañas gigantes (tiene una gran fobia hacia ellas).La injusticia ,las agujas u objetos cortopunzantes demasiado cerca y el dolor fisico.

Familia:Su nucleo familiar se compone de su Madre Lydia,Su padre Albert y su hermano mayor Benjamin.

Nacionalidad:Linka al igual que toda su familia es de nacionalidad inglesa.

Vida: Es la menor de una amorosa familia normal de magos,Vivio toda su infancia en un pequeño pueblo de gran bretaña en donde la gran mayoria de los niños eran magos o mestizos,es decir,la magia no era algo extraño. Cuando era pequeña tenía muchos problemas para relacionarse a causa de su temperamento que en esa edad era muy explosivo(a veces de forma literal). Los niños la molestaban y al no ser capaz de controlar su ira terminaba descontrolándose, dejándose llevar por su ira, haciendo que los demás se alejaran de ella porque en algunas ocaciones terminaba incendiando sin querer las ropas o el cabello de quienes la molestaban,teniendo asi una infancia algo solitaria de no ser por su hermano mayor que siempre era muy atento con ella y pasaban juntos las tardes comiendo grajeas,haciendo bromas o simplemente ver los partidos de Quidditch en la television.Afortunadamente gracias a la ayuda de sus familiares (que algunos también tenían el mismo problema) ha sido capaz de controlarlo hasta el punto de que estos síntomas sean muy poco comunes, pero aquella fuerza aun está dormida dentro de ella.

De su madre heredo su fascinación por las pociones. Le gustaba estar con ella en su estudio, mientras hacía y experimentaba con ellas.Y tanto ella como el resto de la familia estuvo muy orgullosa al saber que habia entrado a la casa de Gryffindor.Durante los primero años le costo tomar el habito de estudio pero con el tiempo fue mejorando sus notas hasta ser bastante buenas. Hoy en dia cursa el 6º año y aún no sabe qué hacer con su vida después de salir del colegio. Tiene ideas de convertirse en un auror o quizás algo con el arte, está algo confundida por el monmento.De lo que sí está segura es que quiere satisfacer su curiosidad, aprendiendo de todo un poco acerca de su mágico alrededor,eso si,no quiere saber nada de adivinacion,ya que tomo la clase optativa para ver que tal y termino detestandola.

Desde antes de que se desatara la segunda guerra,durante su preludio ella y su familia creian en las palabras del director de aquel entonces,porque habria de mentir? Aunque a raiz de eso le causaron problemas cuando los rumores se hicieron una realidad y el señor tenebroso volvio.Su casa fue severamente dañada y como en la mayoria de la sociedad magica reinaba el miedo y la incertidumbre en su hogar.Los vecinos muggles lentamente fueron desapareciendo,algunos se habian ido lejos y otros...simplemente desaparecian.Lo mismo sucedia con los mestizos.Escuchaban todos los dias la radio,para saber de los desaparecidos ,rezando por no oir a alguien conocido o querido.

Sus padres temian mucho que sus hijos asistieran al colegio,pero a pesar de las condiciones con su nuevo director,era mas seguro que en casa,con los mortifagos surcando el cielo.Por lo tanto ella y su hermano Ben,veian los horrores a los que su escuela estaba sometida bajo Severus Snape,escuchando acerca de los crueles castigos hacia la mas minima infraccion .Estuvieron tambien presentes en la batalla de Hogwarts para defender el colegio.Ella y Ben no se separaban por nada del mundo y se cuidaban las espaldas con el poco conocimiento que tenian acerca de defensa contra las artes oscuras,que eran bastante basicos por parte de Linka.A pesar de ello lograron sobrevivir al nefasto ataque con daños leves en comparacion a muchos que perdieron la vida.Como a muchos este suceso los marco profundamente,apreciandose a ellos mismos y a sus seres queridos aun más que antes.

T.I.M.O.S:
Pociones: E
DCAO:A
Cuidado de Criaturas Mágicas:E
Historia de la Magia:E
Estudios Muggles: S
Transformaciones:A
Encantamientos:E
Astronomía:A
Hervologia: A

Extras: Se temor a las arañas viene desde la infancia,al encontrarse con un cubil repleto de ellas en el patio trasero de su casa.Tambien le tiene bastante respeto al arbol boxeador de la escuela ya que en su primer año vio como mandaba a volar a un estudiante mayor que lo estaba molestando. Le encanta volar alto y ver los partidos de Quidditch del colegio.Cuando no esta en clases se la puede ver en la sala comun de Gryffindor con muchos pergaminos llenos de bocetos de diferentes objetos,rostros o personajes de su creacion.

Contraseña: ********
avatar
Linka Winslett
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Empleo /Ocio : 6to Curso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Linka K. Winslett.

Mensaje por Nick Casi Decapitado el Dom Mar 18, 2012 9:41 pm

FICHA ACEPTADA


Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviértete.


La Administración.


Señorita Winslett, el colegio de Magia y Hechicería Hogwarts se alegra de tenerla de vuelta, esperamos que tome este año para pensar en lo que hará al dejar el colegio, aun le quedaría el séptimo curso, pero es mejor apresurarse con sus planes a futuro que dejarlos hasta el ultimo instante; recuerde que por el momento estamos de vacaciones, así que disfrute de su tiempo libre, ya que pronto deberá atender sus estudios.

Atentamente
Sir Nicholas de Mimsy-Porpington
avatar
Nick Casi Decapitado
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.